Canalización La Esfinge

La Esfinge
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

8 La Esfinge

Introducción de Monika Muranyi:

Por cuanto hay muchos de ustedes que no conozco, mi nombre es Monika Muranyi, y tengo el privilegio de ser la compañera de este hermoso hombre a mi derecha, y mi papel en el trabajo de Kryon es reunir la información y presentarla de nuevo a la tribu de una manera categorizada y organizada. Ese es el propósito y la dirección de mi trabajo, y de tres libros que escribí como una trilogía, sobre tres asuntos, Gaia, el Akash, y El Alma Humana. Y el más reciente de los libros es perfecto para este momento mismo, se llama Las Mujeres de Lemuria, porque las mujeres fueron los chamanes originales en el planeta, y en la tierra donde caminamos eran las mujeres las que traían la sabiduría a los egipcios.

De modo que volviendo a la Esfinge, ahora que saben quién soy, algo que he descubierto es la hipótesis de la erosión por el agua de la Esfinge. Esto fue postulado por primera vez en los años cincuenta, por un místico francés que consideraban un egiptólogo francés alternativo, y su teoría era que las paredes que encerraban la Esfinge tenían erosión por el agua de prolongados períodos de lluvias intensas. Porque al datar estructuras, ya sea por el carbono o por los geólogos que entienden los patrones climáticos y la erosión por agua, pueden dar líneas de tiempo de cuándo fueron construidas las estructuras, dada la erosión que han sufrido. Pero esa teoría fue rápidamente descartada, no encajaba en las fechas que estudiaban los egiptólogos.

Sin embargo, sucedió algo interesante en los ochenta, y hubo otro egiptólogo alternativo. Solo que esta vez él pidió a alguien que conocía, un profesor adjunto de ciencias naturales de la Universidad de Boston, que por favor fuera a echar un vistazo y le dijera qué pensaba que pasaba allí. La misma conclusión exactamente: las paredes que encerraban a la Esfinge databan de períodos prolongados de lluvias intensas. Ustedes podrían decir, ¿Por qué era eso tan importante? ¿Qué tenía de relevante? Si se consideran los datos climatológicos, la única época en que ese tipo de erosión pudo haber tenido lugar era 12.000 años atrás. Entonces tenemos alguien que dice que la línea de tiempo de la Esfinge es dos veces más antigua que lo que el modelo actual nos hace creer.

De modo que yo siento que nuestra manera de analizar y mirar la historia cambia y se transforma y se mueve tal como las arenas de Egipto; a medida que recibimos nueva información y nueva tecnología, tenemos que cambiar como la arena, para cambiar lo que creíamos saber. Pero a veces esos cambios son difíciles, porque como dice Lee, no me confundas con algo que yo no sé. De modo que quería compartir esto con ustedes, pueden encontrar más información en internet,  y el nombre  del señor francés que no puedo pronunciar, ustedes pueden buscarlo en internet cuando guglean la Esfinge, erosión por agua, hipótesis, y algunos buenos videos  que demuestran la erosión.

La erosión de que hablamos es más evidente del otro lado de la Esfinge. De modo que aquí tenemos un hermoso ejemplo de algunos que están saliendo de la caja y contándonos de líneas de tiempo distintas de lo que se encuentra en el modelo actual.

Seguro hay mucho más que Kryon querrá informar sobre la Esfinge, pero yo quería darles eso como antecedente. Muchas gracias por su tiempo.

Comentario de Lee Carroll:

Ahora, antes de la meditación y canalización, permítanme continuar con algunas cosas que tal vez no han oído de mi parte, o de mi trabajo, o del trabajo de Gregg Braden, ya que Kryon data la civilización de modo muy diferente de lo que la civilización fecha a la civilización. Si buscan en los libros de texto o preguntan a los historiadores, les dirán que de seis a siete mil años atrás, aquí o en otro lado, esto es lo que pasó. Pero si se retrocede 12.000 o 15.000 años, lo que oirán es que éramos cazadores y recolectores, que ni siquiera conocíamos la rueda aún. Ahora bien, lo que Kryon ha dicho es que esto va hacia atrás 30 a 40 mil años en que hemos sido civilizados haciendo estas cosas.

Cuando estuve en Estambul, Kryon dio un mensaje llamado La Historia Anterior a la Historia, en que dijo que se encontrarían cosas que no creeríamos porque, con fechado por carbono y otros métodos, serían anteriores a lo que pudiera de algún modo estar allí con gente civilizada. No solo eso; habría idiomas que nunca se habían visto antes, y artefactos que están siendo descubiertos ahora, como los de Göbekli Tepe, en Turquía, que tienen descripciones completas del sistema solar, con Saturno con sus anillos, y eso se ha fechado en 11.000 años atrás.

Gregg Braden habla de lo que tienen los tibetanos en sus bibliotecas, que procedemos de 30.000 años atrás por lo menos. Como ven, empieza a ocurrir en diversos lugares, no necesariamente académicos, porque los académicos, una vez que decidieron cómo es la cosa, no se mueven mucho. De modo que tiene que pegarles en la cara, y ser probado una y otra vez antes de que los libros de texto o las universidades lo cambien.

Y finalmente les digo que la única sorpresa en todo esto es cuando uno va a Australia y ellos han hecho la investigación del ADN de los aborígenes, y han descubierto por el ADN aborigen que ellos han vivido en esa tierra, con el aspecto que hoy tienen, haciendo lo que hacen, hablando las lenguas que hoy hablan, durante más de 50.000 años.  De modo que esto significa que, cuando Moisés estaba haciendo lo suyo, ellos ya tenían más de 35.000 años.

Entonces esto se podría llamar la mosca en el ungüento (N.T. pequeña cosa que estropea todo) para los arqueólogos, haber descubierto una civilización con ADN que muestra que han estado allí ¡durante todo ese tiempo! No eran cazadores y recolectores; no tiene sentido que estuvieran haciendo lo que hacían, pero que en todo el planeta no supiéramos nada, y ni siquiera tuviéramos la rueda. Como ven, podríamos ser mucho más antiguos que lo que creemos.

Y les cuento todo esto para que sepan que hay algo de sustancia, incluso detrás de las cosas que está diciendo Kryon.

Empieza la canalización

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más nos sentamos con un grupo frente a un símbolo conocido mundialmente, reconocible, y misterioso. Estamos en Egipto y sentados en la base de la Esfinge. Y otra vez, lo que deseo contarles ahora es muy diferente de lo que en este punto del tiempo está de acuerdo  a la historia. ¿Se han dado cuenta de que la verdad de la historia cambia con los descubrimientos? Y entonces la historia nunca es «siempre exacta». La historia es lo mejor que pueden hacer como humanos con objeto de armar un rompecabezas basándose en lo que creen saber o en lo que sucedió.

Entonces, cuando ustedes miran a la Esfinge, dicen «Es parte de Egipto». Y parece ser parte de Egipto; no solo eso: está cerca de las Pirámides. Por lo tanto, los que construyeron las Pirámides construyeron la Esfinge. La última vez que estuvimos aquí, queridos, les dijimos que eso no es así. Hay muchas pistas de eso, y ustedes pueden recurrir al sentido común. En primer lugar, cuando los reyes, faraones y sus familias construían cosas, las construían juntas, las construían todas en el mismo plano de terreno, todas alrededor, y solían ser tumbas o monumentos conmemorativos. Más tarde se encuentra que las tumbas eran bajo tierra pero, queridos, ¡la Esfinge no es una tumba!

Entonces, ¿qué se diría que es la Esfinge? Primero, quiero que vean el nivel en que está asentada. Está mucho, mucho más baja que las Pirámides que la rodean directamente. Entonces, cuando los egipcios no cavaron para ninguna de las Pirámides, ¿creen que decidieron cavar para esta? Les diré qué es, y está en conflicto con todo lo que les dirán, hasta más tarde, cuando realmente puedan datar el polvo, y eso también llegará. ¿Saben qué es? Prepárense. La Esfinge es un descubrimiento arqueológico que los egipcios encontraron. ¿Captaron eso?

Ustedes han venido, muchos de ustedes, de excavaciones arqueológicas en las que ellos entraron y descubrieron cosas, fueron dejadas para que ustedes las encontraran. Esto fue algo que los egipcios encontraron, y empezaron a destaparlo. Cuando lo hicieron, les encantó lo que vieron, porque la Esfinge realmente tiene un significado para ellos y se dieron cuenta de que, aunque era mucho más antigua que ellos, aquí había cosas mágicas, y la magia era cómo podían ver su propia historia más allá de lo que ellos jamás pensaron que tenían. Y lucía similar a las cosas que ellos querían, pero no lo bastante similar – y eso es lo que sigue. Prepárense para poner los ojos en blanco (risas).

Quiero que miren muy bien a la cabeza de la Esfinge. Si realmente la Esfinge estuvo enterrada y luego excavada, y luego enterrada y excavada muchas, muchas veces durante miles de años, se darán cuenta de que en ese proceso se verá un cierto patrón de erosión en el cuerpo. Y se ve, y es severo, y es antiguo. Ahora echen un buen vistazo a la cabeza; la cabeza tendría que estar tan afectada como el cuerpo, de hecho, mucho más porque la cabeza asomaba fuera de la arena, y tener más erosión que el cuerpo. Y no es así; mírenla bien, de cerca. Es la cabeza incorrecta. Es típico, incluso apropiado en egiptología, ver la desfiguración de estatuas y sus rostros cuando llega otro conquistador, porque lo que hacen es quitar las cosas significativas como cabezas y caras de la dinastía anterior y poner en su lugar las propias. Y lo verán en todo Egipto, miraremos eso. Porque esta cabeza pertenece a un faraón, y es de la era incorrecta. De modo que decidieron apropiarse de esto como bello descubrimiento arqueológico y hacerlo suyo, con caminos, con una cabeza de su propio diseño, de un faraón, y en eso se ha convertido la Esfinge.

Ahora bien, ¿cuándo llegará esto a ser de conocimiento común? La respuesta es: solo cuando haya tecnología que detecte diferencias en el polvo. Oh, pero hay un par de pistas aún no descubiertas. Levantar, mover piedras, es una arte para los egipcios. Y si ellos quieren que luzcan de cierta manera y estén intactas, las mueven de cierta manera para que no haya agujeros. Pero queridos, para poder levantar y colocar, especialmente roca contra roca en sentido vertical, ellos taladran agujeros. Y muy parecido a la construcción incluso de hoy en día, cemento sobre cemento, en que suele haber una varilla entre ambos, ustedes no van a encontrar varillas, pero muy bien pueden encontrar agujeros que van a través de la cabeza hacia el cuerpo, sin nada adentro, porque lo que usaban para cementarlo se ha erosionado, no era roca, fue puesto allí. Y eso llegará.

Entonces, esperen ese descubrimiento; serán agujeros en la cabeza, sin ninguna razón aparente, por supuesto, a menos que hayan escuchado un mensaje de Kryon (se ríe). ¿Les sorprende que los egipcios tuvieran sus propios descubrimientos arqueológicos? ¿Les sorprende que tal vez los egipcios tuvieran museos? Los egiptólogos se encontrarán con un descubrimiento egipcio y no habrá un pensamiento que diga ¿Qué tal si lo que estamos descubriendo no les pertenecía a ellos sino que era un museo? ¿Se dan cuenta de qué confuso sería eso? Porque en su linealidad, hasta los más maravillosos historiadores no dan crédito a otras civilizaciones por estudiar las civilizaciones anteriores, y por tener artefactos de ellas. Y esto es uno de ellos.

Es un bello descubrimiento, queridos, y cuando se pongan de pie quiero que visualicen algo más. Esta Esfinge fue construida, diseñada y mostrada por quienes creaban a pleno color. Pleno color. Esto era hermoso. ¿Han notado que a su alrededor hay algo que parece una bañera? Eso es un rasgo de agua. Había agua alrededor de la Esfinge cuando se la construyó por las razones que ustedes piensan: para que fuera hermosa. Qué descubrimiento hicieron; no pertenece a los faraones.

Quiero que vean algo más, que ha sido objeto de especulación: noten que incluso la cara del faraón ha sido desfigurada: falta la nariz. Eso significa que llegó otro conquistador y desfiguró incluso la nueva cara del faraón que él puso sobre la vieja esfinge. Verán esto en todo Egipto, queridos, que la desfiguración de una estatua le quita su esencia, porque si está completa se cree que hasta una estatua tiene una esencia. Un recuerdo del alma. Entonces quitándole la nariz y raspando la cara, se le quita la esencia y luego se puede colocar en ese lugar la propia, o dejarla así. Pero así es como lo sentían los conquistadores, y esta era la consciencia de esos días. De modo que van a ver muchas narices rotas (risas).

Habrá algunos que escuchen esta canalización y piensen «Qué pintoresco. Qué loco puede ser este canalizador de la Nueva Era». Va a llegar un tiempo en que todo lo que acabo de decirles estará en los libros para que lo lean, y los niños sabrán lo que acabo de decir. En este punto del tiempo, ustedes no saben lo que no saben, pero aquello que la historia nunca corrigió, la tecnología lo corregirá. Y esto ocurrirá en vida de muchos de ustedes.

Finalmente, esto: el gran psíquico Edgar Cayce habló sobre la cámara debajo de la Esfinge, y todo a lo largo de la historia de la metafísica que habla de la Esfinge siempre está esto: la suposición, la idea, la tradición, de que aquí hay más que lo que se ve a simple vista. Que hay puertas por descubrir, y cámaras. Queridos, esto ha sido mirado, y revisado, y revisado. Los científicos, los arqueólogos que la examinaron no son tontos. Han mirado en todas partes. Ustedes se sientan aquí, ¿ven la abertura? Ellos tampoco la vieron. ¿Qué podría ser esto?

Y voy a decir esto una vez más: en esta canalización en que hay información dada de una fuente a otra de esta manera, mucho se dice con metáforas. Las cuartetas de Nostradamus: todas metáforas. La escritura que ustedes llamaron la Santa Biblia: en muchos casos los versículos son metafóricos y no reales. La idea de esa cámara fue una metáfora. ¿Qué tienen en una cámara, normalmente? ¿Qué encontrarían allí? ¿Encontrarían un tesoro? ¿O en ese tesoro habría libros? Entonces la metáfora de la cámara debajo de la Esfinge, es el conocimiento. Aquí hay misterio; aquí hay cosas por descubrir. No físicamente por debajo de la Esfinge del modo que él dijo, sino que metafóricamente hay misterio. Y ese misterio es tal vez una civilización que entendía que la consciencia era energía, y cuando la construyeron cantaban, tal vez había cantos alrededor de la construcción, tal vez el sonido mismo resuena en la Esfinge. ¿Qué piensan? (se ríe). ¿Ven lo que digo? La consciencia es energía. ¿Qué tal si estuviera en la roca misma? Aquí hay mucho para ver, y para celebrar y para apreciar.

Váyanse de aquí con una sonrisa y digan «Esfinge, hoy sé un poquito más sobre ti. De ambas partes, la de arriba y la de abajo» (se ríe).

Y así es.

Kryon

 

Tour Épico de Egipto, 4 a 24  de abril de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre La Esfinge