Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Cuatro Atributos del Cambio – Parte 1

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Canalización introductoria al Círculo del Doce

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Vengo a ustedes en amor. Aquí no hay instrucciones, o “tienes que”, o “debieras”. Hay una invitación a relajarse y considerar que podría haber algo más grande que cualquier cosa que les hayan dicho alguna vez. Me oirán decir, a menudo lo digo a los escépticos y a los que ponen los ojos en blanco, esta clases de cosas. Digo que está bien cuestionar. Pero en tanto tu intelecto te dice que sabes todo lo que hay, ¿es posible que seas escéptico solo porque las cosas están fuera de esa burbuja de lo que tú crees? ¿Es posible que pueda haber algo más? Si reconoces esa posibilidad, entonces estás en el lugar correcto. Y ese “algo más” no cancela las cosas que sabes, las realza. Si eres alguien a quien atrae la benevolencia, la bondad, si te gusta relajarte en los brazos del que llamas el Creador, el Espíritu, algunos lo llaman Dios, si eres uno de los que gusta de meditar, tal vez, y relajarte y sonreír, tú sabes que hay algo mucho más grande trabajando en este planeta. Si eres uno de los que sienten, quizás, que eres parte de eso, entonces estás en el lugar correcto. Y ese lugar es donde nos reunimos y discutimos algunas cosas que están pasando en esta grandiosa Tierra. Una de esas cosas es el cambio.

En estos últimos meses les he dado canalizaciones por tema, en semanas para cada uno, generalmente cada mes contiene cuatro canalizaciones sobre cierto tema. No siempre haré eso, pero este sí es uno de esos meses. Para quienes han sintonizado esto, y no son miembros de esta transmisión en particular, estas canalizaciones – las cuatro – son gratuitas, y estarán disponibles en cierto momento, sin cargo, para que puedan escuchar estos temas, sin costo.

Hay cuatro atributos del cambio, que quiero mostrarles y hablar al respecto. Hay más que cuatro. Pero los cuatro que he elegido son tal vez los que más corresponden a estos tiempos. Y los que deseo presentar no han sido oídos por algunos; son inquietantes algunos, otros muy polémicos. Pero empecemos esto con ¿realmente está ocurriendo un cambio? ¿Es posible? Yo les pregunto si toda esta idea de una nueva energía en la Tierra podría haber sido predicha por los profetas, por los antiguos, por los indígenas, y ahora es cuando todo eso se suponía que debía suceder, o es algo que los de la Nueva Era han decidido decirles. Queridos, hay una cantidad masiva de evidencia, de aquellos que han vivido muy largo tiempo, a partir de los antiguos, de los escritos, de aquellos que representan a los antiguos y los escritos, hay una cantidad tremenda de información que dice que ustedes están en una época especial, específica.

Podríamos empezar con la que quizás es más popular. En las Escrituras con que han crecido muchos de ustedes, en esta cultura, en la cultura en que vive mi socio, los Estados Unidos; en esta cultura en particular casi desde el nacimiento, si alguna vez fueron a la iglesia, lo oyeron. La mayoría de ustedes supieron que algo iba a suceder en el año 2000 o cerca de ese año, o por lo menos en este cambio de milenio, que habría algo. Mi socio creció y le decían que había algo bueno, pero malo. La parte buena era que habría una energía muy nueva, llena de maravilla y gloria, y la mala noticia es que si iban a sobrevivir tenían que hacer algunas cosas. Y luego eso fue la doctrina que él aprendió, era una doctrina de castigo y de miedo, para estar en lo correcto y apropiado, de modo de no ser dejado atrás. Este es un tema muy popular. Sin embargo, miren a las metáforas en él. Venía un cambio, y ese cambio en particular era muy, muy claro. Algo iba a suceder alrededor del milenio o de los años justo después.

Lo que quiero mostrarles es que esa información particular no es la única en esta presentación. Pero se realza mucho, y con mayor detalle, por los que les dieron los ciclos. Esto es lo que quiero mostrar y contar en esta canalización particular, de lo que tal vez no se han dado cuenta. Ustedes están aquí, en sus tiempos modernos, con toda su tecnología, y una cosa que ustedes pueden o no darse cuenta es que la tecnología ha estado con ustedes unas pocas décadas. La capacidad de ver el clima como lo ven, predecirlo, conocerlo, eso solo ha estado aquí por un breve tiempo. Entonces, si tal vez había ciclos en el clima, que quizás eran ciclos de doscientos o trecientos años, estarían alertas. A menos que vieran los registros que se conservaban manualmente acaso por los indígenas, doscientos años atrás. Y si lo vieran, observarían algo inquietante.

Vayamos a uno de esos grupos, tal vez el más conocido: los mayas. Sus registros eran registros de las estrellas, y ellos tenían fórmulas. Eran muy buenos en matemáticas, y seguían la pista de los ciclos. Y lo que ellos veían venir estaba más allá de la mayoría de los que alguna vez miraron las estrellas. Ellos vieron algo verdaderamente asombroso: el bamboleo de la Tierra.

Los que observaban las estrellas, registraban las estrellas desde los observatorios, consiguieron ver, registrar, y seguir los movimientos de las estrellas que indicaban que este planeta tiene un bamboleo de 26.000 años. Y lo escribieron. Y dijeron que el inicio y el final de ese bamboleo – en otras palabras, esos puntos de referencia según lo medían – estaban próximos a producirse, eso dijeron. Vendría pronto, dijeron, y eso era en 2012.

Ahora ustedes saben qué es el 2012, yo he hablado de eso antes. En eso, ellos también dijeron que sería una época diferente, sería tan diferente que tendrían que tener otro calendario. El que tenían sería solo por unos 5.000 años, y ya se detenía; en realidad, 5.200 años. Se terminaba. Y tenían que poner otro en la pared – por así decirlo – porque representaba un tiempo después del bamboleo, donde el bamboleo se iniciaba otra vez. Y en esa época, dijeron en sus profecías, ocurriría un cambio en la consciencia humana. Eso viene de los mayas, de los ancestros, de sus ancestros, de ese grupo indígena. ¿Sabían ustedes eso? De modo que incluso lo que es la Santa Biblia, a la que ustedes acudían, eso tenía la misma cosa, algo iba a ocurrir en el nuevo milenio.

Mi socio ha dado la vuelta al mundo, ha estado en muchos lugares. Y una cosa que hace es preguntar a los indígenas: ¿cuál es su profecía? ¿Qué ven ustedes? ¿Qué va a suceder? Una y otra vez se ha sentado a los pies de los chamanes que hablan sobre los ciclos. Hablan de lo que está sucediendo ahora y nunca sucedió antes, ya sea en el hemisferio sur o en el hemisferio norte; las historias son muy parecidas. He aquí la historia: si ustedes logran pasar mucho después del año 2000 sin destruirse a sí mismos, la consciencia va a cambiar en este planeta. El pensamiento será diferente; las reacciones serán diferentes. Muchas cosas estarán cambiando. No solo la tecnología, queridos; la consciencia es la cuestión. ¿Es posible que haya un conjunto de consciencia que ustedes llamarían la vieja consciencia? Que empieza a evolucionar hacia algo que sea pensamiento nuevo. ¿Es posible que incluso los escépticos ante todo esto empiecen a tener una experiencia de “ajá” y digan: “No sabía esto; miren, ¿hay algo adicional a lo que me habían dicho”?  “Miren: esto está cambiando”. “Miren, hay un cambio en nuestra cultura”. “Miren lo que está pasando”. “Hay un cambio en lo que se acepta y lo que no se acepta”. Ustedes lo están viendo. Si no lo sabían, ustedes lo están viendo. Cosas que no hubieran cambiado en cien años, en doscientos años, están cambiando ante sus ojos. Eso fue predicho por los antiguos. El tema es el cambio.

Uno de los cambios más recientes y profundos; las historias cambian. Revoluciones en la información. Y revelaciones, Cuando mi socio estuvo en una ciudad muy alta, Cuzco, Perú, es difícil respirar allí para los que nacieron al nivel del mar (se ríe), de modo que se habla más despacio – cosa que él no hace normalmente. Y se sentó a los pies de un chamán. Un chamán de la tribu quero, uno de los muchos chamanes y muchas tribus de los queros. Los queros han estado en Perú durante mil años o más y ellos también han observado las estrellas, también tenían sus profecías, hablan un lenguaje que es solo suyo. Él escuchó al chamán hablar; el chamán había aprendido español, y eso fue revelado y traducido para él al inglés, su idioma. Él se sentó a sus pies y escuchó a este hombre decirle lo de Kryon 1.01 – esa es la terminología que usamos para la verdad básica que hemos estado dando durante 31 años. Esto es lo que él dijo: hay niveles de consciencia disponibles para toda la humanidad, y dijo que empezaban a ocurrir los ciclos en el planeta y este era el comienzo de un ciclo. Él aludió a un regreso de la sabiduría de los ancestros, incluso al polvo de la tierra. Aludió a vastos cambios debido a que este era el tiempo y el ciclo que él había estudiado y conocido, y que sus abuelos habían estudiado y conocido, y que estaban próximos; que estamos ahora mismo en uno de los ciclos más grandiosos de todos. Eso del hemisferio sur, del Maestro quero, chamán en el Perú.

Es la misma historia que han oído de los mayas en México. Es la misma historia que yo les he dado tantas veces desde que inicié; es la misma historia de sus Escrituras. Las metáforas están todas allí; ustedes están en una época de cambio asombroso, y lo han logrado – lo habrán notado. No hubo tercera guerra mundial, como habían augurado algunos, todas esas predicciones de la vieja energía, ¿todavía están temiéndolas, incluso cuando la vieja energía se ha ido? ¿Todavía están pasando páginas, buscando profecías, para poder tener miedo de lo que vendrá? ¿O se dieron cuenta de que se han movido hacia otra vía de la realidad? Y ese cambio es difícil para algunos; para otros es glorioso.

La consciencia de la humanidad empieza a evolucionar – y eso va a crear algunas cuestiones. Hablaremos sobre eso. Y de algunos de los otros cambios, en algunas otras reuniones por venir.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

 

4 de agosto de 2021

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización Cuatro Atributos del Cambio – Parte 1