Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Claves Metatrónicas – Transición del Cuerpo de Luz a la Mer-Ka-Ná Cristalina – Parte 1

Publicada el
Mensaje de Arcángel Metatrón
Canalizado por James Tyberonn

¡Saludos, Soy Metatrón, Señor de la Luz! Maestros, dentro de vuestros vastos viajes hay ciertas vidas que resaltan más, ciertos vectores del espacio-tiempo que ofrecen sucintos saltos cuánticos. Dentro de estas hay encrucijadas cruciales de decisión que os definen. Esta es una de esas vidas. La energía y el tiempo están avanzando rápidamente, mucho está sucediendo en vuestra Tierra mientras os preparáis para la continuación de las Fases Cristalinas del Detonador Cósmico y para la Transición Cristalina de la Tierra y de la Humanidad. Sin duda la anunciada Ascensión se acerca aún más.

Y entonces hablamos de una transición muy importante que se abre paso por medio de las fases de los anunciados Detonadores Cósmicos que están teniendo lugar en cada Equinoccio y en cada Portal de Fecha Triple hasta el 12-12-12. Verdaderamente estos son trascendentales eventos en la Transición Cristalina del planeta; y sin duda un hito para la Humanidad.

Maestros, la Mer-Ka-Bah de aplicación genérica y electromagnetismo está siendo elevada mientras el mundo entra en el Campo Cristalino Unificado. Las funciones de la retícula electromagnética se reducen mientras la Tierra se transforma hacia la Energía Cristalina por medio de los mecanismos de la Retícula Cristalina 144. La Edad Cristalina está sobre vosotros; y sin duda el Cuerpo Cristalino de Luz es la transición natural.

Os decimos que la Mer-Ka-Bah que ha servido como el Vehículo Tetraédrico Estelar hacia dimensiones superiores durante el último ciclo de 12.000 años, está siendo ahora transpuesta hacia mayor capacidad. De hecho está evolucionando de modo expansivo progresivo hacia el Sistema de la Mer-Ki-Vá Cristalina. Como tal, el género/polaridad de la Mer-Ka-Bah, en verdad es incapaz de funcionar óptimamente por encima de la 3ª dimensión; y se requiere la transición natural hacia la Mer-Ki-Vá Cristalina para funcionar en alineamiento análogo con la Retícula Cristalina 144, en el nivel de la 5ª dimensión.

Entonces comprended que es la energía de la Tierra en Ascensión en paridad con la Retícula Cristalina 144 lo que está haciendo posible la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia mayor alcance dimensional. Y tomad nota Maestros, vuestro acceso a la energía de las dimensiones 5ª a 12ª, es solamente el comienzo. Porque el aspecto que llamáis Campo Cero es el aspecto de la dimensión cristalina. En este contexto es frecuencialmente no polar y sin género. Se expande hacia dimensiones energéticas que sin duda existen dentro de vosotros, pero que han estado dormidas, inaccesibles para las masas de la humanidad; pero estas dimensiones cristalinas son vuestro verdadero origen impecable; y existís en forma superior dentro de ellas.

La transición hacia el Sistema Triple Mer-Kí-Vico es geométrica; y sin embargo no-polar en términos genéricos y magnéticos; y como tal es un elemento de las llamadas Claves Metatrónicas. Y aunque os pueda parecer paradójico, las geometrías cambian a medida que entran en dimensiones superiores, diferentes físicas se aplican a medida que las dimensiones se elevan por encima de la polaridad electro-gravitatoria de 3ª dimensión. ¡Os decimos que en reinos aún más altos hay geometría sin forma! ¿Os confunde eso? Aun así, es muy cierto queridos.

Cuerpo de Luz Cristalina

Los tres niveles del Cuerpo de Luz Cristalina, llamados el Sistema Mer-Kí-Vico, son:

Nivel 1: Mer-Ki-Vá estrella tetraédrica de 8 puntas.

Nivel 2: Mer-Ka-Váestrella dodecaédrica de 12 puntas.

Nivel 3: Mer-Ka-Ná estrella icosaédrica de 20 puntas.

El surgimiento del Sistema Mer-Kí-Vico Cristalino ha estado en espera; y con la Activación del Cristal 9-9-9 acogiendo la fase inicial de la Transformación de la Tierra a Energía Cristalina, muchos de vosotros estáis despertando a vuestros sagrados potenciales de unidad.

El Detonador Cósmico – Fase Cristalina

La Fase 2 del Detonador Cósmico ocurrió en el Equinoccio de Marzo 2010; y llevó a cabo otra importante liberación de la transformación cristalina. Las Activaciones Cristalinas continuarán ocurriendo en cada Equinoccio y en los restantes Portales de Fecha Triple hasta el 12-12-12… Diciembre 12 de 2012.

Maestros, vuestra mente humana en dualidad fue diseñada para ayudaros a reunir y procesar información y para discernir la verdad, pero la sabiduría que portáis en el Reino Cristalino superior reside más allá del alcance de las dualidades electromagnéticas de la Mer-Ka-Bah de frecuencia con género.

Consecuentemente, entended por favor que el establecimiento de las nuevas Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná Cristalinas ayudan a acelerar el cuerpo de Luz en una homogeneidad requerida para expandirse hacia la Energía Cristalina de la Ascensión. De hecho los reinos superiores de las dimensiones celestiales puestos a disposición a través de la Ascensión, yacen en Consciencia Divina Unificada en el Campo Cristalino.

En consecuencia, el acceso a estas Dimensiones Cristalinas, vuestras dimensiones 5ª hasta 12ª, requiere luz cristalina integral. Concordantemente, el viejo modelo de la retícula magnética Mer-Ka-Bah polar-genérica está cambiando ascendentemente para portar la mucho más alta frecuencia de la luz cristalina coherente.

La etapa de la Mer-Ki-Vá Cristalina de 8 puntas (Estrella Tetraédrica) se hizo accesible inicialmente en la fase cristalina del Detonador Cósmico, que ocurrió en el Equinoccio de Marzo de 2010. En esencia el anterior formato de la Mer-Ka-Bah es evolucionado por medio de la intención y el enfoque hacia la Mer-Ki-Vá Cristalina. Se conforma en un formato diferente de la estrella tetraédrica que es no-genérico/no-polar; y rota uniformemente en sentido contra-reloj. La Mer-Ka-Vá cristalina de 12 puntas se hizo totalmente disponible en el 10-10-10.

En 2011 la Mer-Ka-Ná se hace disponible como la estrella de 20 puntas; y en 2012, la Mer-Ka-Rá, la exaltada estrella de 24 puntas de Ascensión Crística, estará disponible. Pero entended, la mayoría de los buscadores, por medio del enfoque, pueden alcanzar la Mer-Ka-Ná, pero la etapa final de la Mer-Ka-Rá es de nivel Cristo-Avatar; y es alcanzada solamente por los más avanzados, mucho menos frecuentemente. Es el último paso.

Ahora, los procesos y mecanismos de transformación del Sistema de Nivel Triple Mer-Ka-Ná, se pondrán a disposición a través de las enseñanzas de las ‘Claves Metatrónicas’, pero también pueden ser alcanzados individualmente por medio del enfoque y la intención profunda, por meditación y comprensión de que el punto básico de todos los Cuerpos de Luz Cristalina en el Sistema Triple Mer-Ka-Ná, es un Campo Aural intacto, funcionando óptimamente, manteniendo el circuito 13-20-33.

Pregunta a Metatrón: Has dicho que la Mer-Ki-Vá, la Mer-Ka-Vá y la Mer-Ka-Ná no son totalmente accesibles hasta que lleguen ciertas fechas de ‘alineamiento reticular’. ¿Puedes ampliar esto? ¿Significa esto que no podemos desarrollar antes estos cuerpos de Luz?

Metatrón: De hecho, la oportunidad del desarrollo de las etapas iniciales es apropiada y deseable en el AHORA. El Nivel Uno de la Mer-Ki-Vá es la primera etapa de todas; y aun cuando no era 100% funcional hasta el Detonador Cósmico de 2010 (Marzo 20 de 2010), sin duda estaba disponible para su montaje e instalación iniciales antes del Equinoccio de Primavera de 2010 (Equinoccio de Marzo); y esto fue así desde el 9-9-9. Así como vuestra Retícula Cristalina 144 no alcanza total poder hasta el 12-12-12, pero sin embargo está funcionando, vuestra Mer-Ki-Va no alcanzó total poder hasta Marzo 20 de 2010; y la Mer-Ka-Vá hasta Octubre de 2010, el 10-10-10.

Pregunta a Metatrón: ¿Qué quieres decir con ‘total poder’?

Metatrón: Exactamente eso, funcionalidad al 100%. Las energías cristalinas codificadas que fueron liberadas en la Fase 2 del Detonador Cósmico eran requeridas para desalojarlas, descargarlas y diseminarlas en la Retícula 144 para sinergizar completamente al planeta y a la humanidad hacia armonía sinérgica cristalina-geométrica con acceso único no-polar. Es bueno comenzar la instalación de cada fase cuando su total potencial está bien avanzado.

La total potenciación del Nivel 1 ocurrió en Marzo 20 de 2010, la potenciación total del Nivel 2 se hizo disponible en el 10-10-10; y la potenciación total de la Mer-Ka-Ná, Nivel 3, en Marzo 20 de 2011. Pero entended que la potenciación total aún depende del ‘Cociente de Luz’ de cada persona; y de la habilidad de dominar, alcanzar y sostener la proporción óptima 13-20-33 de los Circuitos Aurales.

Cada nueva matriz, cada nueva geometría, ocurrirá en capas por medio de aperturas dimensionales que ocurrirán a través de los rápidamente expansivos Portales de la Ascensión. Para establecer cada una se requiere esfuerzo y trabajo. La inercia de vuestro planeta se está incrementando rápidamente a medida que la Retícula Cristalina 144 se acerca a su activación energética y compleción totales.

En consecuencia hay cambios muy significativos en la función, geometría y mecanismo del cambio ascendente hacia la Mer-Ki-Vá Cristalina; y el funcionamiento inicial de estos os será dado en este ensayo. Lo que cada buscador debe hacer está en el aspecto del desarrollo intencional y la evolución voluntaria del expansivo espíritu humano en integración con el Campo Punto Cero Cristalino. En esencia es una unificación de la dualidad física hacia coherencia etérica. Combina la mente frontal con la naturaleza cristalina del super-subconsciente o Mente Divina en un proceso intencional de bio-ingeniería de Totalidad Impecable.

Fundiendo Masculino y Femenino en Sagrada Unidad

La versión previa de la Mer-Ka-Bah (genérica-polar) tenía componentes de campos energéticos ‘masculino’ y ‘femenino’ dentro de sus dos tetraedros que rotaban en sentidos contrarios. Estos eran apropiados para vuestro nivel de consciencia al entrar inicialmente en este campo.

La naturaleza cristalina del cambio ascendente está entonces en un aspecto más unificado dentro del no-genérico campo cero de no-polaridad magnética. Este es entonces de naturaleza cristalina convirtiéndose en sagrada UNIDAD.

Queridos, la mayor parte de las formas de vida en la dualidad de vuestro planeta tienen la polaridad de género, de una forma o de otra. Como tal, el género es una forma de expresión creativa dentro de la dualidad, empleada por el Espíritu para hacer posible la experiencia polar dual. En esta forma de polaridad genérica, la fuerza vital en dualidad busca su complemento; y hay una miríada de propósitos en esto. Y mientras que el género no expresa al espíritu, el espíritu se expresa a través del género mientras está en polaridad. El Espíritu es la fuerza activa empleada por Todo Lo Que Es, pero en los Reinos Superiores por encima de la dualidad, está en Unidad. Y mientras la mayoría de las formas de vida en dualidad están en una forma o en la otra de la matriz genérica, el aspecto cristalino del Reino Mineral no lo está. De hecho aquello que está en perfecta unidad es Cristalino; y así los Reinos Celestiales están en Unidad Cristalina.

Ni los Maestros Ascendidos, ni los Seres Celestiales, ni el Reino Angélico, abarcan lo que en vuestros términos de dualidad lineal sería género real. Sin embargo, tales energías celestiales influyen poderosamente en vuestros pensamientos y emociones con atributos que en el campo lineal humano de polaridad son frecuentemente interpretados e identificados como de un género específico.

Vuestras contexturas masculina-femenina/pasiva-agresiva afectan vuestra percepción lineal concordantemente; y una disposición de género predispuesta se dispara en vuestra visión. Éste es el porqué asignáis ciertos atributos de género-polaridad a un ser de otra manera andrógino, que está en los reinos superiores del Campo Cristalino Unificado de Unidad Divina. Pero en verdad, los Arcángeles a quienes percibís como teniendo género, de hecho no tienen género, ni masculino ni femenino; más bien están en el indivisible estado de Unidad Sagrada, Unicidad Divina. Y de nuevo es vuestra limitada percepción en la dualidad lineal la que ve a los Seres Angélicos como masculinos o femeninos.

Ahora añadiremos la advertencia de que muchos de lo que los humanos percibís como vuestros ‘ángeles de la guarda’ son almas de miembros de la familia y seres queridos que han muerto. Ellos trabajan con vosotros con intención superior, en puro amor y custodia. Frecuentemente estos guardianes se aparecen y hablan con vosotros en un familiar formato de género. Pero aunque ellos están en un reino por encima de vuestro aspecto lineal, no están en los reinos superiores de Unidad Cristalina. Y aún cuando se te aparecen como un ángel, abuelo, abuela, hermano o hermana, en realidad ellos están en un campo integral de androginidad.

La Frecuencia Cristalina Comienza en la 5ª Dimensión

La Mer-Ki-Vá, Mer-Ka-Vá y Mer-Ka-Ná Cristalinas están por encima del magnetismo polar frecuencial; y en consecuencia más allá y sin las limitaciones de la polaridad de género. El sistema Mer-Ka-Ná Cuerpo de Luz funciona en el Campo Cristalino Sagrado de la Unicidad Unificada. El Cuerpo de Luz Cristalina se inicia desde el nivel de la 5ª dimensión; y es quinta esencial comprender ese aspecto. Así que comprended que la Mer-Ka-Vá con género aún funciona en el nivel de la 3ª dimensión; y la mayor parte de la humanidad permanecerá en esta fase durante los siguientes decenios. Pero aquellas almas avanzadas que buscan elevarse hasta la total funcionalidad en las dimensiones cristalinas de la 5ª a la 12ª, deben hacerlo en Cuerpo de Luz Cristalina. Hay una clara lógica en esto. Sin duda es la Retícula Cristalina 144 la que hace esto posible y de hecho define la geometría del Cuerpo de Luz Cristalina. Considerad a la Retícula Cristalina 144 como un ‘Windows 2012’, un nuevo ‘servidor’ que ofrece muchas opciones nuevas al usuario…, pero necesitas estar en formato similar (Matriz Cristalina) para acceder verdaderamente a este nuevo programa; y esa matriz similar es la Mer-Ka-Ná, como veis. La Tierra y la humanidad están pasando más allá del magnetismo; y la retícula magnética se está extinguiendo a medida que la Retícula Cristalina 144 se extiende en amplificación cada vez mayor. En términos básicos, el Cuerpo de Luz Cristalina te permite portar la energía mayor de la dimensionalidad expandida de la Nueva Tierra. La Ascensión, en esencia, es la Transición Cristalina.

En el creciente amanecer de la Ascensión Cristalina, es un requisito que comprendas esto totalmente.

La integración cristalina en curso disolverá las viejas estructuras de creencias y os ofrecerá nuevas posibilidades, las cuales a su turno acelerarán vuestra consciencia multidimensional más allá de cualquier límite que podáis percibir hoy.

 

Noviembre 12 de 2010

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: Lucía Montaño Ferrer

0 comentarios
Canalización Anterior

Dejanos tu comentario sobre la canalización Claves Metatrónicas – Transición del Cuerpo de Luz a la Mer-Ka-Ná Cristalina – Parte 1