Canalización El Estado de Este Día

El Estado de Este Día
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchen más tarde: no se equivoquen, este es un día señalado (N.T. en rojo en el calendario). Esa expresión se usa en la cultura de mi socio para decir que este día es inusual, un día a recordarse, un día especial. Esta es la primera vez que mi socio está cara a cara con los otros en el salón durante la energía de una canalización de Kryon. Es una diferencia, queridos, especialmente para los que están escuchando. La energía que se desarrolla en una canalización, en una meditación, o incluso en enseñanzas profundas, tiene una consciencia que es una multidimensionalidad que puede ir a cualquier parte, incluso fuera del planeta, queridos. Les hemos dicho esto antes, la ciencia ha dado evidencia de esto, en el entrelazamiento, que la consciencia y las energías multidimensionales de estos tipos pueden llegar alrededor de todo el mundo. No solo eso, sino que pueden hacerlo después del hecho, aun cuando se escucha. Esa es la atemporalidad de los mensajes profundos del Espíritu. Hacen eco de lo que verdaderamente es la consciencia de benevolencia.

Echas una mirada a eso y analizas lo que llamarías benevolencia, lo que llamarías con cualquiera de las palabras que has usado en el pasado, palabras espirituales que describen lo que sientes a nivel celular cuando entras en esta energía. Entrar en esta energía es la clave. Todo ser humano tiene libre elección, y la elección libre es para reconocer o no, al escuchar estas palabras, si hay una energía en ellas o no. ¿Hay benevolencia? ¿Es una presentación compasiva? ¿Tiene lo que llamamos tercer lenguaje o no? Ahora bien, el tercer lenguaje no tiene nada que ver con lo que dirían que está tercero en una línea desde el uno. Ciertamente tercer lenguaje es una descripción de lo que significa el 3 en muchos sistemas de numerología; es una energía de transmisión, un mensaje que tal vez es un catalizador de muchas otras cosas. Entonces cuando estás en esta energía de la canalización, querido, de escuchar, de sentarte, puede haber otros mensajes entregados simultáneamente con el que está en inglés, o incluso el que está traducido ahora a otros lenguajes. Entonces, esta es la energía en la que puedes elegir entrar – o no. La libre elección, incluso de quienes tienen una mente espiritual, suele estar basada en lo que les han enseñado. ¿Es apropiado? ¿No es apropiado? No hay correcto ni equivocado en ninguna de estas cosas, porque la libre elección a muchos los llevará de todos modos a la mejor información a su propio modo.

Lo primero que haríamos es reconocer que hay muchas diferencias en las culturas, en las actitudes, en la enseñanza; que muchos descubrirán al mismo Espíritu sin haber escuchado nunca una canalización. Otros irían directamente a ella entendiendo que es su akash, y ese es su linaje hasta aquí, y que son almas antiguas, y como almas antiguas quieren oírla.

Es una época rara, queridos, ¿no es así?, en que nos encontramos con ustedes en agosto, después de cuatro meses de no estar con ningún ser humano en persona, en absoluto, del otro lado del mensaje. Mi socio zumba con la excitación por que esto sea posible y aun cuando  se pueda hacer de una manera limitada, en este día, en estos tiempos.

Hablemos sobre el virus. No el virus de por sí; hablemos de algo que ustedes pueden haber notado o no. Muchos virus han venido y se han ido; en sus vidas; en los tiempos modernos. Lo que ustedes llamaron la gripe de Hong Kong se llevó más vidas que esta, ¿lo notaron? Y sin embargo no hubo una clausura del planeta, ¿no es así? Con todos esos que vinieron y se fueron, ustedes nunca tuvieron lo que hoy tienen. Esto por supuesto lleva a la especulación sobre conspiraciones, o al menos a especular por qué ahora, y qué es lo que lo controla, y todo eso. ¿Qué tal si les digo que sí hay intervención? Y la intervención no es gubernamental, queridos.

El planeta ha sido detenido –  por un breve tiempo; solo un tiempo breve. Y eso tiene un propósito, y tenía que suceder después del 2012. El planeta ha sido detenido. Quiero que consideren esto un momento. Casi todos los atributos que ustedes están teniendo en este momento, debidos a este virus, serían como si una guerra importante hubiera estallado en el planeta. No pueden ir a ninguna parte, no pueden viajar de un país a otro; hasta el correo se ha detenido en algunos casos. Suena muy parecido a lo que tuvieron que pasar en algunas de las últimas grandes guerras. Su economía parece estar en ruinas, ¿no es así? Parece estarlo. Todo esto asusta, crea gran ansiedad, pero más que eso, lleva a muchos a cero, pensando: “¿qué viene ahora, qué haré? No puedo ir acá, no puedo ir allá, no puedo hacer lo que hago normalmente, ni sostener a mi familia como solía hacerlo. ¿Qué hago ahora?” Y allí viene el miedo, el retorcerse las manos.

En estos tiempos muchos se vuelven a su espiritualidad, cuando antes nunca lo hacían. Es seguro decir, y nosotros lo sabemos, que decenas de millones si no más, empiezan a buscar lo que sienten intuitivamente que puede ayudarlos ahora. Algo que no hacían regularmente, porque estaban un poco demasiado ocupados. Y ahora pueden. No solo pueden; algunos van a esos lugares de solaz y meditación y descubren algo que no sabían que estaba allí; tal vez no recordaban que estuviera allí: una alianza con el Creador.

Ahora bien; digo alianza porque esa es la palabra clave: la energía creadora que los hizo: su alma, su vida, su humanismo, su consciencia, su akash. Es lo que ustedes llaman Dios. Y muchos les enseñan que esto está apartado de ustedes. Es una energía a la que rinden culto, separada de ustedes; ustedes se visten bien y van a un edificio – como este – y se lo presentan de una manera que les dice que está en otro lugar. Y ustedes se enganchan con eso, se enganchan por un día o dos, o tal vez una hora más o menos, pero está separado, ¿no es así? Porque así los educan. Dios está allá afuera y ustedes están aquí adentro. Y si miran alrededor, queridos, encontrarán que esa es la modalidad de Dios en el mundo moderno. En el tercer mundo tal vez no, pero en el primer mundo absolutamente han sido entrenados y enseñados: se cambian, se visten, van, están, se arrodillan o no, y allí es cuando se encuentran con esa parte de ustedes que es el Creador. Y cuando eso termina, se van a casa; se quitan la vestimenta, y eso queridos, no es como son las cosas, y ustedes lo saben. Tampoco es lo que se enseña en este salón.

Estamos en Unity Village; voy a hablar de eso en mi próxima canalización. Sí, Myrtle, yo les contaré esta verdad. Ustedes no saben lo que no saben (se ríe). Pero por ahora, para todos los que están escuchando, estamos en un lugar sagrado; un lugar construido para una alta consciencia, un lugar que guarda secretos que empezaron a revelarse más de cien años atrás, y están aquí hoy para que ustedes los vean. Ya llegaré allí. Ya verán, eso es la próxima canalización. Pero por ahora…

Los que tienen libre albedrío van a ese lugar que lleva a cero, por ayuda. Es hora para que se despierten a un nuevo reconocimiento real de quienes son. Ustedes son parte de la Fuente Creadora. Ustedes son lo que se ha traducido ligeramente como hijos de Dios. Ahora bien, eso es una metáfora, y si miran dentro de ella, es una metáfora llena de amor y compasión y con un mensaje directo para ustedes.

¿Qué hacen ustedes por sus hijos? ¿Qué son ellos para ustedes? Esta es una metáfora en que ustedes son hijos de Dios; ¿qué haría el Espíritu o la Fuente Creadora con ustedes? Y la respuesta es: amarlos sin medida. Saber sus nombres. Todas sus vidas. Si Dios tuviera una vida como la de ustedes, su nombre estaría en los labios de Dios hasta su último aliento. Porque lo mismo pasa con sus hijos. Algunos de ustedes han perdido hijos antes de tiempo; sus nombres estarán entre sus labios hasta su último aliento. Ustedes nunca olvidarán a aquellos que vinieron de sus entrañas. Su ADN, eso es su hijo, y aquí viene el mensaje de los tiempos antiguos, mucho, mucho tiempo atrás, que dice: “Eres un hijo de Dios”. ¿Qué significa eso para ustedes? Y he aquí lo que significa: su ADN es el mismo que el del Creador. Su ADN puede haber venido realmente de las estrellas. Ustedes no son lo que creen; no son lo que les dijeron. Son mucho más magníficos que cualquier cosa que cualquier sistema haya sido capaz de enseñarles alguna vez.

Y cuando empiezan a reconocer eso, todo empieza a cambiar. Y la ansiedad empieza a disminuir porque saben que su nombre es conocido por el Creador, y que las cosas van a mejorar, y pueden mejorar. Pero si entran en la ansiedad y el miedo, ustedes empiezan su propia clausura biológica. Y eso lo empeora.

Su cuerpo quiere saber que Dios los ama; ¿oyeron eso? Su química quiere saber que su nombre es conocido por el Creador ahora mismo. Para quienes están escuchando y están en problemas: este es el mensaje de este día: que no están solos, y que Dios no está allá afuera mirando hacia abajo. Ustedes están adentro, con el Creador, experimentando esto simultáneamente.

Eso que ustedes llaman Dios, lo que llaman energía compasiva de la creación, vive dentro de ustedes en cada célula, en algún nivel, porque esa es su alma. El alma es eterna y casi todos los sistemas de creencia del planeta reconocen eso. ¿Se habían dado cuenta de eso? No importa cuál sea el sistema de creencia, dice que existen después de la muerte; ¿qué les dice eso? Existe pleno reconocimiento de que el alma es eterna.

Algunos van tan lejos como para decir que estaba aquí antes de que ustedes llegaran (se ríe), incluyendo aquellos que tuvieron el primer sistema espiritual intuitivo del planeta: el hindú. Queridos, hay mucho para mirar aquí; pero cuando están ocupados no lo ven.

¿Qué tal si el planeta se está deteniendo para permitir que unas colecciones de almas antiguas empiecen a reclamar su linaje, cuando no sabían que eran almas antiguas? Eso significa que ellas empezarán a reconocer que aquí hay algo más grandioso. ¿Y para qué sería eso? Dirán: “Ok, concedo que tal vez hubo intervención y tal vez el mundo se detuvo y esto es algo nuevo, pero ¿qué se puede obtener de eso? ¿Cuál es el propósito?”. La respuesta es: evolución de la consciencia.

Cuando las almas antiguas de este planeta empiecen a entender quiénes son y por qué están aquí, y por qué están en el género en que están, todas esas cosas que hemos hablado sobre el Cambio que está en marcha ahora mismo – en su propia cara (se ríe) – incluyendo al virus, tienen propósito. Y esto va a elevar la consciencia del planeta.

“Kryon, estás loco. ¿Has visto las noticias últimamente? Vaya una elevación de consciencia, ¿ah?” (se ríe). Les diré, queridos, tienen que dar algunos pasitos de bebé, y algunas cosas se tienen que romper, antes de que ustedes las arreglen. Y puede que tengan que estar rotas por un largo tiempo, pero esta vez van a encontrar soluciones. Ya es hora.

¿Qué tal si el mundo fue puesto aquí para que la oscuridad quede expuesta y las soluciones empiecen a desarrollarse, por almas antiguas y mentes maduras? Para que al salir de esto, las cosas empiecen a cambiar. ¿Qué tal si este es un tiempo para que las cosas empiecen a quedar expuestas, cuando nunca antes quedaban expuestas? Con tiempo para que ustedes entonces las arreglen.

Y luego están los que dicen: “Bueno Kryon, ¿y qué hay de la política?” Y la respuesta es la misma que siempre he dado antes: estos cambios de consciencia van a verse lentamente, y los verán en sus políticos – no ahora. Pero a través de los ciclos que ustedes siguen, que han establecido, van a empezar a ver que los que se proponen como candidatos son mucho más benévolos unos con otros que lo que nunca se ha visto antes. No lo verán todavía, porque en este momento todos los involucrados están todavía profundamente atrincherados en la vieja energía: destrozar al otro para quedar primero. Eso chorrea vieja energía de supervivencia y no tiene nada que ver con la compasión. Pero llegará; lo verán. Llegará un día en que ustedes juzgarán a sus candidatos por cuán buenos son unos con otros; ¿pueden creer esto? Y ustedes dicen: “Bueno, no en este país” (se ríe). Lo verán. Y cuando lo vean, cuando empiecen a verlo, puede que no sean tan populares todavía; pueden ser destacados. Habrá quienes digan: “Bueno, ese político es demasiado buena persona”, o bien: “Ella es una mujer demasiado encantadora para marcar alguna diferencia en este duro escenario político”, y de pronto encontrarán que son elegidos. Y dirán: “¿Qué está pasando?” Porque una consciencia más elevada empieza a honrar la compasión y la bondad. Honrar la bondad; ¿pueden creer eso? ¿Qué clase de bondad están viendo ustedes ahora? Y la respuesta es: no mucha. Pero no significa que no esté llegando. Solo tomará algún tiempo. Pero ahora mismo se está pensando mucho en eso.

¿No encuentran interesante que toda esta cosa ocurre en la antesala de sus elecciones? ¡Qué coincidencia es eso! Todo es a propósito. Echen un vistazo. No solo ustedes; el mundo puede echar un vistazo. ¿Qué ven, que no les gusta? Y algunos de ustedes dirán: “Casi todo. No nos gusta lo que pasa en nuestros medios de comunicación; no nos gusta lo que pasa en el gobierno, en ambos bandos en este momento, está roto”. Y en ese caso, quiero que se sienten y sonrían y digan: “¡Bingo!” (se ríe). Lo entendieron; está todo roto. No significa que ha fracasado, solo significa que está listo para repararlo. Y eso, queridos, va a venir de las almas antiguas, como las que se sientan frente a mí ahora, y de sus hijos, y de lo que ellas enseñan. No se engañen; estoy hablando de su alma, no hablo del humano con un nombre; porque no han terminado. Todos los que están en este salón, todos los del escenario, regresarán con una consciencia más elevada y continuarán lo que empezaron ahora.

¿Pueden creer en eso, en tal grado que no teman a lo que ustedes llaman muerte? Porque sería apropiado, a tiempo, (se ríe), y la fiesta comenzará. Como siempre lo ha hecho, solo que esta vez regresan a un planeta que ya ha atravesado el Cambio, y todo lo que puede haber hecho rebotar afuera la consciencia en el pasado, ahora empezará a ser aceptado. Esa es la diferencia en este planeta.

Los cambios están próximos; ustedes lo saben. El virus es uno de ellos. Para quienes están escuchando ahora, estoy frente a un pequeño grupo que está cumpliendo con lo que se ha ordenado en distanciamiento y demás. Todo eso ya se está yendo. Pero por ahora, es importante que se den cuenta de qué podría significar eso realmente.

Cuando yo regrese, en la próxima canalización, hablaré más sobre el lugar donde estoy, y de algunas de las revelaciones que ocurrieron hace mucho tiempo y que están ahora maduras para el presente.

Y así es.

Kryon

 

Kansas City, Missouri 8 y 9 de agosto de 2020 (evento presencial)

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para el Camino – www.traduccionesparaelcamno.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre El Estado de Este Día