Canalización La Dualidad

La Dualidad
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la primera canalización del año 2020. Quiero empezarlo con algo que dije muchas veces. Ustedes se sientan en esta audiencia, tal vez escuchan alejados de esta audiencia, y quiero repetir la premisa de la canalización, de la razón por la que mi socio se sienta en esta silla. ¿De qué se trata? Porque la información de este año es señalada y profunda más que nada porque están entrando en nuevas energías que ya han empezado a ocurrir aquí mismo.

Hay un Creador, y la mayor parte del mundo cree en esto: un Dios. Hay un Creador. Y la historia es mucho más grande y más grandiosa que lo que cualquiera de ustedes pueda imaginar porque existe un velo. Un velo que les impide ver la majestad de su alma. Cada uno de los seres humanos que escucha esto, y los que están hoy en las sillas, tienen una bella, magnífica parte de ellos que se llama el alma. Esto también es lo que creen miles de millones de personas en el planeta: el alma es la parte divina, la parte que vive para siempre. Entonces casi toda la humanidad ya tiene el concepto de un Dios bello, amoroso, benévolo, glorioso. ¿Y el alma? Muchos no entienden que el alma no es una energía que está por sí sola; pertenece al Creador. ¡De allí has venido!

De modo que en cada ser humano hay verdaderamente dos partes. En realidad hay más, pero las dos, las dos básicas, en que creen miles de millones, son el humano corpóreo, el cuerpo, el vehículo en que caminan por ahí, y la parte divina, el alma. Y hasta ahora, en las energías de los años en que los humanos han estado en el planeta, el alma es algo no comprendido, no reconocido, no realmente. Ustedes entienden que está allí, aprenden sobre ella de los chamanes y los maestros, pero no la entienden realmente ni trabajan con ella. Hasta ahora.

Si puedo darles un principio de lo que está sucediendo en la nueva energía, que nunca antes sucedió, es la fusión del alma y lo corpóreo. Tiene interesantes atributos que algunos de ustedes están experimentando. Número 1: el alma lo sabe todo. Por lo tanto algunos de ustedes están empezando a recibir conocimiento que verdaderamente es parte de un saber (N.T. en inglés knowingness, se refiere a un saber que no viene de los libros ni se enseña en las escuelas) que ustedes se dan cuenta de que nunca les fue enseñado. Es un saber más allá de lo esotérico, es un saber de espiritualidad práctica. Hay una razón para que esté aquí. Hay un mecanismo, si quieren llamarlo así, de física, que se aplica a todas las cosas, incluyendo su alma; empieza a ocurrir la multidimensionalidad.

Entonces, en esta nueva energía, lo que empiezan a ver, a experimentar, es esa fusión. Y explica a muchos que se sientan aquí con conocimientos que no saben de dónde vinieron, y algunos lo cuestionan y otros no, hasta darse cuenta de lo que es, de dónde vino y qué hermoso es. ¿Qué hará el ser humano con eso? Esa es la lección disponible, no hoy, pero será el tema de más canalizaciones. ¿Qué harán con la información que empieza a fundirse con su ser corporal? ¿Todos la están recibiendo? La respuesta es no; la reciben las almas antiguas. Los que no han pasado muchas veces por las escuelas de las vidas no la reciben. Y no se trata de un privilegio, queridos. Se trata de la experiencia. Si estás en una escuela, reconoces a los que recién entran, no conoces tanto a los que están graduándose, esto es práctico. De modo que el alma antigua que ha estado en el planeta una y otra vez, y otra, y otra, empieza a recibir información. Pero ese no es el tema, no hoy.

Este hermoso y benévolo Dios de ustedes, con el que comparten la consciencia – ¿están preparados para esto? – esa alma de ustedes tiene una consciencia divina desde el Creador, y empieza a ser parte de eso que es su consciencia. Por supuesto que hay amor y benevolencia, pero empieza a ofrecer algo que es muy básico. Y eso va a ser el tema de esta canalización y la que le sigue más tarde, esta noche.

Ahora bien, los que están escuchando y preguntan «¿Y dónde puedo encontrar esa canalización de esta noche?» les diré que si preguntan eso no están escuchando en el lugar correcto. Mi socio ha creado en las redes sociales un sitio donde están todas estas canalizaciones; no se pierdan la próxima, encuéntrenla. El tema es la dualidad.

El número del año, una pista que les he dado, les he dicho que es un número maestro. En ciertos tipos de numerología el cero se considera teniendo un valor; en la tibetana no lo tiene. De modo que el año 2020 se convierte en el número 22. Es un número maestro, y realmente empieza a representar algo de lo que ustedes no tienen idea ni concepto, llamado Ley Cósmica. Ustedes la conocen como Dualidad.

De modo que esta canalización va a volver a visitar la Dualidad, pero en esta energía, queridos, tengo que llamarla como lo que es. Hace años se le dije a mi socio – en la ducha, donde recibe mucha información – él me dijo: «No quiero canalizar si hago el tonto. Si aparezco como un tonto, ¿quién va a creerlo?» Y entonces yo le di una de las primeras premisas que ahora enseña, aparte de la canalización que enseña. Que la espiritualidad no es esotérica; debe ser real, debe ser práctica; debe funcionar. Por lo tanto no tienes algo con que simplemente haces tonterías y esperas que funcione, donde te vuelves parte de un grupo de gente aislada con quien nadie quiere hablar porque son demasiado extraños. En cambio, debe estar conectada a tierra, y ser práctica, y real  y eso, amigos míos, es amor y benevolencia y compasión, ¡todas esas cosas! Toda madre comprende esas cosas. Es real. Eso es lo que le dije a él, y ese fue el punto, y entonces dijo «Me embarco».

La dualidad ha sido presentada a este planeta como una falacia. Si definen la dualidad, normalmente su definición empieza así: es la lucha entre el bien y el mal. Uno más elegante diría: es la lucha entre la luz la oscuridad. Y ninguna de las dos es exacta. La dualidad fue presentada a ustedes, les fue dada como un regalo, y es un hermoso regalo de libre albedrío para determinar su propio sendero, queridos, adónde su consciencia los va a llevar, adónde va a ir. Es uno de los regalos más hermosos. La historia es así en el Jardín del Edén. Vamos a acudir a las escrituras para este ejemplo, vamos a un lugar muy bien conocido y comprendido. ¿Cuántas veces les hemos dicho que esta historia es una metáfora? El Jardín es la tierra, es Gaia, la hermosa Gaia. Adán representa a todos los hombres, Eva representa a todas las mujeres, y toda la idea de lo que sucedió allí fue una intervención. Un ángel bajó según las escrituras y tocó a los seres humanos y les dio algo que nunca habían tenido antes: pasaron de ser animales en el planeta a ser seres divinos con libre albedrío que tenían alma. Así es la historia. Dicho sea de paso, les hemos contado aún más detalles sobre esa historia, no lo haremos otra vez, nos quedaremos con esta. Porque esta es la que muchos que escuchan esto pueden comprender. Estas cosas deben ser lógicas y prácticas y bellas.

Cada uno de ustedes está allí como una bella creación de la Fuente más amorosa que puedan imaginar. No tengo palabras para hablarles sobre la Fuente Creadora que está en ustedes, y siempre tienen su mano extendida, si quieren decirlo así. ¿Oyeron que eso fue dicho en plural? Siempre tienen su mano extendida. El Espíritu no es singular, es una energía que está en todas partes; la Fuente Creadora no es un individuo; no es un varón con barba; es amorosa, es benévola, es maravillosa. Quiero que sostengan eso por un momento y lo comparen con la historia de la dualidad.

Nuevamente, a medida que se desarrolla la historia y sucede la mitología, a ustedes les dan libre albedrío en este Jardín, en esta Tierra, y de inmediato ustedes eligieron mal. Esa es la historia. Ahora bien, eso es creíble. Déjenme darles un ejemplo. Mamá, Papá, tienen a los hijos en una habitación, y les dan elegir entre una ensalada y una barra de chocolate. Los niños no saben nada mejor; no han tenido absolutamente ninguna experiencia con ninguna de las dos cosas, no entienden los principios de nutrición, no entienden qué sucedería si comen barras de chocolate toda su vida. No entienden nada de estas cosas, todo lo que ven es que la barra de chocolate es probable que sea mejor que la ensalada, así que eligen el chocolate. Podrían decir que cometieron un error, se equivocaron. Y en ese punto del tiempo, aprenderán, porque más tarde o más temprano se van a enfermar de tanto chocolate y optarán por la ensalada. Incluso habrá evidencia de investigación científica sobre niños que hacen exactamente eso (se ríe).

Pero la premisa es esta: no saben nada mejor; y cuando se les dan cosas nuevas, paradigmas nuevos, y les dan a elegir entre esas cosas, no siempre eligen la mejor opción solo porque está allí. Los ángeles bajaron y le dieron libre albedrío a la humanidad para que hicieran lo que quisieran con todo lo que estaba allí presentado para ellos, la ensalada y el chocolate. Y cometió un error. ¿Qué harían ustedes con el niño que cometió ese error, en esa habitación con los otros niños? Pues si siguen la mitología de la espiritualidad, todos los niños ahora están castigados. No solo eso, sino que están castigados sus antepasados. No solo eso; esa decisión por el chocolate va a durar miles de años ¡y ustedes serán torturados por ello! Esa es la filosofía que prevalece, del chocolate y la ensalada.

Miles de millones de personas ahora perciben a Dios con un garrote – Dios con un garrote. Queridos, no es ese el Dios dentro de ustedes. La historia de la creación tiene un error cometido y a ustedes se los castiga para siempre por eso. ¿Les suena práctico, razonable? ¿Les suena a lo que haría un Dios divino? ¿Ustedes lo harían con sus hijos?

Y cómo eso se transformó en la mitología de las creencias de hoy es comprensible, debido a la energía que ha prevalecido hasta esta época. Realmente no había nada mejor.

Las almas antiguas empiezan a despertar. Esta canalización no apunta a declarar equivocado a nadie; apunta a despertar una explosión de lógica espiritual. Esa alma de ustedes es magnífica y ustedes también; no dejen que nadie les diga que nacieron sucios; eso es mitología. Es una mitología que no tiene ningún sentido en absoluto con respecto a un Dios que es hermoso, que los creó a imagen del amor, a todos ustedes. Creados a imagen de él, la imagen del amor. No a imagen del castigo ni la tortura. Aún hoy millones creen que al morir se encontrarán con un ángel, y si no llegan a un cierto estándar, ese ángel los enviará a un lugar preparado por un ángel caído en una guerra celestial. ¿Puede ser peor que esto? Este es el cuento infantil de la época, queridos. Este es Kryon poniéndose práctico y contándolo como es. ¡No tiene sentido!

Ese amor que muchas religiones sienten que es parte del amor de Dios es completamente exacto. Ahora borren la parte del castigo, de la tortura, del mal, de eso de decidir si ustedes son buenos o malos; eso no es libre albedrío. ¡Dios no les dio libre albedrío y los juzgó inmediatamente por su elección!

Yo redefino la dualidad por lo que va a venir, de lo que hablaré esta noche. La Dualidad es la belleza de tener libre elección entre luz y oscuridad. ¿Hablé de lucha? A veces esas libres elecciones entre luz y oscuridad pueden crear lucha, y eso es la naturaleza humana en este momento antes de que empiece a cambiar, que ustedes siempre esperan lo peor, y en su expresión la lucha entre luz y oscuridad es el viejo paradigma, las viejas palabras. No es una lucha, si toman la decisión correcta.

Entonces ahora mismo la dualidad empieza a cambiar; este es el año de la Ley Cósmica; este es el año de la Dualidad. Eso significa que van a empezar a ver cómo la luz y la oscuridad quedan expuestas. Pero la exposición no necesariamente va a venir desde sus noticias; primero va a venir de la humanidad que verá cosas que no son correctas y entonces se convierten en noticias en lugar de ser al revés.

Déjenme hacerles una pregunta. Volviendo a la ensalada y el chocolate, les pregunto: ¿Qué tal si Adán y Eva al mirar la ensalada y el chocolate – esto es una metáfora – hubieran estado con los ojos tapados, o simplemente elegido lo que oliera mejor? que es lo que hicieron. ¿Qué tal si la ensalada viniera con un linaje de información, y lo mismo pasara con el chocolate? ¿Qué tal si pudieran aparecer y ellos los miraran y eran simplemente cosas sobre un plato, pero de algún modo hubiera un «saber» sobre cuál elegir? Bienvenidos al 2020. Porque la dualidad empezará a hablarles.

Esto es la fusión entre la consciencia corpórea que está muy limitada a todas las cosas tridimensionales, y que siempre elegiría el chocolate, o una fusión multidimensional con lo que tiene información incluso sobre la cosa más simple. ¿Cuántos de ustedes están ahora discerniendo las cosas de modo diferente al considerar las situaciones? Dicen «Realmente me doy cuenta de esto». Oh, ¿de veras? ¿Por qué estás aquí sentado? Disciernes la verdad. Y la conoces cuando la oyes, ¿no es así? Ahora bien, eso es en esta reunión, porque es una reunión esotérica. Ahora proyecta eso hacia el futuro, a una situación en que tienes que elegir un candidato político. En el futuro; no ahora; dentro de diez años, o lo que sea. En lugar de una opción basada en tu partido o en lo que te dijeron tus padres, los puedas leer… cuando te hablan, puedes ver lo que hay debajo del capot  (se ríe). ¡Imagina una cosa así! Imagina saber si una situación es verdadera o falsa, a tu alrededor, simplemente cuando entras a un lugar, una sensación de saber si hay benevolencia o su opuesto, no benévolo. Ser capaz de tener coherencia en lugar de caos, y conocer la diferencia. Eres guiado a ciertos lugares.

Entonces ya no tienes una venda en los ojos, ya no eres un niño, eligiendo cosas porque huelen mejor; ahora estás informado. Esa es la nueva dualidad. Esta noche les contaré adónde los llevará eso, queridos, porque el velo se está levantando. Se levanta en todos los caminos de la vida, en todas las cosas, en todos los paradigmas, en la espiritualidad, en la ciencia, en la educación. Se levanta. Hablaremos un poco de eso, de modo que ustedes empiecen a reconocer estas cosas a medida que sucedan; ya han empezado. Van a tener que tomar decisiones respecto a si las cosas son exactas o no, si son verdaderas o no, adecuadas o no. No en base a viejos sentimientos, alma antigua, sino en una intuición que empieza a fluir dentro de ustedes, las oleadas que nunca antes vieron. Hablaré de esta nueva intuición y cómo podría hablarte, alma antigua, cuando nos reunamos más tarde.

Esto es la dualidad; es hermosa; no es una lucha; es libre opción para ir hacia la luz o hacia la oscuridad. Es libre elección sin la carga del dios con el garrote. El dios con el garrote, queridos, es la versión humana; es ustedes con el cuento infantil; es consciencia humana; no es la consciencia de Dios. Todo lo relacionado con eso es humano.

Dios está muy lejos por encima de eso. No tengo palabras; no hay palabras humanas para decirles cuán bello es el Dios en su interior con su mano extendida que dice ¿No es tiempo para que dejes de lado las cosas infantiles y veas una verdad grandiosa en tu vida que te dará paz para el resto de tu vida, sin importar qué sucede? Te volverás más un alma que un humano – y eso se llama ascensión.

Volveré. Y así es.

Kryon

Boulder, Colorado- 4, 5, y 6 de Enero

Parte 2

Para Australia:

Lee Carroll:

Pasamos a lo siguiente. Lo que quiero decirles es profundo, y tal vez lo saben, tal vez no. Lo que quiero decirles es que Australia está en llamas. Es devastador, es terrible. Ella ha vivido en Australia, la he visto llorar. Ella fue guardaparque durante 15 años, antes de volverse esotérica. Ella trabajó en esos campos. Entonces les digo algo más, porque yo quería que ella subiera y condujera una meditación.

Esto es Australia, un mapa de hoy. Uno de los mayores miedos es que algunos de estos incendios que son más de cien, se junten como un super-incendio. Yo nunca oí la palabra super-incendio. Ya sea hoy o ayer, es difícil darse cuenta con las noticias, porque Australia siempre está un día adelantada. Ya sea ayer u hoy, tres de ellos se juntaron y produjeron una tormenta de fuego del tamaño de la ciudad de Nueva York. Esto es lo que estamos enfrentando, todo se debe al cambio climático en todo, pero quiero que Monika les diga algo aquí, por ser australiana, sobre lo que ella querría hoy de nosotros.

Monika Muranyi:

Gracias Lee, por permitirme conectar con mi patria. Yo crecí en Camberra, Australia; está justo en el medio de donde ocurren todos los incendios a su alrededor. Cuando uno ve un mapa de Australia, con todos esos cientos de incendios llameando todavía sin ser contenidos, crea una reacción visceral. Yo tengo recuerdos físicos, he combatido incendios en los parques nacionales, tengo gente que conozco, es un estado de qué sucede cuando uno está en Australia. Pero este es un momento de definición para mi país; nunca he visto algo en esta escala: sin precedentes. Y en este momento muchos tienen miedo, ansiedad, y preocupación.

De modo que pregunté qué puedo hacer, observando todo esto por las redes sociales y conectando con mi familia y averiguando cómo están, y qué puedo hacer. Y la respuesta es muy simple: es conectar hacia adentro con la energía de mi propio corazón para crear coherencia dentro de mí y enviar benevolencia a cada persona que está ahora en Australia y es afectada, y les pido a todos ustedes que se unan a mí para hacer eso.

Entonces antes de hacerlo, queremos tomar una profunda respiración purificadora. Les pido que tomen tres respiraciones profundas, inhalar por la nariz, exhalar por la boca, y vamos a visualizar que esta respiración profunda y nutritiva purifica del humo, porque en este momento tienen tanto humo, queremos visualizar a todos recibiendo oxígeno nutritivo, respirando por la nariz… y exhalando por la boca… Respiren por la nariz… y exhalen por la boca… Y tomen una última respiración nutritiva por la nariz… y exhalen por la boca…

Y les pido que pongan la mano sobre su centro corazón, y les pido que mantengan esta profunda respiración, inhalando por nariz… y exhalando por la boca… exactamente la misma duración. Si cuentan cinco para inhalar, permitan cinco para exhalar. Conecten adentro con su centro corazón; permítanse conectar con la energía de la Tierra y respiren profundamente dentro de ella. Sientan la profundidad del amor que este planeta tiene para nosotros, y la paz que el planeta tiene en su profundidad. Permitan que esa paz penetre en cada célula de su cuerpo. Sientan una sensación total y completa de paz, libre de cualquier ansiedad, de cualquier preocupación, debido a una profunda confianza en que todo está bien. Y mientras permiten que esa paz se manifieste dentro de ustedes, permítanse enviar una oleada de esta paz y benevolencia a todos los que están con miedo, ansiedad y preocupación; simplemente háganles sentir la oleada de paz.

Y cada vez que ustedes oigan esta meditación esos mismos individuos estarán todavía beneficiándose con la oleada de paz que ustedes envían, inclusive en el futuro, cuando sabemos que estos incendios estarán extinguidos.

Todavía hay muchas cosas que deben hacerse para  reconstruir la comunidad, de modo que continuaremos enviando ese sentimiento de paz y benevolencia. Hay muchos niños que han nacido y están ahora en este medio ambiente, y ellos también se benefician de tu envío de paz y benevolencia.

Vengan y visualicen a todos esos seres en el futuro por venir, un futuro potencial, en que otra vez estarán libres de preocupación, libres de ansiedad, tendrán paz en sus corazones y serán capaces de sonreír, mirarse unos a otros, y ser felices otra vez.

Y ahora pido una última visualización. En medio de Australia hay un hermoso portal llamado Ulluru. Ulluru tiene una sabiduría tan profunda, los ancestros solían estar y vivir en este lugar. Entonces quiero que visualicen la sabiduría del amor y la benevolencia de los ancestros dentro de ese lugar, fluyendo hacia afuera en círculo, enviando una oleada de amor y compasión pasando a través de cada región, cada territorio, cada parte de ese antiguo suelo que está allí. Y uno por uno, todos estos incendios se extinguirán. Que la luz que brilla dentro de cada alma aquí sentada durante esta meditación esté profundamente con cada vida que está en ese continente. Permitan que esa luz continúe.

Y les pido que tomen otras tres respiraciones profundas antes de regresar al salón.

Amber Wolf:

Y al volver a este salón en este momento, traigan consigo ese sentimiento de paz y benevolencia, esa profunda sensación en el cuerpo de que la paz puede surgir de lo profundo de ustedes y lo hará. La paz surge de lo profundo de mí. Que eso sea algo que se digan para sí mismos otra vez: La Paz Surge desde Dentro de Mí.  La Benevolencia Surge desde Dentro de Mí. Y desde ese lugar de paz y benevolencia, todo es posible. Creamos desde ese lugar de paz y benevolencia. Enviamos y recibimos sanación, bendiciones, energía, desde ese lugar de paz y benevolencia.

Honramos la valentía de los ciudadanos, la gente, los bomberos en Australia, desde este lugar profundo en nuestro corazón, de paz y benevolencia. Honramos a la hermosa Gaia a medida que ella purifica una parte de nuestro planeta; la honramos con paz y benevolencia.

Y llevamos esa paz profundamente dentro de nosotros y sostenemos ese espacio mientras recibimos el mensaje de amor y sabiduría de Kryon.

Canalización – Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que esto sea la segunda parte del mensaje que iniciamos esta mañana sobre el libre albedrío y la dualidad. En la sesión de esta mañana redefinimos la dualidad; en lugar de la lucha que tanta gente cree que es, es una elección. Y establecí que la dualidad es una de las cosas divinas más hermosas que ustedes tienen; libre elección para tomar decisiones, para cambiar su vida, para cambiar su planeta, todo eso.

No es algo que les dieron, como se les ha dicho, para que luego los juzgaran. Y describimos todo ese concepto de un dios con un garrote. Y dijimos que esto era un concepto humano, no divino. El libre albedrío es la clave – sin embargo está cambiando. Y lo que está cambiando, queridos, es obvio incluso en su cultura de hoy desde 2012. Y antes de poder realmente realzar este mensaje diciendo qué es lo que realmente está cambiando, déjenme darles otra vez más el ejemplo. Si le dan a elegir a los niños entre un chocolate y una ensalada elegirán la barra de chocolate, y parte de ello es la inmadurez de no saber lo que es mejor. No tienen ninguna experiencia de comer chocolate durante un mes, ni cualquiera de las cosas cuya nutrición ustedes conocen.

Ahora bien, esto es una repetición porque quiero incluirlo para quienes no lo han oído. De modo que la libre elección suele estar influida por lo que ustedes saben, suele estar influida por la experiencia que tienen, y es por eso, queridos, que las almas antiguas son hoy tan importantes. El ciclo que ustedes reclamarán como el ciclo de su alma y otros llamarán reencarnaciones es fundamental para lo que sucede en este planeta, porque al continuar, el alma antigua tiene un akash que empieza a despertar cuando llega el momento correcto. Y el despertar del akash es para un sentimiento influyente, un sentimiento intuitivo de lo que funciona y lo que no funciona. Ahora bien; hay más, y aquí es donde vamos a un lugar que ustedes no esperaban.

Y para los presentes en el salón que recién oyeron al maestro Gregg (N.T. Braden) encajará muy bien con todo su mensaje científico relativo a todo este planeta, y la cuestión es si hay un plan.

«Querido Kryon, ¿los humanos están controlados?» Esa es una buena pregunta. La respuesta es no. Este plan que existe aquí mismo, en este planeta, en este mismo momento, fue creado por ustedes. Cada uno de ustedes tiene esa alma de la que hablamos, que está fuera de esa realidad, está más allá del velo; es ustedes en un lugar diferente. Y de ese tú en un lugar diferente estamos hablando; es el que creó este plan que existe en este planeta.

«Kryon, no contestaste la pregunta. ¿Estamos controlados?» Otra vez la respuesta es no, pero les diré que hay cosas  que harían parecer que sí. Haremos la afirmación ahora y lo hemos dicho antes: a la Tierra se le entregan energías que ella merece. Ahora bien, puede que eso les parezca a ustedes que es control. ¿Quién está haciendo esa entrega? Ustedes. De modo que examinemos eso por un momento (se ríe).

Están en el final de un ciclo. Los indígenas les han dicho qué era, nosotros lo hemos descripto una y otra vez, y ustedes comienzan un tiempo en que las cosas parecen estar cambiando. No estoy hablando simplemente del clima; hablo de la consciencia. Esta es la declaración que haré: las cosas que van a necesitar para el próximo paso en el ciclo siguiente son entregadas por el nivel de consciencia de la Tierra. En un planeta de baja consciencia, no van a encontrar mucho cambio, especialmente en la consciencia. Y eso es lo que han visto durante cientos de años. Ustedes siguen haciendo cosas disfuncionales; guerra; parece que no han aprendido gran cosa; eso es un atributo de la baja consciencia. Pero les hemos dicho que el final de un ciclo permite cambios.

Hace mucho tiempo los indígenas describieron lo que podría ser el cambio, y en los ciclos a los que ellos le seguían la pista a la consciencia del potencial del planeta hubo una declaración, incluso de algunos que aún están vivos hoy. Dijeron que si ustedes lograban pasar el ciclo de 2012, el potencial era de una consciencia de la humanidad de las más altas que la Tierra haya visto jamás. ¡Bienvenidos a un nuevo ciclo!

Quiero mostrarles algo. No es una prueba; es una coincidencia. ¿Se dieron cuenta de que todas las invenciones principales de este planeta parecen ocurrir al mismo tiempo a nivel global? ¿Sabían que los hermanos Wright solo le ganaron a los franceses por un par de semanas? Estaban trabajando en lo mismo: vuelo a motor. Todas estas cosas que ustedes tienen en la medicina, en la electricidad, se estaban desarrollando simultáneamente como si algo hubiera llegado a la Tierra diciendo: «Aquí hay algo nuevo para todos ustedes». Vayan e investiguen eso. ¿No lo encuentran un poco coincidente, que el planeta pareciera estar recibiendo estas cosas al mismo tiempo? Hay algo nuevo. Hemos hablado de esto durante los últimos diez años.

Voy a reiterar una pregunta que hice el mes pasado. Una de las canalizaciones, esta fue en Newport en California. Dije: ¿No es interesante que ustedes han conocido los imanes durante décadas, tal vez durante cientos de años, y han visto que la potencia de un imán parece durar para siempre? Y así es. E incluso el estudio del magnetismo es un misterio. Pero lo que sí sabían es que está disponible un tira-y-empuja en cada conjunto de imanes. Algunos son tan potentes que si ustedes no sacan los dedos de en medio pueden lastimarse. ¡Eso es potencia!

Pero cuando se trató de desarrollar motores, decidieron ir al motor de combustión interna en lugar de ir a los imanes. Se podrían haber usado fácilmente imanes para esos pistones, tiran y empujan, tiran y empujan, sin necesidad de combustible. ¿Por qué es que no recurrieron a eso, no se les ocurrió? Las mejores mentes de este planeta, desarrollando los motores de los coches que ustedes conducen, no recurrieron a eso. Hace diez años les dijimos que estaba llegando una nueva fuente de energía, tenía que llegar, iba a ser magnética. Tenía que venir debido al cambio climático, y les dijimos eso y les explicamos por qué. Les hablamos de la caída de la red de distribución; la infraestructura de la red de distribución va a caer, y caerá debido al cambio climático, y tiene que haber nueva tecnología. Hemos dicho esto una y otra vez. Les diré que el 2020 es el año. Está aquí. Y algunos van a empezar a ver esto, este año o el siguiente. Y finalmente madurarán los motores magnéticos, fuentes de energía magnéticas. Cosas independientes, en edificios y hogares y clínicas, que no tendrán nada que ver con la red eléctrica. Eso está aquí. Y cuando miren la ciencia de eso y empiecen a examinar los detalles de cómo se hace, dirán «¿Cómo tardamos tanto? ¡Es obvio!» Todo dado al mismo tiempo; ahora mismo.

La desalinización del agua está llegando de manera muy elegante, muy científica. Y cuando llegue la desalinización en tiempo real sin calor, cuando llegue – y llegará pronto – van a mirarla y decir ¿Cómo tardó tanto?

¿Por qué les estoy dando toda esta información, cuando estamos hablando del libre albedrío? Porque con su libre albedrío viene algo más. El ciclo se ha terminado, y el ciclo en que están ahora, que comienza, viene con nueva energía. Se entregan cosas al planeta debido a que la consciencia empieza a aumentar. Puede que miren sus noticias y digan «No me parece que haya mejorado nada, al menos a mí». Y yo les diré esto: están mirando a unos pocos; no están mirando a la humanidad. Están mirando a los viejos paradigmas que se quedan pegados. Están mirando a una filosofía que dice que lo que pasó ayer se repetirá mañana. Y eso no es así; ya no. Ya no. De modo que volvamos a la ensalada y el chocolate.

¿Qué tal si te presentan opciones para libre elección y no son tan obvias como la ensalada y  el chocolate? ¿Qué tal si parecen ser lo mismo? En una vieja energía, queridos, el potencial de acertar era 50%. Ahora ya no. Les diré por qué: ahora la ensalada va a hablarles; el chocolate va a hablarles. Porque ahora esas opciones vendrán con algo que ustedes no esperaban: intuición. Esto es una elevación en consciencia. Ahora escuchen: esto va a mejorar mucho las decisiones de la humanidad, porque ahora verán por adelantado, intuitivamente, el resultado de una mala elección. ¿Oyeron eso? Eso está llegando, especialmente para las almas antiguas. Ahora bien, lo que dije antes y lo que deben saber es para grandes almas antiguas incluyendo algunos inventores que están ahora regresando en cuerpos muy jóvenes. No decidan, cuando ven a alguien de menos de 20 años, que no sabe de qué habla. Uno de ellos podría tener el akash del hombre llamado Tesla. Otro podría tener el akash de aquel hombre llamado Einstein, o tal vez no el akash pero sí lo que llamamos intercambio de alma. Muy difícil de explicar, pero les hemos dicho antes muchas veces que el alma misma no es singular; es multidimensional, en muchos lugares al mismo tiempo. Igual que el Espíritu al que llaman la Fuente Creadora, igual que Dios. Cómo puede Dios escuchar mil millones de oraciones todas al mismo tiempo, y a ustedes no les parece nada raro; ¡eso es multidimensionalidad! ¿Qué tal si les digo que el alma de ustedes es así?

Existen cosas con que ustedes recién ahora empiezan a conectar, que son posibilidades y percepciones. ¿Qué tal si este planeta ha empezado a tener un nuevo tipo de dualidad? En lugar de ese viejo paradigma de la lucha entre luz y oscuridad, ahora es obvio que no solo es una elección entre dos energías, ¡sino que viene con explicaciones! (se ríe) Si eres intuitivo, las recibes. Si no lo eres, estás de vuelta en el 50%. Esta nueva consciencia en este nuevo ciclo está ofreciendo algo, y esas libres elecciones con esos tipos de intuición crean integridad. ¿Quieren ver ya el resultado de esto en una sociedad en la que viven? No tiene nada que ver con la metafísica ni con las almas antiguas según ustedes las conocen, ni con gente que viene a una reunión como esta; está directamente ante ustedes.

Dualidad; el año de la dualidad, el año del cambio, cuando lo blanco se vuelve más blanco y lo negro más negro. Y queridos, los humanos en general empezarán a tener una mejor intuición sobre lo que es correcto y lo que no es correcto. Correcto o no correcto para su cultura, para su Tierra, para su época – no para unas reglas que les fueron dadas en un libro;  para lo que tiene sentido, integridad, compasión, y ustedes ya empiezan a verlo. Puedo empezar una lista, como ya lo he hecho, de cosas que ustedes han visto y que la gente diría que nunca se iban a ver, nunca. ¿Durante cuánto tiempo algunos líderes espirituales han estado abusando de los niños? ¿Tres años, cuatro, cinco? ¿Veinte, treinta, cien? Más. ¿Y cómo pudo semejante abominación ocurrir durante tanto tiempo? La respuesta es que nunca hubo una consciencia que lo llamara por su nombre y lo corrigiera. O bien eran muy poderosos, tenían mucho dinero, o demasiado peligrosos. Y de pronto todo colapsó.  Ahora es el tema de la organización; ¿pueden controlarla?, ¿pueden enfrentarla?, ¿qué sucederá después? ¿Sabían que en un solo país a más de treinta obispos se les pidió la renuncia por este asunto? Se la pidió el Papa actual, y ellos renunciaron. Cuando el Papa Francisco apareció, les dijimos que él sería diferente. También les dijimos que es una reencarnación de Francisco de Asís. Hace años les dijimos que el Papa no sobreviviría como Papa, y él lo hizo, y todos esperaban que muriera, y en cambio ustedes tuvieron un comodín, un nuevo Papa con una nueva consciencia, y el otro no murió. Queridos, ¡quiero que piensen sobre esto! Sucedió al final del ciclo. Un nuevo ciclo exigía eso, ¡porque no se podía dejar que existiera semejante situación! No se podía dejar que continuara. ¡No se podía sostener algo así!

Hoy todo se está observando. ¿Cuántas mujeres, en esta reunión o escuchando esto, esperaban que llegara el día en que hubiera un rendición de cuentas de aquellos que abusaron de ellas? Abusaron de ellas de muchas maneras, en el lugar de trabajo, en el hogar. Que habría un día de consideración, incluso del poder. Que ellos no puedan hacer más eso. Esto no es un asunto de mujeres. ¡Es un asunto de integridad humana! ¡Y ustedes lo tienen, empezando! A este planeta se le está entregando algo nuevo, algo que no tuvo antes; muy nuevo.

Alma antigua, esto te afecta a ti, porque ahora está la responsabilidad, cuando te digo que la ensalada va a hablarte, y también el chocolate. Y algo te recordará lo que podría suceder, y eso es todo intuitivo. Dijimos esta mañana que llegará el día en que la política cambiará, y sabrás quién te dice la verdad y quién es falso. O quién dice una cosa y hace otra. En otras palabras, vas a poder ver a través de ellos; esto está llegando. Ya les dije antes que habrá otro sistema de democracia que va a funcionar mejor que el de ustedes. Les dije que puede que no suceda primero aquí. Ahora bien, a los norteamericanos no les gusta oír eso, pero creo que todos ellos dirían que están de acuerdo en que este sistema está roto. Hay una pelea en proceso entre sus líderes, que debieran estar juntos ahora mismo, decidiendo el camino de mayor integridad para este país, y en cambio están en guerra unos con otros. ¿Qué podría cambiar eso? Y yo les digo, otra vez, que no sucederá aquí porque es demasiado difícil hacer cambios. Pero en una sociedad, una cultura que va a empezar de nuevo, habrá uno. Y les dijimos incluso dónde. Dirán ¿qué podemos hacer, como gobierno, que adopte lo mejor de lo mejor de cada uno y cambiarlo para que sea aún mejor? Lo que harán es esto: tendrán su gobierno, pero el presidente no será un presidente que pertenezca a alguno de los partidos; ellos elegirán a un negociador. Un centrista que verá las cosas buenas de ambos bandos y las podrá juntar, en lugar del sistema que tienen ahora, que es que el ganador toma todo durante cuatro años. Eso está fuera de la caja, ¿no es así? Y sin embargo tiene sentido para muchas almas antiguas, aquí sentadas, o escuchando esto; está llegando, tal vez no esté aquí primero, pero vendrá.

¿Y cómo tendrían lugar estas cosas en un mundo como el que habitan? Muchos preguntarían eso; con tanta negatividad, tanto control. Aquí es donde se pone bueno, queridos, porque les digo que toda la corrupción, todo el horror que ha permanecido bajo cubierta tanto tiempo van a asomar su fea cabeza del agujero y a decir «Estamos aquí». Mientras tanto, ellos antes solo tenían su escondite en el poder y el dinero y la influencia; esto no hará una diferencia porque la humanidad no lo permitirá.

Les dijimos de dos o tres cosas muy grandes a esperar; este es 2020, es la primera serie de canalizaciones del año, de modo que lo diré otra vez  Va a haber un cambio en la industria farmacéutica; puede venir en forma de una película o no, pero va a involucrar a denunciantes que empezarán a contar al público lo que este sospechaba pero no sabía realmente: que hay grandes conglomerados de energía inapropiada que mantienen enferma a la gente para ganar dinero. Mantener enferma a la gente y dejarla morir por dinero. Y se dirán los nombres, y será una revolución en la medicina.

La esclavitud sexual está en este planeta y lo ha estado por muy largo tiempo. Queridos, data del tiempo de los griegos. Ha durado largo tiempo y los privilegiados y los poderosos, y los que tienen dinero lo han fondeado, era su patio de juegos y todavía lo es. No por mucho tiempo más. Cuando se revele estarán los que lo verán y dirán: «Todo este mundo está condenado, miren lo sucio que está, miren lo que está pasando», sin entender que eso estuvo siempre allí y ahora queda expuesto para que tú, alma antigua, puedas limpiarlo.

Esto es lo que pasa entre la nueva y la vieja consciencia. También les dimos información de que con una consciencia más elevada hay un potencial de integrar lo viejo y lo nuevo para no tener una situación en que la vieja energía tiene que caer, y tienen que volver a cero y empezar de nuevo. Eso es un paradigma viejo, queridos, eso es blanco y negro. ¿Qué tal si les digo que hay sistemas y personas que van a ayudar a integrar lo viejo y lo nuevo? De modo que puede ser difícil por un tiempo, pero no significa que todo se viene abajo en su país, y a empezar de nuevo.

Integración es una palabra madura; fracaso no lo es. Ustedes están madurando como seres humanos, y se les están entregando cosas desde el otro lado del velo, por su propio plan, cosas que necesitaban desde hace mucho. Aguarden la multidimensionalidad. Está llegando: entenderla, verla, medirla, y usarla para la humanidad, de maneras que nunca creyeron posibles, para permitirles tener abundante alimento, tener calor cuando lo necesitan, y tener fresco cuando lo necesitan, sin sacrificar ninguna parte de Gaia ni de las vidas en ella. Todo está llegando.

Cierro con esto: todo lo que he dicho ahora, desde esta silla, no es absoluto. Es por eso que estás viva hoy, alma antigua, es por eso que estás escuchando: tienes trabajo por hacer. Y podrías decir «Bueno, ¿qué es lo que necesitamos hacer?». Hay nuevos experimentos, hay cosas nuevas por venir, y algo llamado el Campo, en coherencia, en el entendimiento de la energía de la consciencia que antes no tenían. Presten atención a esas cosas, porque las almas antiguas tendrán la capacidad para manipular verdaderamente su consciencia hacia cosas que hagan una diferencia, especialmente en lo colectivo. ¿El pensamiento tiene algún efecto sobre el planeta? En viejos tiempos, algunos se reirían en su cara: «Ah, vas a pensar en alguien y ayudarlo; ah, vas a pensar en esa situación y ayudarlos con tu mente, ¿no es así?» y se ríen de ti y te palmean la espalda y te despiden. Y ahora los experimentos muestran que la consciencia es energía. Es un jugador en la Física del planeta.

Les diré qué es el Campo, y esto solo tendrá sentido para unos pocos de ustedes que hoy estuvieron aquí, y es controversial, pero lo diré: el Campo es el Código de la Torah, manifiesto (se ríe); todos los potenciales del planeta están en el Campo. Y eso está disponible para una consciencia elevada, ser humano. No necesitas ir a estudiarlo, no necesitas saber los números, no necesitas saber la gematría de eso. Está disponible hoy; eso es lo que el Campo es. Todos los potenciales que existen, pasados, futuros, ahora mismo. Y eso es lo que tú aprovechas con tu intuición para ayudarte a navegar la energía de este planeta de una manera que nunca lo hiciste antes. Eso es lo que puede hacer el alma antigua: benevolencia, integridad, esas son las palabras que empezarás a buscar, en las corporaciones, en la política, cosas que nunca estuvieron allí. Van a empezar a ser lo que llamaré la regla de oro. Va a suceder también en sus sistemas de creencia, que empezarán a limpiarse para volverse más puros y eso dirá que lo siempre conocido es el amor de Dios.

Bienvenidos a una nueva Tierra, queridos. Mientras les hablo en este día, y ustedes miran las noticias y dicen «Bueno, no estoy muy seguro»; las cosas son más grandes que las noticias, queridos. Y lo que pasará luego, y la consciencia involucrada, y cómo lo manejan, de eso es que hablamos: libre albedrío, con información de la ensalada y el chocolate (risas).

Y así es.

Kryon

 

Boulder, Colorado- 4, 5, y 6 de Enero de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre La Dualidad