Canalización El Cambio 2020

El Cambio 2020
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Parte 1

Marilyn Harper:

¡Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno verlos, ver su energía, su luz, su brillo, su divina presencia. Aquí estamos, en Phoenix, Arizona, la tierra del sol, y hace bastante frío aquí (se ríe). Eso es una precognición de cosas por venir, ¿ah? La energía está cambiando, indudablemente en este año tan auspicioso de 2020. Aquí estamos. ¿Está bien si les cuento un poco sobre este año? ¡Oh, bien! Porque probablemente lo íbamos a hacer de todos modos (se ríe).

Comprendan que este es un año con muchos aspectos viniendo hacia ustedes, dentro de ustedes, y a través de ustedes, porque 2020, 2 + 2 suman 4, ¿sí? Los ceros no se cuentan porque son la energía de la Fuente. La energía de la Fuente es todas las cosas. De modo que los 2 se suman en un 4 que tiene que ver con la estructura, tiene que ver con agregar estructura a su mundo. De modo que les pedimos, queridísimos seres de luz, ¿qué estructura están agregando a su mundo este año, ah? ¿Qué estructura estarán poniendo en funciones? ¿Están mirando su cuenta y sus cheques y diciendo «Uh, necesita estructura»? ¿Están mirando su hogar y diciendo «mi estructura necesita un poco de ayuda»? ¿Están mirando los cimientos de su casa o su departamento, «Hay una rajadura allí»? Entiendan que en este año algunos de los viejos cimientos, algunas viejas estructuras otra  vez van a quedar en el costado del camino. Pasó en 2012, ¿sí?  Sucederá otra vez este año. Sepan entonces que si están aferrándose a algo, o a algún sueño, o algún sentimiento, o algo que querían crear hace dos años, o cinco, o siete años, ¡bien podrían soltar eso! Se fue; no volverá. En cambio, van a construirlo nuevo. Incluso en sus planes comerciales, en su energía, empiecen con esta energía de aquí y sientan un nuevo fundamento basado en el nuevo humano, porque ustedes lo son, ¿sí? ¿Hola? (risas). Ah, qué bien. Estamos aquí por nosotros mismos, ¿no? excepto por el querido amigo Kryon. Sí, ustedes son el nuevo humano de modo que todo es nuevo.

Luego tienen esos dos, esos magníficos dos, y cuando los juntan forman un 22. Ahora bien, el 2 por sí mismo ya tiene dos significados, ¿ah? Es la dualidad, luz y oscuridad, arriba y abajo, y también es la asociación con lo divino. Entonces, ¿cómo sus partes separadas se juntarán para fundirse en una? ¿Cómo se estarán conectando?

Y luego, tienen dos 2. Es 22. Que es ahh… Maestro Constructor. De modo que están construyendo esa relación consigo mismos, construyendo en su asociación divina, por quiénes son, y trayendo ambas partes, todas las partes hacia sí mismos, para crear una sola. Ahora allí es donde honramos de nuevo a esos 2 porque en nuestra definición no obedecemos a los tibetanos ni a nadie más, hacemos nuestras propias reglas, ¿ustedes no? Ah, sí. Verán, también se trata de la maestría de ustedes. Se trata de invocar y honrar, como nuevo humano, al maestro que ustedes son, que ciertamente han venido aquí para serlo. Y les pedimos no retroceder de esa misión porque, a medida que se dominan a sí mismos, que invocan al maestro dentro de ustedes, vuelven a ese 4.

Y cuando miran al 2, en idioma inglés, tiene un fundamento fuerte. Es interesante cómo la mayoría de los idiomas en el mundo miran esos números. Tiene un fundamento fuerte, esa línea todo a lo ancho abajo. Y tiene un arco mirando hacia el futuro. De modo que de eso se trata este año. Estamos excitados porque esta es la primera vez que estamos junto a Lee Carroll y Kryon, nuestro querido amigo, ah? Y como ven, esa energía, o sea el 2, que se está volviendo 1, el dos volviéndose 1. Ese es el fundamento de este año, entonces queridísimos seres de luz, ¿qué están haciendo para volverse uno consigo mismos? Ah, los oímos decir, «No lo sé, no sé qué hacer. No sé quién soy, no sé cuál es mi misión, no conozco mi propósito, solo sé que se supone que debo estar aquí». Ah, ese es el primer paso: presentarse, ah? Felicítense, su cuerpo hizo esa parte. Sabemos que para algunos de ustedes fue un poco difícil presentarse en este punto del tiempo, ah? ¿Ya han experimentado un poco de intensidad en este año? ¿Hola? ¿Alguien no ha experimentado intensidad en la energía? Es como una aceleración. Tomen una respiración profunda.

Cuando decimos esto sentimos los latidos del corazón de la humanidad, entrando. De modo que esto es un tiempo maravilloso de aceleración de la humanidad. Es un tiempo maravilloso, y puede sentirse un poco más intenso que lo que se sentía dos meses atrás, o tres, o el año pasado. El año pasado era cambio; un cambio aquí, un cambio allá, el espectro, hablar de la copa campana, (N.T. ¿bell cup: copa menstrual?) no había campana, era el sonar de las campanas que decía: «Ayúdenme ayúdenme, porque todo está cambiando» ¿sí? Ahora se está alisando, construyendo ese fundamento para lo que ustedes eligen. Entonces lo que su visión sea para ese nuevo humano dentro de ustedes. Cuál es su visión para su energía? Para eso están sentando las bases, poniendo el fundamento, ahora mismo, el 11-1 (11 de enero) Eso es hoy, ¿sí? Es un día magnífico y no hay nada accidental. Verán, 11.1 es una instantánea de sus pensamientos. ¿Cuáles son sus pensamientos ahora mismo, en este momento? Tomen una respiración profunda. Piensen un pensamiento. ¿Qué están eligiendo? Ahh! No quiero citar a nadie, pero… y así es (se ríe). Aunque no estamos terminando. ¿Lo ven? Así de fácil puede ser. Entonces estén conscientes de sus pensamientos, especialmente hoy, 11.1. Porque en este día el universo está tomando una fotografía. «Oh, oh, están diciendo algo negativo sobre sí mismos o sus amigos, démosles más de eso». (clic foto) «Oh, están diciendo ‘Yo soy magnífico, un nuevo humano aquí en este planeta, un ser avanzado de vuelta aquí para ayudar con el cambio, y estoy viviendo mi misión». (clic foto) O bien «Muéstrame cuál es mi misión». Recuerden que cuando dicen «Muéstrame cuál es mi misión» están todavía haciendo la pregunta, de modo que cambien eso un poquito: «Yo sé cuál es mi misión, está surgiendo y yo seguiré cada paso, porque yo digo ‘sí’ al maestro que está dentro de mí».

(Suspira) Ah, es un tiempo maravilloso para estar en este planeta. Felicitaciones Han sobrevivido hasta ahora, ah? Y se presentaron aquí mismo, y están dispuestos a ser el cambio que quieren ver en este planeta, y estamos agradecidos por eso. Los amamos muchísimo; los vemos, los conocemos. Vemos su corazón, su alegría, vemos sus miedos, sus penas, vemos su dolor. Vemos su celebración. Vemos cuando están a punto de bailar y piensan qué pensará la gente de eso. Eso es otra historia, ¿ah? (se ríe). Los honramos, y los saludamos namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para los que encuentren este mensaje más tarde, es el mes de enero del año 2020. Y quiero repasar con ustedes algunas cosas que ya he dicho antes y el estado del planeta en lo referente al Cambio. Pero este cambio es geología, es clima, de modo que les contaré qué está sucediendo. Vamos a revisarlo con lo que yo dije que estaba pasando, cuando hace 15 años empecé a darles información que hoy están experimentando. Este mensaje es uno de dos, y el segundo lo seguirá hoy más tarde. Para los que dicen, «Bueno, no sé cómo encontrar el primero, o el segundo, y están escuchando esto, vuelvo a decir que hay manera fácil de hacerlo, porque todas las canalizaciones están juntas, encuéntrenlas.

No puedo abrir este mensaje sin una asombrosa gratitud. Es una palabra que solo ustedes tienen. Gratitud es una palabra humana, no existe del otro lado del velo; allí solo existe el amor puro y perfecto. Pero gratitud es una palabra que ustedes entienden; gratitud por lo que han atravesado para llegar a este lugar, queridos. Porque lo que está por suceder en el planeta en estas próximas décadas cambiará muchas cosas, y ustedes están aquí.

Siempre hay algunos escuchando que dicen «Bueno, en eso te equivocaste, porque no vamos a vivir tres décadas más, Kryon». Y lo primero que diré es ¿Por qué no? Y lo segundo es «Aun si no es así, igual vas a estar aquí». Diluciden eso.

Las almas antiguas son las que escuchan esto, son almas antiguas. Y ellas son las que regresarán más rápido, con una consciencia elevada; las que no cometerán los mismos errores que esta vez; las que tendrán una idea mucho mayor de la solución para problemas que hoy son insolubles. Eso es lo que tienen ante ustedes.

¿Saben qué sucede cuando llega alguien nuevo con cambios de paradigma que son radicales? La respuesta es que normalmente no oyen hablar mucho de ellos, porque al planeta le gusta bastante el paradigma en que está – y eso va a cambiar. Y habrá muchos que presten atención incluso a quienes tengan ideas que nunca fueron presentadas antes de esos modos. Los paradigmas cambian así. Si yo entrevistara a cualquiera de ustedes que estaba vivo hace cincuenta años, y le dijera, «Cuéntame sobre Google». Me diría «No sé qué es eso. ¿Es un personaje de dibujos animados?» Y tendríamos que empezar a explicar; ustedes no sabrían que era, porque no había tecnología que condujera a eso y que ustedes la entendieran. No entenderían de computadoras ni de internet ni de wifi. Mucho menos del software, mucho menos de Google. En otras palabras – ya dijimos esto antes existen pasos entre los pasos que deben recorrer para finalmente llegar a ese lugar donde tenga sentido. Y el cambio de consciencia es así.

Hace quince años empezamos a contarles que este planeta estaba en un ciclo y es un ciclo del clima. Y a lo largo de años les dimos mucha información sobre cómo va a ser o cómo podría parecer. Y la única razón para hacer eso, queridos, es prevenirlos a tiempo para no interferir. Nunca se lo dimos como un mensaje de catástrofe; es como un cartel en una ruta que dice «Cuidado con esto, cuidado con aquello, gire a la izquierda, gire a la derecha». Algunos lo hicieron, otros no. Y ahora empieza a mostrarse en serio en muchos lugares, de muchas maneras.

Esto es lo que les hemos dicho a lo largo de años. El planeta está en un ciclo en que ya ha estado antes, y ha pasado por estos ciclos durante un tiempo muy largo. Estos ciclos eran conocidos para Gaia y realizados por Gaia de esta manera que ustedes ven hoy, antes de que la humanidad fuera una humanidad. ¡Es algo que hace la Tierra! La razón para todo esto no es nada obvia porque aun ahora los científicos no lo están viendo como un ciclo. Cuando lo hagan, habrá un «¡ajá!» en el futuro sobre por qué el planeta hace esto que hace. Y tiene que ver con la temperatura, tiene que ver con el clima, tiene que ver con un cambio climático que es necesario y que el planeta necesita para rejuvenecerse a sí mismo y a la vida en los océanos, y todas las cosas que ustedes daban por hechas y eran siempre iguales, queridos, ¡se quedan estancadas! como en una pecera. Y tienen que ser rejuvenecidas, y la única manera que tiene Gaia de llevar a cabo eso es con la temperatura.

De modo que les dije que ustedes se encaminan hacia un número de sucesos, tanto en el microclima como en el clima máximo terrestre, que tienen que ver con las temperaturas que cambian en el planeta, pero que realmente se encaminan hacia un ciclo de enfriamiento. Algunos lo han llamado una mini edad de hielo; eso asusta, porque cuando dicen edad de hielo piensan en la era glaciaria; no es eso. Han pasado por tipos de cambio micro-cósmicos como este, aun cuando ustedes estaban aquí. Ahora ustedes saben que están por venir, porque hasta tienen un nombre.

Ahora bien; cuando empezó lo llamaron calentamiento global; ahora lo llaman cambio climático, y algún día lo llamarán el ciclo del clima. Pero ya hay algunos que empiezan a entender que no lo causaron ustedes. No lo causaron ustedes. Les dije que esto es bastante obvio y evidente si ustedes estudian los núcleos de hielo. Los geólogos observan las capas en las rocas; los botánicos observan los anillos en los árboles, y cuentan una historia sobre ciclos. La historia les dice que mucho antes que viniera la humanidad, la Tierra pasó por ciclos de enfriamiento, de calentamiento, de enfriamiento, de calentamiento. Y que en algunos lugares del planeta produjo mucho hielo. Eso es lo que está ante ustedes.

También les dijimos esto – pueden ir y encontrarlo – que antes que este ciclo se enfríe va a entrar en giros entre los más frío y lo más caliente que hayan visto, y luego finalmente se establecerá en el planeta más frío por un número de décadas. Eso les dijimos.

«Kryon, ¿vas a hablar sobre Australia?» Lo haré, pero no en este momento.

Lo que están viendo en este momento en su planeta, que empezó a hacerse muy obvio hace más o menos un año atrás, es que el clima está en camino hacia algún lado. Nosotros empezamos a hablarles sobre el frío, porque el frío es más apto para acabar con la vida. Ustedes pueden salir del camino de los incendios, hacer evacuaciones cuando estos vienen, y ustedes pueden irse. Algunos no lo logran, pero en general la población puede salir de ese lugar.

Cuando se trata de congelamiento inmediato y muy rápido, pueden morir cientos, sino miles al mismo tiempo, porque la infraestructura falla y el transporte no existe. Por eso es que dimos muchas charlas y avisos con respecto al frío. Y seguiremos haciéndolo. Y quiero darles una actualización: no está en camino; está aquí.  ¿Recuerdan el vórtice polar? (se ríe). ¡Bienvenidos al comienzo! Eso no fue único, y va a suceder de nuevo. Cayéndose hacia el sur y entrando en este país llamado Norteamérica. Temperaturas tan bajas que solo son posibles de imaginar en ese punto del año. Temperaturas increíbles, que ustedes nunca tuvieron antes. No es que simplemente los tocaron; estuvieron aquí, las pudieron ver, y las pudieron experimentar, como dije que pasaría. Y luego retrocedió. Preguntan a los meteorólogos, «¿Va regresar?» y ellos van a bailar para ustedes, porque no lo saben. Una filosofía común diría, «No, simplemente sucedió». Si supieran más. Porque el cambio climático empieza a presentarse de maneras muy dramáticas. Los lugares más cálidos se volverán más calientes, los lugares frescos se volverán más fríos, y entre ellos habrá diferencias importantes entre los lugares donde lloverá, o no lloverá, y por cuánto tiempo. Justo según el programa, queridos.

Quiero hablarles sobre algunas cosas que les dije, cosas que pueden tener sentido o no tenerlo, miren hacia afuera hoy mismo: Phoenix, el desierto, algo más fresco que lo que ustedes esperaban. Esto va a suceder regularmente, y durante el verano, observen. Más caluroso que lo que esperaban. Esto es la Tierra girando y empezando a prepararse para el ciclo. Hay algunos microclimas en esta Tierra que pasan por estos ciclos. Y los indígenas, mientras estaban aquí tenían algo llamado oralidad. Oralidad es el estudio y la existencia de un método de comunicación que los indígenas han usado por medio del canto, la danza y la poesía para contar lo que ha sucedido en su historia de miles de años. Asombrosamente exacta, habla de sus ancestros y, sí,  incluso de los patrones del clima. Algunos indígenas en este planeta hablan de los glaciares que ustedes ven hoy en receso. Eso está en las noticias. Todos están alterados, se parece a Chicken Little y el cielo que se cae, si recuerdan esa historia (N.T, primer largometraje de animación que la compañía Walt Disney Pictures ha publicado en el formato Disney Digital 3D). Los glaciares están retrocediendo y ustedes dicen «¡Oh, Dios mío, el calentamiento global está aquí!» Y los indígenas los llevan aparte y dicen, «Disculpen, los glaciares hicieron eso tres veces según los ancestros. Y luego regresan. Y luego retroceden. Y luego regresan». En otras palabras, ellos vieron el ciclo.

En los microclimas, en ciertas partes del planeta, los ciclos son mucho más rápidos. Las razones son las mismas, se necesita reponer la vida en los océanos y la única manera de hacerlo es el cambio de las temperaturas.

Lo que les digo es que hay mucha evidencia de que el planeta ha pasado por estos ciclos antes, y pueden encontrarla, pedimos a los científicos que echen una mirada una vez más, y se den cuenta de que esto sucede a su tiempo, no es provocado por los humanos.

Y luego les hablamos de algunas cosas para las que prepararse. Donde hoy hace frío se va a volver más frío. Va a haber ciudades – ya lo dijimos – que van a tener siempre nieve, y que en este momento no la tienen. Eso es frío. Habla de otro paradigma en lo que hace el clima, y con ello viene algo peligroso, y también lo dijimos antes. El peligro es que ustedes no están preparados para eso en lo que se refiere a la infraestructura, específicamente en cuanto a la electricidad. Ahora mismo en el planeta, ahora mismo, la mayor parte de los servicios están estirándose, recurriendo al viento, a energía solar, cualquier cosa, porque hay fallas en la infraestructura de la red de distribución. Y ni siquiera se puso muy frío todavía. ¿Qué le pasa a una ciudad importante cuando se congela rápido? Si por ejemplo tuviera un vórtice polar y tuviera temperaturas tan bajas que los cables fallan y los postes se caen, y los árboles se caen, nada puede moverse, lluvia con hielo, ¿qué pasa con una cultura, una sociedad, una ciudad? La respuesta es que perecen, eso pasa. ¡Ese es el aviso!

Y dijimos que algo está en camino que los va a ayudar. Lo dije una vez antes, justo antes de este año, les dije que lo que les avisé que esperaran ¡está sucediendo! Ya no es una fantasía la idea de una producción nueva de electricidad; ya no es algo solo en la mente de un inventor. Ahora mismo, les digo que el motor magnético está aquí. Y está aquí en muchas encarnaciones, ha estado aquí por un tiempo, ya ha sido inventado y ahora está aquí y hay algunos que ya están estudiando la segunda generación; ¡de pronto todos están mirándolo! ¿Y qué es ese motor magnético? La manera más simple, todos ustedes pueden entenderlo, es que hay increíble potencia en los imanes, tiran y empujan uno con otro, ¡y su duración es para siempre! Y ustedes nunca lo consideraron como una fuente para mover ruedas, y crear electricidad o algo. Sería mejor si tuvieran algunas pequeñas explosiones con combustible. Y todos sus coches de combustión interna y todas sus máquinas se harían usando magnetismo. Sin embargo es la energía más grande, más duradera que se les ha dado, y ahora de pronto está en todas partes. Motores magnéticos que brindarán electricidad para edificios, para hogares, para aparatos, algún día para los coches. Está aquí; está aquí.

Ahora, según los viejos paradigmas, dicen «Kryon, tú no sabes cómo funciona la Tierra; no van a estar aquí mucho tiempo, cuando las compañías de servicios lo descubran, lo triturarán, ya sabes». Les diré que si ellos quieren vender electricidad, estas compañías de servicios darán un suspiro de alivio, y algunas decidirán que quieren entrar en el negocio de los motores magnéticos. Lo adoptarán con los brazos abiertos, porque allí está la respuesta. Imaginen que sucede esa ola de frío, y a ustedes no les importa la infraestructura ni los cables, porque no los hay. Porque está el motor magnético, tal vez en el techo, o bajo tierra, creando electricidad para ustedes sin importar qué pase ni cuánto frío se ponga. Funciona y funciona y sigue y sigue. Y nunca tiene que ser revisado ni reponerle combustibles hasta que se gasten las piezas. Esa es la respuesta, está en camino. Viene para la producción de frío y calor y más. Les dijimos que llegará el día en que no habrá más baterías tampoco, el almacenamiento no será lo que es hoy; todas estas cosas están aquí. Una nueva tecnología llamada «super cap» (N.T. supercapacitores?) está aquí, y todo esto tiene el propósito de que ustedes sobrevivan a través de todas estas cosas, queridos. Tal vez dentro de muchos años volverán y escucharán esto y se darán cuenta; la pregunta que yo hago: «¿No encuentran interesante que la Tierra parece estar recibiendo todo esto al mismo tiempo cuando siempre existió, con objeto de resolver un problema que no ha identificado todavía?» Hay muchas cosas que en este momento no tienen sentido pero pronto lo tendrán, relativas a estos cambios del clima, las invenciones que ocurren, las razones para ellas, y las ciudades involucradas.

Hay más que yo podría contarles, que no tendría sentido ahora, pero es hermoso. Inventos, imaginen, inventos que se les dan ahora porque la consciencia empieza a moverse de manera más elevada de modo que ustedes vean estas cosas y se den cuenta de ellas y sean capaces de sobrevivir aun a los fríos más intensos, sin tener que mudarse. Cosas ingeniosas que se están presentando.

«Kryon, ¿qué hay de los incendios de Australia? ¿Hay algo que puedas decir de eso?» Lo haré. Les diré qué voy a hacer. En la canalización que sigue a esta voy a hablar de esos incendios y voy a dar soluciones para poner los ojos en blanco (se ríe). Y les diré, los australianos que lo oigan dirán «Esto es estúpido, nunca funcionará», (risas) y luego hablaré con ustedes dentro de una década sobre cómo les está yendo, mientras están resolviendo el rompecabezas que hoy voy a sugerir. Hay cosas fuera de la caja: pensar en los paradigmas que puedan ayudar. Queridos, no pueden hacer nada en absoluto con el cambio climático, es lo que es, está en marcha, y va a repetirse. Los australianos están preguntando: «¿Esto va a pasar todos los años?» La respuesta es ¡sí! de modo que a prepararse. Y hay más que eso; hay decisiones; porque esto es parte del cambio climático y el ciclo, más caluroso antes de que haga más frío, y eso está documentado en los núcleos de hielo, en los anillos de los árboles, y en la geología.

Todas estas cosas se las traigo, queridos, porque la humanidad de este planeta va a sobrevivir todo esto muy bien, no solo los inventos sino la consciencia que los use; finalmente empezarán a entender que en el magnetismo está el camino para muchas cosas, no solo para motores. Hace años les dije que tenían ante ustedes energía ilimitada con el magnetismo. Combustible sin los recursos del planeta. Cosas que se les han dado y todo lo que tenían que hacer – tengo que tener cuidado aquí – todo lo que tenían que hacer era hacer un arreglo del conjunto de lo magnético, de modo que tirara y empujara para siempre en una disposición que tuviera sentido para esa situación, y observar las relaciones de fase entre las partes. Ahora bien, voy a llegar solo hasta aquí, porque transgrediría cosas que están sucediendo ahora mismo (se ríe), pero hoy es la primera fase, y la segunda fase los sorprenderá.

Dicho sea de paso: si quieren rastrear la historia de la electricidad, cuando dejaron de usar el aceite de ballena para iluminar sus ciudades, y pasaron a la electricidad, eso era corriente directa hasta que llegó Tesla, y él descubrió algo muy, muy interesante. Usó algo llamado relaciones de fase para darles corriente alterna, que es lo que ustedes usan hasta hoy mismo. Como ven, las relaciones de fase siempre fueron la respuesta; lo dejaré allí.

Los motores magnéticos están aquí, queridos; pronto empezará la producción de energía y electricidad sin cables, sin combustible, sin recursos naturales, sin usar petróleo ni gas. Justo a tiempo, justo según lo programado, esta es la actualización para el cambio climático.

En la próxima hablaré sobre Australia.

Y así es.

Kryon

 

Parte 2

Monika Muranyi.

Gracias, Lee. La última vez en Boulder hicimos una meditación; nuestra intención fue enviar paz y benevolencia a todos los que en Australia enfrentan desafíos masivos en este momento. Y se nos une una comunidad mundial, de modo que queríamos mostrarles lo que está sucediendo, tenemos monjes que están orando, cantando, pidiendo lluvia, su Santidad ha escrito sus condolencias y pidió oraciones, también el Papa Francisco ha hablado sobre Australia, hay musulmanes orando, y Australia es un lugar multicultural con muchos inmigrantes de todos los credos religiosos, y también hay una oración por los incendios de los arbustos. Estas son unas pocas cosas de lo que se está viendo en internet, pero en todo el planeta pequeños grupos se juntan, grandes grupos se juntan, la gente se está reuniendo para orar por la situación que se desarrolla, y es una parte muy bella de un evento de otro modo trágico que está sucediendo.

Y luego está la vida silvestre, y quería compartirles algunas preciosas imágenes que se ganaron mi corazón. El incendio pasó por las colinas de Adelaide, y una escuela primaria se dedicó como centro primario de recuperación, en esta imagen ven todas estas áreas, con los koalas, y una última dentro de allí. De modo que sucede algo asombroso entre todo el caos y la tragedia. De modo que les pido ahora que se unan conmigo para hacer una meditación más.

Y esta vez quiero enfocar en una transferencia de sabiduría. Kryon nos ha dicho que cuando uno tiene miedo eso le impide recibir sabiduría. Nos pidió que miráramos a los Maestros que caminaron por el planeta y preguntó: ¿alguna vez los vieron con miedo? Y la respuesta es no, porque cuando estás conectado con la Fuente Divina, tienes una conexión que crece y trasciende el miedo. Y cuando tenemos miedo no somos muy eficaces con nuestras capacidades para tomar decisiones.

De modo que una de las maneras de salir del miedo es establecerte dentro de ti mismo, hacer más lenta tu respiración, tomar respiraciones profundas por la nariz, y exhalar suavemente por la boca. Y cuanto más puedas ralentizar tu respiración de manera muy suave, y cuanto más puedas entrar en el silencio, entrar en la quietud, y sentir la conexión que compartes con nuestro planeta, sentir la conexión que compartimos con el Creador de Todo Lo Que Es, conexión disponible para cada ser humano en el planeta. Una conexión que te trae paz, tranquilidad, calma, armonía, todos estos atributos que lleva el alma antigua. Los que están en este salón y los que luego escuchen esto tienen estos atributos y pueden luego desarrollar esta meditación por sí mismos.

Se nos ha dicho que es posible transferir energía por medio del Campo. De modo que estoy ante una audiencia que contiene vasto conocimiento y sabiduría de lo que es caminar por este planeta y enfrentar muchos desafíos, y pedimos que entonces se transfiera esta sabiduría, la sabiduría que les permite tener guía divina para su vida. No podemos negar los desafíos que enfrentamos, pero cuando te conectas con tu guía interna eres capaz de entregar sabiduría a los que te rodean, que ahora la necesitan más que nunca.

Estamos en el comienzo mismo de 2020, que Kryon llama el año del cambio, y representa la dualidad que siempre tuvimos, una dualidad que en lugar de ser una lucha se nos pide que la veamos como simplemente una elección. Y ahora tenemos energías entregadas a la Tierra que nos permiten ver intuitivamente las consecuencias de cada elección que hacemos. En el momento de hacerla, permitamos que la sabiduría guíe la elección.

Así enviamos esa sabiduría a toda persona que enfrenta desafíos ahora en el planeta, especialmente a los de Australia, pero hay muchos en todo el mundo ahora mismo que ciertamente enfrentan desafíos como la pérdida de la vida, y los dramas, y sienten el efecto de lo que ustedes están haciendo, porque estamos todos conectados en una sopa de energía.

Y tu intención enfocada en transferir tu profunda sabiduría de alma antigua tiene efecto ahora mismo. De modo que respira en esa sabiduría, toma una respiración profunda y siente la sabiduría de los antiguos descender sobre ti y filtrarse a través de ti saliendo por tus dedos, por tus pies, hacia las rejillas del planeta, y conectándose con el centro de Australia, Ulluru, lugar muy, muy  antiguo y sagrado, lleno de energía benévola, profunda sabiduría, que también está conectado contigo y con cada persona en este planeta. Nos fundimos con esas energías dentro de Ulluru, pedimos las bendiciones de la sabiduría y conocimiento profundo para compartir con todos. Agradecemos, en gratitud para con los indígenas; agradecemos, en gratitud, para el planeta, un bello planeta que se está reformando a sí mismo mientras hablamos, y extendemos gratitud, gracias, a los seres de las estrellas que nos dieron nuestra chispa divina.

Simplemente permitan que eso resuene dentro de ustedes, no hay nada por hacer, solo sostener el sentimiento de gratitud. Contaré desde 5 hasta 1 y retornaremos nuestra consciencia a este salón. Cinco, tomen una respiración profunda; cuatro, tres, dos, tomen otra respiración profunda; y uno, pueden abrir los ojos cuando estén listos. Traigan su consciencia de vuelta al salón, y quiero agradecer profundamente a todos y cada uno de ustedes por permitirme conectar con mi patria y el pueblo de Australia y con la bella población global con luz tan brillante. Gracias.

Amber Wolf:

Kryon ha hablado del viento del nacimiento, cuando el primer aliento entra al cuerpo y permanece con nosotros hasta nuestra última respiración, de modo que cada respiración es sagrada; de modo que cuando inhalan, pueden bendecir esa respiración y agradecerla, y al exhalar pueden agradecerla y bendecirla también.

Como su respiración, su forma humana es algo que tienen para contener su alma durante esta vida; aliento, cuerpo y alma. De modo que al agradecer este día y agradecerse a sí mismos por venir a estar en la silla, agradezcan a su respiración por conservarlos aquí, para poder recibir el honor y el amor que les traen los oradores, los canalizadores, para poder continuar con su camino, para poder caminar, un paso tras otro, aprendiendo, creciendo cuando las vidas de la gente los tocan y ustedes tocan a otros con lo sagrado de su vida.

Canalización – Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la parte 2 de una canalización en dos partes. Esta mañana hablé sobre cambio climático, que eventualmente será llamado ciclo, ciclo climático, porque lo es. Les dije que predijimos esto por más de una década: que el cambio climático iba a tener diversas partes y pedazos, incluyendo algunos cambios de microclimas. Básicamente el planeta se dirige a un período frío; no un frío peligroso si ustedes saben lo que vendrá. Lo que el planeta hará no es eliminar la vida humana – si ustedes saben qué hacer. Y ese ha sido el mensaje. Y el planeta, esta Gaia, esta amante de la humanidad que Gaia representa, está haciendo esto como ya lo hecho antes, incluso antes de que ustedes estuvieran aquí, para cambiar la vida en el océano, renovando mucho lo que ahora empieza a volverse rancio.

Y ustedes no causaron esto, queridos. Ustedes han contaminado muchísimo, pero no causaron este cambio. La contaminación causada por una baja consciencia humana durante mucho tiempo empezará a cambiar a medida que la consciencia se eleve. La idea de contaminar este planeta de la manera que lo han hecho se detendrá. Es por eso que no me he concentrado mucho en el tema de la contaminación, porque prevalecerá una consciencia más alta. El océano de plástico será atendido; la humanidad es capaz de hacer mucho en limpieza para compensar tantos años de lo opuesto.

Hablo del cambio climático, y dije que en esta parte 2 empezaría a hablar de lo que está pasando en Australia. Si no han visto las noticias en este enero de 2020: una catástrofe para ese país, de difícil recuperación por lo que ha pasado allí; básicamente los incendios han consumido los bosques que ellos llaman arbustos, con una asombrosa combinación de gran calor en más de doce millones de acres, hectáreas; ha desaparecido más que lo que ustedes querrían saber. Millones de animales han desaparecido. Y ustedes miran esto y dicen, «Kryon, tienes que venir y decir algo, porque esto es tan horroroso». Tengo mucho que me gustaría decir al respecto.

Número 1: la meditación que oyeron hoy no es necesariamente tanto sobre la tragedia de las vidas perdidas, como por un continente cambiando por el miedo, la ansiedad y la preocupación que enfrentan ahora la mayoría de los que viven en ese continente. En su vida nunca han visto algo como esto. Ahora estoy en Phoenix y ustedes conocen el calor aquí, es en parte legendario para esta región. Imaginen en Australia estar en 130 grados F de calor (N.T. 54.4 ºC) y además con los incendios; con vientos como tornados soplando, donde nada puede sobrevivir, tal vez más veloces que lo que puede ir un coche. El fuego salta y avanza y cubre el bosque.

Eso es cambio climático. Y si echan una mirada al registro de calor y de incendios durante todos los años que el gobierno australiano ha permitido llevar esos registros nunca pasó nada como esto. Esto no es el comienzo ni el fin de un ciclo que ellos reconozcan. No pueden decir, «Bueno, esto es un evento de cada cien años». Dicho sea de paso, eso dijeron del vórtice polar, que va a volver; no es un evento cada cien años. Y creo que los australianos lo saben y no quieren oír esto: volverá el año que viene, y volverá al año siguiente y el año después de este. Es simplemente parte de lo que es típico para esa región, es un lugar muy caluroso de este planeta. Y antes de que empiece el enfriamiento del planeta ocurren los giros (N.T. movimiento en círculo o espiral) cuando el calor se vuelve más caliente y el frío más frío, aun antes de que el planeta empiece a mostrar lo que realmente va a hacer, que es pasar a una mini edad de hielo esperada. No es para asustarse, porque lo verán venir y va a llevar décadas antes de estar plenamente sobre ustedes – pero entre tanto pueden verlo venir. ¿Qué vas a hacer, australiano, en este punto del tiempo? ¿Qué puedes hacer? No puedes cambiar lo que está ocurriendo; no puedes decir algo para hacerlo desaparecer. Lo mejor que puedes hacer es encontrar cómo sobrevivir y no entrar en ansiedad cada vez que ocurre; saber que volverá y estar tan preparado como puedas.

Pero aquí hay más. Podría contarles qué hay en el Campo para Australia y no querrán oírlo. En algún nivel tendrán que sentarse y decir «¿Quiénes somos nosotros? ¿Por qué cosa se nos conoce, que tenga que cambiar? ¿Qué hacemos, en lo referente a agricultura, que tenga que cambiar? ¿Qué hacemos en lo referente a la cría de ganado, los famosos criaderos de ovejas?» y todo lo que es australiano que saben que es australiano y lo ha sido por un par de siglos. En algún punto del tiempo eso va a cambiar y ustedes van a tener que decir «Vamos a cambiar quiénes somos y qué hacemos, debido a este evento y los que siguen. Porque va a ser imposible continuar como lo hacíamos antes». Un cambio en la cultura; un cambio en lo que piensan y hacen, australianos, por el planeta y por quiénes son ustedes incluso para sí mismos. Un movimiento de mucha gente a regiones diferentes, y la protección que puedan tener, pero lejos de los arbustos. Eso no va a suceder, no por un largo tiempo, porque los australianos son obstinados (se ríe); ellos saben quiénes son, y dirán «No vamos a cambiar solo por un incendio». Entonces analicemos eso.

Y entre tanto, antes de mirar un panorama más amplio, miremos algunas cosas que podrían ayudar. Aquí hablo principalmente a quienes no son australianos, de modo que ustedes no conocen el cuadro completo o cómo es   lo que pasa allí o qué sucede. En su país, los Estados Unidos, ustedes se apartan de una tragedia como esta y dicen «He perdido todo, pero qué bueno que tengo un seguro». No es eso lo que pasa en Australia. Ellos no tienen la infraestructura ni los fondos ni los recursos para que un ganadero tenga eso. Y aun si lo tuvieran, este sería el último año de seguros contra incendios, se lo garantizo. De modo que los que han perdido todo, solo tienen en mano una escritura por la tierra quemada y el edificio que ya no está, por el ganado que ha muerto y las ovejas que faltan, y han muerto. Cosas que podrían haber hecho durante medio siglo con la familia en una tierra que les pertenece – ya no son posibles. Pero ellos dirán que sí lo es. Quiero que lo observen: van a volver. Y van a reconstruir. Y ustedes podrían decir «Eso es una tontería», pero van a hacerlo porque eso es todo lo que tienen. Es todo lo que han conocido. Y van a empezar a criar su animal otra vez, y otro año haciendo lo que hacen, porque eso es lo que hacen. Es diferente, queridos, de lo que harían ustedes. Y ustedes van a decir, «Pero ¿dónde está el gobierno, en todo este asunto?» Eso tampoco va a suceder. «¿Qué esperan de su gobierno?» podrían decir ustedes. ¿Qué esperan los australianos del gobierno? Muy poco. ¿Qué podría hacer el gobierno?

De modo que haré algunas sugerencias para los obstinados que van a regresar a los arbustos, o a lo que quedó de ellos, y reconstruir una casa, un rancho, reponer los cercos y empezar de nuevo. Y esta es la parte para poner los ojos en blanco. Yo garantizo que si intentan esto incluso entre unos pocos de ustedes, y quieren hacer este esfuerzo en lo que yo voy a decir, van a ver algo muy diferente de lo que esperan.

El arbusto es bosque, es los árboles, los árboles más inflamables del mundo, el eucaliptus, el gum. Lo primero que le diré al ranchero es que esto es algo muy difícil y el gobierno no ayudará con esto. Quiero que despejen el bosque 1.6 km a su alrededor. ¡Jo! En su lenguaje norteamericano, eso es una milla. Desmontan todo alrededor, de modo que solo les quede tierra, solo tierra. Nada de combustible para un incendio. Si se viera desde el aire, parecería un círculo de cosecha, está vacío de todo; una milla alrededor de su casa. Si hacen eso, va a ocurrir un número de cosas.

Lo primero es que los que conocen el fuego van a decir «Eso no va a funcionar». Hablemos del resto de la historia de lo que podría funcionar, y haré esto por fases, y en un momento verán por qué. Porque en esta historia hay más que solo quitar lo que es combustible. El fuego necesita combustible y cuando llega al borde del círculo, no lo tendrá. Sin embargo, una tormenta de fuego es algo diferente, y eso es exactamente lo que ellos tuvieron. Tormentas de fuego tan grandes como Manhattan en la ciudad de Nueva York. Esa clase de incendio, aunque se detiene si no hay combustible, envía hacia arriba toda clase de desechos y brasas, todo eso cayendo en el centro – ¿y qué se hace con eso?

Allí es donde entran los bomberos, con un protocolo diferente que llamaré control de brasas y desechos. Es todo lo que hacemos. No están combatiendo el fuego, porque no tiene combustible, y por muy grande que sea, o que se vuelva, no tendrá nada inflamable para quemar en una milla a la redonda del rancho. Pero les va a enviar mensajes, y esos serán los desechos, las ramas, las brasas, que podrían destruir todo otra vez a menos que se controlen. Entonces los bomberos son responsables de proteger esas áreas; no necesariamente combatir el fuego en el borde. Y luego hay algo más. Algo que todavía no ha sido inventado. ¿No aman a Kryon por decir cosas así? Se llama la red de fuego (se ríe). Un tipo de material no combustible, no fundible, que se extiende y ustedes lo ponen sobre su edificio y atajará los desechos. «Oh, Kryon, eso es muy estúpido, no va a funcionar». Ok, hablen conmigo dentro de unos años. Sí va a funcionar, porque los desechos, las brasas, las ramas, todo caerá sobre la red y no sobre la casa ni el rancho, ni las estructuras. Y cada estructura puede tener una red de fuego.

Eso no es todo. Esto es para los que no creen que sea posible un nuevo paradigma en la zona de arbustos. ¿Qué creen que pasará si esa cantidad está desmontada? No se equivoquen; el gobierno no los ayudará a desmontar, lo harán los australianos y lo harán a mano si tiene que ser así. Traen sus topadoras, por eso se los conoce. Lo terminan, con trabajo duro, y no se detienen hasta que terminan. ¿Qué piensan que tendrán, además de un área de protección para su rancho? Les diré esto: la vida silvestre no se terminó; y cuando el incendio empiece, y lo hará, y cuando otra vez queme con ferocidad, y lo hará, los animales van a saber del círculo y van a entrar en él. De modo que el círculo no solo será un lugar para ayudarlos a ustedes, que es la parte buena. Este círculo también es refugio para la vida silvestre, ustedes construyen refugios para ellos, refugios cubiertos, no con madera, lo hacen con pilas de tierra, de modo que ellos puedan entrar en esas trincheras, de cara hacia el centro, con senderos que ellos puedan pasar y salvarse – ¡y al mismo tiempo, les dan agua! «Ok, Kryon, ahora sí que estás loco. Verás, ¡no hay agua! Eso es parte del problema, ¡el agua! ¿Dónde vas a conseguir el agua?» (se ríe)

¿Ya están listos para poner los ojos en blanco? ¿Qué tal si les digo que debajo del suelo en el continente australiano hay un océano, una cuenca, más agua que la que jamás llegarían a usar o a drenar, está allí. Parte de ella está bajo presión, ni siquiera tienen que taladrar, solo tienen que liberarla. Esto no ha sido desarrollado plenamente, ha habido unos pocos; los rancheros lo saben, usan un pozo aquí y otro allá, a veces no pueden adivinarlo hasta que lo ubican, pero siempre es agua. Hay un océano bajo los pies en las áreas más quemadas y calientes.

Ahora bien, no es perfecto. No es agua potable; a veces, inexplicablemente, son aguas duras (N.T. calcáreas) de modo que pueden encontrar que deben tratarla un poco, para que los animales puedan usarla. A los que combaten los incendios les dije que su trabajo es proteger el centrono el incendio a una milla– de la caída de brasas y no necesitan preocuparse por el agua: tienen abundancia de agua. De modo que perforan alrededor de esa área, no cerca del perímetro sino en el interior, agujeros para que donde pongan sus máquinas puedan usar el agua; no tendrán que acarrearla, estará allí. Pueden pararse allí y combatir eso y al mismo tiempo salvar la vida silvestre. Su familia está segura, sus estructuras están seguras, su rancho está seguro, aun cuando hay una tormenta de fuego a una milla de distancia en todas las direcciones. ¿Ponen los ojos en blanco? ¡Sí! Así resultará para el gobierno, para los bomberos, incluso para los ganaderos – por un rato; hasta que empiecen a analizar lo que dije. ¿Piensan que podría funcionar? ¿Qué es esto de la red de fuego? ¿Es algo que podamos instalar para atajar las brasas? ¿No se quema, no se derrite? Sí. ¿Es pesada? No. Esto es parte de la ingeniosidad de los australianos.

De modo que les digo que decidan cambiar su cultura y no hacer más ranchos; eso es una solución si quieren regresar y quedarse. Mucho trabajo; mucha investigación; mucho poner los ojos en blanco respecto a si tendré razón sobre ese acuífero, esa cuenca, que está llena de agua encerrada.

«Kryon, ¿por qué no han usado esto antes?» Ellos no lo necesitaron, no de este modo, queridos. Tiene que haber instalaciones, tal vez bombeo. «¿Y qué van a hacer para tener electricidad?» Ay, ay, pensé que podrían preguntarlo (se ríe). Eso está en la parte 1 de la canalización. Pero aun antes de que esos motores magnéticos estén produciendo toda la electricidad, igual pueden usar los motores que tienen, cubiertos correctamente, con el combustible bajo tierra, todas las cosas que necesiten hacer, ingeniosamente, para brindar suficiente electricidad para el bombeo y todo, se preparan, queridos, para la próxima vez, y lo combaten de manera diferente de lo que nunca pensaron. Permitan que el fuego arda, excepto en el área donde ustedes están.

Eso es simplemente la primera etapa, y les digo que habrá una segunda y una tercera, ya que es obvio que los fuegos regresarán. Algunos dicen «¿Y qué hay del hecho de que tanto se ha quemado ya, y no parece que quede mucho?» (se ríe). Les diré sobre eso; continúa. Hay reinicio, aun sin lluvias; siempre, siempre será combustible – incluso ustedes recolectan del bosque aun después de quemarse – para crear el tipo de incendios que van a ver.

Ahora llevará meses para apagarlos, y el gobierno australiano empezará a mirar alrededor para ver qué puede hacer, y no habrá mucho. Pero yo acabo de dar instrucciones individuales; instrucciones para los obstinados que van a regresar y hacerlo de nuevo, en una región donde ya saben que tendrá otro incendio. Y esta es la manera en que podrán sobrevivir, y los animales podrían sobrevivir y al mismo tiempo los animales del bosque sabrán que ustedes están allí y que ustedes les pueden dar seguridad, a tantos como se pueda, a tantos como vengan.

Es un paso intermedio, queridos, hasta que el pueblo de Australia se redefina a sí mismo, y la cultura cambie, y digan «Bueno, tal vez sea hora de que estos ranchos desaparezcan». Va a pasar un tiempo hasta que eso suceda; entre tanto, salvar las vidas y los animales, y los obstinados ganarán si son lo bastante obstinados (se ríe).

Sosténganlos ahora mismo en sus pensamientos y en sus oraciones, no por el peligro en que están, sino por la ansiedad que tienen. Un continente que acaba de ser quemado severamente, directamente hasta el océano, y a veces teniendo que hacer evacuación por barcos, ahora están pasando allí cosas que nunca creyeron posibles. Véanlos entendiendo más, véanlos más cómodos con lo que vendrá, véanlos preparados, listos.

Digo estas cosas con amor, no para ofender a nadie, que pondrá los ojos en blanco y dirá «Bueno, Kryon, yo pensaba que tenías cosas bastante buenas hasta ahora». Solo esperen; vean si tengo razón. Todas estas cosas, en amor por la humanidad, por lo que algunos de ustedes están atravesando y atravesarán, no solo a medida que el clima cambia sino a medida que la consciencia de este planeta empieza a transformarse hacia áreas tan nuevas. Algunos estarán incómodos, «Siempre hice esto de esta manera, este es quien yo soy, estos somos nosotros» y no entienden que nuevos paradigmas están sobre ustedes que eventualmente serán los que corresponden. Y es por eso que ustedes están aquí.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

 

Phoenix, -Arizona, 11, 12 y 13 de Enero de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre El Cambio 2020