Canalización La Bio-transformación Cristalina

La Bio-transformación Cristalina
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Arcángel Metatrón canalizado por James Tyberonn

Parte 2

Ahora, en esta porción de nuestro mensaje sobre la bio-transformación, partes de la información son recibidas a través del canalizador James Tyberonn por medio de un aspecto de su «yo superior», Tybron de las Pléyades… quien se manifestó – no se encarnó de por sí, ni se reencarnó – se manifestó para una vasta fase de la era atlante.

¡Los saludo! Yo soy Tybron-Ra de las Pléyades, un aspecto de lo que se puede denominar el grupo metatrónico.

Arkansas:

Maestros, la «Energía Cristalina» no es nueva; estaba presente en la tierra antes de la dualidad, y en las Eras Doradas de Mu, Rama y Atlántida. Queridos, la frecuencia cristalina es ciertamente la frecuencia central y la energía prevaleciente en los reinos más elevados. Es la vibración de lo que ustedes llaman el reino angélico.

La energía cristalina, por supuesto, no es física en los términos de ustedes. Es una energía pura sintiente que se puede comparar con la luz, pero que está por encima de su rango de visibilidad física. Su planeta está punteado y conectado en red con depósitos cristalinos y lechos de estratos cristalinos, todos los cuales están activándose… ninguno tanto como Arkansas y Brasil, que sirven como epicentros respectivos de la energía cristalina en los hemisferios norte y sur de la tierra.

Como bien sabe el canalizador Tyberonn en cuanto a geología, el «Cuarzo» compone aproximadamente un 12 por ciento del volumen de su tierra. Como dijimos en la primera parte de este mensaje, lo que llaman corrientes crístalo-axiales los conectan a todos por oscilación armónica. Estas corrientes crístalo-axiales se pueden comparar en cierto sentido con las líneas ley, pero su frecuencia es exponencialmente más alta, y son mucho más aero-fluidas que la energía electromagnética de las líneas ley. Ciertamente las Líneas Crístalo-axiales son quizás más comparables a las corrientes en chorro llevadas por los vientos, aunque tienen corrientes en la superficie y en el interior de tu omni-tierra. Pero agregamos que hay una relación sinérgica no-simbiótica entre las Corrientes Crístalo-axiales y las líneas ley electromagnéticas. Cuando ambas se superponen o se intersectan, se da una amplificación de lo cristalino; ocurre una resonancia de la carga de voltaje en las corrientes plásmicas originadas por el cuarzo, un efecto piezoeléctrico.

Cada región de la tierra que contiene cristales, genera una trayectoria de energía que se suma, en su vibración y naturaleza individual precisa, al proceso de cristalización del planeta. Y agregamos que noten los buscadores entre ustedes que es sabio buscar una región cristalina accesible para meditar entre la fecha actual y el solsticio de diciembre (28 de octubre a 23 de diciembre). Porque en la vigilia frecuencial aún presente del Eclipse Solar Total, y las lluvias meteóricas amplificadoras que están en curso, los cristales en todo el planeta están recibiendo estas energías… y se están bañando en luz coherente, bullendo con fuerza de vida, códigos y energías chispeantes.

Aunque el cuarzo está en todo el planeta, no está parejamente distribuido…y solo una pequeñísima fracción de los depósitos de cuarzo son realmente cristalinos. La mayor parte del cuarzo no está macrocristalizado, y entonces no tiene las cualidades de receptor-transmisor del verdadero cuarzo cristalino claro. Pero muchas regiones a lo largo y a lo ancho del planeta tienen lechos que incluyen cuarzos de diferente masa y fuerza. Y aunque no son tan potentes como los 2 mega centros de Arkansas y Brasil, son benéficos, y estará bien dedicar tiempo a meditar en un lugar así durante los días restantes de 2017.

Sin embargo (y como corresponde) los más potentes son los mega depósitos de cuarzo cristalino de Arkansas y Brasil, los campos más concientes de resonancia cristalina por lejos. Esto es científicamente lógico, debido al enorme tamaño y claridad de los cristales en estos dos lugares hermanos. Los campos masivos de cristal de Brasil y Arkansas proyectan un campo resonante extraordinario… y decimos extraordinario de veras. Ciertamente se produce una resonancia cristalina muy especial cuando una energía eléctrica telúrica o electromagnética fluye a través de ciertas formas de cuarzo cristalino como el de Arkansas y Brasil. Tus científicos han comprendido esto hasta cierto punto, y lo utilizan en sus industrias, y en la tecnología médica y electrónica.

Los depósitos de súper cuarzo de Arkansas contienen dos formas de cuarzo cristalino, que tus geólogos y cristalógrafos llaman cuarzo alfa y cuarzo beta. Estos dos tienen estructuras cristalinas distintas, hexagonal y trigonal respectivamente… y propiedades crístalo-eléctricas diferentes, y diversos aspectos de refracción de la luz. Aunque son armónicamente sinérgicos, cantan en diferentes octavas, vibratoria y etéricamente. Esto se agrega a la energía sucintamente singular de Arkansas.

Inserción de James Tyberonn: El cuarzo se compone de silicio y oxígeno y es común en todo el mundo, aunque en su mayoría no cristalizado. La cristalización ocurre cuando el dióxido de silicio o sílice se calienta. La fuente de calor puede ser agua sumamente caliente de origen subterráneo, que llena las fisuras abiertas creando vetas llenas de cuarzo. En Arkansas se estima que esta reacción ha ocurrido durante la última parte de la formación de las Montañas Ouachita, aproximadamente 280 a 245 millones de años atrás. Durante el enfriamiento, el silicio y el oxígeno se recombinan como moléculas, formadas por un átomo de silicio y cuatro átomos de oxígeno, resultando en los cristales más bellos y singulares del mundo.

En Arkansas y Brasil, el tándem dual de los Vórtices Cristalinos está directamente conectado con el núcleo cristalino de la tierra, y ambos sirven como centros receptores cósmicos, recibiendo energías solares, estelares, planetarias y galácticas. La energía sutil exquisita irradiada desde el núcleo cristalino de la tierra provee energía directamente a los Vórtices Cristalinos de Arkansas y Brasil.

En su trayectoria hacia arriba, esta energía sublime entra en un campo de irradiación que combina, transforma, amplifica, dispersa, refleja y energiza a todas las formas de vida sobre y dentro de tu planeta.

Los Cristales son Energía de Creación Coagulada

El campo de radiación cristalina inicia el proceso de fisicalizar la energía. Tiene la capacidad de transformar tanto la intención colectiva de la humanidad como la intención energética de la tierra hacia una variedad espectral de formatos densos sólidos. Por consiguiente, la crístalo-energía no física se mueve a través, y se convierte en energía sólida en los depósitos cristalinos que generan, acumulan y propagan una energía cristalina sofisticada. Esta energía puede definirse verdaderamente como «Energía de Creación», porque desborda literalmente con fuerza de vida estimulante y vital. Sí, las «Unidades de Creación» vital, ¡concentraciones de Esencia Adamantina, llamadas fuerza de vida!

Este es uno de los entendimientos numerosos por los que la humanidad siente una gravitación tan poderosa hacia los cristales. Todas las formas de vida, especialmente la humanidad, tienen un reconocimiento chákrico tonal abundante de los cristales, de las formas cristalinas en todas sus variedades, cada color, tono vibratorio, clasificación gemológica y forma geométrica… porque ustedes conocen esta energía de manera innata y profunda, porque los cristales son «energía de creación» coagulada. ¿No es eso atractivo?

En sus niveles de consciencia más elevada, todos ustedes están absolutamente conscientes de que esta es la energía pura de la creación. Dentro de su acústica vibratoria propia y su disposición fotónica de luz como onda y partícula, está tan viva como ustedes. Y en su «ahora», esta energía cristalina de creación está evolucionando expansivamente.

De modo que lo que ahora está ocurriendo vibratoriamente en Arkansas y Brasil es una energía muy diferente y aún más elevada que la que estaba presente en estos vórtices cristalinos antes del 12-12-12.

La interacción y participación de ustedes con esta energía reconoce y habla de su deseo «natural» innato de estar en equilibrio y bienestar de alma y corazón. Cada especie dentro del reino mineral atrae una forma muy específica de energía de «crístalo-creación» de la que se apropia, a la que induce y «dota de alma». Esto amplifica las propiedades sanadoras y nutrientes de la energía y en cierto modo las personaliza. Esta personalización «a medida» hace que sean atraídas hacia ustedes y ustedes atraídos a ellas, de acuerdo a su deseo y necesidad única e individual. En otras palabras, la energía creativa cristalina es sentencia pura (N.T. capacidad de sentir la energía), y se conforma según sus intenciones más elevadas dentro de su capacidad progresiva, cociente de luz y patrón álmico actuales.

Trayectoria Dimensional

Existen capacidades frecuenciales y energías dentro de ciertas estructuras cristalinas que tienen la capacidad de abrir puertas dimensionales y mundos paralelos, habilitando y efectivamente dando hacia otras realidades simultáneas. Cuando estas estructuras están bajo la influencia de campos magnéticos específicos, se forman portales extraordinarios, pueden fundirse realidades y dimensiones bajo ciertas condiciones.

Por cierto, la mayoría de las regiones montañosas mayores y macizos montañosos tienen vectores vibratorios y puntos que poseen potenciales para este suceso multidimensional. Arkansas es excepcionalmente potente y singular en este aspecto, debido al magnetismo de la región de Magnet Cove, que está dentro de la región de las Montañas Ouachita, a los arroyos termales con radio, y a los campos de cristales de cuarzo y diamante. Hay vectores y espacios no lineales en esta región, en los que fluyen energías interdimensionales e intradimensionales tremendas. Esos vectores fluctúan, pero brindan caminos desde un mundo dimensional paralelo a otro.

Se convierten en lo que se podría llamar «agujeros blancos», y a través de ellos fluyen energías inimaginables que enlazan todas las realidades. Los cristales actúan como receptores y transductores de esta energía. Y deseamos enfatizar que esta energía singular y sus atributos precisos aún no han sido reconocidos por tus científicos terrestres, geólogos y físicos. Pero ciertamente existen en esta región, y es precisamente por eso que los atlantes colonizaron Arkansas.

Jacuzzi Vorticial

Como ya comentamos antes, el mega vórtice de Arkansas es bastante inusual en su movimiento. Genera verticalmente anillos pulsados, y estos están alineados, o mejor dicho, sintonizados frecuencialmente con el sistema de Saturno. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de tu planeta giran en flujos ovoides o circulares en sentido contrario al reloj. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento vorticial muy singular, muy especializado, de «ida y vuelta». Se mueve aproximadamente un tercio de su circunferencia contra reloj, y luego rápidamente invierte el movimiento al sentido del reloj.

Esto ocurre en 3 arcos separados de 120 grados. El movimiento hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es bastante único, y su propósito es generar una mayor propulsión hacia arriba de las energías hidro-crístalo-magnéticas. La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a este campo en triple hélice. Estas son: la magnética, centrada en el macizo Talimena, la cristalina, con su apogeo en las áreas de Hot Springs y Monte Ida, y la hidro-energía centrada en Eureka Springs. Estos componen los 3 giros de arco, que son regulados en triple hélice por las Pirámides bajo los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar bajo la Montaña Pinnacle, en Little Rock. El patrón único del vórtice genera la energía en impulsos increíbles con un múltiple receptor así como transmisor.

Hemos hablado de la geología de Arkansas como sumamente única, incluso más que lo que reconocen tus geólogos, y hemos dicho que este geo-campo combinado tan inusual es precisamente la razón para que los atlantes colonizaran y desarrollaran la región. Y entonces, para abundar en la explicación: las proyecciones de cada una de las mineralogías de Arkansas son capaces de sinergizarse, amalgamarse, formando así un «cóctel» frecuencial homogéneo unificado. Es único… se distingue de otros depósitos cristalinos por la proximidad de la poderosa magnetita. El magnetismo y los cristales funden sus frecuencias de una manera vibratoria única. Y esta combinación permite que la matriz resonante habilite el influjo extraordinario de las hidro-energías dinámicas vivientes y el campo vibratorio de las chimeneas de diamantes, carbono cristalino. Es absolutamente asombroso.

Esta es la razón para que haya bases subterráneas de la Alianza Sirio-pleyadiana en la región. La inusual combinación mineralógica de los cristales de cuarzo naturales, los diamantes y la magnetita imantada se conectan con Pirámides de geometría sagrada para coordinar las proyecciones naturales de estas energías. Y estas entretejen intrincadamente las energías en ondas estacionarias cristalinas y hertzianas.

Las energías han existido en Arkansas durante milenios, y fueron dominadas por los Atla-Ra técnicamente avanzados (de la Ley del Uno) durante más de 25.000 años. Todavía existen los restos de la última pirámide «de superficie» en los Montículos Toltecas (Parque Estatal) justo al sudeste de Little Rock. La Alianza Sirio-pleyadiana ha mantenido una enorme Pirámide subterránea bajo los Montículos Toltecas desde los tiempos de los atlantes… así como estaciones que monitorean los Cristales Maestros Atlantes. Es una de las razones por las que se perciben tantas naves sobre el Vórtice Cristalino. Tres de esas bases están en la región de Arkansas para mantener a los Cristales. Y agregamos que también hay lo que llaman disco solar, una de las 12 unidades solares mayores, en Arkansas, debajo del sitio piramidal de cuarzo granítico llamado «Montañas Pinnacle», cerca de Little Rock, en la zona cristalina del Vórtice Cristalino triple.

Los 12 Discos Solares de Atlántida

Los Discos Solares Atlantes fueron colocados en áreas de «vectores primarios». Estos puntos vectoriales son lo que se podría llamar vehículos de trayectoria de doble realidad, conteniendo gran potencial de energía de multidimensionalidad, donde se funden las realidades dimensionales. Existen 12 puntos vectoriales primarios en tu planeta, y como recién dije, Arkansas es uno de ellos. Cada vector primario tiene puntos vectoriales subordinados importantes.

Los 12 puntos primarios de Disco Solar Atlante son:

Hemisferio Norte

1. Vórtice Cristalino de Arkansas
2. Escocia – Vórtice de la Capilla Roslyn
3. Rusia – Vórtice en Montes Urales a 51 grados de latitud
4. Rusia – Vórtice del Lago Baikal en Siberia a 51 grados
5. Egipto – Israel – Giza al Vórtice del Monte del Templo
6. Sri Lanka
7. China – Xi’ An

Hemisferio Sur

1. Australia – Uluru
2. África – Tanzania, Monte Kilimanjaro
3. Brasil – Vórtice de Minas Gerais
4. Bolivia – Vórtice del Lago Titicaca, Isla del Sol
5. Moorea, Tahiti (Polinesia francesa).

Lo que Tyberonn ha llamado discos solares, son realmente unidades cristalinas complejas sofisticadas que reciben, transducen, amplifican e irradian una variedad específica de energías.

Cada uno de los doce discos solares tiene 12 satélites, y así el planeta tiene una red de 12/144, una conexión en red de base doce al cuadrado. Algunos de estos puntos coordinan todas las dimensiones, todas las realidades. Algunos coordinan lo que se puede llamar el continuo espacio-tiempo, y están colocados con matemática pura y geometría sagrada de tal modo que multiplican los corredores de los planos dimensionales del reino de la materia hacia el de la antimateria, de lo físico a lo no físico, del espacio al no-espacio y del tiempo al no-tiempo.

Aura Crístalo-eléctrica

Ustedes se han dado cuenta de que la biología humana genera un campo similar al de la tierra. Y les decimos que el aura humana está transformándose hacia un campo crístalo-eléctrico (C.C.E.) con combinaciones distintas y más grandes de crístalo-circuitos no polares, frecuencia, potencia y colores.

De modo similar, la ionosfera y la magnetosfera de la tierra están transformándose. 2012 fue un año de cambio extremo. En tanto fue un evento glorioso, el año 2012 de expansión planetaria (Ascensión) también fue un tiempo intenso de gran movimiento frecuencial. Y esta intensidad continúa con propósito, en tanto la barra frecuencial se eleva anualmente, año a año, hasta 2038.

Cuando la Rejilla Cristalina se completó el 12-12-12, las frecuencias telúricas se aceleraron y lo hicieron drásticamente. Existen fuertes correlaciones entre el estado del campo terrestre y su efecto sobre el campo áurico de todo humano. Volvemos a decirles que cualquier cosa que esté cambiando el campo terrestre también afecta al de ustedes. Es la Física de la inducción.

Por lo tanto, la conversión del aura humana en una Mer-Ka-Na crístalo-eléctrica permite una actualización más fluida para manejar el estrés de estas alteraciones. Los nuevos circuitos operan en luz coherente, y la Mer-Ka-Na está ajustada para los cambios hacia la dimensionalidad expandida de la tierra… y permite una resonancia del aura humana más fluida y fortalecida.

Esta es la razón para que hayamos canalizado la importancia del mantenimiento áurico como piedra fundamental de las enseñanzas brindadas en las Claves Metatrónicas por medio del canalizador, James Tyberonn. El uso de gemas vivientes y los cristales coherentes tallados en phi, son instrumentos importantes para este proceso. Dediquen tiempo a estudiar las energías ofrecidas por las gemas monorrefringentes y las birrefringentes en combinación con el lapislázuli y lapis linguis, según se enseña para establecer el «Escudo de Energía Metatrónica» aplicable al aura crístalo-eléctrica. Estas no solo fortalecen el aura crístalo-eléctrica, sino que también ayudan simbióticamente y habilitan el «cambio de coherencia biológica» que ahora puede proyectarse mucho más eficazmente desde adentro de cada célula humana, y por cierto del corazón humano en la fase cristalina del Nuevo Planeta Tierra, conduciendo hacia 2038 y la subsiguiente fase de tiempo de Ascensión de la Humanidad.

Quienes están en un estado más incoherente se verán más afectados por la transformación cristalina en curso y la declinación del magnetismo, en tanto quienes estén en un estado coherente son más capaces de manejar la transformación sin el sangrado áurico por perturbación de los circuitos. A su tiempo todos los humanos pasarán de un cuerpo de luz de polaridad magnética al cuerpo de luz cristalino de no-polaridad. Esto ocurrirá a su tiempo, conscientemente, por un proceso intencional. La conversión consciente permite una comprensión de la mecánica y atributos de la Mer-Ka-Na y los cambios cristalinos en el aura. (Esta conversión se enseña detalladamente en las Claves Metatrónicas.)

Te decimos que los Cristales Phi, así como las gemas piezoeléctricas, los minerales lapis, y la azurita y el ópalo, son de gran ayuda en los cambios lunares y saturninos que moldean la energía en la Tierra Ascendente. Será bueno recordar que los cristales, metales nobles y gemas son, en su centro, instrumentos vibratorios y generadores de luz coherente… los cristales son unidades coaguladas de pura fuerza de vida creativa. No son, en su propósito más alto ni en su uso original, ornamentos de joyería y cosmética, sino más bien herramientas de energía, capaces de gran ayuda.

Lecturas de Edgar Cayce sobre Metales Nobles, Oro y Plata: Porque los mismos elementos del cuerpo – por medio de los cuales se manifiestan el espíritu y la mente – son de naturaleza atómica. Por tanto también lo son los elementos indicados, que participan de la mayoría de los elementos que son de gran influencia o poder para el hombre, por sus representaciones en el cuerpo (ECR – Lectura de Edgar Cayce 1931-1

Se pueden usar metales como el oro y la plata sobre el cuerpo para fortalecerlo. Además pueden ser absorbidos más profundamente por el cuerpo usando un aparato como un aparato irradial para amplificar la influencia «fortalecedora» del oro y la influencia «estabilizadora» de la plata (ECR Lectura Edgar Cayce 1931-1

Lectura de Edgar Cayce sobre el Ópalo: Son del Templo Bello esas bellezas de los Templos en Poseida; porque de allí encontramos esas grandes luces – luces opalinas, ópalos rodeando a la entidad. Y estos, según descubrimos, serían las piedras que podrían traer a otros como misterio, sin embargo el ópalo de fuego sería de las piedras que debieran estar sobre la entidad, para sostener ese fuego, ese vigor, y abrir esa revelación (de sabiduría) del ENTENDIMIEMTO que lleva a la purificación… Lectura 1193-1

En cuanto a las piedras – lleva cerca del ser, usar preferiblemente sobre el cuerpo, en el cuello, el lapis lázuli, este preferiblemente con cristal. No será solo como adorno sino como fuerza de su emanación que el cuerpo obtendrá del mismo. Porque la piedra misma es una emanación de vibraciones de los elementos que dan vitalidad, virilidad, fuerza y la seguridad en sí mismo». ECR # 1981

«De modo que ya sea de la vibración de los números, de los metales, de las piedras, estos simplemente se vuelven influencias necesarias para que te sintonices, uno con las Fuerzas Creadoras… de modo que úsalas para sintonizar el ser…» ECR # 707-2

Edgar Cayce fue un hombre de notable integridad. De todas sus lecturas, las que eran sobre temas médicos y espirituales sobresalen como verdaderamente asombrosas. Enunció claramente, repetidas veces, que el uso de gemas, minerales y ciertos metales no es «folklore», sino más bien una ciencia «olvidada» que puede beneficiar la salud y el desarrollo emocional, mental y espiritual.

Inserción – Citas de Edgar Cayce

«Estudien y apliquen las gemas, no como coleccionistas, sino como herramientas, cada una tiene el valor de su efecto por las vibraciones que afectan al cuerpo… traen paz, armonía y esas influencias de lo espiritual… Para afectar entonces lo físico, mental (y aura) del individuo….» Lectura Edgar Cayce 5294-1

«No tomen esto como superstición o dije de buena suerte, sino que la entidad la use sobre su persona, o en su bolsillo… ionizará su cuerpo… sus vibraciones mismas. Es un elemento necesario, entonces, sobre el cuerpo». (Lectura Edgar Cayce 1842-1)

«Cada elemento, cada piedra, cada variedad de piedra, tiene su propio movimiento atómico, se sostiene unido por las unidades de energía que en el universo se concentran en esa actividad particular». (Lectura Edgar Cayce 531-1)

«Encontramos que la gema (cristal) tiene una influencia útil si se lleva o se usa sobre el cuerpo, no como augurio, no meramente como amuleto o dije de la buena suerte, sino más bien como fuente de esas vibraciones (y radiaciones) que se necesitan como influencias útiles para la entidad, y está bien que se conserven cercanas al cuerpo». (Lectura Edgar Cayce 2285-1

«… La razón por la que las mujeres viven más que los hombres es que ellas usan gemas. Estas son «energía congelada»… generadoras de fuerza de vida y proyectoras de luz coherente que refuerzan el campo humano en todos los planos». Arcángel Metatrón.

Maestros, no asuman que la «Transformación Cristalina» solo está ocurriendo biológicamente en los nuevos nacimientos de los que llaman «Niños Cristal».

Inserción de J. Tyberonn: El Proyecto de Genoma Humano publicó recientemente descubrimientos académicos tras un largo estudio. Los descubrimientos establecen que el ADN humano está cambiando y que el medio ambiente de la humanidad es uno de los factores clave en la transformación del ADN.

Maestros, sus investigadores recién están apenas empezando a revisar y estudiar las leyes, la física y la mecánica de la transformación del ADN, y están todavía a muchas décadas de reconocer los aspectos cósmicos, multidimensionales y divinos que contribuyen fácticamente a semejante cambio. Pero les decimos que el cambio cristalino está sucediendo en todos ustedes, no solo en los recién nacidos sino en los humanos de todas las edades, razas, y géneros en la misma biología hacia la nueva.

La nueva tierra está desencadenando la nueva biología, y la nueva biología está causando un cambio etérico en todos ustedes. Sus cuerpos de hecho se renuevan completamente cada 12 años. Y ese vehículo es influido por inducción, por la influencia de los códigos, los códigos bio-cristalinos que se reciben en los centros de Arkansas y Brasil, y se distribuyen a todo el globo. Ustedes están transformándose por medio de una energía de creación cristalina amalgamada de luz coherente. Está sucediendo; es la transformación cristalina… y es muy real.

Inserción: Cita de John Van Auken sobre la Biotransformación: «De acuerdo a la lectura del Akash, de Cayce, después del final de la Quinta Era hay un retorno a través de Eras más tempranas (avanzadas), pero a más velocidad. Recuperaremos nuestros poderes divinos, re-uniremos nuestras cualidades sexuales en un nuevo tipo de cuerpo único y empezaremos a movernos nuevamente hacia una consciencia cósmica. Nuestras necesidades materiales terrenales cambiarán, porque nuestro nuevo tipo de cuerpo no tendrá tantas necesidades ni será tan vulnerable a los peligros de este mundo. Los cuerpos que usamos hoy son cuerpos de la cuarta era, cuerpos «adámicos», cuerpos de homo-sapiens. Pero según indicó el calendario profético maya, pasamos por otro cambio el 21 de diciembre de 2012. La quinta era, la era de «movimiento», empezó con Noé, pero el quinto tipo de cuerpo empieza a formarse en las primeras décadas de los 2000″. La cita es del artículo de John Van Auken «Líneas de Tiempo de la Humanidad».

Queridos, en el reino físico de 3ªD, el reino cristalino es muy sólido, el más denso de todos los reinos terrestres, pero las propiedades de perfección que lo gobiernan y dirigen son de las vibraciones más altas. En la Nueva Tierra, asistida por sus socios del reino cristalino, la humanidad llegará a su tiempo a lugares de más elevada consciencia, dentro de un formato de cuerpo cristalino.

Yo soy Tybron-Ra con Metatrón, recibido por Tyberonn del Servicio Cristalino

 

Traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para el Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre La Bio-transformación Cristalina