Canalización Los Cuatro Pilares de la Verdad

Los Cuatro Pilares de la Verdad
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

6 Serapeum – Los Cuatro Pilares de la Verdad

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿No les parece interesante que en todo el planeta lo más lejos que pueden retroceder en la historia, según lo que registran o descubren o examinan, los humanos crean en la Fuente Creadora? Les hemos dicho que esta es su intuición. No solo eso, sino que la mayor parte del planeta, a lo largo de toda la historia, ha sentido que al morir un ser humano ocurría algo más. Había una sensación de eternidad, ciertamente de belleza, incluso de amor, en una vida futura. Intuitivo no solo aquí en Egipto, sino dondequiera que vayan. Vuelvan adelante a la actualidad, y es lo mismo. Comento esto porque quiero que examinen esto conmigo de una manera que no les he pedido antes.

Desde 2012 ha habido una aceleración de la luz, y esta frase, la aceleración de la luz, viene con una percepción mejorada de la verdad. Y cuando empiezan a considerar qué es la verdad, parece que cada uno tiene una idea diferente. Este no será un mensaje largo, pero voy a hacer algunas preguntas profundas.

Los que están escuchando mi voz aquí, en este lugar de Giza, pueden unirse a los que escucharán más tarde, porque estamos todavía en Egipto. Es buen lugar para examinar su espiritualidad. Están sentados a pocos metros de una profundidad de verdad. Quienes construyeron las cajas de cien toneladas para contener el espíritu, y contenerlo con tanta fuerza, por razones propias, tenían su propia verdad pero créanme: tenía que ver con la vida después de la muerte, tenía que ver con el nirvana en que ellos mismos creían y que se relacionaba con la Fuente Creadora.

Y aquí están ustedes. ¿Qué significa el tiempo para ustedes? Quizás algunos de ustedes sientan en ese lugar del que acaban de venir, quizás sientan la intención del constructor. Y la intención del constructor serían ustedes. Ustedes se han construido algún tipo de fe, ¿no es así? Están en una búsqueda en la que están dispuestos a escuchar esta cosa que llaman canalización, y en algún punto de este trayecto construirían sus propios pilares de creencia. Les voy a decir algo: algunos de ustedes podrían llamarse renegados espirituales (se ríe). ¿Cómo se comprueba si uno es un renegado espiritual? Es fácil: cuando van a casa en vacaciones, ¿ellos los aceptan? (risas). Ustedes saben a qué me refiero. Ustedes se apartaron de un sistema lineal de reglas, de doctrinas, de profetas, y tal vez incluso de estatuas. Ustedes se apartaron. Cuando hacen eso, los que están en los sistemas lineales de verdad los miran y dicen «Estás loco». Y se explica así: «¿Cómo puedes creer en la Fuente Creadora y no tener reglas? ¿Cómo puedes apartarte de un grandioso profeta que miles de millones de personas aman y respetan? ¿Cómo puedes apartarte de escrituras que dicen la manera correcta de vivir y amar y todo el pasado, cómo puedes apartarte y esperar que nosotros te digamos «Sí, tienes una verdad»? Te dirán que no tienes nada. Algunos incluso te llamarán flotador (N.T. vagabundo, indeciso) porque no hay profeta ni reglas. Y no hay escritos, y no hay edificios a los que asistir. No hay maneras correctas o equivocadas de meditar o de orar, nada de eso. Entonces, ¿cómo has construido esto? ¿Cuáles son tus pilares? ¿En qué apoyas un techo o un cielorraso que sea todo lo que crees y tu fe, sin tener algún tipo de pilares para hacerlo, y en lugar de eso decir «Creo en lo que creo, cuando deseo creerlo»? Y es por eso que ustedes no son bien recibidos, queridos.

Entonces, déjenme ayudar. Ustedes no son renegados; son revolucionarios. Porque llegará un día, queridos, en que lo que han tenido aquí y lo que creen empezará a ocurrir a otros seres humanos como algo que es nuevo (se ríe). Tal vez que es magnífico porque contiene cosas que han sido aceptadas antes. Una es el sentido común con respecto a Dios. Otra es el yo intuitivo. ¿Cómo se siente tu intuición con respecto al Espíritu, a Dios? Entonces quiero ayudar con esto. Digamos que alguien en un sistema lineal, con muchas reglas y muchas palabras, y muchos procesos y procedimientos, e incluso tal vez muchos profetas, viene a ti y dice «Cuéntame: ¿en qué crees?» ¿Y qué le dices?

Por primera vez voy a presentarles los cuatro pilares de la verdad. Y ustedes dirán: «¡Ajá! ¡Kryon, vas a definir la verdad!». (se ríe). Esperen. Esto es lo que pueden decir, y pueden decirle y esperar que lo entiendan y crean que ustedes están bien. O estarán tan alejados de cualquier cosa que ellos sepan, que ellos igual sacudirán la cabeza y se irán. Déjenme darles los cuatro pilares ahora mismo. Quiero que tomen una respiración.

El primero es este: el Creador, que es amor, me hizo en amor, por lo tanto mi primer pilar es «Yo soy Amor». Ahora bien, ese es un pilar de la verdad, queridos. Sin embargo, definan el amor. Cada uno de estos pilares será indefinible y sin embargo ellos definirán la majestad de lo que sostienen, que es su magnificencia, y el Creador reflejado en ustedes. Pilar número uno; ya dije: «Yo fui hecho en amor, por lo tanto soy amor».

Pilar número dos: «la Fuente más compasiva en el universo, el Creador que conoce mi alma, me creó en compasión. Yo soy compasión». Definan compasión para mí. Y tal vez ustedes definan un proceso o una emoción, pero nunca pueden definir la consciencia de la compasión. Porque es tan expansiva, como el amor, que contiene mucho más que la palabra. Y esto recién es dos de los pilares.

El pilar número tres es un concepto más difícil; podrían mirar a la persona y decirle: «Mi alma es eterna, y el Creador ha creado mi alma como alma eterna, por lo tanto yo soy paciente». Queridos, pueden tratar de definir la paciencia, pero cuando encuentran una persona verdaderamente paciente, está más allá de una descripción. O el Dios paciente no se puede describir.

De modo que ya tenemos tres definiciones que no pueden ser realmente definidas y que sostienen la verdad – que tampoco puede ser definida.

Número cuatro: «el Dios del Universo es majestuoso, poderoso, y Todo Lo Que Es. Por lo tanto, yo soy fuerte. Por lo tanto yo soy amor, yo soy compasión, yo soy paciente, yo soy fuerte. Y eso define mi verdad, que es Dios».

En esos cuatro está todo lo que alguna vez puedan necesitar. Pueden mirar hacia adentro, con esos cuatro, y no solo hacia arriba a lo que un pilar sostiene. Los sostiene a ustedes y a su vida, sostiene qué edad tendrán a cierta edad, si entienden lo que estoy diciendo. Cuánta energía tendrán, debido a la consciencia de esos cuatro pilares que hablan a su estructura celular – ¡que escucha! Imaginen entonces, una consciencia de esos cuatro pilares hablando a sus células – casi como Moisés escuchando a la zarza ardiente – porque su estructura celular está sintonizada con el jefe – y ese eres tú.

Y ese tú que eres tú, es el que se define por los cuatro pilares de la verdad. «Kryon, estás hablando de manera críptica». No, no es así; hablo en amor, y a veces la multidimensionalidad de estas cosas requerirá lo máximo de su lógica, y tendrán que rendirse. Como dije antes, existen cosas que ustedes no pueden definir, y el amor es la primera; la verdadera compasión es la siguiente.

Ya dije esto antes: cuando un ser humano que adoras te mira a los ojos y dice «te amo» ¿qué respondes? ¿Acaso dices «qué quieres decir con eso»? (risas). Nunca haces eso. Sabes que está más allá de toda definición – y lo mismo pasa con tu verdad, que define quién eres como creación de Dios.

No quiero que ninguno de ustedes salga de este lugar dudando por un momento que Dios sabe su nombre. No importa qué te haya sucedido en el pasado o recientemente, no importa para qué has venido o con quién, existe una mano extendida que representa al amor, la compasión, la paciencia y la fuerza. Y esa mano extendida es casi como el resto de ti, esperando tomar tu mano, reunirse, para que puedas seguir adelante. Seguir con paz, perdón, rejuvenecimiento, y resolviendo los problemas todos los días para dormir muy bien durante las noches, para que no te preocupes por el mañana, para que sepas que verdaderamente te están cuidando.

Estos son los cuatro pilares que presento por primera vez ante una consciencia acelerada, en evolución, de cualquiera que desee oírlos. Es hermoso, ¿no es verdad? A medida que pase el tiempo presentaré otras cosas que no he presentado antes, porque están listos para ello; porque empiezan a saber lo que no saben (se ríe).

Y así es.

Kryon

 

Tour Épico de Egipto – 4 a 24 de abril de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Los Cuatro Pilares de la Verdad