Canalización El Nuevo Regalo de La Transferencia

El Nuevo Regalo de La Transferencia
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

¡Ahh! Es buen día para ustedes otra vez, ¿ah? Aquí estamos al final de la reunión del grupo en Phoenix, Arizona. Queridísimos seres de luz, ustedes han activado el planeta. Ustedes han activado su corazón y su alma, ciertamente han activado la energía, cambiando hacia la consciencia de 2020. Tenemos un querido amigo que introdujo otra metáfora para el 2020: ¿saben? creemos que este año tiene que ver con la auto-maestría; ser maestros de quiénes ustedes son. Aparte de eso se trata de poder ver con una visión de 20/20. Está bueno, ¿no? (se ríe). En esa energía, eso les da claridad, trae todo a primer plano. Y al traer todo a primer plano, ustedes ven y acomodan quiénes son como parte de un panorama más grande del planeta. Hace unos momentos tuvieron un espacio para toda Australia, con el catalizador de un alma que se ofreció como voluntaria para esa posición, para ser la catalizadora para expandir la energía a las familias, a los animales, al país que está en conmoción. Al respirar dentro de eso, sabemos que algunos de ustedes casi sintieron el humo de los incendios en sus pulmones, ¿ah? Porque así es como está trabajando el planeta.

Las personas en el planeta, en Australia – difícil para nosotros verlo – pero como ustedes saben, como en el 11-9, se ofrecieron como voluntarios, como los animales, se ofrecieron como voluntarios para traer a este planeta y permitir enfocar su amor, su oración, su energía para un bien: supervivencia. Para un bien: evolución centrada en el corazón. De modo que no es por accidente que empezó o continuó con los indígenas, tal vez los primeros pueblos de este planeta. Entonces les preguntamos ¿porque se necesita tanto trauma para enviar amor al planeta? Cambiemos ese paradigma y enviemos amor a los pueblos de este planeta siempre, diariamente, en su meditación, en su activación. Cuando llegamos por primera vez aquí en 1999 a través de este pequeño vehículo Marilyn, que el Buda llama una bola de luz (se ríe), les pedimos que prestaran atención a las 11 y 11 de la mañana, porque esa es una instantánea de sus defectos en ese punto del día. De modo que les pedimos otra vez a las 11 y 11 de la mañana todos los días – pongan la alarma en su teléfono – para dedicar un momento a enviar amor a este planeta, sin el trauma de los incendios, sin los traumas de tiroteos o guerras, enviar amor a este planeta a las 11 y 11 de la mañana. Imaginen cómo será, a medida que eso se contagie y cada persona en el planeta envíe amor al planeta a las 11 y 11; eso estará sucediendo a cada día, ¿sí?

Ahora bien, ¿cómo envían amor al planeta cuando están aquí en Arizona o se van a su casa y tienen todos estos traumas sucediendo a su alrededor y van al trabajo y hay niños que no tienen almuerzo y tienen toda esta otra energía? Simplemente se detienen, como dijimos antes; se detienen y toman una profunda respiración.

Nuestro vehículo Marilyn estuvo en Tailandia con un grupo en Noviembre – estuvo allí muchas veces – y fue la primera vez que le enseñaron cómo honrar a lo verdaderamente honorable. Y les vamos a enseñar ahora mismo. Si están escuchando esto en forma virtual pueden hacerlo igual porque se lo describiremos. Y luego les pediremos que a las 11 y 11 dediquen un momento para eso, sin importar dónde están. Ponen las manos en posición de oración, en Tailandia lo llaman wai, y para aquellos a quienes se honra realmente como los monjes, el rey y la reina, se ponen los pulgares en la frente en esa posición de oración y se agradece por su servicio, y se los sostiene en amor. Respiren en eso.

Nosotros sostenemos esa energía; no hacemos una distinción para los monjes o el rey o la reina; hacemos esa distinción para todas las personas en el planeta. Luego se hace para los educadores, y se pone los pulgares junto a los labios, o cerca de los labios, y se les agradece por su servicio. Y luego para la gente común que camina por ahí, se ponen los pulgares sobre el corazón. Se enseña a hacer esto a los niños pequeños, a los bebés, y es una manera de honrar a todas las personas con quienes se entra en contacto.

Entonces, lo que ahora decimos nosotros, por supuesto acomodamos aspectos diferentes, con las manos en posición de oración a las 11 y 11 de la mañana tomen una respiración profunda y hagan los tres saludos wai; pongan las manos con los pulgares en la frente y den las gracias a este planeta y a la gente en él. Y luego bajen las manos a la cara y agradezcan por este planeta y la gente en su superficie. Y luego pongan las manos sobre su corazón, y abran su corazón al siguiente nivel de servicio que ustedes puedan brindar.

Imaginen; eso solo toma un momento. Imaginen que lo hacen en el trabajo y alguien les dice «¿Qué es eso que estás haciendo?» Y ustedes contestan: «Estoy agradeciendo a los pueblos de este planeta; puedes hacerlo también». Y entonces ellos lo pueden hacer. Y luego ellos les cuentan a otros. Y esos a otros, y los otros a otros más. Solo toma un momento, hagámoslo todos juntos. ¿Listos? Tomen una respiración profunda. Damos gracias por la gente de este planeta, por su servicio, por el planeta mismo. Enviamos luz sanadora y amorosa a todos, porque todos necesitan luz sanadora y amorosa. Nosotros no podemos decidir qué es lo que ellos quieren o eligen. Respiren ahora, en gratitud.

Y ahora visualicen, ¿ah? cómo se siente que todo el planeta haga algo como esto. Puede que no sea universal en algunas culturas, sin embargo la posición de las manos en oración es bastante universal según lo que hemos visto en todo el planeta. No es que estemos orando por algo o a alguien, solo estamos dando gracias, por la energía del amor, por la energía de quiénes son. Y si están conduciendo un coche, (se ríe) podría ser difícil poner ambas manos en su frente, su cara y su corazón,  de modo que solo pongan una, por solo un momento, y luego abran su corazón.

Verán, su amor es la energía creativa más poderosa en este planeta. El Maestro dijo: «Cuando dos o más se juntan unidos suceden los milagros», y al regresar en su corazón dijo que los milagros ahora son comunes, debido a la intención.

Queridísimos seres de luz, nosotros agradecemos a ustedes por ofrecerse como voluntarios para venir aquí a esta parte del mundo en este punto del tiempo. Agradecemos a quienes se ofrecieron como voluntarios para sacrificar sus vidas para traer la percepción consciente del amor en la unidad. Y pedimos que esa unidad entre ahora sin el sacrificio. Tomen una respiración profunda.

¡Ahh, los amamos tanto! Los honramos, los vemos. Vemos su corazón, vemos su dolor, vemos sus lágrimas por personas que ni siquiera conocen. Eso dice algo sobre su corazón: está abierto. Permitan que así sea.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El último mensaje del día, del fin de semana, en estas semanas iniciales de 2020.

El tema de hoy parece ser la unión y la coherencia. Un tema que pensarían que no es tan nuevo. Pero lo que quiero contarles al respecto hoy es de la energía; es muy diferente. Durante muchos años, si no siglos, existieron quienes entendían la luz; que se unían a veces en secreto, a veces abiertamente, según fuera la cultura o dónde estuvieran o si eran parte de un sistema, y hacían lo que yo llamaría sostener la vigilancia del planeta. Y habría el mismo tipo de agradecimiento que Adironnda ha pedido. Oraciones por los que estaban sufriendo, o tal vez durante las guerras, mucho envío de energías, representando buenos pensamientos.

Lo que deseamos contarles, queridos, no es una idea nueva: que unidos ustedes son poderosos, y que sus pensamientos dan algo, van a algún lugar, de alguna manera; pero ahora de repente, con la aparición de esta nueva energía hay una formación de lo que tal vez está ante ustedes de manera sucinta, que empieza a tener sentido de por qué funciona. Y cuando empiezan a entender que hay un sistema involucrado, y de pronto el sistema se está graduando a un lugar en que pueden sentirlo y entenderlo y trabajar con él, ¡se hace una diferencia! Pero más que eso: hoy sus pensamientos, almas antiguas y trabajadores de luz que desean escuchar esto, tienen más poder que lo que han tenido jamás. Poder. El poder de llegar a un lugar y calmar, aliviar; el poder de ser reconocidos en todo el mundo por quienes ni siquiera saben nada del Campo.

Ahora ustedes saben sobre el Campo, y empiezan a medirlo y a hablar al respecto. Ahora saben sobre los nodos y las zonas nulas que recién hace poco se han emparejado; eso es una máquina, queridos, una máquina esotérica hermosa. Y quiero que piensen en algo: una metáfora de esa máquina, derramando sobre este planeta una cubierta, tal vez la pueden ver con sus ojos metafísicos, metafóricos, una cubierta. A esa cubierta la vamos a llamar transferencia, y va todo alrededor y lo reviste con algo nuevo.

Ese revestimiento de transferencia es un permiso que nunca estuvo allí antes, para una energía que tampoco estuvo nunca antes allí; para que los pensamientos y las oraciones y manifestaciones de unos pocos puedan cambiar a todo el planeta, donde la coherencia sea mucho más fácil, y donde unos pocos puedan generar algo, como este grupo, o los que escuchan. Porque no solo se está enviando paz, para aliviar los corazones y almas de quienes la necesitan en todo este planeta, sino también… compasión. Y luego: información. No información primaria como en un libro; es lo que llamo la información de amor. ¿Cómo es ser capaz no solo de ser aliviado sino también de tener las herramientas para seguir con eso y salir más rápido, o más fácil, del dolor, de las penurias? ¡Es nuevo!

De modo que este ejercicio que realizaron hace unos pocos momentos, hermoso, donde se les pide tener influencia planetaria, ya no es lo que era. Les estoy diciendo que solo tiene unos meses. Una cubierta de transferencia, palabra nueva en ese contexto, significa que la transferencia de energía es instantánea; va alrededor del planeta de unos pocos a los muchos, y lo sienten. Tanto que casi pueden verlos haciéndolo; pueden ver las manos levantadas en oración y agradecimiento – y algo sucede. El Campo es afectado, los potenciales son cambiados, y las vidas perdidas van a significar algo. ¡Eso es quiénes son ustedes!

Recién ha comenzado, y habrá experimentos que se conduzcan, como se ha hecho en el pasado con resultados asombrosos, sobre cómo su energía de compasión se transmite casi instantáneamente a todos los que la necesitan en este planeta, que sufren y lloran y están deprimidos… y de pronto ya no lo están, y no saben decir por qué. Pero ustedes van a estar sentados aquí y sabrán por qué: porque funciona. ¡Porque funciona! Porque funciona.

Bienvenidos a un mundo nuevo, donde ustedes significan algo. Y si ustedes son de los que aquí sentados tienen muy poca autoestima debido a las cosas que han atravesado o lo que les han dicho, quiero decirles algo: esto solo ya establece su valor. No importa qué edad tengan, cuál sea su género, o quiénes creen que son, almas antiguas, ¡ustedes lo han atravesado! Y eso crea sabiduría, energía, madurez. Y un motor de transmisión de paz y belleza hace una diferencia; y lo manda directo a esa nueva rejilla.

Ese es quién eres. Quiero que pienses por ti mismo que estás erguido, que significas algo, es por eso que estás aquí. Quiero que lleves esto a casa contigo y pienses en estas cosas para luego colocar compasión en la rejilla. Quiero que veas resultados, que visualices a alguien en problemas que luego ya no los tiene. Alguien que está sufriendo de pena y de pronto ya no. Porque hay algo que lo ha sobrepasado y no sabe qué es, pero se siente  mucho mejor consigo mismo  y con la vida y con lo que pasó, y tú puedes estar solo en tu dormitorio y sonreír y decir ¡Funciona! ¡Porque lo hace!

Algo muy antiguo, un principio, una oración, para enviar energía, ahora se transforma en algo que nunca esperaste. Esa es una de las razones por las que los nodos y zonas nulas están aquí, y es otra razón por la que la consciencia de este planeta se está elevando. Todo tiene que ver con ayudar al planeta y a los demás. Empezar a ir más allá de la idea metafísica que tenían, tan extraña para muchos, de que los pensamientos hacen una diferencia – y tú haces una diferencia.

Bienvenidos a una nueva energía, queridos, que ustedes controlan. La energía de compasión, de amor, y la transferencia de energía que se necesita mucho ahora mismo en este planeta. Caminen erguidos en su valor; esos son ustedes. ¡Eso es quienes son ustedes!

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y ya están teniendo mejor idea de por qué.

Y eso es suficiente por ahora.

Y así es.

Kryon

 

Phoenix, -Arizona, 11,12 y 13 de Enero de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre El Nuevo Regalo de La Transferencia