Canalización Imaginar las Dimensiones

Imaginar las Dimensiones
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

Ahh, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver a cada uno de ustedes, su luz, su brillo, su irradiación, sus seres de energía que llegan al techo del edificio aun cuando estamos en el piso de abajo, ¿ah? Para quienes de ustedes aún no hemos encontrado, somos Adironnda, y traemos con nosotros todo un Consejo de Seres de Luz. Y estamos excitados de estar aquí porque entendemos que algunos de los maestros de este planeta, Lee Carroll y Kryon, y Monika y  Michelle Karen han estado recorriendo todo el planeta, y ustedes podrían querer saber por qué. Mentes inquisitivas, ¿sí? Verán, cuando maestros de la misma vibración o de vibración similar están en lados opuestos del planeta, tienden a hacer un arco de energía alrededor del planeta y hacer esa conexión. ¿Lo ven? Sudamérica, lugares de luz, Asia, Tailandia, Dakar, lugares donde se necesite mucha luz, ¿ah? Porque verán, al hacer ese arco, arquear esa conexión, es como conectar los puntos y en última instancia se forma la figura.

Y eso es lo que ustedes están haciendo, esa energía de conectar los puntos, anclar aquí en Texas, en los Estados Unidos, ¿ah? Y en esa energía, esa frecuencia vibratoria recorre alrededor del planeta, en los meridianos, todo alrededor y va de norte a sur en la capacidad de los meridianos. Porque, verán, hay líneas Ley que están funcionando en todo el planeta todo el tiempo, están en conexión. Y los maestros, los facilitadores – usaremos ese término – están anclando esa energía por donde quiera que van. Lo mismo hacen ustedes; están aquí desde todo el país, tal vez desde todo el mundo, y cuando regresan a casa y respiran en su meditación, como estamos seguros que hacen cada día, ¿se están riendo? (risas) Ah, pues si no han empezado aún, ¡sabemos que lo harán! Y cuando respiran en esa meditación, eso conecta los puntos. Y al conectarse los puntos, se eleva la frecuencia vibratoria del planeta. Y al elevar la frecuencia vibratoria del planeta, todo en el planeta se eleva.

La vibración es tan alta, aquí y ahora, ¿dónde estamos? en Texas, cerca de Dallas. En esa capacidad, saben, es como una sorpresa que Dallas pudiera elevar más su vibración,  pero sí puede. Ustedes también. Y en esa energía… piensen en las posibilidades. Respiren esas posibilidades.

Saben, cuando estuvieron en Tailandia y recibieron diez mensajes del Buda, el Buda nos recordó que mientras dormíamos en cabañas cerca de unos cien elefantes que habían sido rescatados, los elefantes empezaron a llorar. Y nosotros preguntamos por qué lloraban. Lloraban en la noche, ¿y por qué lloraban? Y descubrimos que uno de ellos, que residía allí desde mucho antes, estaba en el proceso de morir. Ahora bien, nadie le había contado a esos elefantes que uno estaba en el proceso de partir. El elefante estaba pasando un mal rato, era un animal de 103 años, había salido con su entrenador, su mahut, – el mahut es un entrenador que se queda con el elefante toda su vida. Y el mahut fue a un rincón del lugar, 358 parcelas, lo que era bastante extenso, y siguió al elefante hasta allí. Y la mañana en que los elefantes lloraban, el vehículo Marilyn se sentó en el piso alto y ¿adónde iban esos elefantes?, había entre 30 y 40 de ellos que caminaban juntos casi como en una procesión, en honor al elefante que estaba muriendo. Los mahuts no los condujeron allí; los elefantes condujeron a los mahuts. La naturaleza, todos los seres, están vivos. (N.T. aquí cuenta una historia en que no se entienden bien los nombres, donde un personaje parte una piedra de un templo, una serpiente protectora del templo lo increpa: ¿Por qué partiste la piedra? Está viva, tal como tú.)

Entonces, comprendan que ustedes, con Lee Carroll y Kryon, y Michelle Karen y Monika Muranyi y cada uno de ustedes, arqueando esa energía alrededor del planeta, están completando ese ciclo. Están honrando ese cruce; están honrando la multidimensionalidad de lo que podría aparentar ser una piedra pero está viva en realidad, y se están honrando a sí mismos. Y cuando regresen a sus familias estarán honrando también a sus familias. Y en esta dimensión, en esta vibración, son capaces de ver, sentir, percibir, oír y saber lo que están haciendo. Son capaces de honrar a todo, no importa en qué etapa de la vida esté, y un sexto sentido moviéndose alrededor del planeta para conectarse.

Entonces, queridos seres de luz, les pedimos que conecten los puntos, conecten la energía. Hagan la visualización de hacer el arco de la energía alrededor del planeta. Entonces las cosas que todavía no están en lo que llamamos integridad serán traídas a la luz, con facilidad, y gracia, y amor y compasión, y… ¡uh! muchas risas. Y cuando eso sucede, todo lo demás eleva su vibración y esto se empareja.

Estamos agradecidos por ustedes, justo en Texas; por ustedes, estamos honrados. Hacemos un arco con la energía hacia esos elefantes en duelo en Tailandia. Hacemos un arco de energía al pueblo de Perú, a los pueblos de Sudamérica, y todo alrededor del planeta. Tomen una respiración profunda (sopla) y otra más (sopla) ¡Ajá! Dos grados aumentó la temperatura, ¿sí? O tal vez diez.

Queridísimos seres de luz, los amamos muchísimo, los vemos, los conocemos, vemos su corazón, su luz, su alma, su risa, sus lágrimas, y por eso estamos agradecidos.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

A los seres humanos les encanta imaginar cosas. De modo que voy a pedir a todos ustedes que hagan algo que no pido normalmente. Quiero que imaginen por un momento que pueden moverse a otra dimensión. Ahora bien, cada ser humano aquí presente tendría una descripción distinta de lo que es eso, porque la dimensionalidad no es algo que se entienda básicamente. Y para los que dicen «Bueno, se están moviendo a esta o aquella dimensión» las palabras dicen que están percibiendo una vibración de tipo diferente, pero ¿qué tal si…? Digo, ustedes se van a dormir y se van a despertar estando en otra dimensión. ¿Cómo sería eso? ¿Cómo piensan que manejarían eso, según creen que sería? Yo les diré qué aspecto tiene, y no es lo que ustedes piensan.

¿Piensan que sea posible que haya tipos invisibles de energías en este planeta, trabajando alrededor de ustedes, y que no las pueden ver? La mayoría diría que sí. La mayoría de los que están escuchando esta canalización dirían «Bueno, sí, están mis guías, están los ángeles»,  Y no; digamos que no son guías y ángeles, digamos que son Física básica. Física que ustedes todavía no han reconocido realmente. ¿Qué tal si fuera Física con una actitud? ¿Qué tal si fuera un Campo, que de algún modo quiere integrar cosas en lugar de hacerlas pedazos? Por coherencia. Ahora bien, dije cosas que ustedes podrían no entender. ¿Qué tal si hubiera energías todo a su alrededor que no tienen casi ningún efecto sobre ustedes, por estar fuera del alcance dimensional de ustedes? ¿Qué tal si están todas allí? ¿Qué tal si hubiera un plan, si quieren llamarlo así, para tener coherencia en la humanidad? Para que la humanidad tome conciencia de la humanidad, en lugar de aislarse y esperar lo mejor, sin entender que hay algún tipo de regla física que diría que la vida y la consciencia son energía y ustedes pueden percibirlas todo alrededor del planeta. Y corresponde que estén juntas, y se perciben unas a otras.

«Kryon, estás hablando misterioso. Eso realmente no sucede. De veras». Quiero hacerte una pregunta: ¿qué sabes sobre la biología y la consciencia de los gemelos idénticos? Si hablas con cualquier conjunto de gemelos idénticos, especialmente los que han vivido bastante, ellos te dirán cosas asombrosas; que podían estar en lados opuestos de la Tierra y sin embargo cuando su madre murió, ambos lo supieron. O uno podía estar en una gran emergencia y el otro lo sabía. Una y otra vez, los conjuntos de gemelos idénticos te cuentan una historia tras otra y no se puede negar que hay una conexión que es mayor y más veloz que la velocidad de la luz entre ellos, y lo único que ellos tienen y ustedes no, es un ADN idéntico. Los biólogos cuánticos le llaman así porque creen que tu biología tiene atributos multidimensionales. Y si ese es el caso, eso significa que podrían ser capaces de moverse a otra dimensión. ¿Cómo sería eso? Al despertarse.

Simulemos; ¿qué  tal si hubiera un mundo allí afuera que en este momento les resulta invisible – hasta pensarlo, incluso darse cuenta de él – que no está allí ahora pero que ha existido durante muy largo tiempo? Incluso esperando que tú te unas a él. Eso es un «qué tal si…». Digamos que mañana te despiertas y estás en otra dimensión; habrá algunos que digan «Bueno, si ese es el caso, voy a ver arco iris alrededor de todo, y voy a poder caminar en el aire, y esto y aquello…». Y aquí estás, despiertas y… nada ha cambiado. Te miras en el espejo, y nada ha cambiado… (se ríe). Y te ocupas de tus asuntos, y luego te das cuenta de que todo parece igual, tus amigos parecen iguales, el vehículo que conduces parece el mismo, los problemas que pudiera tener el motor, los mismos, (se ríe), y luego dices, «Sin embargo, me doy cuenta de algunas cosas de las que nunca antes tuve conciencia» y empiezas a darte cuenta de que algo ha cambiado en ti. Hay una intuición mayor. Con cada paso que das, parece que más te das cuenta de lo que estás haciendo. Podrías decir que estás recibiendo un impulso en esta dimensión para doblar a la izquierda, o doblar a la derecha, y nunca tuviste esos impulsos antes, entonces sigues el instinto y te encuentras directamente en una situación que habías estado pidiendo por largo tiempo (se ríe).

Te reúnes con amigos, y aquí viene la Navidad, te reúnes con amigos, y allí están tus familiares, y todos los que te cuestionan, y se preguntan en qué te has metido y en qué cultura te conectas hoy, a qué nave espacial vas a seguir. Está todo allí, y siempre ha estado, y no estás ansioso de reunirte con ellos, y vas y lo que ves es belleza, y amor, y en el que más te irritaba todo lo que ves es compasión, cuando te mira con ojos acusadores por lo que haces y cómo lo haces, y todo lo que ves es a alguien a quien amas. Y no tienes reacción; te has movido a una dimensión que ha estado esperándote. Es una dimensión que empieza a sacar tu consciencia de la clavija de la naturaleza humana. Es la aceleración prometida de la vibración, que has estado esperando durante muy largo tiempo.

Y empiezas a entender y dices «No voy a molestarme por ninguno de estos seres queridos del pasado que querrían acusar o señalar, los que podrían descargarse diciendo las cosas inapropiadas, y ninguna de estas cosas se te adhieren, ¡nada se te pega! Y empiezas a darte cuenta de que tú cambiaste en tu dimensionalidad. Ahora eres parte de algo en lo que nunca tomaste parte antes; sientes una camaradería con el planeta que caminas sobre él y sabes que te está mirando; tal vez quieres levantar un terrón del suelo y ponerlo en tus labios para tener esa homeopatía de Gaia y saber lo que los antiguos sabían, y eso es lo que los antiguos enseñan, queridos. Llámenlo homeopatía antigua con Gaia, si quieren. Porque todo el planeta está siempre allí disponible para ustedes, y lo hacen intuitivamente y sienten surgir la energía y atravesarlos, compasión, conocimiento, sabiduría. Y se dan cuenta de que son ustedes los que empiezan a estar evolucionados. Pasan por situaciones que los han molestado durante años; los rompecabezas de estar con alguien que tal vez es difícil; ir a trabajar y tener que enfrentar a los que son difíciles, y de pronto… ¡ya no son difíciles! Solo son difíciles para sí mismos, y ya no eres parte de eso, todo te rebota, y ves que es amor. Ahora bien, ¡eso es evolución! Eso es un cambio de dimensiones, queridos. Nada a su alrededor parece ser distinto, excepto ustedes.

Toda la idea de esos gemelos capaces de comunicarse en algún nivel entre ellos debido a que tienen ADN idéntico está empezando a ocurrir debido a que el ADN de ustedes, que es multidimensional, empieza a despertar. Y cuando empieza a despertar, ese escurridizo cromosoma multidimensional nº 24 – que siempre estuvo allí, ese par – empieza a despertar y a hablarle al Campo. Ese es el ADN, igual que en los gemelos, ahora ustedes están conectados. Y empiezan a conectarse con la coherencia del planeta. Y otra gente también empieza a tener una conexión con ustedes, y ustedes se miran y se dan cuenta de que se conocen. Y todo lo que hay es compasión, y belleza, y conocimiento, porque están en coherencia con un completo extraño; esa es la nueva dimensión.

Hay muchas cosas invisibles que los están esperando y no tienen nada que ver con ángeles, guías, o extraterrestres. Tienen que ver con lo que siempre ha estado allí en una dimensión de consciencia más alta. Esa va a ser la respuesta, queridos, a todos estos problemas de los que hemos estado hablando tanto tiempo. Es la coherencia entre los humanos en un nivel nunca antes esperado, lo que crea respeto. Miran a alguien y saben que es sabio y van directamente a él, y sin miedo de violar algún tipo de protocolo social lo miran a los ojos y dicen hola. ¡Hola! (se ríe). Habrá sorpresa, y alguna lágrima escapando de sus ojos, y les dirá hola, porque están conectados a través de las edades; eso es una sabiduría multidimensional. Y ustedes empiezan a ver estas cosas y a darse cuenta. Suena como si tuvieran super-poderes. Y les diré qué tienen: lo que tienen, queridos, son las semillas de la paz en la Tierra. Lo que tienen son las semillas para una corrección de la corrupción en el planeta. Lo que tienen son semillas que serán transferidas – pasadas – a aquellos que nazcan de ustedes, porque esto no es solo para quienes han pasado ese punto en su vida. Esto es un despertar de las almas antiguas, jóvenes y viejos, a un nuevo sistema en este planeta, que nunca han esperado y que empieza hoy y ayer y el día anterior, a cambiar la manera en que los humanos se comportan con los otros humanos.

Y lo están viendo en las noticias. Lo que ven en las noticias es la punta del iceberg; las cosas empiezan a moverse y cambiar de maneras realmente perturbadoras, porque esa consciencia multidimensional que tienen también puede mirar dentro de lugares y ver la suciedad que nunca antes vio. Pueden ver cosas inapropiadas donde antes la gente sentía su existencia y no tenía nada que decir porque no podía cambiarlas. Y aquí están ustedes, mirándolas. Y por medio de la coherencia que tienen con otros en luz, esas cosas oscuras se evaporarán.

Ahora bien, les estoy dando un principio metafísico de luz y oscuridad. Es la manera en que los nodos y zonas nulas trabajan en el planeta, es un nuevo paradigma de la energía. Usando una frase que siempre he usado, que dice: si tienen oscuridad y encienden un fósforo, la oscuridad tiene que irse debido a la definición de oscuridad: la oscuridad es la ausencia de luz. No importa cuán oscuro parece, no importa cuán corrupto, cuán feo, negro, si encienden una luz, eso se evapora, empieza a decrecer, ¡porque ustedes están ahí! ¡Qué idea! No necesitaban trabajar en eso, todo lo que tenían que hacer era despertar a esa dimensión. Entonces esa es la visión.

Es una buena historia, ¿no es así? Y es toda verdadera. Trabajadores de luz, almas antiguas de este planeta, con libre albedrío para ver esa chispa y aceptarla, y decir «Quiero ir allí»: cambiará su vida entera.

Cambia cosas que ustedes no esperaban. Científicos, si están aquí en el salón, si están escuchando, ¿qué les parecería tener esas chispas de intuición que han sucedido a lo largo de la historia, para decidir descubrir cosas que necesitaban saber? Porque muchos de ustedes en la ciencia, ya sea presentes aquí o escuchando, saben que están allí listas para ser descubiertas, y ustedes no logran poner su dedo sobre el descubrimiento, ¿no? ¿Qué tal si despertaran a una coherencia en que todas las cosas son conocidas y se vuelven claras como cristal? Y ese va a ser el secreto de los inventos que muy pronto estarán llegando y que cambiarán todo; todo.

Texas: ustedes todavía son el estado petrolero, después de tantos años así es como se los conoce. ¿Qué tal si les digo que llegará un día en que no necesiten petróleo? (se ríe). Oh, siempre necesitarán un poquito, pero ya no para combustible, en ningún vehículo en movimiento. No para combustible. Crearán electricidad y no necesitarán quemar petróleo, para nada. ¿No piensan que eso podría cambiar algunas cosas? Lo hará; está llegando.

Ustedes no esperan lo que no esperan porque no saben lo que está en el Campo. Los que tengan coherencia serán los líderes que harán que esto suceda, y será bueno para este estado y bueno para el planeta, porque siempre habrá energías alternativas y cosas para hacer en reemplazo de lo que fue.

Se trata de integración en lugar de fracaso. En estos días no necesitan que algo falle completamente y tener que reconstruirlo. En cambio, lo nuevo puede integrarse con lo viejo y lentamente el viaje se hará fácil.

Esa es la promesa, si están dispuestos a moverse hacia esa próxima dispensación de multidimensionalidad. Eso es, si se dan cuenta. Y tienen libre albedrío para simplemente sentarse allí y decir «No tengo idea de lo que acabas de decir» (se ríe). La dimensionalidad siempre ha sido una opción. Pero ¿en esta energía? ¡Pueden sentirla! Saben que está allí.

Ese es el mensaje. Tengo otro para este día, y se lo daré esta noche, y lo llamaremos «El Barco de la Humanidad que se Hunde» ¡Realmente agradable! Ya verán.

Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron.

Y así es.

Kryon

 

Dallas, Texas, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Imaginar las Dimensiones