Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Cuatro Atributos del Cambio – Parte 3

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Canalización introductoria al Círculo del Doce

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente ustedes son perlas lustrosas, una metáfora del valor, una metáfora del brillo de la luz. Todas estas cosas nosotros las celebramos. Si no han oído esto antes, yo vengo en esta época con un mensaje que celebra el hecho de que ustedes estén aquí en una nueva energía.

Todo este mes les hemos dado mensajes de cambio. Comenzamos diciéndoles que los cambios de los que hablamos han sido predichos. Les hemos dado algo de información sobre qué han sido y de las fuentes; algunas de esas fuentes ustedes las conocen, otras no; se las dimos. Solo para enfatizar que esto es un consenso mundial de líderes espirituales, chamanes, todas las cosas que podrían esperar, que celebren lo que esta sucediendo espiritualmente en el planeta. Incluso los indígenas hablan de los ciclos. Y ahora los ciclos se están envolviendo para reiniciarse o bien para cambiar dramáticamente. Y aquí están ustedes.

Algunos han preguntado “¿El Covid ha tenido algo que ver con esto?” Por supuesto, queridos, no hay nada accidental. Y también hemos hablado de eso. Es un reajuste, tal vez, lo que algunos han llamado reinicio. Incluso hemos hablado de los muchos que han dejado este planeta durante esta época. Porque ellos están volviendo rápidamente. Queridos, todo lo que ha sucedido que ustedes consideran inusual, es parte de este cambio. Algo de ese cambio es masivo, parte de él es sutil, y parte ustedes no lo creerán.

Hoy les di uno difícil de creer. La segunda semana les di otro cambio. Hablé de cosas que ustedes podrían pensar que están siempre presentes y que así son las cosas. Hablamos de cómo la historia se repite – ¡y lo hace! Hablamos de un sistema en eso, y les dijimos que el sistema ha cambiado. Les dijimos que no esperen en el futuro lo que ha sucedido en el pasado, aun cuando hay ciencia detrás de eso, y algunos dicen: “Siempre regresa a un cierto nivel, incluyendo la guerra”. Una guerra engendró otra guerra, y esa engendró otra, y eso está cambiando, y ha cambiado.

Aquí hay otro. El tema de hoy es polémico. Es polémico porque ciertas cosas que ustedes creen que son absolutas, es solo porque han sido siempre así. He usado un ejemplo de lo absoluto en la enseñanza, en la canalización, muchas veces en el pasado. Una de mis favoritas es la gravedad. La gravedad es absoluta. Ahora bien, la gravedad es energía; es Física. Incluso les hemos dicho que la gravedad, por supuesto, es variable, depende de la masa, pero para ustedes no es variable: es siempre la misma. Crecieron con ella, aprendieron a trabajar con ella, por lo tanto nunca piensan en eso. Si yo les dijera de pronto que la gravedad va a cambiar, eso sería risible. Y algunos dirían: “Ah, seguro. Ahí va Kryon otra vez, hablando de algo que ni siquiera es posible”. Queridos, esto va a ser muy similar a ese mensaje.

Si eres un psicólogo, psiquiatra, si estás dedicado a ayudar a las personas en eso que llamarías el estado mental, la manera de resolver problemas a su alrededor, las cosas por las que querrían consultar a un psicólogo, no estarías solo. Hay muchas cosas que la gente está tratando de controlar, sus propias cuestiones y problemas, muchos sanadores que están en estos shows definen esas cosas y muestran maneras de salir de la ansiedad, del miedo, y qué hacer con las relaciones y todo eso. Pero si has estudiado psicología, si eres psiquiatra, sabes que tiene que haber una línea básica desde donde partes con objeto de ayudar a la gente. Y esa línea básica es cómo la gente interactúa con otra gente de manera normal. Y esa línea básica luego te ayuda a entender la conducta anormal. Qué la causa, qué hacer al respecto, cómo regresas a esa línea básica. ¿Qué tal si te digo que la línea básica está cambiando?

Bueno, eso parecería anular parte de la capacitación o por lo menos la cambiaría. Hay psicólogos y psicólogos que ya están diciendo que la línea básica empieza a moverse. ¿Qué quiero decir con línea básica? Veamos algunos ejemplos. Dos hombres juntos, y empieza a pasar que uno de ellos está enojado o tal vez insatisfecho, desilusionado, y entonces tienes algo en que una energía empieza a recalentarse en el que está enojado, y levanta la voz e incluso insulta al otro. ¿Y qué hace el otro? Un 99% de las veces, eleva su voz y continúa devolviendo los insultos, por ejemplo. Luego se separan, y cuesta mucho para que vuelvan a juntarse después de eso, especialmente si eran amigos. Menos tiempo si eran familiares, porque igual hacen eso (se ríe). ¿Cómo se llama eso? Esa línea básica se llama naturaleza humana.

Ahora bien, la naturaleza humana tiene muchas facetas, pero esto describe cómo actúa el humano en cualquier situación que se considere una acción promedio o una conducta normal. Esa es la línea básica. Ese es el estudio, y se han escrito libros, uno tras otro, sobre la línea básica. ¿Qué es la naturaleza humana? ¿Cómo se trabaja entonces con la naturaleza humana? ¿La naturaleza humana es codicia? ¿La naturaleza humana es expectativa de ciertas clases de cosas? Muchos dirían que absolutamente sí. El poder corrompe la naturaleza humana, dirían ustedes, y es absoluto. Hay muchas frases basadas en lo que ustedes llamarían naturaleza humana.

Algunos incluso han dicho: “Bueno, va a haber otra guerra”. Y ustedes dicen: “Pero ¿por qué? ¿Por qué tendría que haber otra guerra? ¿Qué es lo que hace que eso suceda?” Ya hemos discutido los ciclos de esto en la historia, pero esto es algo distinto. Algunos dirían: “Siempre termina allí”, y al preguntar por qué: “Es la naturaleza humana”. Eso es justamente lo que hacen los humanos. Y luego eso se vuelve la fuente y la línea básica para quienes desean ayudar a los humanos a atravesar esto.

¿Qué tal si les digo que la naturaleza humana está cambiando? ¿Es posible que esa línea básica se pueda mover? Y habrá algunos que digan: “Kryon se equivoca. Un humano es humano, y es humano. Y el humano ha sido humano durante cien años, mil años, y actúa de cierto modo, y una y otra y otra vez pasa esto, y pasa esto, y se escribe un libro tras otro, y otro, y así es la cosa. Se llama ser un ser humano”. Y luego dirán: “No puede cambiar; no puedes decir que la naturaleza humana se está moviendo”. Oh, sí que lo voy a decir.

Dos hombres; uno empieza a calentar la discusión, uno empieza a estar desilusionado y levanta la voz contra el otro, y el otro no reacciona. De hecho, el otro no tiene botones presionados que digan: “Mejor me enojo, mejor me caliento, que mi cara se ponga roja, que mi corazón empiece a bombear más rápido”. El otro lo ve. Y toda la personalidad del otro hombre es: “Lo siento, mi amigo está pasando un mal día”. En otras palabras, no hay reacción. Díganme: ¿es esa la naturaleza humana? Y ustedes dirán: “No, eso es maestría. (se ríe). Eso es lo que esperamos de los Maestros, que no se enojan, y no hacen esas cosas, así nos cuentan”. ¿Qué tal si fuera el comienzo de una nueva naturaleza humana? Podrían llamarlo una evolución en la interacción humana. Una evolución en la interacción humana. Llegan a esperar esto, y empiezan a verlo – ¿están listos? – en la gente joven. Ellos realmente empiezan a escuchar en lugar de enojarse.

Ahora bien, yo digo la gente joven, no me refiero al niño de 4 años, ni tampoco al de 10 años. Me refiero al de 20 y algo más. Y tal vez al de 30 y algo más. Ellos empiezan a resolver esta clase de problemas de una manera muy diferente de lo que ustedes lo hacían o como lo hacían sus padres. ¿Lo han notado? Allí está.

Hay muchas cosas que yo podría decirles respecto a cómo eso puede afectar todo a su alrededor. Las corporaciones compiten unas con otras, y a veces lo hacen de maneras negativas. Les hemos dicho que llegará el tiempo en que haya una consciencia de competir de modo benévolo. Y estarán los que compitan por las ventas de una manera en que realmente se juntan y permiten que todos vean lo que ellos tienen y allí haya libre elección, en lugar de martillar el otro producto y decir: “Bueno, mi competidor no es muy bueno. Somos mejores, y he aquí por qué”. Ustedes dicen: “Bueno, eso es naturaleza humana”. ¿Qué tal si no fuera así? Qué tal si fuera así: “Mi competidor está aquí, hace el mismo producto que yo; ven, competidor, hablemos a la cámara”. Y hablan los dos, y uno dice: “Esto es lo que tengo”, y el otro dice “Esto es lo que tengo yo”, y se estrechan la mano y dicen: “Gracias, gente, por esto. Ahora elijan (se ríe).  Y ustedes van a decir: “Kryon, estás loco.  Ellos no hacen eso realmente”. No, pero lo harán.

Antes de la elección reciente, yo hablé de una situación que a todos les pareció insostenible y risible. Les dije que, en el futuro, en un debate entre candidatos presidenciales, para poder debatir lo primero que tenían que hacer era ponerse de pie y felicitar al otro por lo bueno que era en lo que hacía (se ríe). Y eso era un requisito. En otras palabras, tenían que encontrar cosas buenas en su oponente. Y siempre las ha habido. Cualquiera que se presente para un alto puesto ha hecho cosas buenas, o sus ideas, o lo que quieren hacer, para ayudar al país. Ustedes nunca oyen eso. Siempre oyen sobre su pasado, o en qué se equivocaron. O lo que hicieron a los 18 años. Ustedes saben de qué hablo. ¿Qué tal si viene una época en que el público esté mirando quién es el más genuino en felicitar al otro, como una personalidad que puede trabajar con la gente? Trabajar con los que están en el gobierno, para resolver los problemas de la gente, incluso en ambos lados del pasillo, y eso sería una madurez que nunca habían visto antes, ¡y podría estar hasta en su gobierno! Y ustedes dicen: “Imposible”. Podrían incluso verlo empezar en otros gobiernos antes que en el de ustedes.

Queridos, estas son las cosas a esperar, y la respuesta al ¿por qué?, y ¿cómo?, es un cambio en la naturaleza humana, que está evolucionando. Llegará un día en que lo verán, y será muy diferente de lo que esperaban. Dirán: “Kryon dijo que esto venía, y aquí está”. Y en ese punto del tiempo podrían ustedes simplemente respirar e ir a su corazón y decir: “Gracias, Espíritu, por una humanidad evolucionando”. Lentamente, tal vez no lo bastante rápido, pero mejor que lo que era, y tal vez una que ya no irá a la guerra de nuevo.

Es por eso que estoy aquí, para echar luz sobre algunas cosas que ustedes no esperan, y decirles que hay cambios próximos.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

18 de agosto de 2021

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Cuatro Atributos del Cambio – Parte 3