Canalización La Soberanía Energética es el Libre Albedrío

La Soberanía Energética es el Libre Albedrío
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

Disfruta del mensaje canalizado de este mes del Arcángel Uriel

La soberanía energética a menudo se denomina ‘libre albedrío’, pero es más que eso: es la libertad absoluta de elegir cualquier frecuencia de energía para crear cualquier camino de vida que desees, en cualquier momento.

Ese camino es lo que llamas tu realidad, pero en realidad es un camino energético que has creado por elección propia para que tu energía fluya y manifieste esa creación. Todos tenemos soberanía energética y debes ser consciente de las tentaciones, de los puntos de inflexión y de las posibles distracciones para mantener la congruencia de tu potencial energético más alto y de tus mejores elecciones.

Todas las opciones que estén alineadas con tus creencias y tu frecuencia de energía están a tu disposición. Cada una existe como una posibilidad hasta que tomas una decisión, que después se convierte en tu realidad. Debes elegir desde un lugar de soberanía energética, aunque puede que llegues a él teniendo que pasar por el caos y la desintegración de parte de tu realidad. Así, llegamos a un punto de inflexión donde podemos elegir entre el miedo o la fe: el miedo de no tener más opciones ni oportunidades, o la fe en que cada momento nos ofrecerá nuevas alternativas y posibilidades. Ese es el verdadero momento de elegir.

Las distracciones y las tentaciones pueden conducirte a caminos que no apoyan tu intención, sino hacia una zona de energía que es incompatible con tu propia energía. Necesitarás discernimiento para elegir sin verte influenciado, dirigido o manipulado por el miedo, las dudas ni las distracciones (o las decisiones, las creencias y opiniones de otras personas).

Quienes aseguran estar en posesión de «las respuestas» podrían tentarte para llevarte a su campo de energía, algunos usan la energía de otros en su propio beneficio. Puedes reconocer a estas personas porque lo que dicen no te resuena del todo o se siente disonante con tu energía.

La soberanía energética es tu camino hacia la libertad, la realización y la alegría, y es el legado divino de tu alma. Como ser soberano, eliges tu camino con cada respiración, cada pensamiento, creencia, deseo e intención. Y cada distracción, cada tentación, cada miedo o duda supone la posibilidad de crear un camino diferente. Usa tu intuición y tu conciencia para permanecer en el camino de tu intención. Y, cuando no te sientas alineado con lo que intenta llegar hasta ti, no dudes de tu propia sabiduría ni de tu conocimiento. Así es como permaneces en tu propia soberanía y creas tu Cielo en la Tierra.

 

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

29 de Mayo 2019

http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Dejanos tu comentario sobre La Soberanía Energética es el Libre Albedrío