Canalización Día 11 en Islandia – Final – Corona

Día 11 en Islandia – Final – Corona
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mensaje Nº 11, desde el lugar de la nación-isla de Islandia. El tour empezó muchos días atrás, la belleza era evidente, la Tierra hablaba, los guardianes de las rocas y los cañones se apartaron permitiendo que ocurriera la canalización.  Es cosa rara para decir, pero esta tierra lo comprenderá, porque les dije antes que esta tierra tiene aspectos multidimensionales que le permiten hablar, y muy a menudo esas expresiones se manifiestan como entidades, como lo hacen en muchas otras tierras; la única cosa que tiene sentido para el humano cuando siente una personalidad y sabe que hay una consciencia, y entonces tiene que, de algún modo, ponerle una forma. A los que se ríen de esto les voy a decir: ustedes han hecho esto siempre. En su espiritualidad, cuando un ángel venía a ustedes, o cuando pensaban que venía un ángel, ustedes no tenían ningún concepto de qué podía ser, era una esencia multidimensional que atravesaba las paredes e incluso los asustaba. Ya dijimos antes: cada ángel que debía venir, que tenía cosas para decir, lo primero que decía era “No temas, no temas”. ¿Por qué una bellísima consciencia absolutamente estelar podría ser algo a qué temer? Y la respuesta es que tiene un aspecto diferente, y es diferente. Ustedes les ponen piel y alas para hacerlos aptos. Y esto es lo que hacen las sociedades con todos los elementales que no pueden entender, pero que deben tener alguna forma. Y en algunos lugares, en algunos países es tan hermoso que se sostiene un siglo tras otro. Y eso es lo que ha sucedido aquí. De modo que los que están en este viaje han tenido la oportunidad de verlo y sentirlo y, si lo desean, pueden entenderlo. Siempre está la libre elección de creerlo o no, pero eso es lo que este grupo tuvo: la Tierra les habló, en muchos lugares y de muchas maneras.

Los elementales incluyen toda el agua, incluso la que está entre el hielo, de modo que felicitamos a quienes son guardianes y cuidadores de su tierra. No es por accidente que el islandés está aquí, de ningún modo. Algunos dirán, “Bueno, en una nación que tiene tan poca población, ¿qué pueden hacer para cambiar al planeta?” Y la respuesta es la misma que les he dado tantas veces a muchas sociedades. Pero esta, esta es una isla. Les diría a ustedes que la conserven prístina. Vigilen cuidadosamente a quienes querrían quitársela. Conserven su tradición, aun cuando haya quienes pongan los ojos en blanco y digan “No creemos en esas cosas en estos tiempos modernos”. Les diré que los elementales de la Tierra son muy modernos. Han estado aquí siempre, y estarán aquí hasta que la Tierra se vaya. Así de modernos son; están siempre en el ahora, y siempre tendrán nombres. Y si ustedes escuchan, ellos les hablarán, y ahora mismo están diciendo: “Consérvenla prístina. Consérvenla prístina”.

Esta es la última canalización en esta gran tierra. Y en esta sala he hablado sobre el virus, que continúa moviéndose alrededor del planeta. Pueden retroceder y escuchar al mensaje nº 1, yo no lo voy a repasar mucho. Pero ahora están los que están diciendo – mientras crece y crece – cosas como “Kryon, ¿por qué sucede esto a un planeta que se supone que está entrando en una región de consciencia más elevada? ¿Cómo puede ser esto?” Y yo diré: ¿Realmente han estado escuchando las canalizaciones? ¿Realmente han estado leyendo los mensajes? Dos pasos adelante, uno atrás. Actualmente están en el paso atrás, ¿cómo pensaron que iba a ser? ¿Pensaron que iba a ser una simple caminata en el parque, como dicen, cuando todo un planeta cambia la consciencia? La respuesta es que ustedes no trajeron esto como un castigo, y hay muchos que van directamente a ese lugar, y creen que debido a las doctrinas que han estudiado y todas las Escrituras que han leído, hay un Dios que es castigador, y por lo tanto ustedes deben haber hecho algo horrible.

¿Qué tal si esto es una limpieza? ¿Qué tal si es un comodín? ¿Qué tal si, cuando el polvo se asiente, este planeta sea diferente? ¿Qué tal si cambia la estructura geopolítica, cambia lo que la gente piensa, porque cuando esto termine conocerán una verdad mayor que no conocían antes de que empezara?

Esta fue la pista que les di antes, las cosas que observar, y lo diré otra vez: las enfermedades no son políticas, hacen lo que hacen. Observen, examinen, revisen de dónde vino y a dónde fue primero, y eso cuenta una historia. Cuenta una historia más grande que no les va a gustar después.

Pero por ahora, muchos están diciendo adiós a sus ancianos, por ahora. Hay gran tristeza. Por ahora hay miedo. Mencionado muchas veces por muchos canalizadores: la pandemia no es una enfermedad; es un miedo. Y se extiende el miedo de que los toque de ciertas maneras, aun cuando la gran mayoría se recuperará completa y totalmente en un corto tiempo, todavía los tomará y los atemorizará. Entonces, la pregunta es así. No por qué está aquí, no qué hacer para librarse de ella, porque va a pasar. Va a pasar. La pregunta realmente es esta: ¿qué se supone que hagas tú, trabajador de luz, justo ahora? ¿Cuál es la tarea de un trabajador de luz? Podría decir muchas cosas ahora mismo; algunas tendrían sentido para ustedes, y otras no.

“Kryon, no nos dijiste que vendría esto”. Queridos, lo que sucede aquí es su libre elección. Estaba en el Campo, no garantizado, no 100%, y ustedes tenían control sobre si iba a suceder o no, y más tarde verán eso. Y algunos realmente trataron de detenerlo, y más tarde lo verán. Pero está aquí de todos modos. Si yo les hubiera hablado del potencial, ¿qué se hubiera logrado? La respuesta es: miedo. Las predicciones que les doy son las que veo manifestadas desde una sociedad que madura en transparencia, en compasión, un planeta mejor; dos pasos adelante, uno atrás.

¿Qué se supone que hagas, trabajador de luz? Te lo diré ahora mismo, escucha. Es por esto que estás aquí. Número 1: permanece seguro. Permanece seguro, porque no serás capaz de lograr mucho si estás enfermo. Permanece a salvo, no es tan difícil; permanece seguro. Y a medida que esto se despliega, toma conciencia de los que te rodean, que se retuercen las manos y acortan sus vidas debido al miedo en que están, sin saber qué hacer, y yendo de un lugar a otro, arriba y abajo, y preguntándose qué les está pasando, y al planeta, y a su país. Allí es cuando ustedes intervienen. Y los calman, y les dan compasión, y cuéntenles historias si es necesario. Consuélenlos, estén con ellos, siéntense con ellos, para que vean que ustedes no tienen miedo, sino que están seguros. Que están usando el sentido común en todo, para seguir seguros, y sabiendo que esto es algo que pasará, y no durará para siempre. Que sea lo que sea que ocurra hoy, se saldrá de eso mañana. Esto es lo que hacen los trabajadores de luz, este es el faro sobre la roca. Y ya lo dije antes: nadie sabe el nombre del faro, y sin embargo salva a tantos navegantes y marineros. Ellos ven la luz y van alrededor y saben que donde está la luz hay seguridad. Ustedes son faros de luz.

Esto es lo que diremos y preguntaremos en los próximos meses, una y otra vez, en preguntas y respuestas; estas son las respuestas y seguirán siendo las respuestas, no importa cuáles sean las preguntas, incluyendo ¿por qué yo? Y la respuesta es: si eres un trabajador de luz, acabo de decirte por qué tú. Para que puedas cambiarlo, para que puedas moderarlo, para que puedas salvar vidas consolándolos, porque hay tanto miedo aquí.

Les diré qué está aprendiendo este planeta en este momento: están aprendiendo mucho sobre los medios, y su parte. Aprenden cómo un medio puede hacerlo peor; aprenden cómo un medio puede tomar vidas asustando a la gente hasta morir. Eso están aprendiendo. Van a venir de esto a un lugar mejor. Periodistas: revisen lo que ha sucedido, y piensen en estas cosas y en su profesión de informar y pregúntense qué han hecho ustedes que sea bueno para el planeta hoy en día.  Y si esto fuera a ocurrir un mes, dos meses, tres meses, un año, en el futuro ¿no lo harían de modo diferente? Y tendrán respuestas.

Empieza a revelarse un planeta más compasivo. Escuchen: algunos están preocupados porque habrá cosas asombrosas, especialmente en ciertos países donde juntan sus armas, y preparan un lugar y sostienen su posición allí, porque el público puede atacar para conseguir comida. ¿Qué tal si les digo lo opuesto? ¿Qué tal si este planeta se está volviendo más bondadoso y compasivo ahora mismo? Donde los vecinos se ayudan entre sí, y la gente se saluda a una distancia de un metro. Diferente de cualquier otra época en la historia del planeta, mirándose uno a otro y diciendo, “Vamos a salir de esta. Te amamos”. “Estaremos bien. Te amamos. Si necesitas ayuda, haznos saber. Haremos lo mejor que podamos en estas circunstancias”. Y hay muy pocos que dicen “Bueno, ¿dónde está mi revólver?” No hoy. No hoy. Esta es una de las mayores diferencias. Cuando los historiadores escriban lo que pasó en este planeta, habrá libros llenos de lo que no esperaban, así como de lo que realmente podría haber sucedido en el planeta.

Este es un mensaje de compasión. Es un mensaje que dice: “Trabajadores de luz, ustedes están entrenados para esto; ya está aquí. Atraviesen esto y se moverán hacia adelante, con un planeta diferente, con una consciencia diferente. La gente está haciendo introspección ahora, y diciendo: ¿Podrá ser que haya algo más grande que se me pasó por alto? ¿Podrá ser que la consciencia esté empezando a cambiar y tal vez esto era parte de eso?

Queridos, ustedes van a superar esto. Es solo el pico de esto que empieza ahora, van a superarlo, permanezcan seguros. Sean circunspectos, no salgan afuera más de lo necesario, y cuando se les permita salir ayuden a la gente. Si los encuentran en el almacén los ayudan, y si parecen estar en problemas, pueden hablarles. No tienen que tocarlos todavía. Pueden hablarles: ¿Estás bien? Háblame, ¿qué te preocupa?

Piensen en estas cosas, queridos, porque ustedes llevan la luz del consuelo, esa es su herencia, es la razón de estar aquí, es la razón de interesarse en escuchar este mensaje o estar en esta sala. Esta es la verdad de este día. Tengo más para decirles después. Pero queridos, este empieza a ser un planeta más compasivo, y comienza hoy.

Sepan estas cosas, váyanse de aquí diferentes de como vinieron, con perspectivas que podrían ser muy diferentes de lo que hayan esperado alguna vez. En este planeta ya no habrá más “normal”, como ya les dije muchas veces.

Y así es.

Kryon

(aplausos)

 

Reykjavik, Islandia, marzo de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Tradicciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Día 11 en Islandia – Final – Corona