Canalización La Gran Liberación

La Gran Liberación
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Monika Muranyi:

Ustedes están rodeados por una burbuja de benevolencia, y esta burbuja de benevolencia está interactuando con los nodos y zonas nulas del planeta. (1) Y la energía de los nulos, sientan esa energía empujando hacia afuera por las plantas de sus pies, viajando por su cuerpo, y al moverse recolecta toda emoción negativa que no les sirve, que no honra la magnificencia que contienen, y permitan que esta energía de los nulos lleve esta energía inapropiada y la empuje hacia afuera por la parte de arriba de su corona. Va a empujar esas energías hacia los nodos del planeta, y esos nodos son tan sagrados, tan poderosos, que al hacer contacto instantáneamente esas energías negativas que están en su akash ahora se transmutan, se queman, ya no pueden existir.

Dentro de ustedes está la chispa de divinidad que está enganchada con el Campo y el Campo está sesgado en amor, y ustedes están rodeados por una burbuja de benevolencia, perfecta sincronicidad desplegándose para ustedes. Esperen milagros en su vida.

Adironnda:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su amor, su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz. Como hemos experimentado, no están aquí escuchando este futuro, en el futuro, luego no saben qué experimentamos, y entonces necesitan venir a un evento en vivo. De modo que estamos a tiempo, ¿ah? para ver en pantalla todos los nodos y zonas nulas y las combinaciones de esos puntos de poder en el planeta. De modo que ya ven que no es accidental que el vehículo Marilyn y la Joy acaban de venir del Monte Ida (N.T. Arkansas), uno de los puntos de poder, los nodos del planeta, de disfrutar de las aguas cristalinas del Lago Watachu, para lavar cualquier cosa que ya no sirva. Porque verán, estos tiempos están cambiando, para citar alguna canción de algún lado, y ese efecto de cambio está afectando a todo en este planeta.

Es por eso que los traemos a ustedes a esta tierra sagrada aquí, en Unity Village; esta tierra misma fue divinamente elegida, sí, por Myrtle. (2) Ella vio la visión, y su intención fue siempre, siempre, estar en alegría, en salud perfecta y en alegría. Es por eso que ella hizo construir esto sin cocina, porque no le gustaba cocinar. Eso estaba separado de su alegría. Y queremos que sepan que ese es su derecho de nacimiento, la alegría. Esa es ciertamente su experiencia y la razón para que desde las Pléyades han venido aquí, a este planeta, para irradiar esa alegría. Y todo lo que no irradie alegría dentro de ustedes está solo para hacerles ver la diferencia, ¿ah?

Saben, cuando no están en su alegría, ustedes dicen: “Oh, yo sé cómo se siente la alegría” y les indica un camino para regresar a ella. Y ese camino… ahh, inhálenlo, esos pasos sagrados que están dando hacia su alegría son una senda poderosa.

La queridísima Myrtle, que tuvo la visión, ella vino con el enfoque de ser una hija de Dios, ¿sí? “Soy una hija de Dios, por lo tanto vivo en alegría”. Bueno, ustedes son también hijos de Dios, y saben, cuando piensan en eso, saben que sus padres, aquí en este planeta, la madre que los dio a luz, el padre que los engendró – no importa qué sientan sobre sus padres en estos días, ellos igual son sus padres. Celébrenlos, porque ellos les han regalado la vida, así como se la regaló Dios. De modo que ustedes tienen esa misma esencia; tienen el mismo ADN o lo que sea, la estructura de sus padres físicos en el planeta. Y como dicen, ustedes son hijos de Dios, de modo que tienen la misma divinidad dentro de cada célula de su cuerpo. Piensen en eso. O mejor aún, siéntanlo. Y al sentir esa divinidad, esa esencia, dicen: “Estoy aquí para ser la alegría, estoy aquí para ser amor, estoy aquí para ser la verdadera esencia de quien yo soy”. (largo suspiro).

Y luego al respirar en esa esencia, sienten ese efecto de ondulaciones que salen hacia el planeta, y al tener ese efecto de ondas hacia el planeta todos los humanos a su alrededor sienten esa misma esencia. Ustedes simplemente viven la luz que son, moviéndose por su mundo cotidiano. Los que los rodean van a querer lo que ustedes tienen, porque lo percibirán, ¿sí? Lo sentirán, sentirán “¿Qué tiene este de diferente? ¿Qué hay diferente en él? Debe saber algo que nosotros no sabemos”. Y entonces ustedes pueden simplemente sonreír, y al sonreír esa irradiación fluye hacia afuera, desde su esencia hacia afuera hacia su campo que toca el campo de ellos, y ellos recuerdan una vez más la divinidad que está dentro de ustedes – y dentro de ellos.  Tú cambias, y el mundo a tu alrededor cambia. Hemos estado diciendo esto durante muchos años en este planeta. Esa es la clave. Saber que esa divinidad en el centro corazón haciendo ondas – respiren eso – que está en su centro, es parte de su linaje que data de los pleyadianos. Que data hacia atrás a Dios, o la Fuente, si lo prefieren. Igual es ustedes, de modo que ¿cómo podrían ser otra cosa que perfectos? Y todos los pequeños baches en el camino, solo agregan a su perfección, porque les brindan maravillosas historias (se ríe). Y luego pueden compartir esas historias maravillosas, y cuando las comparten, ellas ayudan a enseñar a otros a ser los maestros que ustedes son. Y en tanto ustedes son esos maestros, el universo los ha tocado en el hombro – o en el chakra corona (se ríe) – y ha dicho: “Recuerda quién eres. Un hijo de Dios. La alegría que te dimos al nacer ha de ser irradiada a todo este planeta”. Y nosotros agradecemos su servicio. Agradecemos su presencia. Agradecemos su amor, su luz, sus lágrimas, sus miedos, su alegría. Y por eso los amamos intensamente. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Kryon:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para aquellos que escuchan, y no lo saben, aquellos que escuchan más tarde tal vez, y no lo han oído, Adironnda ha hablado de su derecho de nacimiento. Lo hemos dicho con palabras diferentes anteriormente, dijimos que es su linaje. Ciertamente su derecho de nacimiento y su linaje es que con libre albedrío, reconociendo más la verdad cada día, ustedes empiezan a aferrar aquello que siempre han tenido.

Una madurez de consciencia empieza a levantarlos y sacarlos del miedo, la ansiedad, el dolor, la preocupación que tanto prevalecen en el momento que se está dando esta canalización. Estoy bien enterado de quién está escuchando, cuántos realmente están allí. Cada uno de ustedes es conocido por Dios, todos. Sus nombres son conocidos. Sus vidas pasadas son conocidas. ¿Cómo se sentirían de saber que el propósito de la Tierra y el de ustedes, es una alianza, es conocida y está allí lista para que ustedes digan que sí?

Imaginen que hay algo más grande que tienen que hacer aquí. Y para algunos esto asusta, y dicen: “Ya tengo suficiente por ahora, y me preocupa esto y aquello, no me confundas con otra tarea”. ¿Qué tal si todo esto, este virus, cambia no solo la historia sino a ti? Esto no es un bache en el camino, queridos. El virus va a ser un marcador en la historia; todos van a recordar lo que estaban haciendo y qué les pasó. Incluso los niños más pequeños aprenderán de sus padres qué les pasó a ustedes. Dirán: “Durante el virus, lo que hicimos con ustedes para sobrevivir durante el virus”. Les diré algo que está en el Campo y van a pensar que es algo gracioso: ya este virus va a crear cambios en la moda. En el Campo, damas, imaginen comprar un vestido con una máscara haciendo juego. Y cuando ya no necesiten más la máscara, habrá un botón para que ustedes la cuelguen, y la llevarán colgada, por si acaso la necesitan, aún después de que esto se termine. Una cuestión de moda, un recordatorio de esta época. Esto está en el Campo. No simplemente se está pensando, sino en proceso. Y habrá muchos que lo compren para divertirse, y luego se darán cuenta de que es una declaración de la moda: ustedes lo atravesaron y sobrevivieron. Y les gustará usar ese vestido, aunque nunca se pongan la máscara; igual será algo que estará allí y colgará allí, y la gente recordará la época del Covid.

Hablemos de la época del Covid. Lo que ustedes no entienden es que también habrá celebraciones del Covid. Y ustedes podrían decir: “Kryon, eso no es algo que podamos concebir”. Esta es una época importante de cambio y liberación. La historia mostrará lo que ha sucedido, y hemos mencionado eso más temprano. Lo que sucederá ahora, y para la historia lo que habrá sucedido, que es mucho, con sus medios y sus comercios y sus ventas y sus anuncios o lo que sea, ocurrirá un cambio debido a esta época.

Pero el cambio personal, algunos de ustedes en el futuro mirarán hacia atrás y dirán: “¡Vaya! Sin ese Covid, yo nunca me hubiera liberado de esto y de aquello”. De esta compañía, de este trabajo, de esta relación, de esta manera de pensar de cierto modo. Algunos dirán: “tuve una liberación del espíritu debido a esto. Me estableció en un lugar de quietud, un lugar al que nunca hubiera ido, un lugar conocido por los hindúes y los monjes y los budistas durante años y años. Ellos crearon estos lugares para poder ir y estar con uno mismo”. Centros de meditación: no necesariamente lo que ustedes tienen en su vida. Ni necesariamente en su cultura. Y ustedes se ven empujados a ese lugar donde empiezan a pensar sobre sí mismos. Su derecho de nacimiento es la alegría; su derecho de nacimiento es la felicidad. Su derecho de nacimiento es estar en paz con su vida, aun en una sociedad muy activa.

Y los que reciban eso, se pondrán de pie y dirán: “Yo nunca creí posible que pudiera estar tan ocupado y sin embargo tan en paz con todo lo que está pasando”. Es un conocimiento que está más allá de la lógica, una paz, dicen, que supera todo entendimiento. Una frase que han oído antes, que significa que realmente no habría una razón para estar en paz que fuera de la 3D. Pero sí estás. Es una indicación, un reconocimiento, de quién eres. La relación que tienes con el Creador. Un hijo de Dios. De modo que, no importa qué suceda, lo que llamas frustración, normalidad, lo que sea, igual duermes por la noche. Porque cada mañana puedes decir: “Atravesaré esto. Esto o algo mejor”. Y tendrás razón.

A medida que pase el tiempo, mirarán hacia atrás, y muchos de ustedes, como dije, van a decir: “Debido al Covid, escapé. Debido al Covid hubo una liberación”. Y va muy a lo profundo, queridos, es una liberación del barro y el pantano en el que están caminando, de la vieja, vieja energía; la realización de cosas que antes no tuviste. La liberación de cosas inapropiadas en tu vida: alianzas, asociaciones, amistades, que no debieran estar allí, debido a tu magnificencia; porque te moviste y las superaste.

Déjame llevarte a una época – está en el Campo – 2102, cien años, y tal vez un poco más. En 2102, cien años, y tal vez un poco más, habrá una celebración, incluso habrá un día feriado, honrando a quienes murieron en esta época en especial. Pero para ti y tu familia y tal vez tu descendencia, podría ser una celebración. Se preparará una comida especial – no se rían – probablemente será la comida que tuvieron que comer durante el Covid (se ríe), habrá muchas cenas congeladas (se ríe), y se pondrán una máscara por un momento, y sacarán fotos, y hablarán de aquel tiempo en que su familia fue liberada, o su linaje fue liberado por lo que encontraron, y será una celebración. ¿Pueden imaginar una cosa así? Pues les diré: esto está en el Campo, porque de eso se trata el Covid. Es una liberación de las costumbres de la vieja energía que nunca se hubieran liberado sin él. A veces lo llaman un reinicio, que por supuesto es un término técnico que significa volver a cero y comenzar de nuevo. Y eso de volver a cero y comenzar de nuevo significa que todas las viejas costumbres, los entrenamientos, los hábitos, las maneras de ser, los paradigmas, se irán Y salen del rompecabezas renovados, limpios, sin los obstáculos que existían para impedirles cambiar. Esa es la liberación. Es la cosa principal que les ha dado el Covid.

“Oh, Kryon, puedo ir allí, pero no puedo ignorar a los que murieron. No puede haber liberación cuando uno piensa en las muertes antes del tiempo en que tal vez se hubieran ido, de los mayores, de los que se extrañan tanto. La tristeza que ocasionó”. Ustedes no entienden; no entienden. Oh, si yo pudiera ponerlos todos juntos, ahora mismo, en este salón, para ustedes. Todos los que murieron: ahora mismo en este salón. Gritarían, y darían vivas, y se reirían, y tirarían confeti, inflarían globos, y les dirían a ustedes: “No es lo que piensan, no es como lo piensan, no es lo que piensan. Lo único triste es por los que se quedaron, no hay tristeza en pasar a los brazos de Dios donde uno pertenece, donde se reencuentra con la familia, ustedes no entienden: eso es una liberación”.

Es una manera diferente de pensar, ciertamente. Es una manera madura, comprensiva. El saber en su interior que nunca están solos, y que no existe la muerte. Todos regresarán y continuarán con el linaje del alma antigua y el derecho de nacimiento a la alegría.

Y así es.

Kryon

 

(1) 

Los Nodos y Zonas Nulas de Gaia

(2)

La Historia de Myrtle

 

 

Kansas City, Missouri 8 y 9 de Agosto

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para el Camino – www.traduccionesparaelcamno.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre La Gran Liberación