Canalización ~ Dios Con “d” Minúscula ~ Redefiniendo la Realidad

~ Dios Con “d” Minúscula ~ Redefiniendo la Realidad
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de El Grupo canalizado por Steve Rother

De Steve:

El siguiente Mensaje es uno de los mensajes más poderosos y directos que yo recuerde haber escuchado del grupo. Ellos explican con palabras sencillas sobre cómo se originaron muchos de nuestros sistemas de creencias y cómo estos pueden cambiar ahora para permitirnos alcanzar el siguiente nivel. Soy conciente que muchos no van a estar de acuerdo con lo que se dice a continuación, pues golpea el corazón de muchas religiones y claramente reescribe la historia en la forma como la hemos conocido. Aún así, ofrece claramente una orientación para cambiar la senda de la humanidad hacia lo que nos espera más adelante. Podría ayudarnos a desarrollar el estado mental del humano empoderado. Es muy importante que no entreguemos nuestro poder al quedar atrapados en las conspiraciones o el dolor, o de quién es el culpable de esto ó de aquello, y en cambio actuemos con determinación para cambiar nuestro mundo ahora.

Este mes el grupo me ha pedido que empiece a usar la “g” minúscula cuando se despidan. Esto me parece muy interesante pues nunca se refieren a sí mismos con ese nombre. Me imagino que ellos se dieron por vencidos y ahora van a permitirme que los llame el grupo siempre y cuando lo haga con la “g” minúscula.

Abrazos fuertes, Steve Rother

EL GRUPO:

Saludos desde el Hogar.

Muchas cosas están sucediendo en este planeta, así que en este día, pasaremos de inmediato al mensaje. Tenemos muy poco tiempo para poner todas las piezas en su lugar y ayudarles a ver el panorama mayor. Hemos hablado muchas veces acerca de la evolución de la humanidad. Vamos a empezar desde el principio, mostrándoles qué es lo que está pasando hoy en día con relación a dos cosasquiénes son ustedes y cómo empezaron.

La Búsqueda de Dios

Empezaremos hablándoles acerca de lo que ustedes creen que es el principio de su tiempo y que llamaron el Jardín del Edén. Bien, tenemos que decirles que esa fue una historia inventada y que no sucedió en la forma que creen. Por eso, vamos a retroceder más lejos aún del Jardín del Edén, cuando ustedes eran unos seres sencillos. Incluso antes de los días de la Atlántida y antes de los tiempos de Lemuria, cuando ustedes empezaron a encarnarse como almas en este planeta, empezaron a encarnarse como espíritus en forma etérea sin cuerpo físico. Esto pasó porque la Tierra estaba vibrando a una velocidad tan rápida que ustedes no podían habitar en los cuerpos físicos de un planeta caliente. Así que sus espíritus comenzaron el Juego del Libre Albedrío en este planeta mucho antes que encarnaran en forma física. Por lo tanto, su historia va más allá de muchos, muchos miles de años, antes del tiempo que ustedes creen que el hombre se encarnó por primera vez en la Tierra. Comprendan que el Juego del Libre Albedrío ha sido en realidad la búsqueda de dios. Para poder definir y actualizar a dios, era necesario fingir estar separados de la totalidad de dios. Con esto en mente, permítannos contarles la historia sobre la forma en que evolucionaron en relación con lo que ustedes llaman dios.

Vamos a hablar sobre su relación con esa entidad que ustedes llaman dios y de dónde proviene, para que puedan ver el panorama que incluye el pasado, el presente y el futuro. Les decimos que ustedes están ahora en un punto muy mágico en la evolución de la humanidad; hemos hablado de esto antes, pues hay realidades alternativas que están sucediendo simultáneamente con aquella en la que se encuentran ahora. Hay puntos mágicos en donde una de esas líneas de tiempo se dobla levemente y se cruza con otras dejando huellas que cambian el Juego para siempre. En este momento se encuentran en una gran coyuntura de tiempo y espacio, en donde están conociendo a sus seres Lemurianos y Atlantes. Pero esto trasciende todo, así que permítannos llevarlos hasta el momento de sus orígenes como humanos para que puedan comprender más claramente su relación con dios. Algunas de las religiones y creencias indígenas dicen que dios siempre ha sido escrito con “d” minúscula. Dios no tenía una “d” mayúscula porque no era una divinidad que debía ser adorada. Originalmente Dios era una forma que caminaba a la par con ustedes para ayudarles, formando parte de su energía diaria. Ustedes se sintieron muy a gusto trabajando con su dios de la “d” minúscula y esto se reflejó en muchas culturas sobre la Tierra. Este ayudante en forma de dios ha sido incluido en las historias que se trasmitieron de generación en generación a través de la historia, así como aquella que ustedes conocen ahora como la mitología Griega. Allí, a cada dios se le asignó un área específica de responsabilidad. Uno era el dios del agua, otro era responsable de la comunicación, este dios era el dios del fuego, ese era el dios del amor, etcétera; con cada uno de ellos caminando a la par de ustedes, ayudándoles con las “d” s minúsculas. Era importante para ellos ser “d” s minúsculas, porque el secreto era que ustedes son dios y ellos no representaban sino el reflejo de su propia energía.

Los Captores

Llegó un momento de su historia del Juego del Libre Albedrío cuando un grupo de entidades, que no eran originarias de la Tierra, entraron en él con la intención de ayudarles. Ellas creyeron que los humanos primitivos no iban en ninguna dirección y que necesitaban orientación, así que asumieron una posición de maestros y superiores. Esta fue la primera vez en su historia en que la imagen de dios adoptó la forma de un ser superior con “D” mayúscula. Las reglas se establecieron para que ustedes las siguieran, y las ideas de polaridad, en la forma de un Cielo y un Infierno, fueron introducidas para motivarles a acatarlas. La culpa y la vergüenza empezaron a ser usadas para controlar, a medida que los humanos que jugaban el juego del libre albedrío comenzaron a pensar en dios con una “D” mayúscula. Esencialmente, la raza humana fue capturada y controlada por una raza de seres. Y como el planeta Tierra era un planeta de libre albedrío, esto fue muy fácil de lograr. De hecho, esta raza de seres era en realidad una de las seis razas originales, que fue esencial para ayudarles a adoptar la forma de sus cuerpos físicos. Al principio esta toma de mando no funcionó bien pues los humanos se rebelaron y usaron su poder en contra de sus captores. En ese momento se modificó el ADN humano para disminuir la rebeldía. En ese momento 10 de las 12 hebras fueron desconectadas y destruidas. Se hizo de tal manera que afectó a todos los humanos en todas partes. La huella energética de esas hebras está dentro de cada uno de ustedes y ahora está siendo reactivada. El tiempo de la caída en la oscuridad, tal y como ustedes lo conocen, sirvió para densificar el velo e impedirles que recordaran su herencia y su verdadero poder. Si ustedes quieren, pueden pensar acerca de esto como un evento horrible pero es importante recordar que se hizo desde el corazón y con la mejor de las intenciones. Ellos estaban allí para ayudarles, para tratar y guiar a seres que continuaban chocando los unos con los otros y quienes no sabían hacia dónde se dirigían.

El Papel Crucial de Eva

Incluso cautivos y con un velo denso, no pasó mucho tiempo antes de que ustedes rompieran esas ataduras. Los captores finalmente vieron que ustedes eran capaces de escoger libremente y eventualmente abandonaron la Tierra todos juntos. De hecho, la historia de Adán y Eva y el Jardín del Edén tenía que ver con proveerles todo lo que necesitaban, siempre y cuando cumplieran con las reglas. Estas historias de un ser superior duro – que a ustedes les enseñaron que era dios con “D” mayúscula, eran en realidad las historias de aquellos que trataron de ayudarles desconectando su ADN. Por definición, un dios de luz nunca podría ser algo que se debe temer – la oscuridad. Les entregaron el concepto de permanecer en el jardín en el que Dios” les proveía todo mientras no rompieran las reglas. Esto le dio al Juego del Libre Albedrío una nueva perspectiva, y así la búsqueda de dios se transformó en la búsqueda de las reglas.

No pasó mucho tiempo antes de que ustedes empezaran a romper las reglas. No pasó mucho tiempo antes de que ustedes se libraran de esas ataduras. Incluso en la historia, no pasó mucho tiempo antes que Eva fuera tentada con la manzana y a su vez tentara a Adán para que cayera en lo que ustedes llamaron “pecado original”. ¡Ustedes los humanos son tan imaginativos! Les decimos que Eva hizo un buen trabajo. Los humanos rompieron esas ataduras ejerciendo sus propios poderes de creación. En este caso fue ejercitar sus poderes de creación a través de la procreación. La historia de la manzana fue inventada mucho más adelante, porque la verdadera historia de la belleza de la procreación, era aún muy vergonzosa ante los ojos de aquellos que escogieron promover las reglas. Aunque la vida diaria era más difícil fuera del Jardín del Edén, así fue como comenzaron su vida de creadores. Como resultado de esas experiencias, desde entonces ustedes han llevado consigo el concepto de dios con una “D” mayúscula por eones de tiempo.

Hubo varias culturas indígenas que no se vieron afectadas por esos eventos y esas son las que han llevado consigo los conceptos de vivir en unidad con el dios de la “d” minúscula. La cultura que posteriormente evolucionó como la raza de Lemuria, proviene de ese linaje. Les decimos que desde la coyuntura de tiempo y espacio en la que está la humanidad en este momento, podría ser muy empoderador (empowering) retomar el concepto de dios con “d” minúscula. Ustedes están aquí para trabajar con su magnificencia y no para divinizar a personas o cosas que estén fuera de ustedes mismos. Es muy difícil para ustedes ver a dios, pues siendo un espíritu fingiendo ser humano, no es una labor fácil. Por otro lado, si esto fuera fácil, todo el mundo querría ser humano.

La Clave es el Empoderamiento

La búsqueda para definir a dios es lo que ustedes vinieron a hacer y es difícil lograrlo con un velo tan espeso. A semejanza de lo que les hemos dicho sobre Cristóbal y la Caja de la Verdad, aunque ustedes se las arreglen para abrir esa caja de la verdad, aún así no pueden ver dentro de esta. Ustedes deben reflejarla a través de los ojos de otros espíritus de la Tierra. Lo mismo se aplica a la divinidad de su interior. Tiene que ser reflejada por medio de otros. Hay dos cosas que les ayudaremos a comprender.

Número uno: Que ustedes son dioses y tienen la responsabilidad de usar sus poderes de creación.

Número dos: Que cada uno de ustedes no es el único dios.

Tengan presente que ustedes son dios con “d” minúscula y que hay un montón de ustedes que andan caminando por allí, chocando el uno con el otro, tratando de descubrir la apariencia de dios y buscando encontrar una definición del significado de la vida. Y sin embargo todo el tiempo, lo divertido es que tiene que ver con ustedes. Todo el tiempo, las respuestas han estado guardadas dentro de sus corazones. Eso es lo que ustedes son. Es la divinidad que ven dentro de los demás. Ustedes la ven claramente dentro de ellos en vez de ver su propia divinidad debido al velo. Les decimos que ahora, más que nunca antes, el velo se está adelgazando y pronto van a comprender el verdadero significado del empoderamiento (empowerment).

Esta es la Era del Empoderamiento.

La manera más fácil de descubrir su propio empoderamiento es ayudando a empoderarse a las personas que están a su alrededor. Es lo que le daría vida a dios. Es lo que les ayuda a relucir con su luz más brillante, empoderando en la forma que puedan a aquellos que se encuentran a su alrededor. Esto no ha sido muy popular en la Tierra anteriormente porque siempre creyeron que, de alguna forma, una vibración es mejor que otra, lo cual estableció toda una creencia relacionada con la competencia espiritual. Eso no es verdad. Es simplemente una ilusión del Tablero del Juego. Todos ustedes pueden ser magníficos. Cuando le ayudan a alguien a asumir su propio poder y divinidad, surge su propio empoderamiento y divinidad. Todos ustedes pueden recorrer cada día usando su propio poder y es lo que venimos a enseñarles, para ayudarles a re-cordar quiénes son en realidad. Estamos aquí para correr el velo tan solo por un instante y hacer que algo resuene dentro de sus corazones, algo que ustedes ya conocen, para que recuerden. Después les pedimos que descubran su propio sabor de la misma verdad y a su vez la trasmitan a otros y descubran la forma de usarla en otras áreas de sus vidas. En eso reside la magia.

La “G” Mayúscula de los Gobiernos

Ahora permítannos dar un paso adelante, porque su creencia en esta “G” con mayúscula ha causado una ola en todo el Juego de Libre Albedrío que podemos tratar ahora. Una de las “G” con mayúsculas que han creado es la del Gobierno. Sí, esto va ir cambiando, pero no en la forma que la mayoría de ustedes cree. Mucha gente cree que vendrá una ola nueva de energía y que distribuirá la riqueza equitativamente. Les decimos que nunca funcionaría, porque ser pobre no significa carencia de dinero. Ser pobre es un estado mental. Ser pobre es una energía en la que creen en su propia falta de creación y en su propio desconocimiento de la creación. Por lo tanto, una distribución equitativa de riquezas nunca funcionaría en su planeta. De otra manera no existiría el libre albedrío, ¿verdad? Aunque trataran de ayudar con el corazón, estarían violando la regla más importante.

En cambio, lo que ha sucedido es que ustedes han creado esos bellos gobiernos a los cuales les han dado una “G” mayúscula para poder venerarlos. Ustedes les pueden pedir que creen por ustedes. Después, pueden responsabilizarlos por sus creaciones y entregarles su poder. Les llaman Gobierno, resaltado con “G” mayúscula. Amados, ustedes los han creado en todas las regiones del mundo. Hay unos grandes y hay unos pequeñitos. En realidad no existe diferencia alguna, porque básicamente son lo mismo. No les estamos diciendo si es correcto o incorrecto, tan solo describimos lo que ha pasado. De humanos es querer hacer la vida más fácil y que sus necesidades de la vida se vean cubiertas por una organización. El desafío surgió cuando ustedes les empezaron a pedir que los guiaran y que crearan por ustedes.

¿Qué les parecería re-gresar a la misma energía que tenían en los días de Lemuria, en la que trabajaban con un gobierno de “g” minúscula? Que los gobiernos vuelvan a servir a las personas en vez de servirse sí mismos. No es un secreto para ustedes que el surgimiento y la caída de Roma se está repitiendo. A medida que los humanos asumen más y más su poder, el papel del Gobierno tendrá que cambiar. Esperamos que aprendan de la historia y cambien el resultado. Aquellos que están sentados en este salón, los que están mirando esta transmisión o leyendo estas palabras son los que pueden cambiarlo. Pero primero dicen: ¿Y qué de mí? ¿Cómo me afecta esto? ¿Qué puedo hacer? Primero sosténganlo en su corazón, pues tienen un poder que no tiene comparación en todo el universo. Cada uno de ustedes escogió la realidad en la cual vive, así que pueden escoger una realidad en donde el gobierno toma las decisiones por ustedes y son controlados. O, pueden escoger la realidad en donde ustedes son dueños de su persona y dejan que el gobierno se adapte a ustedes. ¿En verdad quieren volver al Jardín del Edén? Les pedimos que empiecen a pensar en esto ahora porque, al igual que cuando se sacude la alfombra y se crea una ola grande, si alguien jala la alfombra, esa onda la atraviesa y sacude todo. Les decimos que esa onda no necesariamente debe presentarse en forma destructiva. También puede ser un cambio suave. El mundo no tiene que pasar por otra depresión global para que ustedes puedan cambiar el sistema. Puede suceder de corazón en corazón. Uno de los desafíos más grandes es que en realidad muy pocos Gobiernos de la Tierra están siendo dirigidos por la gente que gobierna, aunque este haya sido el propósito original.

Corporaciones con “C” Mayúscula

Las personas han formado otras organizaciones a las que también les han dado el poder de la “G” mayúscula, pero en realidad no son una “G” mayúscula porque aparece oculta. Es una “C” mayúscula y son las corporaciones del mundo que han sido convertidas en deidades por los gobiernos, y en muchas ocasiones están influenciadas directamente y trabajan preferiblemente en unión con los gobiernos más que con los individuos. Les decimos que las corporaciones están controlando actualmente la mayoría de las acciones y decisiones tomadas por muchos de los líderes mundiales. Por otro lado, también existen teorías de conspiración en las cuales elites ricas de Marte están controlando su tierra en realidad. Existen teorías de conspiración relacionadas con los gobiernos del mundo en las cuales se afirma que estos mantienen ocultos a aquellos que calladamente manipulan todo. ¿Son ciertas? ¿Tienen importancia? No. No si ustedes no escogen esa realidad. Lo que sí importa es su propia creación – la realidad que ustedes crean. Ustedes han creado entidades llamadas corporaciones, las cuales están manejando calladamente su mundo según el diseño que ustedes han establecido. Esto no es una conspiración sino que se encuentra a la luz del día para que todos lo vean. Sin embargo, la mayoría escoge no verlo. En muchos países la ley exige que las corporaciones den prioridad a sus ganancias por encima del interés del público. Eso es muy triste, porque ustedes han venerado a sus corporaciones con una “C” mayúscula y esto se logró con gran ayuda de los Gobiernos con “G” mayúscula.

Actualmente, la ley de los Estados Unidos y de otros países establece que las corporaciones deben anteponer las ganancias a todas las demás cosas, incluyendo el bienestar del público. Esto debe cambiar para que ustedes rompan las ataduras del Jardín del Edén, que es el punto en el que se encuentran ahora. ¿Sabían ustedes que hoy en día en su planeta, las corporaciones pueden realmente poseer patentes sobre las formas de vida de todo el mundo, como son las plantas, las formas biológicas y los órganos?

Estos fallos de la corte deben ser revisados con un ojo critico y hacerlos públicos para que todos lo sepan. Imagínense que una corporación es dueña de la patente de una planta que puede salvar la vida, pero la ley exige que no lo informe al público pues podría reducir las ganancias de su línea existente de productos. Nos entristece decir que hoy esto sucede todos los días en la Tierra. También tenemos que mencionar aquí que las corporaciones de maquinaria de guerra son las que manejan a los gobiernos. ¿Se han preguntado por qué todavía tienen una guerra por lo menos cada 20 años?

Corporaciones de la Nueva Energía

¿Qué es lo que verán en el Nuevo Planeta Tierra? ¿No tendrán corporaciones? ¿No tendrán negocios? Sí, aunque ustedes les asignen un nuevo nombre, ellas continuarán formando parte de su juego. ¿Qué apariencia tendrán las corporaciones de la nueva energía? ¿Se pueden imaginar una carta de constitución que exija que las corporaciones con fines de lucro den prioridad a las personas y al bienestar del público?

Permítannos ofrecerles una imagen sobre la forma en que esto funcionaba en los días de Lemuria. El gobierno consistía, de hecho, en la ausencia de leyes y reglas, pero era rico en costumbres. Era un tiempo bello y empoderador para ustedes puesto que también tenían negocios en esos tiempos, y tenían negocios con cartas de constitución gubernamentales que eran muy similares a las corporaciones de hoy en día. El gobierno de Lemuria permitía que los negocios funcionaran para el bienestar del público. Para que pudiesen conservar su permiso de funcionamiento, los negocios de esos días debían demostrar corazón y anteponer el bienestar del público. En Lemuria los negocios con carta de constitución estaban al servicio del pueblo y les brindaban derechos especiales. Les ofrecían la oportunidad de funcionar como una entidad propia con el propósito de anteponer el interés del público y el empoderamiento humano frente a todo lo demás.

Por favor no se atemoricen con esto, porque existe mucha discrepancia respecto a que todas las corporaciones tienen como único fin el lucro. Si ustedes creen que todas las ganancias son malas, se situarán en un sistema de creencias relacionado con la carencia, lo que puede representar un reto para que creen abundancia durante el resto de sus vidas. Cuando una corporación establece la energía del corazón de la gente como una prioridad, de hecho, ganará más dinero. El resultado final mejorará realmente, sin embargo, aún muy pocos lo han verificado.

Incluso en estos tiempos, muchas corporaciones están empezando a adoptar esa visión. Ya están empezando a cambiar y les pedimos a ustedes que se alineen con esas personas y organizaciones. Ustedes pueden elegir en dónde desean gastar su dinero y cómo formar sus propias corporaciones. Muchos de ustedes que están recibiendo este mensaje ahora son líderes de corporaciones globales y de gobiernos. Les pedimos que se conviertan en parte de la solución en vez de parte del problema. No es necesario que el cambio que se avecina sea difícil. No es necesario que sea destructivo. Puede nacer del corazón y reflejar la visión empoderadora de la Nueva Tierra. Incluso cuando establezcan su propio negocio pequeño, incluyan esa energía como parte del plan. “¿En qué forma puedo servir a los demás?” Apoyen a las corporaciones que incluyan eso en su plan de negocios. Exijan que sus gobiernos sean transparentes y comiencen a servir en pro del bienestar público, y reconozcan que todos los gobiernos sirven a los ciudadanos de la Tierra. Elijan a las personas que se encargarán de cambiar las leyes para permitir que las corporaciones usen la energía del corazón. Si una corporación busca ser reconocida como una entidad legal entonces que la ley exija que compruebe que trabaja desde el corazón y que lo usa. Esto representa la aplicación práctica de la magia en el planeta Tierra. Significa aprender a honrar a dios en el interior de cada uno de ustedes y a sentirse cómodos caminando hombro a hombro con dios a su lado.

Si se toman de las manos en este planeta, cambiarán la faz de la humanidad. Ustedes se encuentran en un ciclo evolutivo que jamás ha existido antes. Ustedes están en un punto evolutivo de la historia que nadie había previsto cuando empezaron este Juego. Han hecho una buena elección. Están a punto de hacer elecciones nuevas y les pedimos que no las conserven en la esfera metafísica sino que las pongan en práctica en su vida diaria. Aprendan como practicarlas en sus cocinas, en sus supermercados, en sus trabajos, en sus corporaciones, en sus gobiernos y en todas partes a las que vayan. Esa es la magia que ustedes tienen. Con todos los poderes de los cielos, nosotros no podemos bajar y cambiar sus vidas. No podemos bajar y cambiar su mundo. Lo único en lo que les podemos ayudar es que re-cuerden lo que son.

Los honramos mucho y les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros en todo momento que se presente y jueguen bien juntos.

Espavo.

El grupo con “g” minúscula.

Una nota final de Steve:

Cuando formamos la corporación Lightworker (Trabajadores de Luz), lo hicimos como una corporación espiritual sin fines de lucro. Nuestro abogado sabio y trabajador de luz, David Solinger, nos orientó en esa dirección desde el principio. Pero desde entonces, la mayoría de los costos de nuestros programas provienen de los fondos de seminarios, las sesiones privadas y la venta de los libros, en vez de las donaciones. Siempre me he preguntado si esta ha sido la forma ideal de corporación para nosotros. Después de canalizar este mensaje puedo comprobar que el grupo se encontraba sobre el hombro de David desde el principio.

No es que no podamos producir ganancias. Al igual que la mayoría de los negocios, debemos producir ganancias o nuestro negocio perecería. Esto nos ayudó a comprender claramente que nuestra responsabilidad primordial radica en el propósito de trabajar en pos del bienestar de la humanidad. El grupo dice que llegará el día en el que todas las corporaciones tendrán que anteponer el interés del público sobre las ganancias. Y así, las corporaciones y los gobiernos volverán a servir al público de la Tierra Nueva, en vez de ser las entidades destructivas y fuera de control en las que se pudieran haber convertido.

En los meses por venir vamos a abrir un espacio en el proyecto de VirtualLight para resaltar a las corporaciones de la nueva energía que ya están encaminadas en esa dirección. Ya están funcionando y podría servirnos de ayuda a todos conocer cómo funcionan los nuevos modelos de negocio que aplican esta perspectiva. También invitaremos a los líderes de los negocios que trabajen con esta visión para entrevistarlos en el programa de TV de VirtualLight.

El grupo siempre ha dicho que cuando nos tomamos de las manos, creamos milagros. Creemos este ahora. Abrazos fuertes y cariños,

Steve Rother            con “g” minúsculas

Conectando el Corazón

Cuatro Celebraciones del 4 de Julio

Por Bárbara Rother

Steve y yo acabamos de regresar de un viaje mágico conectando a la familia espiritual. Primero estuvimos en Riga, Latvia. Es un país que no está muy lejos de Rusia. Es un área bella, llena de gente amorosa. Hicimos una presentación por la noche y luego el taller de los Ocho Recintos Sagrados al día siguiente. Gozamos conociendo a los Trabajadores de Luz de Latvia y sus áreas vecinas. Hasta tuvimos una oportunidad de ir a la playa del Mar Báltico y disfrutar su belleza y una deliciosa comida. Hacia el final de nuestra estadía en esa ciudad comencé a sentirme nostálgica. Siempre espero con ansia el 4 de Julio, el Día de Independencia de EUA. Me encantan los fuegos artificiales que forman parte de los festejos. Me dije a mí misma que no tenía otra alternativa sino esperar hasta el año siguiente para ver la explosión colorida de los fuegos artificiales. Dos días más tarde, cuando estaba en cama casi dormida, escuché ruidos fuertes  a través de la ventana en mi hotel. Cuando me levanté para ver qué era lo que pasaba ¡me alegré de ver una exhibición magnífica de fuegos artificiales! Al día siguiente escuché que había sido una celebración de la ciudad, pero para mí fue como si me hubiesen traído un pedacito de mi hogar. Me sentía tan feliz como una niña. Traté de avisarle a Steve pero no logré despertarlo. Esto era únicamente para mí, y había sido mi creación.

Poco tiempo después, subimos al tren y viajamos por la noche a Moscú. Nunca había viajado en tren por la noche. Fue una aventura divertida. Nos acomodamos en un hotel encantador que tenia una bella vista del parque desde nuestra ventana. Estuvimos ocupados dando entrevistas en televisión y para revistas, librerías y seminarios. Esta fue nuestra segunda visita a Moscú. La primera vez fue en diciembre pasado, durante el frío invierno cubierto de maravillosa nieve. Esta vez el tiempo era cálido y agradable. Toda la gente que conocimos en este viaje fue encantadora. Espero con emoción poder regresar a Rusia en Diciembre y después en Marzo. Me sentí como en mi propia casa. Pero es algo que siento adonde quiera que vaya. En verdad el hogar está donde se encuentra tu corazón.

Nuestro hotel, con toda su belleza, era el lugar perfecto para celebrar bodas. Mientras estuvimos allí, hubo tres bodas. Sentí la emoción y la alegría de los eventos. Para mi felicidad, como parte de las recepciones de boda, todos los invitados y los novios salían afuera al mirador del parque y disfrutaban una exhibición de fuegos artificiales. Esto sucedió fuera de nuestra ventana de hotel. Sé que se debía a la celebración de las bodas, pero en alguna forma, sentí que estaba sucediendo para cumplir con mi deseo de disfrutar la explosión de luces de colores en el cielo.

En verdad el mundo está todo conectado en unidad. Las celebraciones son las mismas alrededor del globo ya sea que sean bodas, cumpleaños o el 4 de Julio. Logré ver mis fuegos artificiales cuatro veces. Me encanta crear mi realidad.

Con mi Amor y Luz

Bárbara

 

15 de Julio del 2006

Traducción: Susana Peralta

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre ~ Dios Con “d” Minúscula ~ Redefiniendo la Realidad