Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización La Bio-transformación Cristalina – Octubre de 2017

Publicada el
Mensaje de Arcángel Metatrón
Canalizado por James Tyberonn

Parte 1 de 3

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino.

Saludamos a cada uno de ustedes cálidamente, conscientemente, en un vector de amor incondicional! Y así, otro momento precioso nos reúne, uniendo los pensamientos dentro de la matriz del campo unificado. Combinando patrones de pensamiento geométricos con el deseo, con la consciencia, y así todas las cosas se unen de este modo. Porque todos los pensamientos, todas las cosas, todos los seres, son representaciones crístalo-electromagnéticas de la consciencia, de la manifestación, de todo lo que alguna vez ha sido o alguna vez será.

Es el año 2017, el Año Cinco de la Nueva Tierra, porque ciertamente la Nueva Tierra es formulada frecuencialmente, lógicamente y fácticamente, al final del 2012 y empezó en tu aspecto lineal en 2013.  Y así medimos, así contamos, con una consideración simbiótica de la transformación cristalina y la activación aspectual de la Rejilla Cristalina 144. Porque de este modo amanece el paradigma presente, y ustedes, queridos humanos, están en el quinto año de una matrix neotérica.

Mucho está sucediendo a tu alrededor a medida que las gravedades planetarias y el magnetismo oscilan hacia un descenso anómalo, mientras la rejilla sigue adaptándose de lo magnético a lo cristalino. En estos tiempos de bajo flujo gravitatorio y reducción magnética, las masas de la humanidad se sienten inseguras, confusas, ansiosas y fuera de equilibrio. En estos tiempos caóticos de desequilibrio frecuencial es esencial no perder el equilibrio, no perder la fe.

Así, estamos hablando a los guerreros de la luz, que son convocados ahora a tomar posiciones de liderazgo, a proyectar la estabilidad y la alegría del conocimiento de la Edad Dorada venidera. ¡Porque en el ahora, sus energías de esperanza y alegría son esenciales! Les aseguramos que la humanidad no ha llegado tan lejos para que todo desaparezca. ¡La Ascensión es real!

Epicentros de Actualización Cristalina

Los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil están ahora surgiendo como epicentros de la Transformación Cristalina, y es lógico que así sea. Por cierto, ellos son los depósitos más grandes de cristal en sus hemisferios respectivos, y así hacen servicio. Les decimos que ha surgido ahora un nuevo sistema, una nueva red de líneas de crístalo-energías centrada hemisféricamente en Arkansas y Brasil. Las Líneas Ley cristalinas circulan en 12ª dimensión dentro de los Vórtices de Arkansas y Brasil, transduciendo, transformando y amplificando la energía cristalina para diseminarla a todo el globo

Racionalmente, con razón, los vórtices respectivos forman una esfera ovoide de luz cristalina y «plasma», generando y circulando ampliamente una energía cristalina axial que es de una frecuencia absolutamente increíble dentro de sus parámetros. Es por esa razón que ahora Arkansas y Brasil (Minas Gerais) se están volviendo puntos importantes de peregrinaje. Porque estar dentro de esta energía es absolutamente transformador.

Estar dentro de este centro-meca de alta frecuencia acelera la transformación del campo áurico y del sistema de 33 chakras del Cuerpo de Luz Cristalino. En esencia, brinda un «salto cuántico» cristalino, un «inicio acelerado» como ustedes dicen, para la vibración más elevada. Quienes son de la Luz se transformarán y recargarán increíblemente, expandiendo la capacidad áurica en su capacidad de cociente de luz.

El Arca de Cristal Viviente

El Vórtice Cristalino de Arkansas está literalmente combinándose con la energía generada por los depósitos de cuarzo y diamante, magnetita y aguas con radio y arroyos acuíferos, ríos subterráneos y reservorios, y sistemas termales de aguas vivientes crístalo-estructuradas «de geometría sagrada» únicos de Arkansas. Estas energías se agregan a las líneas Ley Cristalinas Axiales del Arca Sagrada.  Las áreas de los Vórtices Cristalinos, tanto de Arkansas como de Brasil, son altamente singulares en su mineralogía. Existen combinaciones muy raras de elementos y compuestos magnéticos y cristalinos poderosos en ambos centros megalíticos de crístalo-energía.

Los Vórtices Cristalinos están concisamente vivos, singularmente receptivos al influjo de las energías Cósmicas y Astronómicas que aportan códigos cristalinos a la Nueva Tierra.

Astutamente según un plan Divino, y lógicamente dentro de las leyes de la física, la vibración etérica y mineralógicamente amalgamada del Vórtice Cristalino es del mismo tono frecuencial, la misma cualidad vibratoria de las Energías Cristalinas que se están aportando a su bello planeta desde el Cosmos por medio de la Rejilla Cristalina 144. Y ciertamente existe una miríada de energías cristalinas que se envían y suministran a su planeta desde fuentes estelares, fuentes solares, planetas, especialmente Saturno. Esto se combina simbiótica y sinérgicamente con formas aún más elevadas de crístalo-energía desde Tula, el Sol Central, Arturo, Sirio y las Pléyades. ¡Todas cristalinas!

Los cristales masivos de Arkansas estuvieron en un letargo planeado durante miles de años, y fueron despertados según un plan que comenzó en 2012. Por consiguiente, con el Vórtice Cristalino de Arkansas, ustedes están en un campo muy complejo, una resonancia que capacita para 12 dimensiones, una energía que facilita y habilita para una gran visión, ya que actualiza, energiza y activa absolutamente los 33 chakras, y por cierto la Mer-Ka-Na cristalina, el «Cuerpo de Luz Cristalino». A los buscadores y los iniciados entre ustedes que son atraídos, convocados, a peregrinar hacia el Vórtice Cristalino del Arca Sagrada, se les recomienda permanecer unos pocos días allí y meditar, usando azurita o lapislázuli, dentro de los increíbles campos de cuarzos. Báñense en las aguas minerales estructuradas con cuarzo y en los arroyos termales, porque estas son aguas vivientes cristalinas codificadas, geo-estructuradas por la vibración del cuarzo sembrado del Arca de la «Ley del Uno», de Arklantis.

Por estas razones hemos indicado al canalizador reunirse en el Vórtice de Cristal, particularmente en el momento del máximo influjo meteórico. Porque desde el despertar de los Cristales el 12-12-12, cada año acumula sobre el anterior, con base logarítmica 12, anualmente cada 12 años, hasta 2025. Y desde 2026 a 2038, surgirá una forma de energía aún más alta. Tengan en cuenta que en la Nueva Tierra, el ciclo de 12 años de compleción reemplaza al ciclo de 7 años previo al 2012, que  gobierna su biología, su ciclo de vida y su eterología (N.T. Filosofía del mesmerismo y la frenología) ¡Todo se está volviendo cristalino! Hacia el 2038, la longevidad humana será mucho mayor que la actual, y esto en parte se debe al cambio cristalino y al ciclo de 12 años combinado con la tierra de 12 dimensiones, la Rejilla 144 y el ADN de 12 hebras. Hacia 2076, la expectativa de vida será mayor que 120 años. Muchos de ustedes habrán reencarnado para estar en ese importante ciclo venidero, para el «Retorno de la Luz» profetizado y para el regreso manifestado de la personalidad Crística, que ocurrirá en esa cronología después de 2038 y hacia 2076. ¡Hay un cambio rápido en marcha!

Cambio para Mejorar

… Y Maestros, por consiguiente, ¡lo que hoy compartimos es un mensaje de verdad, esperanza y júbilo! Y compartimos otra gran verdad; ¡todo está en camino! Sí, están en un tiempo de polaridad cambiante, de dualidad en transformación, de desequilibrio magnético y de «Astrología de Crisol»… las energías irresueltas están surgiendo en extremos, en desequilibrio… pero esto es una liberación necesaria, una purificación requerida que ciertamente resultará en armonización – todo a su tiempo.

 En la energía cristalina, el pensamiento se manifiesta más rápidamente dentro de la realidad. Sin embargo, la energía negativa no tendrá finalmente la resonancia armónica para fundirse con el campo cristalino puro, tan rápida ni tan poderosamente como la energía positiva y jubilosa. Es una cuestión de física, un aspecto de la ley de oscilación armónica. La cristalización frecuencial del planeta es, lógicamente, un proceso gradual, como lo es toda transición en tu ilusión muy real del tiempo lineal, pero puedes estar seguro de que está transcurriendo en tu «AHORA».

 La Transformación Cristalina

Así como te das cuenta de que existen portales magnéticos en el planeta Tierra, así están surgiendo portales cristalinos, energías transformadoras, que atraen la coherencia cristalina de las emisiones de plasma y ondas de luz, compaginando las energías masivas solares, estelares y planetarias.  Todas las fuerzas que alteran los campos electromagnéticos y cristalinos de la tierra también cambian los de ustedes. El sistema de Saturno está generando una coherencia acelerada en la Ascensión de tu Tierra, porque ciertamente la Ascensión planetaria se puede definir verdaderamente como la expansión de la matriz dimensional de la tierra hacia campos más altos de resonancia cristalina. Como tal, la Rejilla Cristalina está absolutamente recibiendo los códigos cristalinos desde el sistema de Saturno. La actual reactivación (con propósito) del sistema de Saturno está nuevamente desempeñando un papel importante en los cambios del planeta. Específicamente en las alteraciones del medio ambiente  y los cambios de energía que codificarán la rejilla cristalina así como el disco crístalo-solar dentro de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Esto causa una sinergia simbiótica con los cambios biológicos en el cuerpo humano hacia una base de crístalo-silicio opalescente. El silicio es el único elemento capaz de reemplazar al carbono, porque solo el carbono y el silicio tienen los puntos de valencia (y otros atributos) necesarios para sostener la biología humana. Esto ciertamente fue sospechado por primera vez por el Doctor Carl Sagan, y ciertamente él fue un visionario extraordinario, ¡un científico sagrado!

Y así, ciertamente, tu biología física está transformándose, y la humanidad está ahora en proceso de transición hacia una base de silicio, desde la actual biología basada en el carbono.

 Tu Edgar Cayce habló en sus prolíficas lecturas sobre un nuevo tipo de cuerpo humano que surgiría (después de 1998) en el siglo XXI, ¡y estaba absolutamente en lo cierto! (El Cambio Cristalino se puede considerar el sexto, si las purificaciones híbridas de la genética temprana atlante se consideran como el quinto formato físico.)

Inserción del Editor: De un artículo de John Van Auken:  Cita: Los cuatro Soles o Edades de los Mayas y Aztecas y la Quinta Era del Movimiento se corresponden bastante bien con las cuatro creaciones (de cuerpos) seguidas por un cambio importante descripto por Edgar Cayce al leer los registros akáshicos. El da una lista de estas Edades así: la 1ra. en Mu, la Madre Patria; la 2da. en Atlántida; la 3ra. en el Edén; y la 4ta. fue el cambio indicado en la historia de Noé. En cada uno de los primeros cuatro períodos de creación, Cayce identifica un nuevo tipo de cuerpo o «raza raíz» como él las llamó. Luego, el período de Noé fue el movimiento que resultaría en un nuevo, quinto tipo de cuerpo o raza raíz, que iba a aparecer durante los primeros siglos de nuestro milenio actual. Ocurriría después de 1998, según Cayce. Fin de la cita.

Y, queridos humanos, eso está sucediendo ahora. Y es una correlación lógica de la física cristalina, que los impulsores del cambio biológico humano se codifiquen inicialmente en los depósitos cristalinos masivos de la tierra… Arkansas y Brasil.

Hace mucho tiempo, las antiguas Escuelas de Misterio de Atlántida contuvieron un sector de altos expertos de los sacerdotes científicos benévolos de la Ley del Uno (los Atla-Ra) que programaban cristales con frecuencias de luz y sonido. Los cristales emitían un campo vibratorio resonante (hertziano y no-hertziano) sumamente benéfico.

Estas energías eran variadas y complejas, y se usaban para equilibrar el campo humano, favoreciendo la salud, curando la enfermedad y para despertar a una dimensión más elevada.  Algunos podían también abrir un canal interdimensional hacia «otros mundos» y especialmente hacia el Ser Divino. Estos eran formatos muy especiales de cuarzo de claridad óptica, formateados con facetas cóncavas y convexas de tal manera que habilitaban la recepción y condensación de las ondas de luz y sonido con una utilidad espectacular.

 A estos se los llamó Cristales Phi Maestros. Estos sabios así entrenados y las Escuelas de Misterio de los especialistas en cristales de Atla Ra estaban localizados en lo que ahora es Arkansas y Brasil. Algunos de los Cristales así entrelazados todavía están bajo estas tierras. Por lo tanto también es lógico que los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil sirvan como epicentros de la transformación biológica, facilitando los cambios en el ADN de la biología humana en transición desde la base de carbono a la de silicio. Y Queridos, el cuarzo está basado en el silicio, los cristales de cuarzo son receptores y transmisores de dióxido de silicio.

En 2012, el 12-12-12 (12 de diciembre de 2012) la Rejilla Cristalina se activó plenamente y ha llegado a prevalecer. La rejilla magnética ha disminuido realmente, diseñada para las dimensiones 1 a 3, en tanto la Rejilla Cristalina opera plenamente en las dimensiones 5 a 12. La reducción en curso de la rejilla magnética ha afectado la polaridad terrestre y su pulso gravitatorio. Esta fluctuación y reducción magnética es, en grado no menor, parte de la razón por la que ciertos grupos de la humanidad están «polarizando» hasta extremos anómalos de desequilibrio en el presente.

Kryon del Servicio Magnético canalizó en 2002 que existía evidencia de Atlántida en Arkansas. Nuestro canalizador, James Tyberonn, asistió a la conferencia de ese prolífico canal… y ese mensaje sirvió como desencadenante para que Tyberonn del Servicio Cristalino empezara a trabajar en serio. James Tyberonn nació y creció en Arkansas, y después vivió 7 años entre los cristales de Brasil. Esto fue por designio, ya que tanto Brasil como Arkansas fueron atlantes,… y Tyberonn estuvo en Atlántida como sacerdote científico de la benévola Ley del Uno, de los Atla-Ra (como muchos de ustedes). Su residencia en Arkansas y en Brasil despertó su conocimiento, y los códigos cristalinos ahora están dentro de él, y ciertamente dentro de muchos de ustedes de la Ley del Uno. El trabajo que él hace ahora, los mensajes que enviamos por medio del canalizador Tyberonn, se basan grandemente en el trabajo que hemos hecho juntos en encarnaciones pasadas en Atlántida, y en asociación con la energía de Thot en Egipto.

Debido a sus depósitos de cristal, Arkansas fue, lógica y absolutamente, una colonia atlante. Allí se sembraban, programaban y codificaban cristales, tanto arriba como debajo. Permanecen en los vastos abismos bajo la superficie de Arkansas las estructuras antiguas de la era atlante, todavía por descubrirse. Estas incluyen una red de túneles increíbles, los restos de un vasto complejo de laboratorios, y lo que podrían llamar una estación de transporte hiperdimensional… un «Portal Terrestre» hacia Poseida, y un portal estelar hacia las Pléyades. Este último todavía es mantenido por la Alianza Sirio-Pleyadiana. También hay antiguas estructuras de viviendas bajo los vastos cristales de Arkansas, algunos de ellos todavía habitados por lo que llaman la raza de «piel azul».

Así es como, por las razones que hemos explicado, la transición cristalina del planeta y de la humanidad inicialmente será recibida primero en ondas codificadas plásmicas y fotónicas, en las regiones cristalinas de la tierra, como proyecciones del sistema de Saturno. Para aquellos de ustedes que están en el hemisferio norte, más poblado, la recepción inicial y primordial será en el Vórtice Cristalino del Arca, el arca sagrada llamada Arkansas, por una miríada de razones.  Arkansas está embellecida con una geología singular, que contiene cristales de cuarzo, depósitos de magnetita, chimeneas de kimberlita con diamantes (el único depósito de diamantes en los 48 estados contiguos, y sistemas singulares, verdaderamente increíbles, de aguas vivientes, un agua viviente rara, aguas termales únicas… agua que contiene radio en un nivel benevolente de trazas.

Inserción – Lectura de Edgar Cayce – Ref. Radio – Cita: «De aquí que la radioactividad del radio, así como la influencia reforzadora del oro, la influencia estabilizadora de la plata, todas son parte de los elementos que permiten la transmisión por la actividad de las mismas fuerzas vibratorias». E Cayce Lectura # 1931-1

Inserción – J. TyberonnNoten el término «radiactividad» referido al radio, que indica una emisión o proyección de rayos, o efecto de energía espiral, que fortalecen el campo áurico. Los «arroyos termales naturales calientes» de Arkansas contienen radio, y servirían para fortalecer el cuerpo físico, energizar el aura y equilibrar el campo crístalo-eléctrico.

Arklántida – Geo Vector

¡La ubicación importa! El vector geométrico; la ubicación en latitud y longitud de los depósitos de cristal de Arkansas están perfectamente centrados, en situación óptima respecto a alineaciones estelares y planetarias, y para la diseminación a las porciones pobladas de la tierra. Más de dos tercios de la humanidad viven por encima del ecuador, y un poco menos de un tercio por debajo del ecuador.

Por consiguiente, Arkansas y Brasil están combinadas sinérgicamente para recibir y ser los puntos de transmisión y distribución de las transformaciones cristalinas a tener lugar, tanto para la tierra como para la humanidad. Y maestros, las transformaciones recién empiezan. Porque la transición de la humanidad hacia un nuevo cuerpo cristalino ocurrirá así, por medio de Arkansas y Brasil como receptores y transmisores iniciales y primordiales de estos códigos.

Estos dos nodos de poder reciben con mayor potencia, debido a que el cuarzo es un receptor y transmisor cristalino extraordinario. Arkansas y Brasil recibirán y luego enviarán los códigos cristalinos a las otras áreas del planeta… de modo muy parecido a como ocurrió el 12-12-12. Ciertamente compartiremos con ustedes, más adelante en este mensaje, los puntos de distribución secundarios, y tengan en cuenta que los dos primarios (Arkansas y Minas Gerais en Brasil) envían a los secundarios y terciarios, de tal modo que todos los que ustedes llaman nodos de poder, sitios sagrados, portales vorticiales y puntos de rejilla recibirán y luego diseminarán los códigos de la transformación.

Les hemos contado que las líneas ley, las líneas axiatonales y las corrientes en las montañas están actualizándose hacia la naturaleza cristalina después del mega tándem de eclipses de abril de 2015.  Tyberonn llamó a eso la Transformación de Colorado, pero esta actualización es verdaderamente global, y continúa creciendo en 2017 y mucho más adelante.

El Influjo Meteórico de 2017

Ahora, en el trimestre final de 2017, en la energía que sigue al mega tándem de Eclipses de agosto, llega otro momento de codificación extrema entre el equinoccio reciente de septiembre y el solsticio venidero en diciembre.

En octubre explotan las Dracónidas, luego empiezan las Oriónidas y su influencia llega hasta noviembre. En noviembre ocurren tres amplificadores codificados más, de energía sumamente potente, las Táuridas del Sur, las Táuridas del Norte y la «Lluvia de Estrellas» meteórica de las Leónidas, todas originadas en cometas, y todas portando códigos cristalinos de la bio-transformación… todas desencadenando descargas codificadas de transformación cristalina.

Estas son seguidas, con una amplificación adicional, por las Gemínidas y las Úrsidas, en el solsticio de diciembre. Y agregaremos brevemente que tu folklore está lleno de cuentos sobre los efectos especiales de tales eventos astronómicos de meteoros y cometas, incluyendo las antiguas y modernas tradiciones populares de «pedir un deseo a una estrella» y «atrapar una estrella fugaz». Porque estas energías meteóricas bañan al planeta con «Fuerza de Vida». Unidades de Vitalidad Akáshica. Sin embargo, en la energía actual del amanecer de la «Nueva Tierra» las lluvias meteóricas también contienen códigos de la transformación cristalina. Estos son ciertamente recibidos inicialmente y transducidos en los 2 mega Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil… y luego diseminados a todo el globo.

En este 3er. trimestre de 2017 en las fechas del influjo meteórico, los Vórtices Cristalinos literalmente desbordan una magnífica energía cristalina y sus códigos.

Influjo Meteórico         Fecha del Máximo                       Influencia Activa

Delta Acuáridas                    30 de julio                                       Julio a principios de septiembre

Perseidas                                12 de agosto                                    Mitad de julio hasta septiembre 2017

Dracónidas                              8 de octubre                                  4 a 10 de octubre 2017

Oriónidas                                21 y 22 de octubre                        25 de agosto a 20 de noviembre 2017

Táuridas del Sur                     5 de noviembre                            septiembre a 10 de diciembre

Táuridas del Norte               12 a 14 de noviembre                    mitad de septiembre a 21 de diciembre

Leónidas                                 17 y 18 de noviembre                    6 de noviembre a 30 de noviembre 2017

Gemínidas                              14 de diciembre                             noviembre y diciembre 2017

Úrsidas (URS)                        21 y 22 de diciembre                     20 de noviembre y diciembre 2017

Los influjos meteóricos, las lluvias de energía meteórica, agregan una energía increíble a la tierra, aunque generalmente no se las reconoce en la actualidad por sus atributos. Sin embargo, las sociedades avanzadas del pasado estaban altamente conscientes de la naturaleza y de los ciclos energéticos de los que ustedes llaman «Lluvias meteóricas». Las culturas avanzadas antiguas, especialmente los atlantes, los lemurianos, los egipcios, babilonios y ramanianos entendían plenamente y reconocían el baño singular de fuerza de vida, fuerza de vida vital, que llueve sobre su planeta, especialmente durante las Oriónidas y hasta las Úrsidas.

Se planeaban ceremonias, y las leyendas crecían. Estas leyendas fueron transmitidas a ustedes con el paso del tiempo, desde los antiguos que conocían la energía meteórica proveniente de los cometas, y entraron en las tradiciones de los druidas, celtas y otras sociedades místicas. La fuerza de vida generada por estos fenómenos es amplia, y estas energías bañan el planeta con oleadas complejas de crístalo-energías de fuerza de vida codificada, de unidades de consciencia creativa, llamadas Unidades de Fuerza de Vida, Esencia Adamantina, o Akash. Estas amplificarán la resonancia de los estratos cristalinos de Arkansas y Brasil. Esa es ciertamente la razón para la fecha de la Reunión  Arklantis. Hemos indicado a nuestro canalizador que organice una reunión en el mega Portal Vorticial Cristalino de la Sagrada Arkansas durante el máximo de estos eventos meteóricos… ¡porque los cristales vivientes combinarán el Akash codificado de maneras extraordinarias!

Cristales Vivientes Masivos

 Les decimos que existen cristales masivos bajo las tierras de Arkansas, algunos de ellos de tamaño increíble. Y estos Cristales Maestros fueron codificados por los Atla-Ra atlantes, los sacerdotes científicos benévolos. Estos Cristales Maestros están despertando y ahora están extraordinariamente activos, después de unos doce mil años de letargo planificado.

Arkansas y Brasil no solo son los vectores más grandes de cristal de cuarzo de la Tierra, sino también porque Arkansas y Brasil contienen lo que podría llamarse «Cristales Maestros» sembrados, codificados y colocados específicamente dentro de una matriz geológica muy singular. Esto no es palabrerío engañoso ni fantasía de la «nueva era».

Hay ciencia, ciertamente, y  lógica pura en este proceso. Existe un designio maestro teniendo lugar y puede ser absolutamente comprendido. Tiene sentido para ustedes, porque muchos de ustedes, en realidad más del 90% de los que están actualmente en la tierra, estuvieron en Atlántida. En esos tiempos ustedes entendían la mecánica y los asombrosos atributos de los cristales.

De modo que ustedes ciertamente estuvieron aquí antes, y eso resuena… se siente correcto, ¿verdad? Para muchos de ustedes es una atracción innata, un contrato álmico. Porque los atlantes de la Ley del Uno se han encarnado por millones y están regresando para traer una energía más elevada, más espiritual; líderes en el sendero a la Edad Dorada venidera.

Es precisamente por eso que muchos en el hemisferio norte se sentirán atraídos a Arkansas, y en el hemisferio sur a Brasil… a peregrinar y recibir los códigos de la transformación cristalina. El clarín convoca a todos los de la Ley del Uno a reunirse en ceremonia y celebración. Es el retorno profetizado de la benévola «Ley del Uno» de Poseida. Es la llegada de la 6ª Era y la restitución espiritual del empíreo consagrado «Subida de la Atlántida».

Y es un regreso al hogar largamente esperado… y trae una miríada de beneficios y bendiciones. Porque estar dentro de los campos axial-cristalinos, hertzianos y no-hertzianos. brinda una sensación del hogar. No solo una visión y recuerdo de la era dorada atlante, sino de la biotransformación cristalina. La transición biológica se acelerará en esta energía cristalina angélica concentrada. Estar dentro de estas  frecuencias y energías cristalinas codificadas es recibir los códigos físicos y etéricos directamente, por inducción, en una forma acelerada, que facilita, acelera, apresura vastamente el cambio en el ADN.

Esto ocurre tanto a escala individual como colectiva, porque muchos de quienes oyen el llamado son portadores «por contrato álmico» de estos códigos, y son trabajadores de las rejillas… ingenieros de la nueva rejilla cristalina.

De modo que muchos de ustedes sentirán una energía que no han sentido en el planeta durante miles de años. Sus recuerdos despertarán en afectuosa recordación de la Edad Dorada perdida y olvidada. Un tiempo mágico de hace mucho puede surgir lúcidamente ante el ojo de la mente, al caminar en los mismos espacios en que amorosamente caminaron como Seres Dorados de la semilla estelar de origen pleyadiano de los Atla-Ra, de la «Unidad  integral»… la familia de la Ley del Uno.

Maestros Arturianos de la Ley del Uno  en Cristales

Aunque los increíbles cristales bajo las tierras de Arkansas estuvieron en letargo durante más de 12.000 años, les decimos que han despertado… y dentro de los próximos 21 años esta energía aumentará en sinergia con las transformaciones codificadas planeadas. Ciertamente cada año entre el año presente y el 2038, la energía aumentará logarítmicamente, se expandirá exponencialmente. Y Maestros, después de 2038 Arkansas será mundialmente reconocida por su energía cristalina brillante e inusual… como así también Brasil en el sur.

Muchas almas Maestras de los Atla Ra y por cierto Maestros de la Alianza Sirio-Pleyadiana elegirán a propósito reencarnar en los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil, de hecho ya han comenzado a hacerlo ahora. Estos son Maestros Arturianos en Cristales, de la Ley del Uno, y Arkansas y Brasil los están atrayendo por millares. Son especialistas en la tecnología cristalina y comprenderán de manera innata la importancia de estas dos regiones, prosperarán allí, y desempeñarán papeles de liderazgo en la utilización apropiada de estas potentes energías de los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

Hacia el siglo 23, se habrán construido magníficos templos cristalinos alrededor del Disco Crístalo-Solar de la Montaña Pinnacle, y las ubicaciones de Cristales del Templo en Monte Magi, Wilhelmina, Hot Springs y Eureka Springs.

Y queridos, algunos de estos Templos de Cristales ya los están visualizando ahora algunos de los que están leyendo estas palabras. El primero se construirá antes de 2038. Y todos los otros, todos los cinco, estarán en su lugar y funcionando dentro de 15 generaciones. Y aunque 3 siglos pueden parecer un largo tiempo para ustedes, es apenas un destello desde su aspecto no lineal. Ciertamente muchas decenas de miles de ustedes de la Ley del Uno, incluyendo al canalizador, reencarnarán específicamente en ese período, 15 generaciones a partir de ahora.

Tanto en el siglo XXII como XXIV, en la progresión lineal de tiempo de ustedes, habrá un influjo masivo de almas de la benévola familia de la Ley del Uno, encarnándose en forma planeada. Al hacerlo, la frecuencia de estas dos regiones cambiará dramáticamente, se transformará benévolamente, y serán reconocidas por sus energías especializadas precisas.

La Sinergia Arkansas-Brasil y el Vórtice Cristalino de Brasil

Ahora deseamos mencionar la importancia del Vórtice Cristalino de Brasil ubicado cerca de Sao Tomé das Letras en Minas Gerais. Es ciertamente tan importante para el hemisferio sur del planeta, como lo es Arkansas para su equivalente en el norte. Los dos representan las frecuencias cristalinas más potentes de la tierra. Ambos contienen enormes depósitos de cristales, y los Cristales Maestros del Templo que una vez se erigió glorioso en Atlántida.

Ahora bien, los dos vectores (Arkansas y Brasil) están en simetría axiatonal y sinergia armónica. La razón para considerar más influyente al Vórtice Cristalino de Arkansas es puramente debido a su ubicación hemisférica… es porque dos tercios del territorio y dos tercios de la humanidad están en las áreas por encima del ecuador, en el hemisferio norte. Pero tengan en cuenta que los dos Vórtices Cristalinos, Arkansas y Brasil, está en un modo de giro y contragiro correlacionado, y son necesariamente contrapesos para la diseminación de la parte telúrica de la frecuencia cristalina. Porque estos son incuestionablemente los dos «Centros Cristalinos» más importantes en la Tierra, y esta energía es increíblemente poderosa y magníficamente consciente.

Sin embargo, en el futuro, el cambio hemisférico ocurrirá en términos de población. Les decimos que en los siglos venideros, las masas continentales cambiarán, los niveles del mar subirán, y una porción mayor estará en el sur… de la población de la tierra  una parte mayor que en el presente estará ubicada en el hemisferio sur. Ese cambio será gradual, no cataclísmico, pero ocurrirá en los siglos venideros. A su tiempo, Argentina y Brasil se convertirán en los «graneros» de las Américas, y ciertamente del mundo.

Cierre de la Parte 1

Queridos, los cambios que ocurren en la Tierra son impulsados por cambios que se llevan a cabo en el Cosmos. Todo cuerpo celeste, todo planeta, estrella y luna en su Galaxia está en una sinfonía armónica, apoyando la ascensión planetaria de la Tierra. Ya les dijimos antes que sus religiones han excluido la ciencia y que la ciencia ha omitido lo espiritual.

En la Nueva Tierra ambos deben unirse cerrando el círculo. Por cierto, muchos de ustedes tienen roles, contratos álmicos, para ser parte activa del cambio. Y entonces, queridos humanos, este mensaje que acabamos de compartir abunda, desborda con elementos de lo que se llama espiritual y lo que se llama científico. Les pedimos que lean estas palabras vivientes muy cuidadosamente, y por favor no asuman que las partes científicas están por encima de su comprensión. Porque lo que compartimos también se comunica en el 3er. lenguaje, y todos los contenidos de este mensaje están codificados; codificados de tal manera que incluso aquellos de ustedes que pueden considerarse no académicos o científicos, entenderán en su mente superior, en un nivel espiritual, exactamente lo que se está compartiendo… y se beneficiarán de los códigos del mensaje, ¡porque contiene mucho más que palabras!

Sus científicos están empezando a reconocer que existe un designio inteligente en el Cosmos, y sus líderes religiosos empiezan a reconocer que «no están solos». Hay académicos visionarios y escritores que lideran en el camino de revelarles más sobre los verdaderos orígenes y la historia de la humanidad. Y les decimos que eliminar la sombra es equivalente a lograr claridad y sabiduría.

El Cosmos está cambiando, la física se está expandiendo. Ustedes están descubriendo que las Leyes de la Física, que ustedes creían talladas en piedra, están cambiando y expandiéndose. Esa expansión es multidimensionalidad. Y más aún, Maestros, están descubriendo que el pensamiento, el pensamiento divino, es el creador de todo lo que es… y que ustedes son parte integral de eso. En la Nueva Tierra, hasta los centros de estudios científicos tradicionales más acérrimos van siendo invadidos por una generación más joven de investigadores más diligentes, desinhibidos, que se dan cuenta de que en el Cosmos hay inteligencia, y también en el orden cambiante de la Física. No solo al darse cuenta de que no están solos, sino por  el conocimiento de que la creación a su alrededor no pudo surgir por azar.

Existe una fuerza que guía la física, una inteligencia consciente. Ya les dijimos antes que algunos de los que ustedes llaman «Ángeles» son los que sostienen las «Leyes de la Física», y ahora les decimos que todo en el Cosmos es consciente. Los planetas, las estrellas, las lunas, e incluso lo que ustedes llaman el vacío, están vivos, conscientes, enterados, y apoyan a la humanidad.

Compartiremos más información sobre este tema oportuno e interesante en la segunda mitad de este importante mensaje.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas sagradas verdades. Ustedes son profundamente amados, nosotros siempre estamos con ustedes.

Y así es… Y es Así…

Derechos de autor debidamente reservados 2017

Traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Imagen: Sacred Treasure of Mountain de Nicolas Roerich.

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización La Bio-transformación Cristalina – Octubre de 2017