Canalización El Tapiz

El Tapiz
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esto es lo que llamaríamos una mini canalización, para cerrar esta reunión. En este salón, específicamente, hay muchas almas antiguas, y algunas de esas almas antiguas son maestras, y llegaron como maestras. Algunas son sanadoras y han llegado como sanadoras. Y cuando digo que llegaron no me refiero al salón; me refiero a cuando nacieron. Existe esta idea de que ustedes nacen con una memoria que cruza con ustedes y recuerdan algunos de los dones que poseyeron. Para algunos en este salón, ambos dones fueron otorgados tempranamente, los descartaron, y tuvieron que descubrirlos de nuevo. Esa es la cultura de ser diferente. Pero los tienen hasta el día de hoy, y llegaron con ellos.

Eso significa que hay muchas almas antiguas que están listas y preparadas para ir a ese paso siguiente. No deseo decir que haya una graduación, pero hay niveles de energía y de consciencia en el planeta. Puede parecerles lineal, cuando hablamos de algo no lineal, pero la consciencia es así; aun cuando la consciencia tiene un atributo multidimensional y ya les hemos dicho esto, ustedes conocen la diferencia entre una consciencia que está comprometida con la oscuridad y una consciencia comprometida con la luz. De modo que podrían decir que hay diferencias, que hay niveles, hay una manera de discernimiento, son porciones distintas de su evolución.

¿Cómo luce eso? ¿Cómo se ve eso, por ejemplo para un ser angélico que viene a este planeta? ¿Ustedes son vistos, por los que tienen visión, en esas condiciones evolutivas? Bueno, ustedes saben que ya hay algunos que pueden notar si ustedes están en coherencia o no. Entonces, si tienen sensitivos y lectores que perciben y sienten la energía, ellos ya lo saben. Y ese don puede ser una maldición o algo magnífico, según como se interprete y cómo se use. Y ya hemos hablado de eso hoy, que a veces las sensibilidades que crecen con su compromiso les cierran el paso. Algunas veces los apagan con dolor, a veces con frustración, y otras veces ustedes ascenderán por encima de eso en su actitud y crecerán para entenderlo y aprenderlo.

Pero hay más. Todo esto, sucediendo en este planeta ahora, no solo en este salón sino a decenas de miles de almas antiguas que están despertando, tiene diferencias. Ahora bien, hemos traído un tema que quiero darles y que es diferente hoy. Y la única razón para que yo haga esto es que ustedes vean que hay cosas que no conocenHemos hablado de la merkaba, lo que ustedes llaman merkaba. Existe un campo de energía a su alrededor; no es el Campo; es su merkaba. Ustedes viven en un vehículo, lo llamaré así, en el que viajan. Es esta merkaba, esta burbuja, de ocho metros de ancho, unos 26 pies; cada uno de ustedes tiene esto. Eso significa que cada uno de los presentes en el salón está sentado en la merkaba de otros. Ahora bien, hay una razón para que sea tan grande, queridos; es para que un grupo de ustedes pueda tener coherencia. Piensen en eso. Si uno de ustedes tiene un nivel alto en consciencia y evolución, puede ver la luz en muchas personas, en tanto otros quizás no pueden. Cuando entran en un nivel de coherencia significa que todos ustedes están viendo y graduándose a ese mismo nivel de paz durante los pocos momentos que están en coherencia. Ya les dije esto antes; así es como funciona. Pero hay más.

Les hemos dicho también que la consciencia no tiene un «dónde» porque es un atributo multidimensional lo que significa que no reside simplemente con ustedes; su consciencia eventualmente, porque su energía se verá como algo que puede localizarse en otro lugar. Significa que la consciencia de un grupo puede localizarse en otro lugar. Significa que pueden reunirse en un nivel que todavía no conocen. Pero hay más.

También les dijimos que llegará un día en que la ciencia descubrirá una manera de ver campos cuánticos; todavía no está disponible. También hemos dicho muchas veces, les mostramos, si no entienden la ciencia, pongámoslo así: nadie ha visto la gravedad; todavía piensan que son ondas. No tienen idea de qué es. Tampoco entienden que es un producto por default de la masa y la densidad. Cuando digo por default quiero decir que puede cambiarse, ustedes tampoco saben eso porque no han visto los patrones. Cuando vean los patrones lo sabrán; será obvio. Pero para poder ver los patrones van a tener que tener visión cuántica. Cuando eso llegue, y también les hemos dicho esto, además de ver cualquier cosa cuántica en el planeta, la ciencia los verá a ustedes por primera vez de una manera que nunca los vieron antes porque la merkaba tiene patrones. Se revelarán los patrones de cada uno de los seres humanos. Y en esos patrones está la nueva sanación, porque en lugar de una idea lineal totalmente biológica alopática de química, o sea lo que ayuda y sana, todo lo que han aprendido, van a tener que empezar de nuevo, porque en la merkaba está la información sobre cada uno de los órganos de su cuerpo. Les dirá los atributos de lo que está sucediendo o no sucediendo, les dirá su edad, incluso será el marcador de lo espiritual, que incluso se coloreará según dónde están en la escala evolutiva, queridos. Nunca les dije esto antes: ¿qué tal si su merkaba tiene colores? Y los colores, que algunos realmente han visto cuando ven canalizadores y médiums, «oh, veo colores a tu alrededor» están momentáneamente viendo el color de la merkaba.

Ahora bien, esos colores son principalmente lo que ustedes llaman iridiscentes, porque son aspectos multidimensionales de lo que llaman colores. No les puedo contar más porque no están allí, no tienen los sentidos, hay muchas clases de luz que existen y ustedes no pueden ver. Entonces solo digamos que son identificables por los colores. Pero lo que realmente sobresale es que cuanto más alta es la frecuencia – si quieren llamarlo así – o el nivel vibratorio de la consciencia, si quieren, más iluminado es su conocimiento, más alegres son, con el Dios interior los colores cambian.

Ahora vengan conmigo un momento; viajaremos fuera de la atmósfera de su planeta hasta que vean el globo girando ante ustedes, y simularemos por un momento que hay alguien, angélico o no, que puede tomar esa lente y mirar hacia la Tierra. Lo que van a ver con esa lente es solo cosas que están sintonizadas con esa lente. Esas cosas son las merkabas o campos de energía de la humanidad. Prepárense, porque están todos los colores de acuerdo con los escalones evolutivos de la iluminación, y hay algunos que van a sobresalir (se ríe). Quiero presentarles el patrón.

Hay un patrón. Los maestros, los sanadores, las almas antiguas en particular, todos ellos aparecerán. Cualquiera que tenga esa capacidad sabrá instantáneamente quién es alma antigua y quién no; quien acaba de llegar y quien no; cuántos hay; cuál es la actitud del planeta; cuál es la consciencia general del planeta, y cómo es el patrón. Cuando se pregunta cómo es el patrón, se pregunta por el tapiz. De los que están más iluminados, ¿cuántos hay? ¿Qué aspecto tiene el tapiz? Digamos que en el nivel superior del color, solo digamos, que hay un bello color púrpura iridiscente; solo digamos eso. ¿Cuántos tienen eso? ¿Dónde está el planeta en este punto? ¿Han descubierto ya cómo juntar a los que son púrpura? Y la respuesta ahora es «Sí, hay muchos, pero no, no lo descubrieron. Pero lo harán».

Paso la página por un momento. No es un ángel el que los mira; en cambio es alguien que ha venido de otro lugar de esta galaxia, que está iluminado porque han estado allí millones de años más que ustedes, viajando a la Tierra para ver cómo les está yendo a ustedes. Y vienen a un lugar donde tal vez ustedes incluso pueden verlos. Pueden verlos con sus propios instrumentos y sus propios ojos, los llaman como se les antoja, y ellos están allí por un momento y están allí para mirar el patrón, porque ellos sí tienen visión cuántica. La pregunta es: «¿Ya aterrizaremos? ¿Les mostraremos quién está aquí? ¿Les mostraremos la iluminación en la galaxia? ¿Ya les mostraremos la familia?» Y la respuesta colectiva es: ¡No! Ellos todavía son peligrosos, porque el tapiz todavía no es púrpura.

Eso es una metáfora, y les acabo de dar perlas de verdad respecto a cuándo van a conocer a aquellos de otros lugares que son más avanzados que ustedes, queridos; no técnicamente sino en la consciencia. En la consciencia. En este momento ustedes todavía son demasiado peligrosos para conocer a la familia. Así es la celebración, con esta galaxia y con ustedes, y por qué ellos miran. ¡Están mirando dentro del horno a ver si ustedes ya están cocidos! Y no lo están. Porque recién llegan a ese lugar donde tienen mera percepción consciente de la verdad central. Para eso está Kryon. Abrir la puerta: eso empieza a cambiar la energía que tienen, la manera de pensar, el factor de alegría, todas estas cosas empiezan a cambiar y empiezan a resolver el rompecabezas de la iluminación. ¿Qué significa para ustedes personalmente? ¿Y para los demás a su alrededor? Los sensitivos empiezan: «¡Miren! La luz empieza a exponer las cosas que no son luz!» No solo físicamente, sino lo que no está bien esotéricamente. ¿Qué van a hacer sobre esto y aquello, esto y aquello? Lo ven, esto empieza, ¿no? Se empiezan a ver los matices, las diversas merkabas de las maneras que solo lo pueden ver las almas antiguas. ¡Hacia allí va esto! Viene de una vieja energía, en que alguien puede ver colores y se le ríen, y va a una nueva energía donde la ciencia realmente va a ver diversos colores de los que se han reído. Porque de la energía cuántica se trata este momento; la multidimensionalidad siempre ha estado aquí en casi todo en este planeta y en toda vida; no ha sido vista. Pero cuando se vea, queridos, es cuando van a tener una revelación. Y entonces sabrán cómo los ven desde arriba los que están esperando para encontrarse con ustedes y llamarlos familia; y cuando eso suceda, tendrán el mismo aspecto que ustedes. Y eso será una revelación.

Esto está en preparación, queridos, esto no es algo que les canalizo para que se sientan mejor. Esto es la verdad de lo que está en el Campo en este momento. Es la razón por la que todos esos años atrás, en ese pequeño salón en las Naciones Unidas, yo dije – y pueden leerlo – dije: «Este país debiera revelar todo lo que sabe sobre los extraterrestres, para que cuando llegue el momento de conocer a la familia ustedes no estén sorprendidos ni asombrados». Pero ahora ya saben por qué ellos no están aquí en masa. Pero cuando vengan, serán familia, será una reunión, será consciencia de alto nivel, y habrá gran cantidad de púrpura. Déjenme contarles.

Les digo estas cosas en amor, no en un marco de tiempo, porque del libre albedrío depende: cuán rápido ustedes aprenden, cuán rápido se vuelven conscientes, y de qué hace la energía más baja del planeta para hacerlos retroceder, porque eso quiere, la energía inferior no quiere que ustedes sean púrpura – si entienden la metáfora. Y todavía está aquí.

De modo que habrá un tiempo de limpiar, tal vez una generación antes de que estas cosas puedan suceder. Y ustedes podrían decir, «Oh, quisiera que fuera durante mi vida». Oh, lo será, puede que tengan un aspecto diferente, pero lo será. Lo verán; participarán en eso. ¡Qué día será, cuando sepan que no están solos de veras! Qué día cuando conozcan a la familia y se reconozcan en ellos.

Yo no les diría estas cosas si no fueran absolutamente verdades centrales, y algo de esto incluso se enseñó en Lemuria. Estas cosas les queremos contar regularmente, para que entiendan adónde va esto, y tal vez algunas razones para ello. Pero entre tanto, si tuvieran que describir altos niveles de graduación, ¡están en el jardín de infantes! En el descubrimiento, ¡allí es donde están! Y es importante que entiendan que el descubrimiento es todo, porque entonces reconocerán lo que está pasando aquí, se darán cuenta de que esta es una bella, magnífica, verdad central que empieza a difundirse en el planeta, incluso entre los que no son espirituales y nunca lo serían. Tiene que ver con la compasión, la integridad, la transparencia, y está sucediendo, y la luz está ganando.

Es el comienzo. Que así sea, que sea el comienzo. Tiene que pasar eso, arrastrarse antes de caminar, y caminar antes de correr. Y correr antes de volar con un cuerpo púrpura.

Y así es.

Kryon

 

Laguna Hills Homeroom, California, 13 y 14 de Julio de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre El Tapiz