Canalización Están Enfocados en la Sanación?

Están Enfocados en la Sanación?
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

La sanación es el propósito de cada época de vida hasta que se completa. Luego, ustedes son libres para vivir sus vidas a través de la creación en lugar de su destino. Pero están enfocados en la sanación en la que no saben cómo proceder.

¿Qué hacen ustedes cuando su propósito de sanación se logra?

Mientras haya siempre algún aspecto de energía para transformar, la sanación como enfoque quita la alegría de sus vidas. Ustedes se olvidan de vivir, de existir en la alegría porque sienten que hay una recompensa que llegará cuando la sanación es completada. Sin embargo, la alegría que ustedes buscan está allí para ustedes en cada paso de su viaje.

La expiación que ustedes desean crear proviene de su creencia en su desconexión de la Fuente, donde ustedes sienten que deben sanar al mundo del mismo modo que a ustedes mismos.

Si bien el proceso de expiación y reconexión ha sido muy lento, el proceso de desconexión fue repentino e instantáneo. Al igual que un niño es repentinamente arrojado al mundo cuando nace y es separado de la madre, de la misma manera ustedes fueron separados de la Fuente. A medida que completan cada época de vida ustedes se acercan más para poder cumplir su sueño de regresar al Hogar.

Ustedes creen que la sanación los traerá de regreso a Casa y muchos de ustedes se pierden esa energía ahora más que nunca antes. Cuanto más se levanta el velo, cuanto más fácil es para ustedes recordar sus conexiones espirituales. Su anhelo de regresar al Hogar crea una necesidad para completar su misión de sanación ahora, para sanarse ustedes mismos y a la humanidad, de manera que ustedes puedan finalizar. Pero ustedes no están regresando a Casa, ustedes están creando aperturas energéticas para que la ascensión suceda en la Tierra. Y su enfoque en la sanación está impidiéndoles que creen alegría en sus vidas.

Como sanadores ustedes han venido a sanar al mundo de su dolor, pero ustedes también han venido para mostrar la alegría, el amor y la paz del mundo. Vean al mundo como sanado, como que está abierto y listo para el amor, su energía transformada y la ascensión manifestándose. Encuentren tiempo para la alegría, para la risa, para maravillarse ante el milagro y la belleza del planeta porque todos son parte de su viaje de sanación. La Sanación de la Humanidad también incluye el conocimiento de las vibraciones más allá del miedo y que ustedes puedan enseñar esto trayendo estas energías hacia sus vidas.

Ustedes son los sanadores y los que muestran el sendero, así que muestren al mundo el sendero hacia la alegría, aprendiendo a disfrutar ustedes mismos e incorporando energías menos densas en su trabajo de sanación.

 

Pueden escuchar una grabación de este mensaje en la Página Web, hagan clic para acceder a ella.

Copyright ©2010 by Jennifer Hoffman and Enlightening Life OmniMedia, Inc.

Traducción al Español: Alicia Virelli

Fuente: www.urielheals.com

Dejanos tu comentario sobre Están Enfocados en la Sanación?