Canalización Demasiado Inteligente Para Mirar

Demasiado Inteligente Para Mirar
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He aquí una canalización que mi socio no esperaba. Pueden ver una similitud entre esta canalización y lo que algunos han llamado canalización de ciencia, pero no es así. O canalización futurista; realmente no. Va a ofrecer información que muchos escucharán cuidadosamente, y luego en el futuro habrá una validación. A este mensaje especial voy a llamarlo «Demasiado Inteligente para Mirar» (se ríe). Queridos, ustedes representan una creencia metafísica central; no un sistema ni una doctrina con reglas, sino percepciones de Dios que son más grandes que cualquier doctrina.

Y todos tienen una idea ligeramente diferente, porque son todos individuos, y ese Dios interior reaccionará, esa alma que tienen, será ligeramente diferente en su intuición, en su percepción, pero todos ustedes sabrán algo en su centro, que es esto: el amor y la compasión de la Fuente Creadora están dentro de ustedes. Y en estos tiempos empezará a brotar de ciertas maneras, individualmente, en la sociedad, en la cultura, en la civilización, y el resultado va a ser una consciencia más elevada. Pero si ustedes empezaran a decir estas palabras a los que hoy andan en la calle, ellos los mirarían – especialmente los inteligentes – y ustedes se darían cuenta de lo que están pensando por lo que sus ojos dicen, por la sonrisa que tienen, no lo dirán, pero es casi como si quisieran palmearte la cabeza y decir «Estarás bien». Y al mismo tiempo tal vez los están imaginando que llevan una gorra de papel de aluminio con una antena, caminando por ahí y recibiendo mensajes de más allá. Son demasiado inteligentes para mirar. Verán, ellos saben más. ¡Saben más! Trabajan en una linealidad ¡que para ellos funciona! Y todo lo que esté más allá de eso, que les suena muy raro, muy extraño. Cuando ustedes dicen «Las cosas van a cambiar, tendremos nuevas invenciones, las cosas se moverán muy rápido, imagina, habrá comodines, y…»  «Ah, seguro», y se alejarán. Y toda la esencia de esa conversación es que ellos son un poco condescendientes; un poco demasiado inteligentes para considerarlo.

Entonces hablemos de «demasiado inteligentes para mirar». Quiero presentarles algo y tiene que ver con el tiempo; 230 años atrás. Y quiero presentarles 230 años hacia el futuro. Quiero que permanezcan conmigo.  «Doscientos treinta años atrás, Kryon, ¡eso es un tiempo muy largo!» Un tiempo muy largo, yo les diré ¿realmente? Ok, miremos cuánto de largo es. Hoy un ser humano, fácilmente alcanza una edad promedio de 77 años. ¡Eso es común! Ahora quiero que tomen tres de esas vidas y las pongan una a continuación de otra; solo tres personas; doscientos treinta años, solo tres vidas. Digamos que ustedes tienen esa edad ahora, o tal vez un poco más, para considerar cuánto han vivido. Otras dos personas frente a ustedes, van hacia atrás, y se suman 230 años. Como ven, no es tanto tiempo atrás, no realmente. Tres vidas promedio de un ser humano, 230 años.

Esto los lleva a 1789. Entonces hablemos por un minuto de 1789. Los llevo hacia atrás, a alguien que es un poco demasiado inteligente para mirar. Digamos que ustedes van a retroceder hacia allí y contarles sobre hoy en día (se ríe). ¿Qué tenían en 1789, solo tres vidas de 77 años hacia atrás, qué tenían? La respuesta es: ¡casi nada! Si ustedes ahora se colocan en esa civilización, ¿tienen una idea de lo que no tenían? ¿Lo que ni siquiera podían concebir? ¿Se dan cuenta de que nunca habían visto luz sin fuego? No tenían electricidad; ¡la idea de poder iluminar una ciudad sin aceite de ballena era una locura! Tener luz sin fuego era una idea loca. No había electricidad. Había ciudades que ustedes conocen en EE.UU. que se consideraban inhabitables porque el exceso de calor. No se conocía la refrigeración. ¿Se dan cuenta de que no existía el vuelo? Nadie había volado nunca. ¿Qué pensarían de un avión Jumbo, si ustedes les contaran? Cientos de personas abordarían en puertos espaciales que tienen vuelos aéreos; ellos los mirarían y dirían «Que tengas un buen día. Soy demasiado inteligente para mirarlo, vamos, no me molestes con eso». Lo que ustedes le han contado es la realidad. La realidad, la absoluta realidad. Persona joven, quiero que pienses en esto. Ellos no tenían modo de grabar el sonido. ¿Pueden imaginar eso? Si querían ir a ver una banda de esa época, les convenía escuchar bien, porque no los volverían a oír, porque no había manera de grabarlos, ninguna. No había grabación, no había películas, no había electricidad.

Y luego, si le mencionan a esa persona demasiado inteligente para mirar, «Mira, si quieres conocer algo que es realmente muy, muy especial, están estas pequeñas minúsculas microbio-criaturas, que se arrastran por ahí y no las ves, son invisibles, y causan enfermedades, será mejor que hiervas el agua. Será mejor que te laves las manos, porque te vas a enfermar». Y te mirará y dirá «Ya es suficiente. Déjame en paz».

Demasiado inteligente para mirar. Esa sería la persona que hoy es demasiado inteligente para mirar. ¿Pueden imaginar una sociedad, en 1789, en que no tenían absolutamente nada de lo que ustedes tienen hoy? No la podrían reconocer. Su vida cotidiana no sería ni siquiera reconocible. No podrían fabricar la ropa que hoy usas. Su estilo de vida, total y completamente diferente. No tenían comunicaciones, no tenían teléfono, enviaban cartas, apenas si tenían trenes. Doscientos treinta años atrás, casi ayer, queridos, era el comienzo de su país.

Cosas como esta suceden rápidamente. Los traigo de regreso a hoy. Si en 1990 hubieran ido a una convención de fotógrafos, hubieran visto a los cineastas exponiendo sus mejores aparatos,  Agfa, Kodak, todos ellos, un puesto tras otro, muy orgullosos, y si ustedes iban a uno y decían: «Disculpen, yo sé de algo que va a suceder. Verán, yo vengo del futuro, soy de 2019, y para entonces la película habrá desaparecido». Y ellos dirán «Disculpa, hijo, ¿qué va a reemplazarla?» No podrías explicárselo, ¿no? «Ehh, bueno, unos y ceros en una pequeña placa» (se ríe). Y ellos dirán, «Está bien; que tengas un buen día. Ponte tu gorrita de papel de aluminio». Y ellos son un poco demasiado inteligentes para mirar lo que sucede. ¿Se dan cuenta que el film casi desapareció hacia 2012?

Si ustedes dicen, «Bueno, en 1990 tenían una industria cinematográfica próspera, Hollywood», y decirle a un cineasta «¿Sabían que en el futuro tendrán una cámara sin partes móviles y sin ninguna clase de película? Oh, sí hay una parte móvil, se llama lente, disculpen». Y ellos les dirán «Estás loco. Eso simplemente no es razonable, ni siquiera es futurista. ¿Sin película? No va a suceder». Bueno, pues sucedió. Y dicho sea de paso, se llevó toda una industria química con ella, no solo a los que hacían film. Los que tenían la química para revelar, y todos los laboratorios, y todos esos kioscos que les revelaban sus fotos y las imprimían, todo eso se fue. Eso es desde 1990 a 2012. Aquí están ustedes, en 2019. Esto es rápido.

¿Qué tal si le cuentan a esa persona demasiado inteligente para mirar, que va a haber una evolución en la consciencia? Dirá ¿Qué significa eso? Y ustedes dirán: «Habrá una revolución y una revelación en la energía de la consciencia. Empezaremos a poder hacer cosas por solo pensar en ellas». Ahora sí que fueron demasiado lejos. Está llegando.

Voy a llevarlos 230 años hacia el futuro. Yo no adivino la suerte, queridos, pero puedo decirles que estas cosas van a suceder porque ya están en curso. Y si ustedes le contaran a alguien lo que yo les voy a contar ahora, no les creería. Déjenme darles un ejemplo, si volvieran 230 años atrás, y el objetivo de ir allí fuera tomar a alguien y explicarle un wi-fi. ¿Qué es wi-fi? Bueno, wi-fi es uno de esos inventos intermedios, que se basa en principios que ustedes todavía no conocen. No solo la electricidad, sino la computación, y la transmisión aérea de radio o televisión, nada de eso era conocido, de modo que explicar wi-fi  es la conexión de internet. ¿Qué es internet? ¿Cómo le explican eso? Bueno, está conectada a una computadora. ¿Y qué es una computadora? ¿Cómo explicarlo? Ya ven, hay inventos que tienen que suceder debido a la percepción de inventos que todavía no comprenden. Entonces, voy a darles uno o dos.

Doscientos treinta años, no es demasiado, son tres vidas de personas de 77 años. Solo tres. Entonces, ¿por dónde empezamos? Trataré de hacer esto divertido, no técnico, no realmente, sino divertido. Y la razón para esto, toda la razón, es poner en perspectiva ese «demasiado inteligente para mirar».

Imaginen, 230 años a partir de ahora, echan una mirada a su país y al planeta y ven algo extraño, muy extraño. Ven muchos barcos, viajando en un sentido y en otro a lo largo de las costas, del este y del oeste, ambos lados. Van y vienen, van y vienen. Y ustedes se detienen y le preguntan a alguien: ¿Qué están haciendo todos esos barcos allí? ¿Qué transportan? No hay puertos, no veo que vayan a un lugar, solo van y vienen, van y vienen. (se ríe). Y la persona te mirará como si hubieras venido de otro planeta: «Esos son saladores, ¿No sabes qué son esos?». Y tú dices, ¿qué es un salador? Y la persona dice, «Ok. Asumiré que acabas de caerte de un camión en una curva. ¡Están allí poniendo sal en el océano!». Y tú lo miras y dices «¿Por qué alguien pondría sal en él?» Y él dirá: «Bueno es demasiado complicado para explicártelo. Que tengas un buen día».

¿Alguno de ustedes tiene idea de qué están haciendo y por qué lo hacen? (se ríe). Les cuento. Podría dejarlo ahí, pero quiero contarlo. Ya les dije que algo está viniendo, y no va a requerir 230 años, pero la responsabilidad por el medio ambiente puede que sí. Ustedes van a tener – escuchen esto – desalinización de agua en tiempo real por traspaso sin usar calor. Desalinización de agua en tiempo real por traspaso sin usar calor. Entra salada y sale dulce, ¡decenas de miles de galones por día! (N.T 1 galón= 3,78 litros). Una unidad tras otra y otra más, llenando todos sus lagos, dando agua potable a todas las ciudades, irrigación, todo el camino, al norte y al sur de sus costas y transmitida – transmitida – desplazándola a las ciudades interiores. Ahora bien, allí mismo ustedes dicen: «Todo eso es increíble; desalinización en tiempo real, entra salada y sale dulce, sin tanques de depósito, sin calor, ¡debido a un invento!». Eso está llegando. «¿Y luego la van a transportar a las otras ciudades? Eso no va a funcionar». Bueno, verán, sí va a funcionar. Déjenme darles otro secreto. Ustedes tienen una gran infraestructura de cañerías, que transportan petróleo. ¡Y no se va a necesitar petróleo! Entonces todos esos caños son caños de agua; ya están colocados. Todo lo que hay que hacer es usarlos para enviar el agua dulce a cada ciudad. ¿Qué les parece hasta aquí? (se ríe).

Ok, ¿cuál es el producto derivado? ¡Sal! ¡Toneladas de sal! Y entonces se dan cuenta de que están cambiando la salinidad del agua de mar que depende de un equilibrio muy definido para la vida. De modo que los biólogos van a intervenir y decir: «¡Hay que reemplazar la sal!» En esta fracción, justo aquí, justo allá, porque es de donde la están extrayendo, los estudios mostrarán que hay que hacerlo de esta manera o de la otra, por lo tanto allí están los barcos llamados saladores. Van y vienen, reemplazando la sal. Vienen al puerto, pero no para descargar nada; vienen a buscar más sal, y luego la entregan. Ahora bien, ese es un paradigma que ustedes incluso podrían considerar hoy en día.

Luego, ¿qué tal si les digo – me adelanto – qué tal si les digo que esos barcos usan un combustible especial que ustedes no lo van a creer? Y el combustible se llama solar. ¿Pueden imaginar todos esos barcos y el agua salada, tal vez la cosa más razonable que podrían pensar para propulsar un barco – en las aguas que son saladas? No van a necesitar petróleo, queridos, no van a usar combustibles fósiles, no van a usar nada de esas cosas. Y también no van a dejar residuo, nada que afecte al planeta, porque todo lo que tienen, lo que crean, es que el motor va a funcionar con agua salada y la devolverán al océano así como la tomaron. Y eso va a ser para todo el transporte por barco en general, no solo para los saladores. Espérenlo. ¿Pueden imaginar motores accionados por solar? Está en camino. Y eso fue el número 1.

Déjenme darles el número 2. Lo haré divertido. Doscientos treinta años: están entusiasmados con este nuevo museo. Y el nuevo museo, grandes letras. Y van a llevar a sus hijos, «Niños tenemos algo para que vean». El nuevo museo se llama El Museo de Baterías. Van a ir allí a ver algo tan antiguo y tan especial, llamado las AA y las AAA, y una C y una D, hasta tendrán baterías que usaban los coches, los autos eléctricos, todas esas enormes baterías, y se van a reír mucho y decir: «¡Miren, esto es lo que usábamos en los viejos tiempos!». Porque las pilas y baterías habrán desaparecido. No más baterías; verán, ya no se necesitan. Les diré por qué; les dije que estaba en camino, ya está en los tableros de diseño, ya está aquí. Producción de electricidad, grande y pequeña, incluso minúscula, incluso micro, se crea electricidad por el tira-y-empuja de imanes, para siempre. Y sigue trabajando, y sigue, sigue, sigue…  ¿No tiene sentido que tengan algún tipo de configuración, usando el magnetismo, que no envejece? Miles de años, todavía es magnético, todavía tira y empuja, un aparato que gira y gira y entonces crea lo que ustedes quieran. Gira y gira y les da electricidad. Imaginen eso por un momento, producido en un motor pequeñísimo, que crea electricidad y no es ni tan grande como la uña de un dedo. Y eso se coloca en cada aparato que ustedes tienen y llevan consigo. Eso significa que está siempre cargando, ¿lo entienden? Ya no tienen que enchufar ninguna cosa. (aplausos)

Esto se extiende a grandes electrificadores para las casas, que luego pueden ser específicamente para un vecindario, si viven en departamentos, o para su casa en el garaje. No más red de distribución. No hay motivo para una red cuando ustedes pueden producir su propia electricidad, sin crear ningún subproducto que haya que desechar. Una caja que está allí y simplemente crea electricidad 24/7, todo el tiempo. Lo único que tal vez tengan que reemplazar es un rodamiento – cada diez años.

Imaginen un electrodoméstico inalámbrico, produciendo su propia electricidad; lo que ustedes llaman teléfonos, que no lo serán, aparatos que llevan en el bolsillo, para música o cualquier otro entretenimiento, que para entonces ni lo sabrán; conexiones con el planeta, todas autoalimentadas sin baterías. Y aquí se pone bueno, para aquellos de ustedes que son técnicos, escuchen. Y van a decir, «Espera, espera un minuto, ¡espera! Están produciendo electricidad, pero tiene que haber algo entre lo que produce electricidad y el circuito. Eso solía ser una batería que se podía cargar, pero algo tiene que haber». Es cierto, eso es un invento intermedio que está viniendo, y les daré una pista, se llamará «cap» (N.T. ¿gorra? ¿tapa?) y va a haber un inventor muy orgulloso de eso, de nombre Faraday (se ríe). Es el modo de almacenar y liberar electricidad invariable sin una batería; está en camino, ya está aquí. ¿Cuántos de ustedes se han dado cuenta de que, cuando sacan las baterías del aparato, y luego las vuelven a poner, el aparato de algún modo conservó la carga? ¿Alguna vez pensaron en eso? De alguna manera recordaba todo, aun cuando las baterías le faltaban. Eso es una pista. Hacia allí va esto. Entonces, ¿qué tal si le cuentas hoy a alguien que eso está en camino? Te escucharán y dirán, «Bueno, yo no lo creo». Siempre han usado baterías, siempre tuvieron esto y aquello, porque el viejo paradigma es el viejo paradigma y ellos no quieren pensar más allá de ninguna cosa, no quieren pensar más allá de ninguna realidad que no puedan concebir. Y están orgullosos de ser lineales, muy orgullosos de la manera en que las cosas funcionan hoy, con la Física de hoy, y te darán palmaditas en la cabeza diciendo: «Sabes, que tengas una buena vida». Demasiado inteligentes para mirar.

El número tres es el más difícil de creer para ustedes, y con este voy a cerrar. No es muy técnico, queridos, no lo es. Si van al átomo, y miran qué conocen del átomo, lo que descubren allí es polaridad; positivo y negativo. Todo está polarizado. Y cuando hablan con los químicos, todo está polarizado. Echan una mirada al cuerpo humano y cómo funciona, y toda la química, los músculos, y todo eso, y todo se trata de positivo y negativo. Si hablan con un físico y le dicen «Cuéntame sobre las 4 leyes de la Física, que tú dices, ahora mismo, que están funcionando». Te dirá, «Bueno, aquí están. Cada una de ellas tiene dos costados, una fuerza fuerte y una débil, positiva y negativa». Interesante, ¿no? Todo el camino hacia arriba, a las leyes, tienes dos elementos, solo dos, positivo y negativo. Todo está polarizado. Eso es lo que finalmente les dará la electricidad, queridos. Dicho sea de paso, también desalinizará su agua.

Ahora el más grande.  ¿Ustedes entienden qué sucede cuando tienen algo llamado masa? Ya sea la masa de un objeto o la masa de un planeta, o la masa de un asteroide, en Física la masa se computa, y la siguiente cosa que se computa es la gravedad que va a producir. ¿Alguna vez se les ocurrió que la gravedad es solo una polaridad? (se ríe) Si pueden invertir esa polaridad, diseñando ciertas cosas dentro de la masa, tendrán el lado negativo. Y eso, queridos, repelerá la gravedad. No es anti-gravedad. No es anti nada. Es la contraparte natural que la Física comprende dentro de las leyes físicas. ¿Alguna vez se les ocurrió que la gravedad era un poco unilateral? Es solo una cosa, siempre atrae, ¡nunca empuja! ¿Qué tal les parecería hacerla empujar? Y eso está en camino. ¿Qué tal si les digo que ese atributo en particular era conocido incluso (susurra:) ¡por Tesla!? No lo pudo hacer funcionar porque las computadoras no eran buenas, las cosas seguían volando de su banco de trabajo, él estaba muy frustrado, porque él lo había visto. ¡Él lo vio! Ustedes no van a necesitar cohetes, ni propelentes, ni combustible, todo lo que necesitan hacer es una masa variable.

Y si siguen esto y son aficionados a los Ovnis, yo les diría que esto explica cómo se mueven (se ríe). Porque ellos tienen controles de masa variable. Todo lo que hacen es empujar y tirar contra la masa – el planeta. Cuando tengan eso, queridos, ¿pueden ver como eso cambiaría muchas cosas? Y en 230 años, si pudieran ir allí ahora mismo, estarían en una jungla tecnológica que no entenderían; se asustarían por lo que no estaría allí (se ríe). Preguntarían «¿Dónde fueron todos los cables? ¿Dónde están las cañerías?» Y se sentirían perdidos.

Pero la más grande es la consciencia, porque para que sucedan esas cosas, queridos, tiene que haber paz en la Tierra. No van a aparecer si no hay paz en la Tierra, porque casi todas esas invenciones podrían usarse en armas. ¿Están conmigo? Y antes de que ustedes los reciban, debe haber consenso en este planeta de que no se mata a otro ser humano. No en masa, no una sociedad a otra, no una civilización, y yo estoy aquí para decirles que ese es el potencial.

Ellos son demasiado inteligentes para mirar, cuando ustedes les dicen a otros lo que va a suceder. Un mundo sin guerras; no, imposible. Un mundo que tenga estas clases de cosas, que les permita tener agua y alimento, y la reposición de los océanos, ¡y las cosas que se les dice que van a desaparecer! No van a desaparecer, solo se van a comprender. ¿Quién eres tú, escuchando esto? Yo sé quién está aquí. No eres demasiado inteligente para mirar; de lo contrario no hubieras estado todo el día en una reunión de Kryon. Pero hay muchos en este planeta, tal vez guiados a escuchar esta transmisión especial de hoy desde el otro lado del velo, que tal vez son demasiado inteligentes para mirar. Verán, todo lo dicho hoy es muy fantasioso, imposible. O van a detenerse un minuto y decir «¿qué tal si todo lo que me habían dicho eran cosas de ayer, y hay cosas en camino de las que nada sé? Que van a ser asombrosas y hermosas, y especialmente la llamada paz en la Tierra». ¡Ese es el potencial!

Espero haberlo hecho divertido para que ustedes lo oigan, y profundo para que lo imaginen, porque es la verdad de lo que podría suceder aquí. Eso es suficiente por ahora.

Y así es.

Kryon

 

Buffalo, N.Y. 8 de Junio de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para el Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Demasiado Inteligente Para Mirar