Canalización Cómo los ve Dios

Cómo los ve Dios
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que tomen una respiración profunda. Quiero que limpien su mente tanto como sea posible en estos momentos de cierre del fin de semana. En la última canalización de 2018 les di un regalo: una percepción, una verdad, una creencia central de quiénes son ustedes. Y en el comienzo de 2019 quiero avanzar en eso. Quiero contarles muy brevemente cómo Dios los ve. Uso la palabra “Dios” porque esa es la que ustedes desarrollaron. Es la gran Fuente Creadora, es el Maestro de todas las dimensiones, es el Físico mayor, el que creó todas las cosas, el Uno que es los Muchos. El que está conectado de tal manera, que cuando ustedes están del otro lado del velo, queridos, cuando hacen la transición al morir, por un momento se convierten en parte de la Fuente Creadora. Trillones y trillones de puntos de luz, podría decirse, de entidades juntas formando la Unidad de Todo lo que Es, la compasión por encima de todas las compasiones, el amor por encima del amor; ustedes no pueden siquiera imaginar lo que es eso. Y sin embargo… ustedes son parte de eso.  Y una parte de venir a este planeta y de la prueba de la energía que ocurre aquí, es que ustedes deben olvidarlo todo mientras están aquí. Ustedes tienen que saber algo, otra verdad central, tienen que saber cómo los ve Dios.

¿De qué son capaces? Esa es la primera cosa. La conferencia se ha centrado en la ciencia de la consciencia, de modo que nosotros continuamos y la llevamos a un nivel del que hemos hablado antes: ¿qué podría haber allí, dentro de cada ser humano, que ustedes recién empiezan a sentir, a investigar? La historia del héroe mencionada por mi socio: ¿cómo encajaría eso, a menos que ustedes fueran el héroe? ¿Pensaron en eso? ¿Por qué, el Innato intrínsecamente les daría esa historia? A lo largo de toda la humanidad – a menos que ustedes fueran el héroe.

En esta cultura ustedes veneran a un Maestro. Es el mismo Maestro en muchas culturas alrededor del planeta; es el Cristo. Antes hemos hablado del hombre; el hombre. Hablamos del hombre que era un ser humano caminando por el planeta, incluso en la época en que se registró qué el caminaba, hemos hablado de lo que estaba sucediendo. No quiero hablar sobre las doctrinas; quiero hablar sobre lo que vieron: un hombre; no un ángel; un hombre. Por donde él caminaba parecía que crecían las flores, por donde pasaba los animales lo seguían, y él creaba cosas con sus manos y sanaba a los enfermos. ¡Eso es un Maestro! Eso es un hombre. Y ya lo dije antes: ese es un ser humano en la etapa del modelo; hacia allí se dirigen ustedes. Y eso me pone en dificultades. Allí es adonde se dirigen, o aquello para lo que fueron construidos; eso es lo que tienen adentro. La consciencia enamorada del Creador Maestro en una fusión que entiende la unidad de todas las cosas, en que la Tierra los conoce a medida que caminan, porque son uno con la Tierra; en que suspenden todo pensar sobre el mañana, el día siguiente o el pasado, y en cambio son simplemente una luz en el planeta y en esa consciencia dicen “Yo soy luz”. Y por donde caminen con otros en el planeta, eventualmente, serán capaces de controlar la Física. Manifestarán las cosas que necesiten, incluso lo que necesiten para comer. ¿Pueden imaginar eso? Tener control sobre la Física. ¡Se terminan todos los paradigmas sobre recursos, todos! Porque el recurso ¡eres tú! ¿Qué tal? Tienen que ver el modelo.

¿Cómo los ve Dios? Tengo una breve visualización, y luego cerramos. Quiero que dejen de lado, si pueden, todo lo que les han dicho sobre esa Fuente Creadora, esa energía que todos saben que existe. Finalmente este planeta cree en un Creador, un Dios si quieren decirlo así; no siempre sucedió eso, ustedes evolucionaron hacia eso. Más del 80% cree en la vida después de la muerte, no siempre sucedió eso, ustedes evolucionaron lentamente hacia eso. Pero en la linealidad de su enseñanza, esa vida después de la muerte suele transformarse… en un lugar de tortura. ¿Cuántas veces les hemos dado la información? ¿Cuánto amor creen que Dios tiene para ustedes? ¿Cuánto amor tienen por sus hijos? ¿Les harían eso a sus niños? Y la respuesta es: de ningún modo. Y sin embargo este Dios infinitamente amoroso les haría eso. Algo anda mal con los modelos aquí, hay algo equivocado aquí. ¿Qué les dice su intuición respecto a la Gran Fuente Central y al amor que está en ustedes?

Quiero que visualicen algo. Están en una habitación, están solos, y sentados en una silla y no hay nadie a su alrededor, queridos; solo ustedes. En algunas culturas quiero que se vean en el exterior pero sin nadie a su alrededor. No importa, porque están solos. Y en esta visión habrá una luz; un reflector enfocado sobre su silla, y quiero que visualicen por un momento sus manos extendidas y su cabeza inclinada hacia atrás. Solo un momento. Porque van a estar bajo el microscopio de Dios.

Viene una luz más brillante que el sol y brilla sobre ustedes. No pueden ni siquiera empezar a abrir los ojos, brilla demasiado. Todo para examinarlos. Ponen su nombre allí, quiénes son. ¿Y qué ve Dios?

Según sea ese modelo de creencia que ustedes tienen, o lo que les hayan dicho, o cualquiera de las cosas de las que empezamos a hablar antes, habrá algunos que dirán “¡Un momento, un momento! ¡No podemos empezar desde allí! ¡Tenemos que limpiar, purificarnos, hacer ejercicios, respirar un poco! antes de presentarnos al Creador para que nos examine; esto podría ser la última cosa antes de decir quién sabe, tal vez de eso está hablando Kryon!” No; estoy hablando de donde hoy se sientan, pero en este caso están solos, y allí viene la luz.

Luego algunos dirán, “No estoy cómodo. Me han dicho que no debo hacer esto porque no soy digno. No soy digno de ser examinado; no soy digno de mirar el rostro de Dios”. Y déjenme decirles, queridos, este es el primer regalo: ¡eso es una gran mentira! ¡En verdad lo es! Y aquellos que les arrancan su magnificencia y los llaman sucios pueden creer eso, queridos, pero no es así.

Ustedes pueden ser examinados en cada momento de su día, el Dios que sabe cuántos cabellos hay en su cabeza puede hacer brillar una luz sobre ustedes, y yo les digo lo que verá ese gran Creador: ¡ese gran Creador verá el espejo de Dios en ustedes! Y dirá – si pudieran oír su voz – “¡Te amo!” No hay mejor cosa con la Fuente Creadora. “Amo tu magnificencia; me veo a mí en ti, juntos. Veo la magnificencia que eres, que descubrirás que eres”.

Oigo las instrucciones en el comienzo de 2019 mientras la luz brilla sobre ustedes, más brillante que el sol, que dice: “Eventualmente te pondrás de pie y saldrás de esta silla más magnífico que lo que pensabas que eres. Vete de este lugar diferente de lo que llegaste. Sabe absolutamente que estás aquí con propósito, y que hay cosas por hacer”.

¡Y este es el mensaje para el año! Pero luego… Yo soy Kryon; este ha sido el mensaje para treinta años; pero más aún para hoy que para cualquier otro tiempo, ya que este planeta ha cruzado ese marcador de 2012, ha absorbido las profecías de los antiguos y ha comenzado a evolucionar. Más trabajo para hacer, queridos; más luz para irradiar, y no hay mejor manera que descubriendo al Dios en ustedes y mostrando a otros cómo vivir.

Y así es.

Kryon

 

Boulder, Colorado, 12 de enero de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para el Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Cómo los ve Dios