Canalización La Revelación de los 24

La Revelación de los 24
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el octavo mensaje en Perú, y el último en este tour que honra a la Cosmovisión. La Cosmovisión es la cosmología de los q’ero, honra al chamán que está con nosotros.

Queridos, tengo un mensaje, y el mensaje podría resultar complejo, pero es profundo, es importante, y es para este tiempo. Voy a hacer una declaración y luego una explicación. Otra vez estamos sentados sobre el pasto en una colina, por encima de un sitio arqueológico sagrado, un lugar para entregar un mensaje que es diferente. Aquí hay casi cincuenta de ustedes, sentados en círculo, y voy a decirles algo que nunca he dicho antes, debido a algo que ha cambiado. Ustedes pronto se irán a casa, en muchos países diferentes, y sin embargo si hoy desarrollan una coherencia y será posible que ustedes lleven todas las consciencias, de todos, a casa. Esta familia de una semana de duración no necesita separarse nunca. Yo realmente nunca había dicho eso antes, ¿y la razón? Les daré una palabra que tendrá significado solo para este grupo en este momento; es un código q’ero: iaché. Iaché. Voy a llamar a esto transferencia de consciencia. Déjenme explicar algunas cosas lentamente.

Hace algún tiempo hubo un experimento con un delfín y un niño autista. Parecía que ellos podían comunicarse. Había símbolos de plástico en una piscina, y los mismos símbolos estaban en papel ante el niño en una habitación. El niño pensaba en uno de los símbolos que tenía, y el delfín iba y lo buscaba en la piscina. Estaban en contacto uno con el otro. Ahora bien, si eso no es lo bastante inquietante, cuando el delfín hubo de ser transportado a dos mil millas de distancia la comunicación continuó. Como ven, la distancia no hacía diferencia. A medida que los científicos empezaron a estudiar esto, no sabían cómo considerarlo porque todavía no conocen el proceso.

Consideremos algo más; esto es una pista. Los gemelos idénticos suelen tener el mismo mensaje; cuando uno de ellos tiene una cuestión o un problema, el otro lo percibe. Si es alegría o si es un problema, hay una comunicación de la consciencia entre los gemelos idénticos. Pueden estar en lugares opuestos de la Tierra, pero la comunicación es instantánea, tal vez aún más veloz que la luz. ¿Qué tienen en común el niño y el delfín con los gemelos idénticos? Aquí está la respuesta: esto se ha logrado con el ADN. Eso debiera decirles mucho sobre el delfín y cómo está relacionado con la consciencia humana. El ADN fue el vehículo de la transferencia; iaché.

Quiero hablarles sobre esto y por qué se relaciona con ustedes en este día. Les conté que cuando vinieron las Madres de las Estrellas, ellas cambiaron el ADN. Esto ha sido confirmado; el ADN ciertamente cambió en los seres humanos en este planeta, de 24 pares de cromosomas a 23 pares. Ahora bien, esto es contrario a lo intuitivo en la naturaleza y déjenme decirles por qué: porque en este universo, queridos, la matemática – la matemática divina – está en los números divisibles por 4. Y ustedes los encontrarán todo a su alrededor, como señales; ya sea en la música – doce semitonos entre octavas – la manera en que ustedes segmentan el tiempo de modo lineal, todo divisible por 4. Las direcciones de la brújula. Incluso en su tecnología moderna los unos y ceros que usan en sus computadoras y cámaras, todos caen en un patrón de cuatros. Y si no me creen, saquen el chip de su cámara y léanme el número. 64, 512, 256, etc., etc.  Eso es natural; así es como resultó en los cómputos cuando se hicieron los circuitos digitales. Y aquí están ustedes con 23 pares de cromosomas.

Ahora síganme, no es fácil, pero es el mensaje de hoy. Cuando se cambió el ADN, queridos, las Madres de las Estrellas necesitaban continuar con toda la información de los 24 pares de cromosomas, pero incluirla dentro de los 23. Agregaron un par multidimensional. Los 23 fueron barajados de una manera ingeniosa, realzando el par de cromosomas nº2. Ustedes están aquí con 24; uno de ellos es multidimensional. Algunos dirían que es cuántico. ¿Sabían ustedes que hay una ciencia llamada biología cuántica? Eso debiera decirles algo: que la ciencia de hoy está convencida de que su estructura biológica tiene atributos multidimensionales. ¡Y ciertamente los tiene! El nº24, el nuevo, es multidimensional. ¿Para qué? ¿Qué ha hecho hasta ahora? Y la respuesta es: muy poco – hasta ahora.

Doce nodos y doce zonas nulas. ¿Esos números les parecen interesantes? Hay 24 de ellos. Y en este viaje con el chamán nos pareció apropiado darles todos los vínculos entre ellos; los 24 están ahora activos y trabajando. Lentamente van a cambiar las rejillas de este planeta; eso empezará a afectar la velocidad de desarrollo de su consciencia en evolución. Y va a hacer una cosa más: activar el nº 24, ese cromosoma invisible en toda la humanidad.

Ahora escuchen: nº1 – libre albedrío. Lo puedes ver – o no. Siempre es así; siempre puedes usarlo o no usarlo. Y no se te juzga; en realidad no importa. Depende de cada humano empezar a ver y sentir estas cosas que son nuevas. Pero para los que están escuchando y quieren empezar a probar esto inmediatamente, esto se refiere a algo nuevo que estamos llamando El Campo. Tiene que ver con el desarrollo de la coherencia entre los humanos. Esos gemelos idénticos tenían coherencia; estaba incorporada en ellos porque su ADN era idéntico. El delfín y el niño compartían algo: una pieza cuántica multidimensional de ADN. Hasta el día de hoy los delfines sienten la consciencia humana. Esto es una forma de entrelazamiento.

Entonces hagamos algo. Quiero que este grupo cree algo que será coherencia; esto es una ceremonia. Lo que van a hacer en este momento es fácil; con libre albedrío; lo creen o no lo creen. Quiero que se miren uno a otro en este momento; quiero que se tomen de las manos y las sostengan hacia adelante. Quiero que se perciban uno a otro. Quiero que entrelacen el amor que han sentido esta semana, por el chamán, por los sacerdotes que están aquí con él, por la bondad y la dulzura, por Pachamama, y solo por un momento quiero que se perciban uno a otro y desarrollen coherencia. La coherencia de la activación de iaché. Ustedes ahora están transfiriendo la consciencia de ustedes mismos hacia todos los otros miembros de manera amorosa, de modo que, a cualquier lugar de este planeta que vayan, pueden detenerse, sonreír, y este grupo está reunido. ¿Les parece bien esto? ¿Les parece bien esto? ¿Les parece bien esto? (las personas responden) Que se sepa que este proceso es antiguo; es uno de los códigos; pero ahora en estos tiempos modernos está de regreso.

Que la Tierra resuene con estas nuevas energías y que coopere con la transferencia de la consciencia, por medio de la coherencia, hacia adentro del Campo. Y la razón principal es que si suficientes humanos están en coherencia unos con otros, ¡nunca habrá otra guerra! Iaché.

Y así es.

Kryon

(aplausos)

 

Perú, Noviembre 16 a 26, 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre La Revelación de los 24