Canalización Canalización Sobre La Sanación – 1 y 2        

Canalización Sobre La Sanación – 1 y 2        
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Parte 1

Adironnda

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah?¡ Jojóo! Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz. Estamos muy honrados de estar aquí con ustedes y, a medida que ese honor ingresa, esa frecuencia se mueve y fluye en esa posición de figura de 8 que nos encanta, que sale de ustedes, que va en todas direcciones.

Hoy nos gustaría hablar un poquito sobre expectativas. ¿Cuáles son sus expectativas de hoy? ¿Estar inspirados, iluminados, entretenidos, aprender algo, salir con algo nuevo en su vida, una nueva conexión, un nuevo recurso, con qué es el Universo y qué está sucediendo? Ah, sí… ¿Esperaban que nuestro querido amigo Lee Carroll hablara sobre el tiempo, y que han probado que el tiempo es una cosa variable, no es constante ni lineal? ¿Sabían que sus expectativas pueden realmente cambiar la frecuencia del tiempo? ¡Sí! Cuando esperan no tener tiempo, y se sienten abrumados, y esperan no ser capaces de terminar de hacer todo, y el tiempo de algún modo se cae sobre sí mismo. Y cuando sus expectativas son que tienen abundancia de tiempo y su energía está fluyendo suavemente y todo está completamente libre, entonces así es.

Nuestro vehículo Marilyn estaba el otro día hablando de los domingos, de cómo le encantan, bueno, a ella le gustan los domingos, ama todos los días de todos modos. Pero cuando hay un domingo en que no hay nada que hacer, parece que sigue, y sigue, y sigue, y el día dura mucho tiempo. Bueno, el día igual tiene 24 horas, se mide en un marco de tiempo específico, sin embargo, su percepción cambia.

Nuestro vehículo Marilyn estaba haciendo algo que nunca había hecho antes, una pasta nueva llamada pan de bananas. Ahora bien, era libre de gluten, libre de azúcar, pan de bananas; y todo el tiempo mientras lo hacía ella esperaba que resultara como cuando lo hacía para su querida madre que ha fallecido. Y cuando piensan en algo que no tiene gluten ni azúcar, – se usa miel en lugar de azúcar – pensarían que no tendría tan buen sabor como un pan de bananas común. Sin embargo, su expectativa era que iba a tener el mismo sabor de cuando ella lo hacía para su madre, a pedido de la mamá. ¿Y saben qué? Así fue. ¿Será que la expectativa creó eso? ¿O que el pan de bananas sin gluten ni azúcar realmente sabía así? Solo el tiempo lo dirá, porque la opinión está sesgada aquí.

De modo que, cuando crean esa energía y avanzan en su mundo, les pedimos que por un lado suelten toda expectativa, porque las expectativas les impiden estar muy presentes. Para algunos, las expectativas de cómo van a ser las cosas pueden realmente traer desilusión y frustración, porque el mundo está cambiando tan rápidamente que nunca sale como se espera. Y con esa expectativa, estás mirando de cambiar tu expectativa sobre algo que todavía no ha sucedido.

Y luego está esa creencia de esperar milagros. Adherirse a ese esperar que todo esté siempre en ese estado de flujo, que siempre todo se vaya desplegando exactamente como necesita hacerlo, aun cuando en su cerebro lógico en ese momento pueda parecer un poco enredado en ese punto, pero se allana, y luego piensan: “Bueno, eso fue fácil” como el pan de bananas sin gluten, ¡ah! y sin azúcar. Eso fue fácil, y tiene el mismo sabor, porque esa es la expectativa.

Verán, la expectativa es que se desarrolle normalmente, a menos que sea como en Branson Missouri, que se desarrolle normalmente, ¿ah? Porque en las expectativas ustedes esperan que las cosas se muevan hacia adelante fácilmente, y sin esfuerzo, y estén en ese flujo, y siempre que el conocimiento funcione, y la energía funcione, y la frecuencia sea perfecta como el pan de bananas de su mamá, ¿ah?

O pueden esperar que las cosas vayan mal, o esperar que suceda esto, que algo malo suceda, y por supuesto eso sucede, y es un período de tiempo con Mercurio retrógrado o algo así, y la gente empieza a esperar que todo ande mal en la tecnología y por lo tanto así sucede.

Entonces, ¿qué sucedería, queridísimos seres de luz, si soltaran todas sus expectativas? Y eso haría que Mercurio retrógrado no tuviera ningún poder sobre ustedes. No. Sería la belleza del tiempo como es. Ahora bien, ¿las llamaradas solares y cosas así tendrán que ver con los electrónicos? Tal vez. ¿O es solo su expectativa? Hay una escuela de pensamiento que dice que todo es una ilusión. Que esta cámara aquí es solo una ilusión, y está transmitiendo una ilusión hacia afuera al mundo, porque ustedes saben qué aspecto tiene nuestro vehículo Marilyn con nosotros cuando estamos presentes con nuestro vehículo Marilyn y ella es nuestro enlace divino; su expectativa del aspecto de ella. ¿es solo una ilusión? ¿Lo ven? No creemos que haya una respuesta a esa pregunta. Creemos que cuando tengan esa respuesta a esa pregunta habrán ascendido. Y ustedes todavía están en sus cuerpos, de modo que todavía no han ascendido. Verán, sus expectativas sobre cómo deben ser las cosas, cómo podrían ser, cómo serían, se están expandiendo ahora con la realidad en que está la humanidad, justo ahora, justo aquí, a medida que estamos evolucionando hacia una nueva frecuencia dimensional, está cambiando la consciencia de la humanidad justo ahora, y permitiendo a la humanidad que se tome una pausa. Nuestro vehículo Marilyn hace una pausa todos los días a las 11.11 hs am, tiempo central, y con eso ella trae a todos los que deseen unirse a ella hacia esa misma pausa. Ella estaba escuchando un informe ¿Dauest report? Ya conocen a Dau. Es como una práctica, como el budismo, no puede ser una religión, pero es una práctica. Y estaban hablando de tener un baño de bosque, y claro, uno piensa en tomar un baño en un bosque, llevan la bañera hasta el bosque, rodeados de la naturaleza y los árboles, y ellos dijeron: “No, es solo caminar por el bosque y permitir que toda esa naturaleza te dé un baño sensorial”. Y ahora en algunos países están haciendo eso, cobrando un poco de dinero para conservar limpios y cuidados los bosques. Pero en esa capacidad ustedes pueden realmente tener de vuelta esa energía, dondequiera que estén, basados en sus expectativas.

Entonces, lo ven, si están caminando afuera, y esperan que esté brillando el sol y no está, saben que eso no significa que el sol no esté; solo significa que está detrás de las nubes. Pero el baño de energía está del mismo modo. Y sus expectativas, dondequiera que estén, donde puedan estar, si esa expectativa es que están muy presentes, que están experimentando la alegría de inhalar y exhalar el aire, viendo los árboles, o viendo a los vecinos, o viendo a los niños, o viendo nada, tal vez los insectos, eso es lo que sucederá, porque esa es la expectativa. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre esperar eso y estar muy presente y disfrutarlo? ¡ahhh! Allí hay una ilusión.

De modo que a medida que acomodan eso, y lo están inventando todo, de todos modos, creando esta ilusión, ¿por qué no respirar en la posibilidad de crear la más maravillosa ilusión posible? Eso es lo que sucede, ya saben. Eso los pone a ustedes en ese fluir de momentos milagrosos, extraordinarios, que se están volviendo ordinarios en todo momento del día. Creemos que de eso se trata el esperar milagros.

Esa creencia de que todo tiene que ser de cierta manera para ser bueno, o malo, o indiferente. En cambio, solo permítanse estar presentes. Permítanse esperar la presencia dentro de ustedes, y entonces el universo milagroso responderá, así como el tiempo responde, y ese universo milagroso responde a sus expectativas de que todo sea milagroso. Así como sus expectativas sobre el tiempo, que se pliegue sobre sí mismo o se expanda. El Universo, la Fuente, Dios, si les parece, dice que sí. Dice que sí a ustedes. De modo que cuando esperan eso, eso sucede.

Y cuando esperan eso y no parece suceder de la manera que esperaban, allí es cuando sueltan sus expectativas. Y ya los confundimos con toda esta charla sobre expectativas, de saber y no saber, tener esto, estar allí, tener la ilusión, no tener la ilusión, y crear la ilusión, y saber que es solo una ilusión y no es real de todos modos. Queridísimos seres de luz, ustedes entretendrán a sus cerebros con todos esos pensamientos. Hablaremos más sobre eso. Pero por ahora, simplemente tomen una respiración profunda, (inspira, sopla). Estén presentes, esperando presencia; dentro de ustedes, a través de ustedes, y todo a su alrededor. Y esa presencia es el amor. Si no esperan nada, entonces simplemente es… amor. No creemos que eso sea una ilusión. Porque los amamos; siempre. Infinitamente. Los vemos. Y hasta más tarde (se ríe), cuando la ilusión vuelva, los saludamos Namasté.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay muchos que no han entendido realmente qué sucede durante una canalización. Algunos que están muy comprometidos con los mensajes que oyen de canalizadores, todavía los consideran como textos, aprendizaje, las notas correctas que escucharán más tarde, y usan esas cosas en su vida. Eso es una capa de lo que sucede durante la canalización.

Pero los que están más sintonizados con el resto de la historia comprenden que cada vez que hay una canalización desde la Fuente, habrá capas que ocurren para el ser humano, dependiendo de su receptividad para esas capas. Algunas son simplemente información; y no hay nada malo en eso, porque esa es la razón para que estén allí, y es su vida, y quieren más todo el tiempo.

Las capas siguientes tienen que ver con la energía. Qué sucede además de la información. Bueno, lo primero que quiero contarles es que hay una segunda capa de información. Si tú eres uno de esos, te darás cuenta de que, dentro del mensaje, hay otros mensajes y no necesariamente en el lenguaje en que hablo.

La tercera y cuarta capa hacia abajo tienen que ver con la energía. ¿Qué sucede durante una canalización que no tiene nada que ver en absoluto con la información que se está expresando? ¿Es posible que una canalización pueda crear un campo? Queridos, eso es exactamente lo que hacemos, todos nosotros. Es exactamente lo que ha hecho mi socio, y lo que ha hecho Adironnda, y todo lo que ha hecho el Concejo con ella.

Hay algunos que escuchan, tanto en vivo en una audiencia como a larga distancia e incluso posteriormente; el campo existe, porque es un campo cuántico multidimensional. Y lo voy a llamar “un campo de permiso”. Le permite al ser humano ver cosas que nunca podría ver, sentir cosas que nunca podría sentir, estar en atributos en que nunca pensó que podría estar. Algunos ven colores; algunos tienen toda clase de situaciones; algunos reciben respuestas. Algunos lloran incontrolablemente, porque finalmente ven el amor y se dan cuenta de la verdad de lo que la Fuente Creadora tiene en su propia alma. Algunos están abrumados, porque finalmente sienten y ven la mano extendida de la Fuente Creadora, de que hemos hablado, con libre albedrío para tomarla o no. Para tener algo que nunca antes tuvieron, el control del miedo y la ansiedad y la preocupación. Algunos empiezan a entender y sentir, tal vez en la tercera, cuarta y tal vez en la quinta capa de la información y la energía que se da, que hay mucho más, ¡cambia la vida!

Y luego hay unos pocos que se sientan y se dan cuenta de que se está creando un campo que da el permiso, y cada una de las células de su cuerpo dice: “¡Ahhh! ¡Oh, este sería un buen momento para la sanación por la cual vine!” (se ríe). ¿Será posible? Pero la canalización puede crear esa clase de círculo de energía, un campo que aun a larga distancia, incluso posteriormente, los que entran en el círculo serán cambiados a tal punto que tendrían el permiso para sanar sus cuerpos, cuando nunca antes entendieron verdaderamente cómo se haría.

“Kryon, ¿a dónde vas con todo esto?” Rara vez hago esto, porque estas cuatro canalizaciones, dos para hoy y dos mañana, serán un hito en la vida de mi socio. Voy a hablar sobre sanación. Hoy voy a darles los cuatro atributos del cuerpo que tienen que ver específicamente con la sanación. En la segunda canalización del día voy a identificar los dos primeros. En la primera canalización de mañana identificaré los dos segundos. En la última canalización de mañana le daré a mi socio nuevas instrucciones sobre lo que se supone que debe hacer.

Ahora bien, para aquellos de ustedes que ahora están escuchando, de cualquier manera, en vivo o no, encontrarán un lugar donde todas estas cuatro canalizaciones estarán juntas, y mi socio ha dado esa información, estará en lo que él llama su sitio web. Le he dicho que cada una de estas canalizaciones debe estar en ese lugar y de libre acceso para la Tierra, y allí irán. De modo que ustedes puedan oír las cuatro, si así lo eligen, y es opción suya. Acabo de asustar a mi socio. ¿Es posible que se pueda tener ansiedad durante una canalización? (se ríe). Y la respuesta es que él es humano, igual que ustedes. Tal vez él no quiera una nueva tarea – igual que ustedes.

Hay cuatro atributos en este cuerpo humano de ustedes – y de él. Dos son obvios, están en tres dimensiones, y se usan constantemente. Dos no son obvios; se podría decir que pertenecen al grupo metafísico.

Al primero del grupo lo llamaremos química; obvio. La química es el principal eje de los sanadores en todo el planeta, los que ustedes llaman personal médico, en todos los hospitales, en todos los que están entrenados, incluso los que son metafísicos, deben entender la química del cuerpo. La idea central que ustedes tienen en este momento en el planeta es que la química es aquello que se puede alterar para poder curar las enfermedades que puedan tener. Y ustedes saben de qué hablo; la medicina alopática, o medicina reactiva, llámenla como deseen, y algo de ella funciona muy bien, queridos. Ustedes han hecho algunos descubrimientos asombrosos según los que, al empujar una cosa, otra cosa reacciona. Verán, su cuerpo está interconectado como una sola cosa. No pueden dirigirse a un órgano, o una parte de la química, o un sistema, y evitar que otra parte reaccione. Siempre ha sido así, incluso con las dosis más pequeñas de ciertas cosas que tendrían para causar reacción, siempre hay una reacción adicional. Eso es la química, es lo que sostiene la parte más tridimensional de las cuatro que ustedes tienen.

En la segunda canalización voy a identificar la parte de la química de la que tal vez no están conscientes, y que todavía está en tercera dimensión, ya llegaré a eso.

El segundo atributo se llama herencia, y ustedes saben exactamente a qué me refiero con esto. Los mejores médicos dicen “¿Qué tuvo su madre o su padre, que yo necesito saber?” Porque existe el conocimiento de lo que ahora mismo tendrían, que en su herencia estarían a menudo los genes de una enfermedad. De modo que lo que pasó en el pasado con sus hermanas o hermanos, o su madre o su padre, muy bien puede haber llegado directamente a su cuerpo y podrían esperar lo mismo. Esto, por supuesto, tiene que ver con la química, pero es la segunda parte por buena razón, y voy a identificar por qué.

La herencia, para algunos de ustedes, es una sentencia de muerte. Ustedes dicen: “¿De qué sirve que trate de sanarme a mí mismo cuando sé que mi hermana murió, y mi madre murió de eso, porque está simplemente incorporada en mi condición humana? Es parte de mi química, es parte de mi futuro”. ¿Eso está correcto o equivocado? Y ustedes saben lo que yo enseño. Pero si van hoy al lugar de enseñanza 3D y a la industria médica, ellos dirán: “Sí. Tu hermana lo tuvo, tu madre lo tuvo, sí, probablemente lo tendrás. Aquí están las probabilidades, y no son buenas”. ¿Qué haces? ¿Acaso quitarás partes de tu cuerpo, tal vez, para no tenerlo? Y dirás: “No hay cuestión”, ninguno de ellos te dirá: “Y dicho sea de paso, si te gustaría romper esa cadena de herencia, bueno, ¡lo puedes hacer!”, no oirás esto.

Estos dos primeros son sumamente tridimensionales, y son lo que hoy se ve en la medicina principal.  Y luego nos ponemos esotéricos (se ríe). Los dos siguientes te pertenecen a ti, de manera grandiosa, y nunca se habla de ellos en la industria médica. Y son los que empiezan a venir y a participar con los sanadores que tal vez miran este programa. Hay muchos más que cuatro, queridos, pero todos entrarán en las categorías de estos cuatro que les estoy dando.

El número 3 se llama la plantilla akáshica. Real y verdaderamente es parte de su herencia, pero su herencia akáshica es de vidas pasadas. ¿Qué han acarreado desde sus vidas pasadas que sería una energía que muy bien podría ser una predisposición a ir a los mismos lugares a los que fueron antes y sufrir las mismas enfermedades que tuvieron antes, y tener las mismas reacciones? ¿Es posible? Y la respuesta es: ¡por supuesto! Porque el registro akáshico lleva su energía de acción de las vidas pasadas. Quienes hoy tienen miedo de entrar en el agua, tal vez han sufrido ahogarse en vidas anteriores. Entonces, ¿qué hace eso? Crea una situación en que no quieren nadar, no quieren estar a orillas del agua. La misma cosa ocurre en lo que respecta a las anomalías de la enfermedad, que podría hacer que hagan cosas, o piensen cosas, o vayan a lugares, donde son más susceptibles o no. Incluso cuando tratan de escapar del akash, a veces se dirigen directamente a él. Saben de qué hablo. De modo que la plantilla akáshica tiene que ser considerada, en lo que se refiere a aquello que es su enfermedad.

Incluso si retroceden al número 2, que es su herencia, echen una mirada tal vez a lo que es el linaje de su akash. ¿Es posible que tengan una herencia en su akash? Aun cuando no sea químicamente hereditario. ¿Quizás heredan atributos que tenían? Y sí, lo hacen. Es por eso que los artistas se convierten en artistas, y los cantantes en cantantes, porque se transmite con tanta fuerza. Bueno, así lo hace también en las predisposiciones a las enfermedades. ¿Qué van a hacer respecto a eso? Lo discutiré mañana.

¿El cuarto? El cuarto es el tema del que siempre he hablado y siempre voy a hablar. Lo llamaremos Consciencia (se ríe). ¿Es posible que lo que piensan pueda cambiar al número 1 y al número 2 y al número 3? Y la respuesta es: absolutamente. ¿Es posible que lo que piensan pueda empeorar al número 1 y al número 2? Absolutamente. Les enseñamos eso en las últimas semanas, cuando dijimos: “quiero presentarles al hipocondríaco, que tiene miedo de muchas enfermedades y se las contagia según programado”. Es casi como si el hipocondríaco se pasara tanto tiempo con miedo de las cosas, que las atrae hacia sí. ¿Es posible que la consciencia pueda hacer eso en ambos sentidos? ¿Es posible que puedan re-escribir las plantillas, cambiar la química? Y la respuesta es sí. Hablaré de eso mañana.

Quiero contarles, queridos, que le dije a mi socio específicamente que haga que estas canalizaciones estén disponibles para ustedes. Esto no es un plan para hacer que ustedes miren esto mañana; les estoy diciendo que todas estas estarán disponibles para ustedes, queridos, en un paquete, para escucharlas una tras otra, muy pronto. A los que escuchen más tarde, después de la transmisión en vivo, me gustaría decirles que tienen lo mismo disponible, todas las cosas son parte de aquello que compone el alma humana. No el humano en una transmisión en vivo; el humano que para siempre está disponible para ustedes.

De la cuarta canalización, la que pone ansioso a mi socio porque le daré una tarea nueva, le diré que no se preocupe – pero no será tan fácil (se ríe). Él es muy humano, ya saben.

Estas son las canalizaciones de sanación; hay más que lo que se ve a primera vista. Viene más que lo que ustedes saben. Volveré.

Y así es.

Kryon

 

Raleigh, N. Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Parte 2

Adironnda

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes otra vez, ¿ah? Qué bueno ver todavía su brillante luz, su alegría, su ser radiante. Ah, queridísimos seres de luz, damos gracias a la Dra. Amber y su Hermandad Femenina siempre presente que está entrando y trayendo esa energía de las Madres de las Estrellas, porque, como ven, así es como se despliegan los nuevos tiempos que están basados en las enseñanzas antiguas.

En ese campo de poder, en esa energía, sepan que su propia expectativa, que va a estar en esa capacidad, cosa nueva, cosa vieja, qué va a ser, ahh… no es en absoluto lo que es. Verán; cuando colocan la vieja energía en la frecuencia del aquí mismo, ahora mismo, todo se desarrolla de nuevo, todo se transforma, todo cambia, todo se conecta de maneras nuevas. De modo que nada es como fue antes. Solo es creencia de ustedes que debiera ser igual. Y allí está el problema, ¿ah?, allí está la energía que se interpone en su camino, tropiezan con sus propios pies, porque no está allí. No es esa normalidad.

Ah, queridísimos seres de luz, ya no hay nada que se considere “normal” (se ríe). Nada. No importa qué estén atravesando en su vida. Hay algunas constantes de las que pueden usualmente depender. Cuando inhalan, en circunstancias normales, si existe tal cosa, van a exhalar. Cuando inhalan, exhalan. Sin embargo, hay cosas más grandes trabajando, en juego, que se mueven alrededor de las nuevas maneras, de modo que, verán, del querido mensajero Quirón, la energía del eclipse sucede en un tiempo de celebración de los Estados Unidos. La energía de ese eclipse sucede en esa capacidad de reconocer la maravilla de celebrar a ustedes. Nuevamente, eso es una elección. También reconoce que nuevas cosas entran soplando a la frecuencia de la humanidad.

Estamos aquí, en el estudio de Randy Luna, que es por propia designación un fanático del clima (weather geek). Tenemos geeks en el estudio y geeks en Missouri también, y nuestro vehículo Marilyn salió afuera y estaba todo brumoso y la energía muy rara. Ella vuelve adentro y dice: “¿Has notado el Sahara? ¿Pluma?” Ahora bien, lo que eso significa es que el sol y la energía del desierto de Sahara se ha mudado a Missouri. Y él dijo: “Pero eso sucede de vez en cuando”. “Pero este es el más grande. ¿Por qué? Porque está reacomodando la expectativa incluso de lo que la gente dice del clima”. Está reacomodando y sentando las bases del polvo en el planeta. Y a medida que re-arregla esas nuevas bases del polvo, incluso mientras pisas, es diferente. Es energía de un campo de poder, información de un campo de poder, porque verán, uno esperaría que cuando levanta el pie y luego lo apoya, va a ser lo mismo. Y no es así. Se trata de la nueva energía que está entrando. Sí, cuando tomas una respiración profunda inhalando y luego exhalas profundamente, y tomas una inhalación profunda y dejas salir la respiración profundamente. Sin embargo, hay nuevas maneras de respirar, incluso de pisar. Y nos gustaría que trabajen un poco con eso.

Hace algunas semanas hablamos sobre respirar en una caja. Cuando inhalas contando hasta 4, retienes contando hasta 4, exhalas contando hasta 4, esperas contando hasta 4 antes de inhalar, y luego inhalas contando hasta 4, retienes contando hasta 4, exhalas contando hasta 4, esperas contando hasta 4 antes de inhalar. Eso cambia tu frecuencia, eso te impide esperar que la tierra sea la misma donde vas poniendo tu pie. También vemos otra técnica de respiración, en la que inhalas y cuando exhalas, te detienes a un tercio y haces una pausa. Y luego exhalas y te detienes a un tercio y haces una pausa. Y luego sueltas todo el aire. Eso le dice a tu cuerpo que hay algo nuevo; algo nuevo está en camino, algo nuevo hay en el aire, tal vez arena, pero algo nuevo está ingresando. Eso le habla a tu cuerpo, es como un pequeño aviso al cuerpo de que hay una nueva frecuencia que está aquí en el planeta. Es una frecuencia llena de poder, es la nueva energía del amor, es la nueva energía de conectividad. Es la nueva energía de ustedes. Sin la expectativa de que al levantar el pie va a bajar en la misma dirección. Porque lo que lo está volviendo abajo es una pequeña capa, tal vez invisible para sus ojos, de arena que se mueve desde el otro lado del planeta.

Y hubo un tiempo, muchos, muchos años atrás, que al decir tomen una respiración, la sienten, la sienten, en India. Es verdad.

Ahora, contemplamos profundamente aquí, y vemos el sol del otro lado del planeta. Esa energía no es de precaución, para que se asusten de lo que está sucediendo. Es la energía de seguir a ese penacho, esa pluma, seguir ese flujo de la vibración, para ver lo nuevo que es ustedes. Entonces, queridísimos seres de luz, ¿qué es eso nuevo que es ustedes? ¿Qué puede ser? Han recibido todas las enseñanzas hoy, y mañana verán todas las enseñanzas de mañana, y si miran con nosotros, ¿por qué no? O el lunes, ¿por qué no? Porque verán, este es su tiempo para reconocer en las células mismas de su campo lo novedoso de la nueva dimensión; la frecuencia de emparejar los nodos y las zonas nulas, y la energía que está fluyendo alrededor del planeta.

Hace muchos, muchos años, hubo un maestro, creo que se llamaba Simon Peter, que dibujó líneas Ley, nuevas líneas Ley. Esas líneas Ley ahora están llegando a existir. En ese entonces se lo consideraba tal vez ciencia ficción. Esas eran las épocas en que se escribía ciencia ficción. Y ustedes, queridísimos seres de luz, se ofrecieron voluntariamente para estar aquí en este tiempo, dijeron: “Elíjanme, elíjanme, quiero bajar a la Tierra en esta época, para ver cómo se manejan esos cambios. Para ver cómo esa frecuencia de ansiedad se transforma en la frecuencia de la benevolencia”.  Sí, respiren profundamente en eso. Inhalen, y luego solo un tercio hacia afuera. Pausa. Y un tercio afuera. Y pausa. Y un tercio afuera. Y luego respiran normalmente.  ¿Qué pasa en ese momento de pausa? ¿Dónde están? ¿Dónde está su cerebro, dónde está su mente, dónde está su energía? ¿Dónde está su frecuencia? ¿Están diciendo: “¡Oh, no! ¿Otra vez tengo que respirar?” No. Solo están tomando una pausa de presencia. ¡Ahh! Les gusta eso, ¿no es así? Una pausa de presencia. Y con esa pausa de presencia, cada célula en su cuerpo, cada célula en su campo – ya vieron la película El Campo, seguramente – cada célula en su campo se vuelve presente. Y observando el penacho del desierto de Sahara a través de la energía, observando el fluir de las arenas, del tiempo, si les parece, moviéndose a través de este camino universal. Eso es lo que está pasando en este planeta (respira… sopla).

Hay cosas que están sucediendo aquí mismo, ahora mismo, que nunca fueron experimentadas en la historia, la historia de miles de años de este planeta. Y ustedes están aquí, para ver, percibir, sentir, oír, saber, lo que se está experimentando. Entonces están experimentando esa ansiedad, y cuando respiran, como hicimos nosotros, esa ansiedad disminuye. ¿Están experimentando un trauma, cuando miran el televisor y reciben de él noticias que no resuenan con ustedes? Están aprendiendo a ver de manera diferente; están aprendiendo a soltar sus expectativas sobre la manera en que ustedes creen que debieran que ser las cosas, porque ya no hay un “debieran”. En cambio, hay solo un aquí y ahora, y el único “debiera” es ese penacho de energía que se mueve naturalmente alrededor de este planeta para limpiar, para sanar, para cambiar sus expectativas. Ustedes saben, cuando se paran sobre la arena a orillas del mar, que el mar puede llegar y la arena realmente se mueve bajo sus pies. Eso es lo que está sucediendo ahora.

Y es una energía de un campo de poder, y es por eso que hay tantos canalizadores en el mundo, es por eso que contactamos a nuestro vehículo Marilyn, por eso Kryon y Lee Carroll piden a nuestro vehículo Marilyn que enseñe eso, que comparta las técnicas, porque es hora para que ustedes reciban su información. Porque es su información el sendero evolutivo de este planeta. De modo que inhalen, y suelten un tercio – pausa.  Y otro tercio – y una pausa. Y otro tercio. Y luego respiren normalmente. Transforma su cerebro, ¿ah? transforma su energía. Están activados. Nosotros abrimos su corazón y activamos el sentimiento de amor incondicional justamente en él. Tomen una respiración profunda y exhalen normalmente. Así es como sucede. Tomen otra respiración profunda. Y exhalen normalmente.

Verán, incluso el penacho no es un accidente. Incluso el eclipse que es en la noche del día de la independencia de los Estados Unidos, no es un accidente. Ustedes son ciertamente parte de un vasto plan que se mueve y cambia con las cambiantes arenas del universo. Eso es excitante.

Los veremos mañana y el día siguiente, porque los amamos muchísimo. Miramos dentro de sus corazones, miramos dentro de sus almas, y los vemos. Los vemos con amor divino, y nos honra su valentía para estar aquí, ahora, en estos tiempos. Los amamos profundamente, y los saludamos Namasté.

Namasté.

Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la segunda de cuatro canalizaciones que llamamos Canalizaciones sobre Sanación. Esta mañana empecé identificando cuatro aspectos principales de la sanación del cuerpo humano. Es la primera vez; nunca he puesto esto todo junto de este modo. Repasando: el primero fue la química del cuerpo, una máquina muy tridimensional. El segundo fue la herencia de los antepasados físicos, y eso también es 3D. El tercero, que llamaremos la plantilla akáshica, lo discutiré mañana y el cuarto es simplemente la consciencia, de la que también hablaremos mañana.

Nuevamente les decimos a quienes recién sintonizan en este número dos, que hay un lugar donde existen todas, las cuatro, de modo que no necesitan andar buscando el resto. Como dijimos antes, ese lugar es lo que ustedes llaman el sitio web de Kryon. Quiero que ahora mi socio vaya despacio, para que ustedes comprendan plenamente los conceptos, la información y el sentimiento y la energía de lo que vamos a decirles.

No podemos discutir estos cuatro atributos de la sanación sin dar primero información, información que a primera vista parecería ser metafísica, tal vez incluso técnica de manera metafísica. Pero no se puede discutir ni siquiera uno de estos atributos sin esta verdad. Es una verdad básica, es una verdad que todavía está por validarse pero que ha sido descubierta. Una verdad que parece estar más allá de la comprensión para quienes estudian biología celular y medicina. Sin embargo es una verdad que se descubrirá y cambiará todo. Y es esta: su biología, toda ella, todos estos cuatro atributos, están todos en un campo. Ahora bien, este no es un campo que se haya creado desde una canalización ni por los sanadores aquí; este es un campo que el cuerpo ya tiene. Hemos hablado de esto muchas veces y de muchas maneras. ¿Ustedes son, o no son, una criatura divina de Dios? Si no quieren decir la palabra “Dios”, digan la Fuente Creadora. ¿Están, o no están, relacionados con la divinidad del universo?  Y la mayoría de ustedes dirá: “Bueno, yo tengo un alma, lo que significa que probablemente lo estoy”. Y tienen razón. Ya dijimos antes que la mayor parte del planeta cree en la vida después de la muerte. Esto significa que hay una fuerte creencia que proviene del Innato que dice que luego de morir, de perecer la forma biológica, hay algo que permanece. Y ese algo puede llamarse como quieran; ¿un alma? Y ese algo todavía es ustedes de alguna manera, un algo de consciencia que no está dentro del cuerpo. Este es el pensamiento claro y constante y unánime de la mayoría del planeta. Más del 80% de ustedes cree en la vida después de la muerte. Este 80% significa que la mayor parte de la Tierra entiende que tienen un alma.

¿Y qué significa eso para ti, realmente, honestamente? Si quieres retroceder a los antiguos y a la enseñanza y la educación de ellos, el alma también reside, libremente, en un vehículo llamado merkaba. Esa es una palabra hebrea que significa vagamente montar, viajar. El alma humana viaja en esta merkaba que se ha descripto como un campo de energía, una burbuja de aproximadamente 8 metros de ancho. Esto es información antigua, conocida desde hace mucho, mucho tiempo, y describe este campo en que ustedes están. Ciertamente, ¿ese campo es tridimensional? ¿Su alma es tridimensional? Y ustedes dirían: “Oh, no, el alma debe ser multidimensional”. Algunos incluso dicen que es cuántica. Sigan mi lógica, porque, queridos, este es el meollo de todo lo que voy a enseñar en estas cuatro lecciones sobre sanación. Y es esto: su cuerpo está dentro de un campo de unidad, y eso significa que una cosa afecta a la otra, que afecta a otra, y esta afecta a otra.

¿Es posible que incluso la química (número 1) de su cuerpo tenga atributos multidimensionales? Esto ha sido mostrado y probado repetidas veces por quienes hacen esa pregunta y se atreven a hacer pruebas. Uno de los primeros, décadas atrás, fue Vladimir Poponin, científico ruso que decidió usar fotones de luz en un experimento con ADN, y en el campo del ADN él observó a esos fotones de luz hacer cosas que nunca se supuso que harían. Se dio cuenta de que, lo que estaba viendo, que era luz que es multidimensional – puede estar en dos lugares al mismo tiempo – interactúa con la biología humana como si la biología fuera interdimensional también. Él lo vio; otros lo han visto. Nosotros lo enseñamos.

De modo que la primera premisa de todo es que su biología, su simple química, su ADN mismo, tiene aspectos y atributos multidimensionales. Entonces, si esto es así, significa que incluso la química allí, incluso la capa 3D número 1, que los médicos tiran y empujan con la química de las drogas de cada día, incluso eso es multidimensional.

Déjenme preguntar: ¿están usando alguna herramienta multidimensional que reaccione con esa capa química? Su medicina está usando la 3D para presionar sobre una fuente multidimensional. Y el resultado, ya se lo dije esta mañana, son efectos colaterales de cada presión. No importa qué le den a este cuerpo, habrá efectos colaterales. Excepto con una cosa, otra cosa que ustedes descubrieron. Lo descubrieron cientos de años atrás, sin embargo nunca lo desarrollaron hacia una verdad común. Y aquí está: descubrieron que podían dar tinturas con conjuntos de instrucciones a la capa número 1 de la química sin efectos colaterales. Conjuntos de instrucciones que eran tan pequeñitos en su química que, aun cuando tenían química presionando sobre química, el cuerpo los veía, los reconocía, y los obedecía. Los obedecía; significa que le dan una instrucción y el cuerpo obedece. Tienen un dolor de cabeza, le dan una tintura llamada homeopatía. El cuerpo realmente no puede ver eso como química, en cambio lo ve como instrucciones. No lo ve como química, lo ve como una instrucción. Y el dolor de cabeza se va.

Hay algo en el cuerpo químico, llamado cuerpo inteligente: el Innato. Es parte de la química, está incorporado. Es el cuerpo inteligente porque se usa muchas veces incluso por los médicos que entienden de kinesiología para probar lo que ustedes no saben sobre sí mismos. El cuerpo inteligente trabajará con los músculos, dando información que nunca se podría dar de otra manera.

De pronto, están abriendo una puerta incluso hacia la capa número 1 que dice: “Mira, la química básica 3D no es 3D. Tiene que ser multidimensional porque está respondiendo, aparentemente, de una manera no alopática a conjuntos de señales que se le dan”.

¿Qué piensan ustedes sobre toda esta idea de un cuerpo inteligente? Ese cuerpo inteligente, queridos, se les ha dado para que puedan hacerle preguntas, porque sabe más que ustedes. Solo se ha tocado la superficie de lo que sabe. Ese conjunto número 1, llamado química, es mucho más grande y grandioso que cualquier cosa que puedan imaginar. Tiene que serlo, La capa número 1, llamada química, es la máquina del cuerpo; es la máquina. Todo arranca y se detiene en la máquina. La máquina los impulsa hacia adelante, o bien no lo hace. O bien funciona, o no lo hace. No funciona parcialmente, porque eso luego conduce al fallo.

Esta máquina de ustedes se rejuvenece constantemente durante décadas y más décadas. Es una máquina inteligente; es aún más inteligente que lo que ustedes saben. Pero todo arranca y se detiene en la máquina, de modo que esa capa de química es crítica. Y ahora ustedes empiezan a hacer las preguntas: ¿Qué es lo que se podría hacer para dar conjuntos de instrucciones a la máquina básica de la química, que la cambie? Pregunta para los que trabajan en homeopatía: cuando dan una tintura, un remedio, a un ser humano, y luego el ser humano se cura; pregunta: ¿lo pueden ver en la química? ¿El microscopio revela la curación? ¿La respuesta? Sí, lo hace, ciertamente. Sí, lo hace, porque la máquina ¡es la máquina! La química tiene que cambiar, para que la curación haya tenido lugar. Entonces, si dan una tintura para un refuerzo inmunológico, por ejemplo, algo que se supone que los haga menos susceptibles a la enfermedad, si prueban al ser humano ¿verían un aumento en el recuento de los glóbulos blancos? La respuesta es sí.  Ya ven, la homeopatía funciona; cambia la química. Contra todas las cosas que podrían esperar, la homeopatía es la clave para entender los conjuntos de instrucciones que cambian la química, físicamente, en el cuerpo. De modo que todo lo que diré en cuanto a lo que es sanación, cambiará la química; es la máquina, tiene que hacerlo.

¿Conocen personas que han tenido una cura de la enfermedad? ¿Conocen personas que han tenido una remisión a tal grado que la enfermedad desapareció? ¿Tienen algún amigo que puede haber tenido una sanación divina? Y si tuvo una sanación divina, rápidamente, si se mira su química en el microscopio, ¿ha cambiado? La respuesta es ¡Sí!  Como ven, la sanación divina cambió la máquina. De modo que la química, capa 1, la máquina del cuerpo, siempre va a reaccionar, siempre va a cambiar con los conjuntos de instrucciones que siguen.

Hasta ahora, queridos, sus conjuntos de instrucciones han sido píldoras (se ríe). Y esas píldoras no son realmente conjuntos de instrucciones; son reaccionarias. Una sustancia química empuja a otra sustancia química para hacer cambiar otra sustancia química y en ese proceso, muchas cambian, porque como ven hay una unidad, un campo. Cuando cambian una cosa, otras cosas se mueven y otras cosas cambian. Ahora bien, en la capa número 1 alopática de la química, eso no es muy bueno. Déjenme decirles algo: (se ríe) si dan el conjunto de instrucciones correcto, que no empuja contra la química, pero cambia la reacción, no hay efecto colateral. Es una sanación en cascada. Recuerden esa palabra: sanación en cascada. Dan un conjunto de instrucciones al cuerpo para fortalecerse de una manera y se fortalece de todas las maneras, porque así es como funciona la máquina. Cuando le dan a una máquina un cierto tipo de química, si es su coche, le dan cierto tipo de aceite, o de gasolina o lo que sea, eso no es todo lo que mejora; anda mejor, funciona mejor, dura más tiempo; no hay efecto colateral. Entonces lo que les digo es esto: ustedes van a desarrollar conjuntos de instrucciones que crean sanación en cascada. No química que empuja una contra otra y tiene efectos colaterales, sino una química que cambia su reacción a sí misma. Química que cambia la reacción a sí misma.

“Kryon, ¿de qué estás hablando?” Pregunten a la persona que se curó del cáncer. ¿Qué mostró el microscopio? Y te dirá: “El médico dijo que estoy libre de cáncer”. De modo que no quieres decir que todavía esté allí y algún ángel divino se sentó encima. Y dirás: “Qué tonto de tu parte decir eso”. ¿Y qué más podría haber sucedido? ¿Qué fue lo que cambió la química? No estarían vivos si no lo hiciera, quiero que entiendan este punto. Todo aquello de que hablaremos, cambia la química. Pero cambia el cómo la química se mira a sí misma.

Aquí entra la capa número 2.  Capa 2: la herencia. Si eres un pensador tridimensional y no quieres tener nada que ver con este mensaje, vas a decir: “Los genes son los genes, que son genes, no puedes cambiarlos, y siempre estarán allí, y si tienes una predisposición a cierta enfermedad que tuvo tu hermana, tu madre, tu padre, y permanece, está allí, cambia tu estructura celular, empuja las predisposiciones en ese sentido”. Predisposición significa ¡la tendrás! Las probabilidades son que va a empujar a la química hacia la enfermedad, como hizo con tus familiares. De modo que la herencia se mira desde toda la química por todos los médicos, para ver cuáles son tus predisposiciones para contagiarte ciertas cosas o desarrollar ciertas cosas.

¿Qué les dije al empezar? Están en un campo donde todo reacciona con todo. Ya han descubierto que la homeopatía es un conjunto de señales que no es realmente lineal, ¿no es así? Porque no le están dando química a otra química, le dan una tintura de tantas partes por millón que es tan minúscula que no puede de ningún modo causar una reacción química, y eso se ha probado. Entonces, ¿por qué el cambio? Cambia porque vio las instrucciones de un origen que ustedes todavía están por descubrir o realmente descubrir su importancia.

¿Qué tal si les digo esto? Hay conjuntos de señales que pueden hablarle a las partes de la herencia de su cuerpo y no retiran los genes, queridos, porque los que pueden contar los genes, los que pueden reconocerlos, la ciencia que puede decir: “Tienes el gen de esto o de aquello”, eso no cambia. La química no cambió en ese punto, lo que sí cambió fue la reacción del cuerpo hacia el gen. ¡Acabas de reescribir el programa! ¿Es posible que puedas reescribir un programa en tu cuerpo? Un programa que te da predisposición para una enfermedad. Si supieran cómo funciona este asombroso cuerpo suyo, está programado. Todo él. Funciona de cierta manera porque está programado así. Su programa es parte del genoma, y lo que ustedes hacen es entrar y reescribir ese programa. No es espectacularmente raro, queridos, no es una superchería, queridos, simplemente están cambiando esa plantilla de la programación que ya está allí.

“Kryon, no entiendo lo que dijiste. ¿Has dicho que si tengo el gen para una cierta enfermedad, puedo reescribir todo eso, y ya no tendré la enfermedad?” ¡Bienvenido a la comprensión! (se ríe) ¡Sí! Es exactamente lo que digo. De modo que, incluso en las dos primeras capas, ¡hay milagros! Y todavía ni siquiera he hablado de las supercherías. No he llegado a los números 3 y 4; eso es para mañana. Solo en las dos primeras, ¡sólo las dos primeras tienen milagros esperando para que los descubran! Sí, puedes reescribir. “¿Cómo reescribo ese programa Kryon, dime cuál es el proceso? ¿Cómo llego a eso?” Les he dado las respuestas durante 31 años. Libro tras libro, una canalización tras otra, todo está allí. Empieza con su creencia; lo que reconocen en su mente se convierte en su realidad. Adironnda, que canalizó antes que yo, dijo la misma cosa. Lo que imaginan, lo pueden crear. Lo que piensan, cambia los resultados. Hemos dicho esto muchas veces, y ahora eso incluso se está convirtiendo en la realidad. Parte de la ciencia está incluso empezando a verlo: que los que siempre imaginan que se enfermarán, se enfermanY los que imaginan que están siempre bien, no se enferman nunca. Y dicen: “la consciencia, por lo tanto, debe participar de algún modo en la salud”.¡Bienvenidos a la comprensión! Oh, no participa “de algún modo”; ¡participa por entero! Pero todavía no llegué allí; eso vendrá mañana. Primero tienen que creer que pueden hacerlo. Los que dicen: “Creo que lo intentaré”; nada sucederá. No lo intentas. Si te digo que la gravedad dominará, cuando saltas desde la orilla de un río y caes al agua, dices: “¿De veras? Realmente, creo que lo intentaré” No lo intentas, caes en el agua, ¿lo ves?

Tienen que reconocerlo, entender que será suyo, tienen que trabajar sobre sí mismos hasta el punto en que digan: “Soy una criatura cuántica; tengo la capacidad en esta alma mía de establecerme en el campo y trabajar con mi propia química”. Las afirmaciones entran en juego, queridos. Las afirmaciones en que les dicen a sus células una y otra vez una verdad que luego se vuelve la verdad: “Soy fuerte. Soy sano. Estoy libre de enfermedades”. ¿Conocen el poder de eso? Será mañana. Pero ya saben adónde vamos con esto.

Esa máquina de su cuerpo, la química física de su cuerpo, cambiará, y se podrá comprobar en laboratorios. “¿Por qué es, señor, señora, (lo que sea), que estamos viendo que su sistema está tanto más fuerte que la última vez que estuvo aquí? ¿Qué está haciendo? ¿Qué píldoras está tomando hoy? Queremos saberlo”. Y ustedes dicen: “Es la píldora de la creencia” (se ríe) “Es la píldora que estoy tomando ahora, de hacerme cargo de mi propio cuerpo”.

Eso es las capas 1 y 2; es tercera dimensión básica; pensar alrededor de la energía cuántica que está allí, que no comprenden plenamente. La sanación es mucho más fácil que lo que piensan. No es un misterio. Pero si creen en todo lo que les han dicho sobre lo que pueden y no pueden hacer, nada va a suceder. Su herencia es como un programa que producirá su destino – a menos que lo cambien. A menos que lo cambien. Están en un campo de oportunidad, de capacidades, de las que nadie les ha hablado realmente. Que será capaz de crear sanaciones en su cuerpo, con o sin salud, pero especialmente si consiguen un sanador que los conduzca a través de algunas de estas dificultades. Y ellos están mirando ahora, están mirando y dicen: “Sí, Kryon, continúa, díselo”. Esos sanadores son los que los llevarán de la mano y dirán: “Así es como se hace”. Y es por eso que están mirando este programa, es por eso que existen, como almas antiguas en este planeta, porque hay muchos que no entienden verdaderamente cómo creer. ¿Qué haces, ser humano, cuando toda tu vida te han dicho que algo es de cierto modo, y de pronto te enteras de que no es cierto, o que puede no ser cierto, o que podría ser de otro modo? ¿Cuál es tu primera impresión? Caminar en dirección opuesta, ¿no es así? bueno, tal vez eso también cambie.

Hay nuevas energías en este planeta, queridos. Se acabó mi tiempo. Mañana revelaré las capas 3 y 4, y les contaré más y más sobre el poder real y verdadero de su capacidad para cambiar su química en su propio cuerpo. ¿Y en la cuarta canalización? Bueno, ya veremos. Nuevas directivas para mi socio. Directivas de sanación.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad por buenas razones. Capaz de darles información, debido a ese amor.

Y así es.

Kryon

 

Raleigh,N.Carolina, 27 y 28 de junio de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Canalización Sobre La Sanación – 1 y 2