Canalización Cosas Invisibles – Parte 2 y Parte 3

Cosas Invisibles – Parte 2 y Parte 3
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Cosas Invisibles – Parte 2

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su presencia divina, ¡su irradiación! Creo que hacen falta anteojos de sol en este momento del día porque brillan tanto, ¿ah? Entiendan y sepan que las herramientas son muy importantes, pero la herramienta no es más grande que ustedes. Pueden gastar todo su dinero en herramientas, y no hacer el trabajo del alma. Cualquier herramienta que miren y usen como fuente de luz en unos pocos momentos, solo magnifica su intención; pero la intención proviene de ustedes. Ustedes son el médico sanador.

Cuando alguien en el intervalo preguntó, ¿Cómo Adironnda o Jeshua, o quien sea, usan la tecnología de las imágenes allí? Del libro de imágenes a allí. No, está esa máquina allí que pone las imágenes en la pantalla, no sabemos el término técnico. Pero sabemos apretar el botón (risas).

Pedimos a nuestro vehículo Marilyn que pusiera imágenes específicas, ni idea de qué son ni cómo se usarán. Y apretamos el botón en los momentos apropiados para que sus corazones se abran. ¿Entienden?

Entiendan que cuando se están conectando con su alma, se conectan con su energía, se están conectando con la energía de la Fuente. Se están conectando con la energía de Dios. Ese es el centro de amor, eso es la magnificación. Cuando dicen, «Bueno, si estás conectando con eso, ¿por qué necesitarías una herramienta para magnificarlo?» Cuanto más alta es tu vibración, más clara y más pura será tu energía. Esa es la intención.

Y creemos que el Universo, Dios, le da a ciertas personas las herramientas para asistir, ayudar, como en la sanación de unidad, la sanación holográfica, o los doctores que inventaron la penicilina. O trabajadores de energía que han inventado nuevas creaciones de energía. Hacedores de herramientas, que solían ser diseñadores de software e inventaron medios de quitar el dolor y equilibrar la energía en el cuerpo. La intención de ustedes para estar en este planeta es hacer el trabajo del alma; vivir en la más alta vibración de alegría que les sea posible vivir. La más alta vibración de claridad que les sea posible tener.

Y luego tienen programas viejos, cosas viejas, que les hablan y les dicen «Uf, no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello. No soy lo bastante bueno, lo bastante inteligente, lo bastante alto, lo bastante flaco, lo bastante gordo, no, no, no…» ¡Eso no es verdad! Tomen una respiración profunda.

Ustedes son ustedes. Ustedes son el gran Yo Soy. Son la Presencia Yo Soy. Ahora bien, muchos maestros les dirán que hay cuadros de la Presencia Yo Soy, hermosas imágenes que la muestran fuera del cuerpo. Esa es la vibración vieja. Ustedes son la Presencia Yo Soy.

Cuando más temprano hablaban del Monte Sinaí, y cómo ese ser angélico habló y fue reconocido como fuego, y dijo las palabras, o tal vez el sentido de las palabras, Yo Soy El Que Soy, es nuestra información que el ser angélico estaba diciendo Yo Soy Eso, Yo Soy,  Yo Soy Eso, Yo Soy, Yo Soy Eso, Yo Soy. Y luego, a lo largo del tiempo, ustedes pensaron que estaban separados. Bueno, paren con eso. Ustedes no están separados. Lo único que te separa de la Fuente eres tú, y es hora de detener eso.

Verás, esa vibración de la Fuente, o Dios, que se mueve a través de tu cuerpo, es la pureza y la claridad de lo que tú deseas, ¿sí? Mucha gente nos pregunta: «¿Cuál es mi propósito?» Tu propósito es simplemente vivir tu alegría, sea lo que sea que eso signifique para ti. Creemos que si tienes que ganarte la vida, te la puedes ganar con esa alegría.

Entonces entiendan que cualquier cosa que cree esa separación, no es ustedes. Ustedes son el Gran Yo Soy. Inhalen eso. Son la presencia del Yo Soy en este planeta. Inhalen eso. Ustedes son la frecuencia de la alegría. Puede que la hayan tapado con cosas viejas, pero es hora de destaparla. ¡Puf! Retiren la cubierta, ¿ah? Y permitan que su alegría corra libremente; la alegría es su derecho de nacimiento. La alegría es su derecho de nacimiento y están diseñados para vivir con alegría. Y esos viejos programas solo son historias viejas que alguien les contó y ustedes las creyeron. ¿Están listos para escribir una historia nueva?… ¿Hola? (el público grita ¡sí!) ¿Qué es posible? (¡todo!) ¡Aaah! ¡Gracias!

De modo que lo que haremos ahora, si les parece bien, es activar todo lo que a ustedes les gustaría activar dentro de su cuerpo. Y vamos a inactivar  cualquier cosa que ya no sirva a su más alto bien. ¿Les parece bien? (público: ¡sí!)  Excelente, porque lo íbamos a hacer igual (se ríe; risas). Pero, lo ven, realmente notan la diferencia… Una diferencia en la energía, queríamos avisarles de eso.

Fue dos años atrás, cuando estábamos todos en Egipto, con el entorno y el Consejo de Luz, y nuestro dulce y divino vehículo Marilyn se dio cuenta de que el Ser que había entrado era Sekhmet. Sí, ella es esa diosa egipcia con cabeza de león y cuerpo de mujer, diosa de la destrucción, y diosa de la creación. Es la diosa maestra de la sanación.  Y cuando ella entró, ese año en Egipto, fue muy poderoso porque trajo su lenguaje que abría el alma de los que escuchaban. De modo que vamos a hacer una pequeña activación, si les parece bien, ¿ah?

Ya sea que apuntemos las espadas hacia ustedes o no, reciben la información, la activación, y llega la hora para que se salgan de su propio camino y es hora para que se amen a sí mismos, sean ustedes, activarse a sí mismos, recordar quiénes son. Recuerden quiénes han sido – y luego olvídenlo. Sean quienes son ahora, en cada paso del camino.

¡Ahh! Queridísimos seres de luz, ¡los amamos tanto! Los vemos; vemos su miedo; vemos su preocupación de que otros los juzguen; vemos su dolor. ¡Y vemos su alegría! De modo que hagamos una fiesta, ¿eh? Sí, permitan que su alegría sea su guía; dejen que su amor sea su guía, dejen que su Presencia sea ustedes.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El mensaje de esta noche es diferente: es una prolongación del mensaje de hoy más temprano. Les dijimos que la serie trata de las cosas invisibles, pero este en particular avanza más. No hacemos esto a menudo, pero el mensaje de esta noche es para un hombre, y está aquí, y es su anfitrión. El maestro John. Y si ustedes no vinieron a esta reunión, si no vieron esta presentación, ni sus ideas, esto no significará mucho. Pero sí significará para él y para quienes escuchen con cuidado.

Hay algunos que ven cosas. Y a veces eso les da fama de rareza a los que tienen visión sin sesgos y son capaces de ver los colores y las cosas multidimensionales a su alrededor y tal vez más aún. Y la gente común en la calle te oirá hablar de esto y dirá «Me alegro de no ser ese», pero se olvidan de algo. Ahora mismo, mientras escuchan, la ciencia ha identificado más de 13 dimensiones, y la mayoría de ellas están fuera del rango de la realidad de ustedes, pero las identificaron, de modo que las cosas multidimensionales son parte de la ciencia. Entonces cuando un humano dice que puede realmente percibir algunas de estas cosas puede darles más tranquilidad porque, ya ven, para la ciencia son reales, entonces ¿quiénes son ustedes para decidir que un humano no puede verlas?

Esto es parte del desarrollo de las almas antiguas; han venido aquí por un propósito, la visión sin sesgos está aquí, aun en este salón. Aquí hay sanadores que empiezan a ver cosas que no son parte de su vieja realidad y no están seguros de qué son, pero ellos perciben y sienten; pero saben qué es lo que está allí. No necesita ser visión con los ojos – pero a veces lo es. Algunos, incluso en esta audiencia, están teniendo revelaciones sobre una nueva energía y realmente están viendo cosas y visiones que no pueden explicar. Esto es parte de la nueva energía para el alma antigua que empieza a volver a visitar lo que es la visión multidimensional.

El maestro John está en esto, y lo que quiero decir  es que este lemuriano es médico. También significa que él ha visto las visiones, ha hecho los estudios, él sabe qué aspecto tiene la doble hélice tridimensional; conoce la profundidad, incluso en microscopio electrónico, de los miles de millones de piezas en una molécula. Y eso es solo el comienzo. Él empieza a tener visiones. Están ocultas en ciertos nombres, los mejores nombres que él puede darles, pero todas tienen que ver con la unidad. Hay un plan grandioso, y él lo ve, ve el ADN conectado de maneras que están más allá incluso de las maneras en que en el pasado se veía la conexión. Él ve campos que nadie ha visto todavía, les da códigos de color, para que los puedan entender mejor, y luego empieza a ver lo que podría estar adentro – dentro de las hebras reales de la doble hélice. Él ve las conexiones multidimensionales y la unidad que rodea estas cosas, que es muy profunda, y tiene razón. Esta es su visión secundaria, a tiempo, razonablemente práctica, de lo que algún día se descubrirá.

El ve su akash, ¿les contó eso? ¿Les contó la visión de cuando fue llevado a un lugar, guiado, donde podía elegir cuál vida ver? Allí hay una metáfora, queridos, y se las diré en un momento. Él ha identificado lo que muchas veces les hemos dicho que está oculto e invisible: la energía de todas sus vidas pasadas está contenida en las hélices dobles. Y los cromosomas desempeñan un papel muy importante, porque son pleyadianos, porque son cosa de las estrellas, porque los pleyadianos tuvieron sus padres que eran de las estrellas – algunos de ustedes entienden lo que estoy diciendo. Todo lo que está dentro de ustedes, y esa alma que tienen, y el ADN que tienen, empieza a tener sentido porque está despertando. Este es el asunto del que les hemos hablado tantas veces respecto del nuevo humano. Pero John empieza a ver la estructura, y esa estructura empieza a revelar cosas que ni siquiera en canalización puedo revelar. Él las pondrá en pantalla, en sus visiones, para que ustedes las vean. De modo que quiero contarle a él más cosas que están en camino, para aumentar aún su capacidad para la visión de estas cosas.

John, tú eres un descendiente directo de una madre lemuriana; tu nombre lemuriano es Ilahí. Ilahí. Tú ayudabas en el Templo de Rejuvenecimiento, y tú lo sabes. Eso te conduce, en esta vida, directo de regreso allí para empezar a describir lo que sabías. De modo que hablemos de lo más grande, invisible; alrededor de cada molécula de ADN existe un campo – tiene que haberlo.

Para aquellos que están escuchando va este repaso: cada pedazo, molécula, de ADN completo y coherente, es idéntica a las demás. ¡Ustedes tienen trillones de ellas! Puede que no sean médicos o científicos, pero entienden que no hay nada específico en el ADN, es todo idéntico, en todo su cuerpo. No tienen un ADN del corazón, un ADN del brazo, un ADN del hígado; es todo idéntico. Y allí hay algo que han de saber: cómo hace para comunicarse consigo mismo. ¿Cómo hace el ADN para saber algo, todo al mismo tiempo? ¿Cómo sería eso de todos saber algo al mismo tiempo? …

Primero hay que mirar qué hay en el ADN, además de los miles de millones de partes químicas que componen el plano de diseño del cuerpo humano. Existe una parte de la consciencia que se recuerda de una vida a la siguiente, y la otra; eso significa, alma antigua, que tu programa de madurez está allí; lo que recuerdas, quién eres, todo está allí, cada fragmento.

¿Qué más hay allí? Despacio, socio mío, porque te estoy dando mucho. Existe un campo, un pequeño campo, alrededor de cada una, cada una, de las moléculas de ADN – trillones de ellas – y todos estos campos se superponen. Esta es la manera en que se pueden comunicar instantáneamente todos. Tú eres un ser, y la consciencia es parte de ese ADN; no está en el cerebro, queridos, la consciencia está en todas las partes, el corazón, el cerebro, la pineal, el ADN. Porque la consciencia también reacciona a tu pasado – eso está contenido en tu ADN. Ese campo, doctor, es algo que vas a ver. La mecánica de cómo se intercomunica para crear una unidad, que estás estudiando, es fundamental.

¿Alguna vez han oído hablar de remisión espontánea? (se ríe). Esa es una confluencia de saber, en que todo el campo alrededor de todas las moléculas del ADN ¡cambian instantáneamente! Y eso causa entonces reacciones químicas, liberación de células madre, todas las cosas; eso es directo del ADN. Directo de las actividades – estoy diciendo actividades – de la doble hélice. Ustedes creen que están simplemente suspendidas en esa molécula, ocupadas en sus asuntos… ¡se mueven! Hay interacción; toman posición; ¡y tienen un campo!

Hace muchos, muchos años, un ruso, Vladimir Poponin, hizo un experimento con el ADN y electrones. Fue el primer experimento en empezar a mostrar la relación entre la física y el ADN. Lo que él descubrió fue que el ADN tiene la capacidad de dar forma a ciertos atributos de la física, y una vez que lo hace, eso permanece. Es casi como si el ADN imprimiera instrucciones en la Física. Doctor, acabo de darte algo más que necesitabas saber.

Te diré algo más: esa ayuda que estás recibiendo de las  series es real. Estos abuelos vendrán ahora y empezarán a repasar un poquito de los libros de texto de Lemuria. Tuviste una visión, y explicaste que no estabas realmente seguro de cómo se desplegaba, pero la dibujaste y nos la mostraste. Y eran figuras sin rostros, aparentemente reuniéndose alrededor de la mesa; eso es una metáfora de la coherencia celular. ¡Una reunión del ADN! Eso es parte de la unidad, del campo alrededor del ADN, ¡fundamental! Es una multidimensionalidad que no se puede medir, excepto en los experimentos de lo que el ADN hace con otras cosas; no la verán, pero verán la reacción a ella. Y eso está en camino. Pero entre tanto, empieza a cambiar las escaleras (N.T. ladders, el dibujo del ADN semeja una escalerilla de sogas), las conexiones internas, oh, pero hay más.

Verán, ese campo alrededor de la molécula de ADN contiene algo muy especial. No para develarlo, pero ¿dónde creen ustedes que reside la sacralidad de su Yo Superior en su cuerpo? No está en la doble hélice. ¿La pineal? Bueno, eso es un instrumento de recepción y transmisión. Es lo que habla al campo alrededor de la molécula de ADN, que ustedes llaman intuición. La intuición no proviene del cerebro. No puede, porque supera al pensamiento del cerebro. El cerebro es una computadora, y almacena lo que ustedes saben, ¡y computa! Pero no les da lo que no saben; eso viene de otro lugar.

Queridos, la intuición viene de esa parte sagrada de ustedes que es su Yo Superior, y les diré: eso es el recubrimiento dorado alrededor de cada una de las moléculas del ADN que es multidimensional, ese campo, allí es donde está el Yo Superior.

Noten que está aparte de las vidas pasadas; noten que está aparte del plano de diseño del cuerpo, fuera de la molécula; tiene que ser así. Porque van a tener que descubrir eso fuera de lo que es biología. Y eso no es metafórico. Acabo de darles el lugar, si quieren llamarlo así, donde una energía sagrada multidimensional reside dentro de ustedes. Está en el campo. Y este campo no debe confundirse con otro llamado El Campo, que es el potencial de todo lo que rodea a la humanidad. No, este es el tuyo propio, del sistema de  todo tu cuerpo. Una multidimensionalidad.

Y el doctor vio algo más, vio dónde estaban las vidas pasadas, metafóricamente, en la escalera. Y había muchísimas. El vio una metáfora según la cual se podría parar y abrir una puerta hacia cada una. Y en su visión, incluso indicó que tenía la opción de hacerlo o no hacerlo, o mirar a una vida futura, o no. En otras palabras, no había reglas. Todas estaban mostrándose, esto es una metáfora; todas se mostraban. No ha habido muchos maestros que hayan aparecido teniendo este tipo de visión, que la dibujen y la pongan en pantalla para ustedes, y digan «Yo veo dónde están las puertas hacia las vidas pasadas». Eso es una metáfora para algo que está sucediendo ahora mismo con ustedes. Lo llamaré la evolución de la consciencia humana más allá de la vieja energía llamada naturaleza humana. He aquí lo que significa. ¿Cómo sería, alma antigua, si yo doy vuelta la página y, en lugar de que ustedes se sienten ahí preguntándose cuántas vidas pasadas han tenido o lo que hicieron o lo que aprendieron, en cambio ustedes tuvieran percepción consciente de ellas? No un capítulo, ni años, ni rostros, pero sí conciencia de lo que aprendieron desde todas las puertas llamadas vidas pasadas, y estuvieran aquí con una madurez nueva. Pero están disponibles porque has vivido a través de ellas. ¿Qué podría contarles un alma antigua que recuerda todas las cosas de ese aprendizaje de lo que funcionaba y lo que no funcionaba, en una vida tras otra y otra? Ustedes podrían sentarse a sus pies, y la llamarían Maestra, porque tendría la madurez de cuál es la manera correcta de vivir. Tendría el recuerdo de las cosas que se enseñaron en el origen, no de ahora, no actuales, no mezcladas con ideas humanas, sino de la fuente original. Eso está allí también.

¿Qué traería esa persona, a la fiesta llamada nueva energía? Eso quiero contarles. Ustedes recordarían que el amor es rey, recordarían que la guerra no funciona, recordarían sus horrores, y no guerrear otra vez, y de a millones cambiarían el planeta, ¡porque recordarían!

Ahora bien, en este momento no está disponible. No está disponible porque la vieja energía es lenta para disiparse, y en la vieja energía ninguno de ustedes recuerda esas cosas. Si lo hicieran, si pudieran, no tendrían una guerra tras otra, con cada generación probando la misma cosa con la misma disfunción. Y esa es la diferencia entre entonces y ahora, y eso se va a ver. Y habrá visión de las cosas multidimensionales que están en camino.

La pequeña presentación que hoy dio el doctor es la verdad. Para ustedes es difícil entender y estudiar las cosas esotéricas, pero son la nueva biología. La multidimensionalidad empezará a desempeñar un papel incluso en la ciencia, con la química. Habrá revelaciones, y participarán en la sanación; ya lo ha hecho en la vida del doctor.

Estas son las cosas de los precursores del ser humano evolucionado que vendrá, y ustedes empiezan a imaginarlos y a verlos, y ahora saben por qué y cómo, y les he dicho por qué su Yo Superior es tan esquivo, porque está afuera de cada molécula, en el campo. Entonces, ¿cuál creen que es el secreto de contactar con ese Yo Superior? La respuesta es estar afuera con él. Verán: la consciencia no es algo que tiene ubicación; la consciencia tiene una energía, y esa energía puede estrechar las manos con el Yo Superior, no importa en qué lugar del cuerpo esté. Esa es la super alma, queridos, la cosa sagrada con que han nacido, es el pedazo de Dios del que  han hablado casi todos los profetas del planeta. Esa es la unidad, es la unificación, es la meta, es la Maestría.

No comprenderán todas estas cosas; incluso al escucharlas y repasarlas, igual no las entenderán. No es necesario que las entiendan, no realmente; las decimos más bien para el doctor. Ilahí, estás en el lugar correcto en el tiempo correcto, creo que lo sabes.

Todas estas cosas se les dicen hoy para decirles que la magnificencia es suya, empieza a mostrarse; es lento, pero las cosas que ha sufrido este planeta, la disfunción de matar a otros, el desequilibrio que parecen incapaces de controlar, las cosas por las que lloran, todo eso juega dentro de un rompecabezas más grande de la luz versus la oscuridad, y de cómo ustedes maniobrarán consigo mismos de maneras que nunca lo hicieron antes para cambiar la misma naturaleza humana, y recordar lo que no funciona. E iniciar la paz en la Tierra para siempre.

Ese es el potencial de la humanidad, con libre albedrío, ahora mismo. Les digo estas cosas porque son así, y son verdad. Piensen en todo esto, porque cambiará cómo salen de este salón.

Y así es.

Kryon

Cosas Invisibles – Parte 3

Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Ahora que están activados por las Madres de las Estrellas y la sanación de la mañana está llena de tanto poder y energía, le damos las gracias a la divina doctora Amber por traer esta energía. Queremos recordar a cada uno de ustedes que son realmente capaces de todo lo que elijan, de todo lo que sientan, tienen la oportunidad de sostener este espacio para su propia transformación. Para confiar, para creer, para reconocer que esa transformación es tan clara como el divino Lee Carroll, la divina doctora Amber, la divina Marilyn Harper, el divino doctor John, su transformación está tan llena de poder porque ustedes están aquí. Levantaron la mano y se ofrecieron como voluntarios para estar aquí en este planeta en este momento. Sabemos que algunos han intentado renegociar eso – pero están aquí.

También tienen la oportunidad de sostener el espacio para todos los otros seres que están a su alrededor, que encuentran diariamente, para la transformación de ellos también. ¿Cuántos de ustedes tienen seres de luz, parientes, colegas, amigos, de los que piensan, «Oh, ellos nunca van a despertar»? ¿ah? ¿Alguien sintió alguna vez eso de alguna persona? Entonces les hablaremos a ustedes (se ríe). Porque sabemos que cada uno de ustedes desea ser todo lo que es, y sabemos que cuando ustedes son todo lo que son, como dijimos ayer, Adironnda dijo ayer, Yo Soy la Presencia.

Queremos que sepan que por su intención, su sentimiento de sostenerse a sí mismos o a otro en ese espacio de «Uf, nunca tendremos esto» o bien «Ellos nunca tendrán esto», están creando eso. Sabemos que Adironnda – muchos de ustedes están diciendo «¿Y quién eres tú, si no eres Adironnda?» Ah, eso no es para que ustedes se preocupen; estamos aquí para contarles una historia. La hemos contado antes, pero hay información nueva.

Esta historia es sobre dos personas. Ya saben, ustedes traen personas a su vida, como un novio, o un mejor amigo, o un esposo o esposa amorosos, incluso un colega que ayude a evolucionar en el camino, ¿sí?

Entonces estas dos personas: él es un profesor, un arqueólogo. Profesor en una universidad. También es coleccionista de objetos de recuerdo de guerra. Uno entra en su casa y él tiene cascos de la Primera Guerra Mundial, de la Segunda Guerra, hasta tiene algunos que son de la Guerra Civil, bayonetas con el cuchillo en la punta, revólveres de la guerra civil, él mismo es tirador, va a concursos de tiro, caza osos, caza mayor y cosas así, y ciervos, sí, a los ciervos en el invierno, y a él le encantan los recuerdos de guerras.

El universo le trajo una ministra de unidad como esposa (se ríe). Recibimos lo que necesitamos, ¿no? (risas). Eso fue hace muchos años, catorce o algo así. Ahora bien, cuando los amigos de ella le preguntaron «¿Qué cosa estás haciendo con este belicista?» Ella dijo, «No es un belicista, solo colecciona cosas de las guerras, tiene una gran piel de oso en la pared y una cabeza de ciervo colgada».

Entonces cuando él se casó con esta ministra de unidad que era el amor caminando por ahí en un cuerpo humano, tuvo allí entonces una piel de oso, una cabeza de ciervo, y un Buda (risas).

La gente le preguntó a ella: «¿Cómo vas a hacer para cambiarlo?» Y ella dijo, «No necesito cambiarlo. Solo tengo que amarlo». Y ella nunca, nunca… Ella siempre lo invitaba a una reunión como esta, de su tribu, su gente espiritual, y él por supuesto nunca iba, era demasiado extraño y fantástico, (como era Lee al principio), (se ríe) y así él iba a sus convenciones de tiro y ella iba a sus convenciones de unidad, y se iban de vacaciones juntos (suena un teléfono). Eso es para nosotros, es un mensaje (se ríe). Iban de vacaciones juntos pero también iban separadamente. A ocho años de casados ella dijo «¿Qué te gustaría para Navidad?». Y él dijo «Me gustaría mucho uno de esos equipos de meditación». Ahora bien, ella nunca había intentado convencerlo de nada. Ella nunca quiso cambiarlo. Ella nunca le pidió nada de nada. Y entonces, solo porque ella sostuvo su espacio y lo amó tal cual él era, él despertó.

Ella le consiguió una grabación de meditaciones, una de nuestro vehículo Marilyn, y se la regaló para Navidad. Luego él buscó otra, y entonces empezaron a meditar juntos. Él todavía tiene pieles de oso en las paredes, pero ya no sale de caza. Todavía va a las convenciones de tiro, porque allí están sus amigos. Y ahora ella lo acompaña, y lo honra a él, así como él la honra a ella.

Ella cayó en cama un poco enferma este invierno pasado, y él se ofreció para tomar un curso de sanación Reiki para poder trabajar en ella.

Ya ven, cuando se sostiene a alguien donde ha estado en el pasado, incluyendo a uno mismo, lo están reteniendo y se están reteniendo ustedes. Cuando se aman a sí mismos justo allí donde están, y cuando aman a otros justo donde ellos están, eso sostiene el espacio para una transformación total. Queridísimos seres de luz, esa es la clave. Desde ese espacio de transformación total todo es posible. Desde ese espacio de transformación total es solo el amor, no es esa energía de «Oh, lo quiero tanto que quiero que cambie». Queridísimos, si tienen ese pensamiento, los que realmente deben cambiar son ustedes. ¿Sí?

Cuando se alteran porque otro está haciendo algo, eso es un reflejo de una insatisfacción dentro de sí mismos. Como dice el Maestro: «Miren el tablón en su propio ojo, antes de querer sacar el escarbadientes del ojo ajeno (risas)». No somos ese Maestro…

Lo ven, seres: son los que muestran el camino; son los iluminados; las almas antiguas como dice Kryon. Dice nuestro vehículo Marilyn, «Ya saben, las arrugas son señales de sabiduría». Ustedes son muy sabios, llevan esa energía de los antiguos. Llevan esa vibración. Entonces, cuando se sostienen en ese lugar de «No puedo hacer eso» tienen razón.

Ayer nuestro vehículo Marilyn leyó un artículo sobre alguien que había hecho un aparato para teletransportación. Ella estaba muy entusiasmada, ella sabía que Adironnda lo iba a mencionar, y Adironnda no lo hizo. Y le señaló que ella no había leído todo el artículo – imaginen eso. Y al final del artículo decía que negaron la patente porque descubrieron que el vehículo no hacía lo que se decía que hacía. Elevar su vibración lo bastante para desmaterializarse en un lugar y materializarse en otro lugar. Sin embargo, eso todavía está en el Campo. De modo que es posible que algún otro levante esa antorcha, alguien que escuche esta grabación ahora o en el futuro, o tal  vez esté aquí en vivo con nosotros, y se conecte con esa energía.

De modo que ustedes pueden ciertamente teletransportarse, porque sabemos que lo han hecho anteriormente. Tal vez solo es cuestión de recordar, elevar su vibración al nivel más alto posible, sostener el espacio para su transformación, así como para la transformación de quienes los rodean y del mundo – o la galaxia. Estamos sosteniendo el espacio para la transformación de este planeta hacia el amor – sea lo que sea que eso signifique. Les pedimos lo mismo.

Los honramos, los vemos, los conocemos. Y los saludamos namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el tercer mensaje sobre cosas invisibles. Quiero repasar con ustedes la cosa invisible más grande: que no están aquí por accidente y que Dios los ama. Pueden llamar a Dios Fuente Creadora, o Espíritu, si no les gusta la palabra Dios, pero existe un Creador. Más del 80% del planeta sabe esto, es parte de organizaciones que afirman esto, que creen que hay vida de algún tipo después de la muerte, es una creencia intuitiva monoteísta del planeta, que ustedes crearon. Y sentados en esas sillas, tienen la opción de decidir sobre ese Creador, ¿es amor?, ¿es un accidente?, ¿cuál es la relación?

Estamos aquí para decirles, como lo hemos hecho en cada canalización, que la relación es el amor, que han nacido magníficos y parten desde allí. El libre albedrío, un aspecto invisible, guía su vida hacia la energía que desean, la que desean. Pero de pie junto a ustedes hay toda clase de atributos invisibles que les extienden sus manos; hay muchos.

Uno de los más grandes se lo traje a ustedes desde el comienzo mismo. Podrían decir que científicamente es el centro de la epigenética, o sea que el cuerpo está escuchando lo que ustedes están diciendo. Y el cuerpo escucha de dos maneras: el cuerpo está enterado de tu actitud y de lo que dices un día y otro día. Créelo o no, esa actitud reproduce para el cuerpo quién crees que eres. De modo que si tienes una actitud que dice que no eres nada y nunca serás nada, el cuerpo coopera. Así de poderoso eres.

Pero su otra manera de escuchar, es la que les hemos enseñado antes; una fuerza invisible, si quieren decir así, una fuerza, como si cada célula tuviera una antena escuchando a esa fuerza. Y esa es la consciencia del ser humano, informando al cuerpo lo que quiere. Incluso lo hemos descripto como homeopatía consciente, en la que un poquito rinde mucho, y las células te escuchan. Y  hemos dicho que la consciencia es energía. Eso ahora ha sido probado en su planeta, y ha cambiado muchas cosas; mucho pensamiento. Si la consciencia es energía, entonces puede que haya reglas de la consciencia. Y si hay reglas energéticas de la consciencia, una de ellas podría ser que es el foco de todo, y eso está en su cuerpo. Su cuerpo está escuchando, cada célula tiene percepción consciente. Esto es una invisibilidad, no necesariamente se enseña en los lugares que ustedes lo esperarían. Pero cada vez más personas empiezan a darse cuenta de que pueden dar forma a su propia existencia. Lo que es la salud, para ustedes. Pueden cambiar el esquema, si quieren llamarlo así, de cuán rápido y cuán profundamente envejece su cuerpo. Si no hacen nada, les dijimos que el cuerpo procede automáticamente; sin dirección, sin enfoque, sin intención. El libre albedrío del cuerpo se sienta allí afuera y escucha a todo lo que a su alrededor le dice cuán viejo es, y los medicamentos a tomar, y cuánto durará. Eso es lo que dice Kryon desde el comienzo.

Pero queridos, en los últimos años ha habido otra invisibilidad. Esta es difícil de enseñar; esta está mayormente fuera del alcance de la lógica, es la que resulta polémica, es la que puede causar risa, y tiene que ver con el Campo. La idea de que la consciencia, y su energía, están todo alrededor de ustedes, desde los potenciales que se desarrollan desde allí. Les daré un ejemplo.

Una metáfora simple. En su vida hay muchas puertas. Cuando pasan ante una puerta, detrás hay una persona enojada allí parada, tiene la mano en el picaporte y está a punto de abrirla. Hay otra puerta. Hay una mujer que sostiene comida, ha estado en el almacén, su mano está en el picaporte, está por abrir. Hay otra puerta; esa puerta tiene algo que está realmente sucediendo en ese momento: es un accidente ocurriendo en ese momento. Hay otra puerta: es el amor de tu vida: ella, él, tiene la mano en la puerta. Pregunta: ¿Son reales? En esta metáfora, en este rompecabezas, lo son. Reflejado en la vida real, ¿es eso una imposibilidad, tener esas cosas a su alrededor? La respuesta es no, no es una imposibilidad; de hecho es muy probable. Cada uno de esos ejemplos es una consciencia que tiene energía.

Les hemos contado esto antes; ustedes van tal vez a un teatro, solos, o con alguien, y se sientan al lado de un desconocido y sienten algo que hace que se quieran cambiar de asiento. Eso es una consciencia que literalmente está mal a su lado, por su energía, porque está desequilibrado o está enfermo. Y sin conocerlo ni verlo, ustedes se cambian. Y eso es que ustedes perciben algo en el Campo. Ustedes ya están experimentando estas cosas, queridos. Esta es una hermosa herramienta invisible. Los seres humanos pueden percibir lo que está en el Campo. Algunos lo llamarán intuición; ¡es parte de eso! pero no es todo.

Para agregar a este rompecabezas, queridos, ahora ustedes ponen el pegamento: hay algo llamado coherencia. La coherencia sería una confluencia de estar juntos, o una sincronización de consciencias de tipo afín. Se crea, tal vez, cuando se reúnen en un grupo como este. Cuando los grupos oran juntos, o cantan juntos, porque la música crea este tipo de cosas. O incluso ahora, en una canalización, cuando se dan cuenta de que lo que están oyendo derrama el amor y el propósito de Dios para ustedes.

Ya les hemos dicho que cuando les di la información de que tendrían un nuevo Papa, y trece meses después así fue, les dije «Esto no fue una profecía; esto no fue adivinar la suerte»; les estaba dando los potenciales en el Campo. Porque en una de esas puertas, detrás de una de ellas, había un Papa enfermo y otro a punto de tomar su lugar. ¿Es profecía, cuando les doy lo que ya está en el Campo? Es dar los potenciales.

Ahora bien, volviendo a esas puertas; ustedes se sientan allí con una confluencia de coherencia, con cosas que les vienen bien, cosas llenas de propósito para ustedes. Y entonces son capaces de percibir las puertas que están por abrirse. No se van a acercar a la de la persona enojada, ni a la del accidente que está ocurriendo, y tal vez sean motivados por el amor, o la comida, o la supervivencia. Pero no habrá ninguna pregunta. Y si pudieran elegir una ruta que tal vez los condujera a la situación detrás de la puerta, sabrían, y no es adivinación, ni siquiera es ser psíquico. Es práctico, porque estarán percibiendo lo que es – no el futuro – y tomando una decisión de adónde ir basados en lo que está pasando. Es difícil de describir, porque estarán los que digan: «Bueno, no ha sucedido todavía; eso es predecir el futuro». Eso no es correcto: ha sucedido, en cuanto los que están del otro lado de las puertas son consciencias, y esas consciencias, tal como la que se sentó al lado en el teatro, es la que ustedes pueden detectar. Eso es invisible; eso es ustedes creando su realidad. Más allá de hablar consigo mismos, les acabo de dar el secreto de crear una realidad que sea suya, conocer a las personas correctas, tomar aviones que funcionan o no (se ríe), saber cosas que otros tal vez no saben, porque ustedes pueden percibir qué hay detrás de la consciencia del potencial.

Y luego viene la pregunta: «Ok, Kryon, me provocaste  interés. No parece que yo tenga esto». Y entonces yo te digo: no lo tienes porque no lo crees. No lo tienes porque alguien te ha dicho que eso no existe, o te convenció de lo contrario, o te dijo que pertenece solo a los que son raros, extraños, y no puede existir. ¿Sabías que los biólogos ya le han dado un nombre? Arrastre (N.T. entrainment), cuando la biología parece, sin razón alguna, sincronizarse con otros individuos en un escenario inexplicable. ¡Ya es conocido! Y este es el paso siguiente. ¿Qué tal si hubiera una invisibilidad que les permitiera percibir qué hacer después, que tuviera sentido para ustedes, para evitar el accidente? Para asegurarse de estar en el lugar correcto en el momento correcto, o para abrir la puerta y encontrar el amor. Queridos, el Creador les ha dado esto, y en esta nueva energía, se está volviendo más aguzado.

Anoche dije ante las Hermanas: Es hermoso sentarse ante las mujeres que portan la energía de la compasión, y la enseñanza, y la sacralidad, y el chamanismo, y lo sienten en su akash y lo saben. Es hermoso estar ante humanos que enseñan a los humanos. Y les dije que se está abriendo una flor. Es un ejemplo maravilloso, especialmente para las mujeres. Una flor se abre con la esencia de la realidad, que de aquí en adelante parece ser aquella que no era real. La esencia de esa flor es darse cuenta de que tal vez algunas de estas cosas son verdaderas, disponibles, factibles. Y tal vez incluso algo que podrían examinar. Esta capacidad de levantarse de su silla y percibir lo que está allí, está disponible para toda la humanidad todo el tiempo: es un  aguzamiento de la intuición. Algunos de ustedes tienen que practicarlo para poder entender cómo se siente. Pero una vez que empiezan, se dan cuenta de que está allí, es real. Hay muchos, incluso en este salón, que escucharían y vendrían a decir: «Podría contar las historias, Kryon tiene razón, sentí algo que me trajo hoy a esta silla o me condujo a una persona y tuve una sanación, y fue hermoso». Y empiezan a darse cuenta de que esta es una práctica para la vida, que los conservará en un bello lugar por un tiempo muy largo. El control de cosas que ustedes creían incontrolables.

Es invisible, es el Campo, es real, es consciencia, es energía. Y está aquí. Alma antigua, ya lo dije antes, está disponible primero para ti porque tienes las herramientas para usarlo. Tu akash resuena con la sabiduría de entender estas palabras. Tu akash resuena con la madurez que dice «Kryon tiene razón». Y tú enseñarás luego a los otros, los nuevos, la capacidad que siempre ha estado allí.

Y hay más. Las cosas invisibles vienen con el amor de Dios y el propósito y son la razón por la que ustedes son tan magníficos. Tal vez ahora empiezan a entender por qué decimos lo que decimos sobre una humanidad mejor que está en camino.

Lo dejaremos aquí, pero hay más (se ríe). Siempre hay más.

Váyanse de este lugar cambiados.

Y así es.

Kryon

Ottawa, Canadá, 17 y 18 de agosto de 2019

 

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Cosas Invisibles – Parte 2 y Parte 3