Canalización Consciencia Cuántica y la Naturaleza del Tiempo – Parte 1 y 2

Consciencia Cuántica y la Naturaleza del Tiempo – Parte 1 y 2
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Arcángel Metatrón canalizado por James Tyberonn

Parte 1

Tiempo Adentro – Tiempo Fuera – El Efecto Toro

Saludos, Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz, y los saludo a todos dentro de este vector preciso de espacio sin tiempo. Los abrazo en amor incondicional.

Queridos, la Luz es para ustedes un enigma. Existe en unidades sucintas llamadas fotones. Los fotones no tienen densidad y no tienen carga, y viajan tanto como partículas así como ondas a 186.000 millas por segundo. A la “velocidad de la luz” el tiempo como ustedes lo comprenden desaparece. Los fotones de luz viajan tan rápido que el tiempo se ha detenido para ellos. Un fotón abandona la superficie de un sol, de una estrella y dispara por el espacio en lo que ustedes perciben como vastos años-luz, y luego ilumina sus ojos cuando ustedes miran hacia arriba al despliegue celeste de estrellas. Les parece paradójico que el instante en que el fotón dejó a la estrella y el momento en que impactó en su retina sean el mismo. No ha pasado el tiempo en absoluto para él. De este modo, la luz permea sus realidades y es literalmente atemporal.

Ustedes son seres de Luz, y como les hemos dicho, la luz es atemporal.

La velocidad influye sobre el modo en que ustedes experimentan el flujo del tiempo, pero no necesariamente influye sobre las “unidades de consciencia” que ustedes experimentan dentro del tiempo. Cuanto más rápido se mueven por el espacio, realmente el movimiento del tiempo se hace más lento. El espacio tiene 3 mediciones en la realidad física: largo, ancho y altura. El tiempo y el espacio están conectados en una estructura fantástica llamada espacio-tiempo. El movimiento de la consciencia en el tiempo fluye a través del espacio, y así el tiempo se vuelve la cuarta medición que forma el espacio-tiempo. Ustedes las llaman dimensiones; en este contexto tal vez se describan mejor como mediciones. En términos pragmáticos, el espacio-tiempo lineal es la medición de la experiencia que les impide encontrarse con todas las cosas al mismo tiempo. ¡Sería una gran sobrecarga!

Continuemos…

El Efecto Toro

El tiempo y el espacio son aspectos de un mismo mecanismo. El espacio, por así decirlo, es tiempo congelado contenido en un formato cinético matricial dentro de la dualidad que permite la separación y el programa de la ilusión programada con propósito de la medida secuencial del tiempo. En consecuencia el tiempo es la inversa del espacio, en el flujo dinámico libre. Ambos ocurren por medio del destello armónico de las unidades de consciencia, a través de mecanismos de pulso hacia adentro y hacia afuera de la materia a la antimateria y viceversa, por la vía de los agujeros negros y los agujeros blancos. Esto se podría llamar el “Ciclo Armónico”. La materia, como la luz, ocurre en espectros.

El Destello Armónico hacia adentro y hacia afuera es no solo el punto en que espacio y tiempo se fusionan en una espuma homogénea, sino también la velocidad de percepción de unidades de consciencia que “detienen” (estroboscópicamente) la atención de la percepción consciente en cada una de las vidas simultáneas. Este “micro-flash” ocurre a una velocidad mágica aproximada a lo que se ha llamado Constante de Planck, que es 10 a la potencia de -43 de un segundo. En este punto el tiempo y el espacio se fusionan y se vuelven no lineales y entra a jugar el aspecto Toro. El espacio se invierte, se vuelve sobre sí mismo, y las unidades de tiempo flotan en una especie de charco cuantitizado discontinuo no lineal de lo que ustedes llaman pasado, presente y futuro.

En esta visión general cuántica, el continuo espacio-tiempo se disuelve, y por así decirlo se vuelve corrientes de “eventos” simultáneos, horizontes de eventos todos coexistiendo en un “ahora” integral. Es una amalgama, una sopa cuántica experiencial intrincadamente combinada de cada evento, cada potencial y probabilidad de cada vida.

Ustedes han oído esa canción “En un día claro se ve para siempre”… literalmente esta esfera específica “sin vectores” es el día claro de los para-siempre potenciales.

Pero ese es solo un atributo. Es mucho, mucho más…

También es el punto desde el que se proyectan los hologramas de tiempo, así como el centro desde el que el pulso armónico transforma los espectros de materia. La materia cambia a los reinos de antimateria y la antimateria es descendida hacia la materia para formar la realidad física. Ambas son atraídas hacia adentro y proyectadas hacia afuera (y viceversa) en el destello armónico por la vía de los agujeros negros y los agujeros blancos. En los reinos físicos, los agujeros blancos traen la energía de la consciencia que forma la realidad, y los agujeros negros desplazan la energía hacia afuera (phase out: la sacan de fase). Esto ocurre a una velocidad inimaginable y es el medio para que el “efecto estroboscópico” de la corriente de tu consciencia secuencie todas tus realidades, todas tus vidas.

En un futuro no muy lejano tus científicos harán descubrimientos que conducen a teorías apoyando este proceso. Hay evidencias de él ahora. Se ha notado que los electrones, en su circulación alrededor del núcleo del átomo, parece que “desaparecen” por unos pocos microsegundos, y aunque esto se atribuye a túneles cuánticos, en realidad es entrar y salir de fase con las dimensiones. Es el efecto “Toro” de los espectros del ciclo armónico. Ocurre atómicamente en toda la materia. Toda la materia física fluctúa hacia adentro y hacia afuera, incluyendo tu mundo físico y por supuesto tu cuerpo físico.

Esa fluctuación refractiva también ocurre psicológicamente, en un nivel mental hondo, sumamente profundo. Tu percepción consciente hace fases entre todas las vidas de una manera parecida. Sin embargo a ti te parece que tu consciencia, en todas las vidas, es una línea corriendo sin interrupciones. Eso es una ilusión. Todas las vidas son, en su aspecto mayor, simultáneas.

Este pulso armónico es el mecanismo de las “vidas simultáneas”. Tú destellas entrando y saliendo de cada vida, y no te enteras de ausencia alguna en cualquiera de ellas. Todas parecen continuas. Pero te decimos que en menos tiempo que el que te toma chasquear los dedos, has tenido una “unidad de percepción” de consciencia en cada vida. No existen brechas de reconocimiento, porque la conciencia se mueve adentro y afuera muy rápido.

Como analogía, tus primeras filmaciones (no digitales) parecían ser de un movimiento sin interrupción, pero en realidad eran cuadros individuales quietos, con brechas no detectables entre ellos. Los cuadros individuales (representando vidas separadas) se movían tan rápidamente en la luz del proyector que parecían en movimiento sin interrupciones. Así sucede con tus conceptos del tiempo lineal, solo que los espacios no detectables entre los cuadros separados te llevan a otras realidades en curso, otras vidas… y la luz del proyector es tu consciencia.

Existen muchos puntos de entrada y salida, de puntos de refracción recíproca, pero tus sentidos físicos no tienen consciencia de ellos a propósito. ¡Experimentarlos todos al mismo tiempo sería excesivo, demasiada información!

Y este mismo fenómeno ocurre en el espectro de consciencia física. La consciencia del cerebro 3D (ego/personalidad) de cada vida separada cobra vida y se despierta a su existencia particular individual en el destello armónico, pero entre medio hay otras fluctuaciones en las que la atención se enfoca sucintamente sobre esquemas de realidad contra-distinta; cada una de estas otras “vidas” salta a la alerta, totalmente despierta y respondiendo, y sin embargo cada personalidad singular no tiene idea de la ausencia. Están absolutamente no enteradas de que haya brechas o ausencias; cada destello es entonces como los cuadros individuales de la película y los destellos ocurren tan rápidamente que la continuidad lineal es percibida por el cerebro del ego/personalidad de cada vida en curso, dentro de la estructura individual de cada holograma sucinto de tiempo.

Nos damos cuenta de cuán confuso e increíble puede parecerte esto. Sin embargo, la parte superior de ti está plenamente enterada de este proceso. Es un hecho de la fisicalidad, de la existencia física en los reinos de la polaridad. En consecuencia, el aspecto superior de cada uno de ustedes no está encerrado dentro del tiempo lineal ni de la realidad física. La mente divina (subconsciente) – (no el cerebro 3D) – puede percibir, y lo hace, otras épocas del tiempo y existe en otras realidades de multidimensionalidad aún mayor.

En la “Nueva Tierra” de 2013 y en adelante, existen cambios que te permitirán mayor acceso a tus vidas multidimensionales, tus vidas simultáneas ocurriendo en los hologramas de tiempo en el Plano Terrestre.  Este “Efecto Toro” lo presentamos por primera vez varios años atrás, ya que es pertinente para la venidera ascensión de la humanidad según se enseña en las Claves Metatrónicas. Al armonizar todas las vidas simultáneas, se logra la necesaria armonía del alma. Los aspectos de la fragmentación álmica se traen a una integridad armónica “soul-ar” (juego de palabras: solar, pertinente al Sol, y soul, alma). Esto es una Clave Metatrónica esencial… el requisito de armonizar todas las vidas.

Fragmentación Álmica

Las vidas se eligen con un propósito específico, y algunos de esos propósitos pueden ocurrir en distintas frecuencias que parecen en oposición. Ciertas vidas se dedican a aprender los detalles del amor como servicio, otras a aprender la creatividad responsable, otras a aprender cómo manejar el “poder” y la fuerza. En tus planos físicos existen 144 variantes de estas, 12 aspectos primarios con 12 subcategorías cada uno.

No es raro que las vidas dedicadas a aprender el servicio estén en oposición frecuencial con las vidas en las que aprendiste a manejar el poder y desarrollar la fuerza. Las creencias que se sostienen en vidas de servicio pueden ser muy distintas psicológicamente de las formadas en una vida dedicada a desarrollar la fuerza. Estas creencias diversas pueden haber sido necesarias y apropiadas para las metas benévolas de cada vida, pero a medida que cada alma se aproxima a su compleción, se requiere un “reinicio” para “actualizar los archivos”, quitando lo que ya no sirve al propósito más alto. Las vidas de creencias opuestas pueden polarizarse. Esto se podría llamar fragmentación álmica. Estas necesitan armonizarse.

Puede que hayas desarrollado creencias en una vida de intelecto inferior que son limitantes para tu inteligencia expandida en otra vida. Y en la vida inferior, esas creencias siguen creando la realidad de la vida simultánea. Puede que tengas una vida en que una tragedia catastrófica creó un gran miedo, o una en que tuviste una fuerte creencia (falsa) en la existencia  de “el mal y los demonios”. Tales creencias erróneas no des-aprendidas pueden interferir con el desarrollo y parecen muy reales para los sentidos de la entidad en esa vida específicamente porque los sentidos físicos percibirán de acuerdo a las creencias, incluso si las creencias son limitantes e incorrectas en la realidad superior. Así, esa vida seguirá creando en un paradigma limitado hasta que el alma las cambie desde el asiento universal de poder. Uno puede  y debe transferir los aprendizajes desde una vida avanzada hacia una en aparente contradicción.

Como ejemplo: puede que te haya servido, en una vida en una orden religiosa, hacer votos de pobreza. Puede que hayas desarrollado la creencia en una serie de vidas en la “túnica” del sacerdocio o el convento que “el dinero es el mal” y que todas las cosas materiales deben evitarse. Y ahora te encuentras en vidas donde comprendes que el dinero es un instrumento, y que no es un mal a evitarse. Que de hecho puede ser utilizado para un más alto bien. Sin embargo eres incapaz de manifestarlo. Con el conocimiento de que todas las vidas cursan simultáneamente, puedes tener 10 vidas que siguen rechazando el dinero y solo una o dos tratando de crearlo. En el flujo general, los votos te ganan 10 a 1. Tienes la capacidad, en la exploración de la Mer-ka-na, de regresar y cambiar la creencia opuesta por una que se adecue a una comprensión mayor, a una verdad mayor.

Recuerda que cada vida es un nuevo comienzo en muchos aspectos. Puede haber regresión en ciertos escenarios. El gran Edgar Cayce logró la Maestría en muchas vidas antes de encarnar como Edgar Cayce, sin embargo él tuvo una vida en Norteamérica como “Bainbridge”, justo antes de encarnar como Cayce, en que era un personaje malandrín. En un sentido muy aplicable, esto sirve como ejemplo del aspecto no lineal de las vidas.

Así como la Edad Dorada de Atlántida está realmente en tu futuro, pero ha sido llevada hacia tu pasado aparente porque no puedes percibir que las épocas futuras influyen en el presente, del mismo modo piensas que todas las vidas tienen un efecto de secuencia en términos de proporciones de aprendizaje. No puedes imaginar que una experiencia de aprendizaje inicial pueda ocurrir en un futuro en lugar de un tiempo pasado, a menos que expandas tu creencia para entender que el tiempo NO es lineal. ¿Entiendes? Discutiremos esto con mayor detalle en la parte 2 de este mensaje.

Querido Humano, no existe una división realmente impermeable entre tus esencias álmicas (vidas).

Tienes la capacidad de influir sobre todas las vidas en este momento, en este ahora. Las separaciones de tiempo solo parecen ser reales en las ilusiones con propósito del reino físico basado en la dualidad.

Eso no quiere decir que las lecciones dramáticas que aprendes no sean a veces altamente dolorosas y sumamente difíciles. Maestros, si esta ilusión con propósito no la sintieran como real, no aprenderían en la Ley de Causa y Efecto. Es por eso que la llamamos “ilusión con propósito”. Mientras estás en dualidad es muy, muy real. Pero cuando en una vida aprendes que toda realidad está creada por la creencia, puedes cambiar las creencias de experiencias inconvenientes en otras vidas aspectuales. Y cuando lo haces, estás preparando el Sendero final de tu Ascensión. Es un salto cuántico.

Deseamos decirte que las vidas físicas en dualidad son un medio de crecimiento extraordinario, de exquisita evolución espiritual. Tú crees que la humanidad en el reino de la dualidad ha ido hacia abajo en espiral, y en tanto los aspectos de la densidad son en ese sentido una devolución de experimentar la causa y el efecto, la verdad mayor es que las vidas se eligen libremente aquí en la dualidad. La experiencia de la dualidad no es un castigo, más bien es un curso en maestría que otorga credenciales… uno que has elegido deliberadamente. No es fácil, y te honramos por tu valentía. Y te decimos que te graduarás, que Ascenderás… ¡Todo con el Tiempo! (también: todo a su tiempo)

Parte 2

¡Saludos, Maestros!

Ahora, al continuar con la parte 2 de este interesante tema de la Consciencia Cuántica y la naturaleza del tiempo, hablaremos primero de la génesis del tiempo según ustedes lo conocen dentro de sus estadías (vidas) en la dualidad.

En las primeras fases de Atlántida y LeMuria, ustedes no estaban en la escuela de la dualidad en el plano terrestre.

Estaban presentes como “formas de pensamiento” andróginas y se manifestaban a voluntad. No se reencarnaban en la materia biológica física. Como tales, no estaban en el tiempo lineal medido.

Génesis del Tiempo

La primera entrada en el plano terrestre experimentada por las almas de luz que luego se convirtieron en la humanidad fue a través del Portal Estelar Arturiano, por la vía de la rejilla original (El Firmamento) que brindaba el plano de no-polaridad. El espacio-tiempo lineal no existía verdaderamente en esa fase de la “Omni-Tierra”. La experiencia era una proyección mental, una especie de sueño lúcido.

Esta manifestación del plano mental comenzó aproximadamente 12 millones de años atrás desde su punto actual, pero datarlo exactamente dentro del plano terrestre del firmamento es una especulación, en tanto ese comienzo experiencial no tenía una cronología secuencial.  Tanto LeMuria como Mu fueron plantillas combinadas globales de esta existencia durante cientos de miles de años en la proyección del firmamento.

La primera aventura verdadera en tiempo y espacio en encarnaciones plenamente físicas llegó con la disolución del firmamento y la formación y colocación de la Rejilla Magnética de Polaridad aproximadamente 106.000 años atrás. Este fue el “Edén” original en que las almas tuvieron género, masculino y femenino, y las Leyes de Causa y Efecto empezaron a funcionar, a medida que la Tierra se convirtió en la “escuela de crecimiento” como un medio de dominar la realidad física.

Entonces, cuando hablamos de encarnaciones simultáneas de la tierra, esto es el punto de inicio de los hologramas de tiempo que miden tu progreso como humano encarnado en el ciclo de reencarnaciones. Se reencarnan en hologramas de espacio-tiempo con objeto de completar el proceso. La muerte física y la reencarnación son el patrón, y en tanto la muerte es aparente para ustedes, la reencarnación no lo es. Comprender la certeza de este proceso es una comprensión importante, porque una verdad abre la puerta a la siguiente. Cuando tus creencias se corresponden con la verdadera naturaleza de la realidad, es mucho menos arduo lograr tu propósito en este ciclo. Lo que es aún más difícil de entender para muchos de ustedes es que todas las vidas ocurren al mismo tiempo. Sus estadías (vidas)  en la dualidad son simultáneas, y eso es algo aún más importante para darse cuenta, porque están acercándose a completar el ciclo. En el Año Dos de la Nueva Tierra, la consciencia multidimensional es más accesible por una razón. Ustedes tienen la capacidad y el requisito de armonizar todas las vidas simultáneas.

Cuatro Planos Principales

En la primera parte de este mensaje hablamos de su existencia como multidimensional. En términos de su plano terrestre, las estadías pueden dividirse en 4 planos principales, en una simplificación para hacerlo un poco más fácil de visualizar. Pero recuerden que desde los aspectos superiores, estos son todos uno. Las cuatro partes principales son entonces la dimensión física, la dimensión mental, la dimensión del sueño y el reino de antimateria, que podría considerarse el reino angélico y la fuente de su esencia central en la pluralidad.

Solo uno de estos cuatro planos está dentro de lo que ustedes llaman el continuo espacio-tiempo.

El Enigma

Para el hombre el tiempo y el espacio siguen siendo un enigma, incluso en el amanecer de la Nueva Tierra. La humanidad se pregunta por el viaje en el tiempo y el viaje en el espacio en el presente, desde el aspecto de las leyes físicas. Ustedes nunca alcanzarán áreas del “espacio” remoto o hiperespacio con cohetes a combustible. Tampoco viajarán en el tiempo en aparatos de movimiento construidos. Les decimos que es un concepto frecuencial, no es algo que se invente desde las leyes 3D de la física como ustedes las conciben actualmente.

Si ustedes consideran que en el Plano Terrestre ustedes están aparentemente fijados en el tiempo lineal y son capaces de moverse en el espacio, entonces lo opuesto ocurriría en un efecto Toro específico de vuelco a lo paralelo, donde ustedes estarían “fijados” en el espacio y podrían moverse por el tiempo.

La humanidad empezó a re-experimentar con la tele-transportación y el viaje en el tiempo hace más de ocho décadas, aunque por las razones equivocadas. Esto fue re-encendido por las obras de H. G. Wells en la era de Tesla y Edison. El infame suceso que llamaron Experimento Filadelfia ocurrió de hecho, en un esfuerzo de tecnología bélica. Sin embargo lo que ocurrió no es lo que especulan sus medios y sus películas. Los lamentables resultados, en tanto ocultos, desastrosos y mal aplicados, sí mostraron asombrosas revelaciones con respecto a campos magnéticos, campos gravitatorios, y los potenciales de la tele-transportación dimensional y los efectos del espacio-tiempo. Estos continuaron ocultamente en lo que ustedes llaman el Proyecto Montauk, aunque sin éxito.

 Tele-transportación y Viaje en el Tiempo

El viaje en el tiempo ha ocurrido, absolutamente, tanto en su futuro como en su pasado. Aunque hay ocasiones contemporáneas en que las personas han pasado temporariamente a diferentes hologramas de tiempo, existen pocos casos donde la transición fuera permanente. Tu Almirante Byrd de hecho vio temporariamente un pasaje muy real hacia una época de tiempo diferente durante su vuelo transpolar. La mayoría de los vuelos desaparecidos sobre el Triángulo de las Bermudas que son tan publicitados, no fueron transferencias permanentes. La disrupción en el tiempo sí ocurrió, brevemente, pero los aviones no desaparecieron totalmente hacia otra época del tiempo. Más bien lo que lo causó fueron los instrumentos funcionando mal, que crearon errores de dirección y silencio de radio, y las desapariciones fueron simplemente caídas en el mar.

Algunos de sus gobiernos trabajan en combinación clasificada con corporaciones encubiertas que ya han desarrollado mecanismos rústicos de viaje en el tiempo. Estos no están en el sendero correcto hacia el descubrimiento, y no en un nivel verdaderamente manejable. El estrés que se produce sobre el viajero humano en el tiempo es considerable, envejeciendo por estrés al cuerpo humano aproximadamente 10 años en cada viaje. Por el momento solo son capaces de moverse hacia adelante en el tiempo unos 20 años, y son incapaces de navegar hacia el pasado. A su tiempo, cuando el aparato usado se convierta de fuerzas magnéticas a campo bioplásmico cristalino, esto mejorará considerablemente, y la navegación en el tiempo será deliberada y no por percances al azar.

Otras sociedades más avanzadas de tu Tierra, y ciertamente aquellos llamados extraterrestres benévolos, han sido capaces de tele-transportación manipulada por el proceso de “desmaterialización” frecuencial de materia en partículas hacia la antimateria y de regreso.

La desmaterialización armónica del espectro de la materia fue el proceso usado para construir las grandes Pirámides de Egipto. De allí la capacidad de cambiar la materia hacia un campo por encima de la influencia del electromagnetismo y la gravedad. Esa tele-transportación fue usada por los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirio-Pleyadiano-Arturianos. Se usaron cristales Phi especializados, combinados con vibraciones específicas de sonido, para cambiar las frecuencias coherentes de la materia desde su forma física a su estado vibratorio de onda cuántica antimateria. El transporte luego se procesaba por medio de un conducto de rayo “tipo laser” cristalino coherente, apuntando a la signatura energética precisa del vector de destino.

Ustedes recién ahora empiezan a ver la evidencia de materia a antimateria en el ciclo armónico. Sus estudios académicos actuales de los fullerenos; los fullerenos esféricos del alótropo carbono-60 llamados “Bucky Balls”, revelan que los icosaedros truncados moleculares de los fullerenos se revierten desde partículas de nano-materia a onda cuántica bajo ciertas condiciones. Sus científicos han notado durante décadas que los electrones aparecen y desaparecen en sus órbitas en los átomos. Cuando descubran la física de tales acciones estarán en la antesala de comprender y “redescubrir” la ciencia multidimensional de la tele-transportación.

El Viaje en el Tiempo Influyó en el Sendero de la Ascensión Planetaria de 2012

Puede que te sorprenda saber que el viaje en el tiempo con propósito cuidadoso ha sido un factor importante para asegurar la Ascensión. Ciertas realidades probables de tu pasado no muy lejano han tenido intervenciones que permitieron que la Ascensión planetaria siguiera su curso. Ciertamente, se ha hecho mucho más que lo que puedas imaginar para asegurar la Nueva Tierra en que ahora resides. Te decimos que ha habido enviados desde el futuro que han vuelto en diversos hologramas de tiempo, épocas, para asegurar esto, y muchos de ustedes han sido parte de esto.

Puede parecerte de ciencia ficción, pero te decimos que la derrota de la Armada Española (la Inquisición) y la derrota de la Alemania nazi fueron dos eventos de esa clase cuyos resultados fueron influidos por enviados “regresando del futuro”. Tanto la Inquisición como los grupos del Tercer Reich eran de la energía central de los Hijos de Belial, Arianos de Atlántida. Si no se hubiera influido en los resultados de ambos eventos, el planeta hubiera tomado un camino vastamente diferente, y la ascensión hubiera ocurrido mucho más tarde en el tiempo y de un modo muy diferente. Los cataclismos que predijeron los videntes del pasado hubieran ocurrido entre 1998 y 2012. La tierra se hubiera inclinado sobre su eje y hubiera tenido lugar un reinicio completo y la humanidad replantada para permitir un comienzo nuevo.

Si has estudiado la historia europea, te habrás dado cuenta de la gran improbabilidad de la derrota de la Armada Española. Los científicos y físicos alemanes con toda probabilidad hubieran desarrollado la bomba atómica antes de 1944. Los pasados probables fueron cambiados. Ustedes fueron cocreadores de ese cambio. Y nosotros entendemos cuán difícil puede ser para ustedes aceptarlo, pero es ciertamente un hecho del que están enterados en su mente superior. Ciertamente algunos de ustedes están ahora entre esos enviados. Muchas almas avanzadas están todavía entre los grupos de almas avanzadas que están navegando, por así decirlo, la conciencia expandida necesaria para crear la Nueva Tierra.

Algunos científicos bien conocidos del siglo pasado incluyendo a Nikola Tesla y Albert Einstein, absolutamente encarnaron desde una era “futura”, como también ciertos escritores y artistas visionarios como Stanley Clarke. Ellos, como ustedes, se colocaron los filtros de la dualidad, no estuvieron “frontalmente” enterados de esta verdad.

La Expansión de la Matriz de la Tierra

En 2012, precisamente el 12-12-12, tu Plano Terrestre ascendió a 12 dimensiones. Es la transformación de la coherencia cristalina. Se amplifica la creatividad, y para muchos de ustedes la oscilación del arco de la dualidad ha disminuido exponencialmente. Esto significa que se favorece el acceso multidimensional. Pero no significa que la dualidad 3D vaya a desaparecer; más bien los instrumentos están ahora disponibles para permitir a aquellos con cierto cociente de luz elevarse conscientemente a una dimensión más alta.

Como ya dijimos, la experiencia humana del Plano Terrestre en dualidad es un proceso de aprendizaje con credenciales que se honra, a través del cual viajan muchos diversos Seres de inteligencia divina. Antes de que a ustedes “les permita” su Yo Superior entrar en sistemas multidimensionales y paralelos de la realidad que son mucho más complejos, vastamente más extensos y abiertos, deberán aprender primero a dominar óptima y responsablemente la energía de la creación por el pensamiento. Están en la Universidad de la Tierra para ese propósito… para ver personalmente, por medio de la materialización física, el resultado concreto de sus pensamientos y emociones.

Es precisamente por eso que el Tiempo y el Espacio son ilusiones con propósito, y este “espejismo” vívido está programado con tanta potencia por el Yo Divino que ustedes, por necesidad, deben enfocar sus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, lo que llaman la realidad física. Ese enfoque “lineal” está entonces diseñado; los filtros de la percepción que parecen bloquear la multidimensionalidad son un beneficio para permitir que la humanidad enfrente la experiencia del Plano Terrestre y crezca a través de ella.

Cuando el crecimiento logra un cierto nivel avanzado de “cociente de luz”, entonces y solo entonces, ustedes eligen abrir  y cruzar hacia una percepción multidimensional más expansivo. ¡Esta capacidad es lo que creó la matriz del 2012 y de eso se trata el 2013 y lo que sigue!

Pero recuerden que ustedes los humanos viajan en el espacio y en el tiempo casi todas las veces cuando duermen. Y existe un gran efecto de equilibrio en las experiencias de despertar y dormir.

En tanto la mayoría de ustedes no se dan cuenta de esto, les decimos que cada noche, en el estado de sueño muy profundo, ustedes procesan su experiencia del día. En este estado de “sueño” su yo superior examina muy cuidadosamente esas experiencias que manifestarán en su vida. Ustedes hacen la selección a partir de un menú infinito de posibilidades, y crean la experiencia de aquellas que les permitirán mayor crecimiento.

Tus experiencias y percepciones limitadas de la naturaleza física 3D del espacio y del tiempo son, en gran medida, determinadas por tu estructura neurológica, y esta estructura “por designio” te sirve bien.

La línea de tiempo lineal singular de tu experiencia física “elegida” es el camino de superficie por el cual parece fluir tu vida. En una verdad más amplia, existen infinitos caminos tanto por encima como por debajo de tu progreso actualizado que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa… y tú en tu aspecto superior las experimentas todas.

Tus vidas en la Tierra son por designio grandioso, y llevan un propósito grandioso. Nos damos cuenta de que no es fácil. Sin embargo aun aquellas vidas que tú consideras defectuosas te brindan un potencial tremendo de lecciones para el crecimiento.

Creación de la Experiencia

La verdad noble y esencial es que todas las almas encarnadas en el plano de la dualidad de libre albedrío crearán sus propias circunstancias y experiencias dentro de las dimensiones terrestres. Estás aquí para aprender la creación responsable. Muchos de ustedes aceptan que están aquí para ese propósito, pero encuentran difícil creer que también crean su escenario de vida cotidiano, especialmente cuando los eventos que ocurren son desagradables.

Les decimos que el mismo despliegue de los eventos que ustedes experimentan día a día está determinado por sus creencias y su actitud y las expectativas formadas y proyectadas por ambas. ¡Punto!

Tanto las actitudes positivas como las negativas, conscientes o no, se manifiestan en su realidad. Si proyectan una mentalidad de carencia, crean carencia. Si moran en la preocupación y el miedo, los atraen hacia ustedes. Así sus creencias y pensamientos proyectados a partir de su creencia central deben ser dirigidos conscientemente con una actitud productiva. Esto requiere esfuerzo. En consecuencia la gran lección de cada vida, cada viaje del alma, es aprender cómo dirigir los pensamientos en direcciones deliberadamente positivas. De otro modo ustedes se encontrarán en un enigma difícil, una jaula de su propia construcción. Están aquí para aprender la creación responsable, y eso es una gran verdad.

Cambiar el Pasado

Ahora bien, hemos hablado brevemente del concepto de cambiar tu pasado. Esto es un proceso mental, pero muy válido. Tu recuerdo de un evento rara vez es como realmente sucedió. Puedes teóricamente alterar tu propio pasado según tú lo has conocido, y esto es un proceso valioso especialmente si una inacción pasada te ha causado gran preocupación e inquietud.

El pasado existe, como existe tu futuro, en probabilidades múltiples. Un error en tu pasado puede de hecho cambiarse al elegir un resultado alternativo. Uno que tú elabores cuidadosamente. Al cambiar este “recuerdo” del pasado en un esfuerzo mental enfocado en el “Ahora” del presente, puedes cambiar no solo su efecto sobre ti sino también sobre otros involucrados. Hay una gran validez en este proceso, y es mental. Pero sepan que la mente es la creadora.

El proceso es simple: imaginen concentradamente el evento inconveniente específico que sucedió, siendo reemplazado por otro evento con un resultado mejor. La concentración intensa y la emoción deben estar incluidas en la visualización. Crean en el proceso. Si había una lección a aprender, digiéranla y avancen, pero tengan fe en el cambio. Al hacerlo ganan lo que se necesita y se mueven hacia adelante. Y les decimos que esta es la verdadera naturaleza de la realidad. El evento reconstruido que ustedes crearon será el evento probable, recreado por la energía mental proyectada, que forma el “nuevo pasado” y que impide el estigma de repetir el patrón negativo. Al confrontar y enfrentar el problema del pasado y visualizar el nuevo resultado, trascienden el tiempo. Les decimos que muchos de ustedes hacen esto en el estado de sueño, pero la proyección consciente en este proceso amplifica y acelera el resultado deseado.

Creer es la clave. Como se ha dicho: “Si crees que puedes, o si crees que no puedes, ambos son verdad”. ¡La mente es la constructora!

Cierre

Maestros, cuando logren el conocimiento de la cocreación en alguna vida, tienen la capacidad de fundir simultáneamente esta creencia por medio del esfuerzo concertado, en todas sus vidas. Eliminar el sangrado negativo a través de errores, traumas y creencias improductivas que co existen en otras estadías. Esto se enseña en las Claves Metatrónicas. Al moverse hacia el pensamiento theta coherente pueden entrar al “asiento del alma” y armonizar la energía de todas las vidas.

¡Todo en el tiempo! (juego de palabras: también significa “todo a su tiempo”)

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.

Y así es.

 

Canalización recibida en el año 2013

Traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Consciencia Cuántica y la Naturaleza del Tiempo – Parte 1 y 2