Canalización El Dios del Amor

El Dios del Amor
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

13 – Nilo Superior – el Dios del Amor.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización es diferente. Voy a convocar a diferentes entidades a este salón ahora mismo. Si ustedes creen en tales cosas, aquí hay magia. Para quienes recién sintonizan con estas canalizaciones, estamos aún en Egipto, y esta es la segunda reunión de despedida. Aproximadamente un 10% del grupo se va, y el resto permanece por algún tiempo más, en otro barco.

Esta canalización es diferente. El entorno que está aquí no es solo el entorno de Kryon, porque están en una tierra que está madura con la energía de la magia. Déjenme explicar. Quiero invitar a entrar a este salón el amor de la mitología de Egipto. Se posa sobre ustedes en su grandiosidad, mientras yo hablo, mientras la celebro, mientras informo sobre algo grandioso. Ya los que no creen, los que están oyendo esta voz, este es el tipo en la silla que compartió la canalización y dicen «No me interesa, ¿sabes? Dios no trabaja de esa manera». ¿De veras? Explíquenme cómo trabaja Dios.

Dios es amor; la Fuente Creadora del Universo es amor. Durante 30 años, y aún antes, mi socio siempre habló palabras de amor. Cuando mi socio inició esto, todo esto, como ingeniero que trabajaba en lo convencional en el planeta, ¡a él no le interesaba la canalización! Tampoco le interesaba esa palabra, «magia». Ha contado una historia, más tarde le pediré que lo haga de nuevo, y él les contará que la única cosa que lo convenció de que esto era real, no fue una voz desde el cielo, tampoco una zarza ardiente, nada de eso; se sentó en una silla y quedó abrumado y lloró porque yo empujé hacia él el amor de Dios. Yo lo empujé dentro de él. En ese corazón lineal de ingeniero, el «nerd» que él era no pudo controlarlo y lloró Y lo hizo otra vez, se sentó en la silla otra vez, y pasó lo mismo. Y él se dio cuenta de que no se puede simular, no se puede fingir el amor, ¡no en tal medida! No puedes simular el amor de Dios, ¡no puedes!

Quiero que este salón empiece a resonar con una energía que quiero crear, de la verdad, y de fe, al informarles sobre algunas cosas que ustedes no han oído.

¿Cómo se comunica Dios, queridos? La respuesta es el amor. Recién les di un ejemplo; esa fue una comunicación que lo dijo todo. Sin decirle a mi socio el nombre, ni cómo funciona, qué va a pasar, qué debería hacer, qué no hacer, de qué debe tener miedo, de qué no; ninguna de esas cosas ocurrió. Solo el amor, porque la luz del amor flotó hacia él y lo protegió de cualquier cosa. De cualquier cosa, y él lo supo. Y así empezó su viaje, hace treinta años, con el amor.

Muchos de ustedes tienen algún animal al que aman, y saben exactamente qué voy a decir. El animal no tiene el intelecto, ni la consciencia, ni el lenguaje, y el animal los mira y derrama amor hacia ustedes, y ustedes lo saben y lo sienten. ¡Eso es comunicación! ¿Sí o no? ¡Sí! Hay comunicación; el amor es comunicación. Y en esa energía multidimensional ingresa una multitud, una plétora, una biblioteca de comunicación hacia ustedes, solo de un animal. O de un bebé que todavía no habla y mira a los ojos de la mamá y dice «Estoy tan contento de estar de nuevo en la Tierra» y ustedes pueden ver y sentir eso (se ríe), ¡eso es comunicación, eso es amor! Es una comunicación de ida y vuelta entre tú y la Fuente Creadora; eso es magia.

Me he sentado en esta silla y les he dado una canalización sobre la energía para prepararlos para esta canalización. He hablado media hora describiendo la energía multidimensional a diferencia de la energía lineal, no es comprendido, y el humano lineal lo mirará y dirá «No me interesa. No lo creo. No creo en la magia». Luego se va a su casa, y con su animal se comunica del mismo modo (se ríe).

«Kryon, ¿por qué lo llamas magia? Oh, ya voy a llegar allí. ¿Qué es magia para ustedes? ¿Es solo una palabra? Alguien dirá «Yo no creo en eso en absoluto; usa otra palabra, Kryon».  Está bien, les diré qué: estamos en Egipto, de modo que hablemos de la mitología egipcia. Hablemos de un nombre que tal vez no hayan oído mucho, y puede que no oigan, porque es mitología egipcia muy antigua. Ese nombre es de la Fuente Creadora del Universo, el nombre representa a la magia, el nombre es la esencia, el comienzo, la base, de Amón Ra, de Horus, el nombre que es la esencia de Hathor, y Sekhmet, e Isis, y todos ellos juntos, la esencia de la magia, el nombre que les diré y que nunca oyeron antes realmente. Representa la protección, la guía, el amor, porque es la Fuente Creadora, es magia. Y el nombre es Hakah. ¡Hakah! ¿Por qué no está en los muros? Es anterior a todos ellos. Significa magia para un egipcio, conoce bien el nombre, los historiadores lo conocen, y es la esencia de todos reunidos, todos los dioses juntos, porque es amor, ¡es amor!

¿Dudan de esto? Les mostraré ahora mismo, la diferencia entre la grandiosidad, la sabiduría, la elegancia de los antiguos egipcios y cualquier otro grupo y cultura. Ahora mismo. Hay una diferencia.

¡Hakah! La magia del amor y la sanación, y la protección, y la guía hacia la próxima vida. ¿Qué les dicen? Incluso hasta la 19ª dinastía.

¿Qué dice el Faraón en las paredes? ¿Qué es lo que describe? La vida después de la muerte. ¡Esa vida es bella! En esa vida eres joven. La tierra de las flores y la miel y las cosas buenas. ¿Lo notaron? Eso está en los muros, ¡desde hace más de cinco mil años!

Ahora bien, solo como ejemplo de devolución (N.T. evolución hacia atrás) los llevo a una iglesia en Europa y ustedes pueden ver la pintura sobre el muro, describiendo el horror del infierno y los niños descuartizados, y un dios de horror y juicio, y venganza. ¡Y eso es hoy! Eso se enseña hoy. ¿Ven la devolución desde lo que han visto en los templos hoy? Lo ven, Ramsés II iba y estaba con Ra y sentía el amor que Ra tenía por él y por Egipto, y se daba vuelta y lo transmitía a Egipto. ¡Fue conocido por esto! Está escrito: amor, amor, amor. ¡Eso es elegante! Eso es diferente. Y es correcto.

Oh, pero no para allí: ¿quieren ver cuán progresivos eran ellos? Cada humano tiene consigo otro yo; ¿oyeron eso? ¿Dónde han oído eso antes? Representado en los muros, cada humano tiene consigo otro yo; es una burbuja, lo llamaron burbuja, así lo llamo yo. Y eso es lo que se enseña hoy, sobre la belleza del Yo Superior que está en una burbuja a tu alrededor, usando la terminología de la burbuja durante treinta años, y es una idea antigua, muy antigua. Es un nombre, y si estudian las sílabas de ese nombre, algunas se usan aquí, ¡para la burbuja! Qué coincidencia.

Merkaba es la burbuja del Yo Superior que ustedes llenan de luz, y si la llenan correctamente con el amor de Dios, y se van de este lugar, ¡esa es su protección! De cualquier cosa, ¡cualquier cosa!, en la nueva energía de este planeta. Pueden pararse en círculo y los perversos pueden cantar a su alrededor, y ustedes pueden sonreír y ellos no pueden tocarlos porque ustedes tienen luz en esa burbuja. Y ellos no pueden ir a ninguna parte a menos que ustedes los inviten.

Eso está en los muros: protección. En los templos que entraron hoy: el amor está aquí. Ahora quiero que vean esto, y sigan lo que viene luego, porque ese es el Egipto original, antes de los conquistadores, anterior a cualquier extranjero, anterior a cualquier otro sistema de creencia; ese es el Egipto que quiero que miren.

Ellos entendían que la vida después de la muerte es bella, no es donde te juzgan y te torturan; qué dios haría tal cosa. Si hay juicio es el de los humanos, no es de Dios.

Y claro que fue cambiado de una dinastía a la otra, y los Faraones lo cambiaban como querían, pero créanme, la esencia era la misma; la magia era el amor. Cómo descubrir la magia que era esa fuente multidimensional que es amor, que se comunica, que hace tanto entre ustedes y la Fuente Creadora. Eso es lo que es.

(Susurra:) Hakah. Esa es la magia del antiguo Egipto. Quiero que miren lo que siguió desde allí, miren algunas culturas en las otras partes del Mediterráneo. Los dioses no eran dioses de amor en absoluto; eran dioses de poder, ¿lo ven? Y eso es lo que evolucionó hacia atrás. Los dioses de poder castigan. Los griegos, como ya dije antes, eran muy buenos para hacer disfuncionales a sus dioses. Eso es devolución; la esencia del amor, fuente de belleza y baño de amor para Egipto. La representación del Nilo y la belleza de una idea de que el Faraón lo sabe, y los sacerdotes lo saben, porque es un Dios de amor, que bendice la tierra, que los guía a la vida después de la vida, llena de alegría, luz de sol y juventud. Todas metáforas, queridos, para el alma que viaja en esa burbuja que algún día verá el otro lado del velo. Y cuando lleguen ahí, queridos, será hermoso, ¡tal como en los muros del templo! Metafórico, sí. Entiendan el principio.

Le advierto a cualquiera que escuche y se denomine Nueva Era que se vuelva más práctico que lo que ha sido antes; estudien a Horus si lo desean, estudien a los extraterrestres si lo desean, pero al final del día hagan lo práctico, de modo que los que están con ustedes los amen por quienes son, y no por las rarezas que muestran. ¿Entienden lo que digo? Ya es hora de tomar el amor que saben que está allí y mostrarlo, con los cuatro pilares que les di antes. Con la bondad, la compasión, la paciencia y la fuerza; no con cosas raras.

Oh, hay cosas raras, porque hay magia en el bosque, están los elementales, hay energías que ustedes recién empiezan a estudiar ahora, que son extrañas para ustedes y que eventualmente serán medibles; son parte de quiénes son ustedes. Pero al final del día, muestren a alguien su madurez, su equilibrio. Las cosas que están escritas en los muros de los templos que puede que hayan visto hoy.

Si desarman esto con la lógica, no funcionará. Empezarán a hacerlo lineal, y dirán «Bueno, ellos tuvieron guerras, y esto y aquello», queridos, eso es el humanismo de la dualidad, eso es la oscuridad y la luz, y ustedes lo tienen y ellos lo tenían. Pero ellos también tenían una idea: Dios es amor, y en eso hay comunicación.

Si ustedes fueran la Fuente Creadora y pusieran almas en los seres humanos, ¿lo harían una calle de un solo sentido? ¿Dirían «te doy un alma desde el otro lado del velo para este ser humano, y ahora ten una buena vida; puedes orar, yo no voy a contestar, pero puedes rezarme»? ¿Ustedes les harían eso a sus hijos? «Bueno, ya están todos crecidos, con su trabajo, pero no me llamen porque no voy a contestar. Ya terminé». Y la respuesta es no, no harían eso, debido al amor. Y la Fuente Creadora los ama, conoce sus nombres. Y algunos dicen, «Ok, Ok, si hay comunicación en ambos sentidos, y yo creo que sí, ¿por qué no oigo a Dios Y la respuesta es: Dios no es un humano. Dios no te va a dar tipos de comunicación humana. Te he dicho repetidamente que esa comunicación viene en las cosas que el amor hace y es, y se convierte y se desarrolla. Yo te dije; ¿qué idioma habla tu mascota? Y sin embargo sabe, ¿no? Es una calle en dos sentidos, queridos, y el amor es magia. Y crea cosas de las que les he hablado, como la sincronicidad en su vida, el rejuvenecimiento en su cuerpo; eso es el amor y así funciona. Estar en el lugar correcto en el momento justo. Algunos de ustedes vieron este crucero y tuvieron que venir. Y aún ahora no saben qué fue lo que los incitó a presionar ese botón que decía «Yo voy». Y ahora el entorno está aquí sentado mirándolos y diciendo «Mi mano está extendida, ¿qué hacemos?» Algunos de ustedes se han sentido incómodos durante días, algunos estuvieron enfermos durante días, ¡bienvenidos al amor! Presiona sobre la oscuridad de ustedes y sus consciencias, o lo que esperan, o lo que piensan que está bien o mal, y los atraviesa de una manera que los hace sentir incómodos hasta que los agarra diciendo «Mírame. ¡Te amo! Deja toda esa resistencia». Está en los muros del templo, eso es lo que tenían los egipcios. Esa es la elegancia que tenía un Dios de amor, ellos entendían la magia.

Pregunten a un egipcio antiguo sobre la magia, están en el salón. Ellos dirán: «Por supuesto que existe la magia, la usamos todo el tiempo para sanar». Les dirán «Por supuesto que existe esto, por supuesto que existe aquello», y cuando ustedes digan «¿De veras?» ellos pondrán los ojos en blanco. «Estamos en 2019. ¡No creemos nada de eso!» y ellos dirán «Bueno, estamos muy contentos de estar aquí, y no con ustedes» (se ríe). Hasta puede que los llamen paganos a ustedes. Eso es gracioso. Ellos tenían algunas bellísimas ideas.

La dualidad funciona con libre albedrío, y evolucionó hacia atrás en el resto, lo ven en la historia. Pero yo quería mostrarles la tierra en que están, que es diferente de lo que pensaban. No solo la historia o los nombres, busquen el amor, escrito en los muros. (Susurra:) Todos ellos lucen jóvenes, ¿no? porque eso es lo que esperan que el Dios del amor les dé, del otro lado del velo. Cada representación de un Faraón, o los sacerdotes, o sus esposas, todos tienen la misma edad, ¿lo notaron? Jóvenes y hermosos porque ese es su aspecto, porque ellos solo están de paso; ustedes también. Ellos lo tenían tan claro; solo están de paso. En camino a algo grandioso y bello como ustedes, cuando retornen a la luz.

Ese es el mensaje en los muros para que lo interpreten, lo vean en las grietas de la historia que les cuentan. Y los nombres están allí, y hay magia.

Hay más, pero por ahora es suficiente. El entorno que está aquí está lleno con los del entorno de Kryon y con los del antiguo Egipto, que hacen guiños y dicen «¡Adelante, hermano! Tienes razón».

Espero que esto los haga mirar las cosas de modo un poco diferente. Pueden ver el punto de inflexión en la historia, al escuchar a los conquistadores y a los extranjeros cambiando todas las cosas solo un poco, hasta que finalmente lo quieren borrar todo. Desfigurar las caras que creían en el amor, e ir hacia un dios de poder y castigo.

Váyanse de este lugar con una verdad que puede ser diferente de lo que pensaron, y honren a este lugar y a los antiguos y la preservación de ese mensaje, porque es bueno. ¡Es bueno!

Y mientras están aquí, que puedan beber del Nilo. Una metáfora para la belleza y la vida de los antiguos: Egipto.

Y así es.

Kryon

 

Tour Épico de Egipto, 4 a 24 de abril de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre El Dios del Amor