Canalización Estar Juntos y Dar a la Luz Juntos

Estar Juntos y Dar a la Luz Juntos
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Las Reconexiones canalizado por Daniel Jacob

De las cenizas del Viejo Paradigma que se derrumba –caracterizado por el olvido, la separación, el control y la manipulación – está por florecer un Nuevo Paradigma. Sus cimientos van tan atrás como pueda recordar la historia humana. Y a ustedes, que están vivos y despiertos en este tiempo, se les da la oportunidad de realizar el servicio de ser “parteras para el Nuevo Paradigma, y trabajadores de hospicio para el Viejo” (James O’Dea).

Las personas necesitan lugares donde reunirse en este importante momento. Necesitan lugares informales, cómodos, tolerantes, amorosos, que los acepten, y de ser posible GRATUITOS. Si se necesita recolectar fondos para los gastos básicos, está bien. Pero les pedimos que dejen que dichas contribuciones sean voluntarias, a menos que ustedes se priven de una cantidad de miembros dotados, que se estuvieron aferrando a la tierra al esconderse tras la fachada de “no tengo el dinero”. No les exijan que tengan que dejar su “juego” demasiado pronto para poder entrar. Aprenderán a vivir sin él dentro de muy poco.

Nuestro propósito para escribir esto hoy es invitarlos a comenzar a desarrollar Centros de Nacimiento locales –en y alrededor de sus hogares o negocios – en los que pueda tener lugar el despertar espiritual (renacimiento). Quizá piensen en ellos como en “Salas de Parto” para una Nueva Humanidad. Permitan que su estilo y decoración reflejen el corazón local y la visión personal de ustedes, y dejen que haya abundante evidencia de que ahí se reúnen verdaderos seres humanos, no sólo la Élite Espiritual. Aunque todavía hay suficiente espacio para los “Talleres y Seminarios” pagos que ofrezcan conocimiento específico acerca de importantes habilidades y técnicas. Estas reuniones estarían menos involucradas con la enseñanza, para que puedan contener un espacio para el intercambio personalizado y para escucharse atentamente unos a otros.

Las Reconexiones

 

http://www.reconnections.net – © Daniel Jacob

Copyright Daniel Jacob. Reservados Todos los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio Web y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en ingles: Being Together, Birthing Together

Traducción: Susana Peralta

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Dejanos tu comentario sobre Estar Juntos y Dar a la Luz Juntos