Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Haz Lo Que Te Encanta Hacer

Publicada el
Mensaje de Los Maestros
Canalizado por Sharon Taphorn

Es importante seguir sus pasiones y realizar el mejor trabajo que puedan en cualquier cosa que decidan hacer.

Este es un tiempo de gran crecimiento personal y espiritual para la humanidad, y trabajando juntos mutuamente es una parte del cambio que está sucediendo. Háganse conscientes de su magnífico potencial y encontrarán que la vida se vuelve más mágica. Ustedes tienen los talentos y habilidades que los ayudarán a realizar el trabajo que necesita hacerse haciendo de ello una gozosa experiencia.

Trabajando juntos en armonía y cooperando unos con otros es sumamente importante; la aportación de cada uno hará de sus planes y proyectos algo aún más grandioso de lo que se puedan imaginar por sí mismos. Busquen a miembros de su familia espiritual pues ellos son quienes están más sintonizados con su misión en la vida y son quienes han contratado para estar allí como apoyo mutuo en su crecimiento y expansión. No teman compartir sus ideas e inspiraciones pues ellos son quienes les ayudarán a hacerlas realidad.

Cuando vienen a realizar una trayectoria humana, ustedes hacen planes y planes de contingencia y planes de contingencia para los planes de contingencia, así que hay disponible un tiempo divino para todas las partes y piezas, y si ustedes sienten que se han perdido de algo muy importante para su crecimiento debido a algo que han elegido en su pasado, esto no es así. Eso les será presentado de nuevo.

Ustedes tienen el obsequio de tener poderosas perspectivas, así que aprendan a confiar en sí mismos y encontrarán que cuando lo buscan, se abrirá una nueva puerta. La reflexión y la meditación les proporcionará las respuestas que buscan para estar en paz consigo mismos y sus elecciones.

Ustedes tienen el toque mágico de los Ángeles y Guías con ustedes y pueden manifestar la vida que desean. Lo más importante que pueden hacer es hacer aquello que les encanta hacer, creer en sí mismos, creer en sus ideas, estar listos y esperar nuevos y triunfales comienzos. Ustedes han estado plantando las semillas; se han estado preparando para este momento en el tiempo y espacio, y el camino adelante es seguro y a salvo. Tomen la iniciativa y enfóquense en sus habilidades con confianza.  Cualquier cosa es posible.  Tengan confianza en sus planes y no duden de su éxito venidero.

Ahora es el tiempo de actuar. Ustedes saben del poder e importancia de trabajar con su subconsciente y su superconsciente para ayudarlos a expandir su mente consciente en su despertar espiritual. Sus planes van a prosperar y florecer, siempre y cuando les dediquen su tiempo, atención y amor. Si sus planes se refieren a su familia, el amor, los niños, y las relaciones, entonces tendrán un feliz resultado. Si sus planes se refieren a asuntos de su carrera, ellos también tendrán éxito. Ustedes tienen el “toque que convierte todo en oro” cuando se enfocan en sus intenciones sin ninguna duda, y el éxito que buscan vendrá a su camino.

Es tiempo de avanzar para vivir su vida en prosperidad y abundancia de lo que ustedes desean crear para sí mismos y su mundo. Cada uno de ustedes tiene tantos obsequios a compartir unos con otros para mejorar sus vidas, para estar en sus contratos y trabajar en su propósito. Empiecen a cultivar ideas expansivas y crezcan juntos unos con otros, y confíen en que hay suficiente para todos en este magnífico Universo, y esto los incluye a ustedes.

Ustedes siempre son apoyados y apreciados mientras realizan esta maravillosa trayectoria en el  reino de lo físico, y así es.

Los Maestros.

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

0 comentarios
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización Haz Lo Que Te Encanta Hacer