Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Cuatro Asombrosos Atributos del Innato – Parte 1

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Canalización introductoria al Círculo del Doce

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Yo estoy aquí, queridos, debido a su magnificencia. No hay otra razón para dar mensajes desde el otro lado del velo a un ser humano, a menos que haya cosas que queríamos que ustedes sepan y que ustedes todavía no comprenden o tal vez de las que no se dieron cuenta, no las han reconocido. Si piensan en por qué existe la canalización en absoluto, yo diría que la razón de la canalización es tener información y energía de un Creador magnífico para las almas de quienes son familia.

En este planeta, ahora mismo, hay mucho que está oculto para ustedes, y la primera cosa que está oculta es que ustedes son parte de esta familia de la Creación. Nacieron magníficos, no nacieron sucios. Y hemos dicho esto, hasta el último aliento de mi socio, entiendan que tal vez lo que les han dicho puede no ser la verdad completa.

Me gustaría iniciar una serie de cuatro canalizaciones, y van a ser sobre un tema que hemos tratado y que mi socio ha enseñado en conferencias, pero que nos gustaría darlo tan completo como podamos dentro de las cuatro sesiones. Y tiene que ver con una de esas cosas ocultas. Es algo que tal vez conocen aquellos que normalmente ven programas como este. Esta clase de programas les enseña verdades esotéricas, tal vez verdades centrales. Para otros no son verdades en absoluto, sino cosas raras. Pero estas cosas raras empiezan a abrirse, y hacerse mucho más obvias como verdades, para muchos que nunca esperaron esa clase de cosas en su vida. Casi todos los conferenciantes invitados a estos shows que ustedes están mirando ahora, casi todos ellos, les cuentan sobre un punto de inflexión en su vida, donde ellos pasaron de lo que les habían enseñado hacia lo que ellos descubrieron. Y ellos les cuentan que lo que les enseñaron, y esa bolsa en la que estaban, llamada vida, es pequeña. Y parece más pequeña hoy en comparación con una verdad más grandiosa que los abrió a algo mucho, mucho, mejor.

Y la parte buena de esto es que ellos no tuvieron que descartar lo que habían aprendido, sino que solo se vuelve más grande y mejor, y realzado. Tal vez ustedes ya aprendieron acerca de un Dios amoroso, un Creador que realmente puede conocerlos. El resto de la historia realza eso hacia algo que no esperaban. Si son parte de esa Fuente, existe la capacidad de usar herramientas que ustedes no conocían. La razón para este programa que existe es que vamos a hablar de una de ellas ahora.

Toda la razón para que exista este programa es que entiendan que hay mucho más que les pertenece, que pueden hacer ustedes mismos, que les brinda paz en estos tiempos, estos tiempos problemáticos, que puedan sanar en estos tiempos problemáticos, que quite el miedo, que los ponga en un lugar donde incluso vivan más tiempo. Queridos, esa es una verdad, y no es una verdad que les hayan dicho cuando nacieron. Es una verdad que aprenden, y la aprenden tal vez con un despertar en el momento de su elección.

Hablaremos del Innato… cuatro asombrosos atributos del Innato. Cuatro atributos asombrosos del Innato. Y la primera cosa que vamos a discutir es qué es. Qué es realmente. ¿Qué? Aún así es confuso para muchos. Vamos a hacer otro programa con respecto a dónde está, eso es lo más confuso de todo. Hay tantas preguntas sobre el Innato: dónde está, qué es.

El tercer atributo, en la tercera semana, hablaremos sobre cómo usarlo. Cuál es la mejor manera de capturar el poder de su propio Innato.

Y en la cuarta semana, atributos ocultos del Innato. ¿Qué más hay allí, de lo que tal vez no hemos hablado?

Entonces, en esta primera sesión, lo vamos a identificar lo mejor que podamos, pero en esa identificación habrá repetición, y eso es que para quienes han oído las canalizaciones anteriores, las enseñanzas de mi socio, las respuestas a las preguntas de más de un año, ustedes van a oír cosas que ya hemos tratado.

Algunos preguntarán: “¿No has cubierto esto antes, Kryon?” La respuesta es sí, pero hay muchos que están viendo esto ahora mismo que nunca lo oyeron. Y la segunda parte de esto es: no puedes oírlo demasiadas veces. Y lo digo porque no es mera información; esto es una transmisión energética de la verdad sobre su propio cuerpo y qué hay en él. No puedes oír eso con demasiada frecuencia; la razón para que diga esto es, aun ahora, para quien diga “Ya oí esto antes”, le digo: entonces, ¿por qué no lo usas? (se ríe). Porque me doy cuenta de que realmente no tienes idea de lo que tienes.

Les di una expresión hace mucho tiempo, una metáfora sobre muchas cosas espirituales. Pero el Innato es así: a ustedes se les dio un avión 747 y todo lo que han hecho toda su vida es recorrer la pista de un extremo a otro. ¡Y están orgullosos de sí mismos! “¡Vaya! Mírenme en este enorme avión, miren cuán veloz puedo ir por esta pista”… y realmente no tienen idea de que pueden volar. El Innato es así; ¿qué es? Se le ha llamado cuerpo inteligente. De inmediato les decimos esto: el Innato no está en 3D; no es química. Y ustedes dirán: “Bueno, ¿qué es, si no es química? ¿Es consciencia?”. En parte; ya llegaremos a eso cuando ustedes pregunten dónde está.

Consideren que hay una consciencia superpuesta sobre su estructura celular que no tiene nada que ver con su cerebro. Es lo más que puedo hacer para darles una idea de lo que está allí ahora mismo, allí sentados, viendo esto llamado Innato. Y esa consciencia superpuesta en su estructura celular significa que es tal vez un campo dentro de su cuerpo. No un campo que esté fuera de su cuerpo, sino dentro de su cuerpo, pero abarca cada uno de los procesos que tiene el cuerpo. Cada uno de los procesos.

Ahora bien: no estoy hablando solo de procesos celulares, porque su consciencia también es un atributo de su cuerpo, de modo que el Innato está enganchado con su consciencia. Pregunta: ¿tu Innato está enganchado a tu espiritualidad? Ahora bien, esa es una pregunta para la semana próxima; ya llegaremos allí.

Pero definamos qué hace – es tan fascinante, que ha interesado a los científicos y a los que estudian la espiritualidad, e incluso a quienes estudian cosas técnicas, porque el Innato abarca tantas cosas. Veamos qué hace. Se le llama cuerpo inteligente porque sabe sobre sí mismo más que lo que saben ustedes. Sabe también sobre cosas subconscientes; ahora bien, esto es uno de los regalos. El Innato puede recorrer tu programa subconsciente también, porque sabe lo que está y no está sucediendo en tu cuerpo. Tú puedes pensar que sabes lo que está o no está sucediendo en tu cuerpo, pero es desarrollado por tu consciencia que incluye bloqueos de lo que puede o no estar sucediendo, y el Innato no tiene bloqueos.

Innato: vamos directo al milagro: tu Innato es responsable de la remisión espontánea. Punto. Puede haber cosas en ti ahora mismo que te angustian, o podrías decir que estás luchando intensamente para cambiar, o haber enfermedad y todo está dentro de tu consciencia dentro de tu propio – yo diría – tu propia lógica por descubrir. Decir: ¿qué debo hacer luego? ¿Y cómo hago esto? ¿Y cómo hago eso? ¿Y a quién debo ir a ver? ¿Qué debo escribir? Y todo eso para poder resolverlos. Quiero que imaginen por un momento: ¿qué tal si puede resolverse todo en un instante? Al Innato se lo conoce por eso. Se lo conoce por eso. ¿Y entonces qué les dice eso?  Les dice que pueden estar peleando una batalla que no necesitan pelear.

Hay muchas cosas por las que el Innato es responsable. Al tratar con tu propio consciente, no tu subconsciente, el Innato sabe qué anda mal en ti. Es por eso que el testeo muscular funciona; trabaja con el Innato. ¿Cómo es que puedes testear a tu cuerpo y descubrir cosas como por ejemplo si eres alérgico a esto o aquello, o lo que sea? Y tú no tienes idea. Y antes de siquiera acudir a la medicina para averiguarlo, le preguntas al Innato porque lo sabe.

Déjenme decirles mi favorito: es la consternación de la medicina. Hace tiempo, las compañías farmacéuticas, para hacer pruebas científicas de sus propios trabajos y sus propias drogas, tenían que usar métodos científicos, tenían que hacer estudios ciegos, de modo que desarrollaron la píldora de azúcar recubierta, y hacían una prueba para averiguar cómo funcionaba su droga. Y algunas de esas píldoras les marcaban claramente a ellos, pero no a los otros, que se las dan a la gente y no tienen nada dentro. Y lo que descubrieron tempranamente fue el efecto placebo. En otras palabras: la gente tenía la reacción que les habían dicho que tendrían, aún cuando nada contenía la píldora. Y lo que consterna a los investigadores es el efecto placebo, porque sesgaba los datos, no les gustó nada. No les decía mucho sobre lo que estaban haciendo, porque estaba interfiriendo (se ríe). Y aquí es donde yo digo: Humanos, ¿qué anda mal en ustedes? que no miraron eso y dijeron: “¡Oh, vaya! ¡Está pasando algo grandioso! Estudiemos el efecto placebo”. Pero no lo hicieron. Simplemente lo informaron. “Oh, dicho sea de paso: tenemos que descartar unas cien personas que se curaron de todos modos” (se ríe).

Ese es el Innato. En otras palabras: tu consciencia tomó una píldora, y en esa píldora estaba el pensamiento de que iba a hacer esto o aquello, que iba a curar esto o lo otro, y tomaste la píldora, ¡y lo hizo! (se ríe). Eso es el Innato.

¿Qué es? Que puede aguzar tu consciencia a tal grado que tú simplemente piensas en algo y tu Innato luego hace todo el trayecto; remisión espontánea, efecto placebo, homeopatía, todo está allí. ¡Eso es lo que es! ¿Te gustaría saber más? ¿Dónde está? ¿Cómo puedes usarlo? ¿Te gustaría saber?

Todas estas canalizaciones están disponibles gratuitamente, lo estarán. No necesitan comprar estos programas, queridos, por estos mensajes. Esto es una promesa que mi socio ha hecho, de modo que podrán oír las cuatro, y aprender más. ¿Están interesados? Debieran estarlo. Esto es un milagro a punto de suceder en su propio cuerpo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, por la majestad dentro de ella.

Y así es.

Kryon

6 de octubre de 2021

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización Cuatro Asombrosos Atributos del Innato – Parte 1