Canalización MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2018

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2018
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Arcángel Miguel canalizado por Ronna Herman

EL PODER Y LA MAJESTUOSIDAD DE LOS ELEMENTOS

Amados maestros, el entendimiento de los elementos de FUEGO, AIRE, AGUA y TIERRA que son componentes singulares, Facetas o Elementos de la naturaleza de nuestro Padre/Madre Dios dentro de esta experiencia Sub-universal, es vitalmente importante a medida que ustedes buscan una mayor sabiduría y tratan de alcanzar y reclamar su Auto-Maestría. Estos son los cuatro elementos principales, que están codificados dentro del sistema corporal del humano original para asistir en la auto realización y auto maestría en el plano material de existencia. Estos elementos se suministran a toda materia creada en este Sub-universo vía la irradiación de los grandes Arcángeles de los doce rayos de la Conciencia de Dios desde la Esencia del Núcleo del Corazón de nuestro Padre/Madre Dios.

* El Cuerpo Etérico y el Yo Alma están sintonizados y alimentados por el Elemento del FUEGO CÓSMICO

* El Cuerpo Mental resuena y es energizado por el Elemento de AIRE/ÉTER

* El Cuerpo Emocional está sintonizado y es afectado por el Elemento de AGUA

* El Cuerpo Físico está anclado y sintonizado al Elemento de TIERRA, durante el término del viaje de cada Alma hacia los reinos de la densidad, el Primero a lo largo de las Cuatro Dimensiones.

Las cualidades, atributos y virtudes de los Siete Rayos de la Conciencia de Dios para este Sistema solar se colocaron dentro de Esferas de Luz. Estas esferas, conocidas como chakras, estaban diseñadas para girar a una velocidad elevada, lo que les hacía parecer como conos giratorios irradiando Luz desde el frente y la parte trasera del cuerpo físico. Por tanto ustedes están irradiando frecuencias de Luz hacia el mundo de la forma constantemente. El poder de los patrones vibratorios, así como el nivel de frecuencia de los armónicos que ustedes proyectan, determinarán si experimentarán alegría, paz y abundancia o limitación, estrés y discordia. Cada célula viviente dentro de su cuerpo, es un capacitor que almacena memorias y patrones de energía. Para cada sentimiento hay secreciones de las glándulas endocrinas que coinciden con los patrones vibratorios que ustedes emiten. Por tanto, pueden decir que hay un patrón energético específico del odio y un patrón energético del amor, y así en diversos grados, en dependencia del poder, fuerza y consistencia de la energía que ustedes proyectan.

Al comenzar su viaje de experiencia de ascensión de regreso a los reinos de Luz, gradualmente pierden densidad dentro del cuerpo físico – no necesariamente masa corporal – sin embargo, su forma corporal comienza a resonar con frecuencias de Luz cada vez más elevadas.

Nunca antes tantos maestros de la Luz caminaron la Tierra entre las masas. Muchas Almas valientes tuvieron la opción de dejar el planeta, y continuar su trabajo/misión desde las Ciudades Celestiales de Luz de la 6D o continuar su servicio a la humanidad dentro del marco de su entorno terrenal escogido. Queremos que todos sepan que estamos muy contentos con ustedes, los Portadores de la Luz, que están caminando con seguridad por los valles de la densidad y las sombras para crear un camino de Luz para que los demás lo sigan.

El adquirir la maestría de los Cuatro Elementos de la Conciencia de Dios les ayudará en la creación de un flujo constante de energía del Fuego Sagrado (Partículas Adamantinas de Luz del Creador) a lo largo del sistema de chakras y el vehículo físico. El vehículo del Cuerpo Etérico está compuesto por el ELEMENTO FUEGO. En la fase inicial de su proceso de ascensión, las frecuencias vibratorias más refinas de la Conciencia de Dios debe primero filtrarse a través del Cuerpo Etérico antes de que comiencen a fluir libremente a través del vehículo físico. Deben construir lentamente una tolerancia hacia estas frecuencias refinadas de Luz de Dios para que no les creen mucho malestar o los dañen físicamente. El Fuego Sagrado debe fluir a través del Chakra Corazón primero, para ser activado por su intención amorosa, antes de que este elixir de vida pueda fluir libremente a través del cuerpo. Gradualmente, con el tiempo, a medida que las frecuencias de su Canción del Alma se van refinando, ustedes podrán magnetizar niveles superiores de la Sustancia de la Fuerza Primaria de Vida Cósmica, así como mayores cantidades de Partículas Adamantinas de Luz.

El ELEMENTO AIRE se enfoca en el Cuerpo Mental, el plano de la conciencia mental. La naturaleza mental se alimenta mediante el Aliento Sagrado de la Conciencia de Dios. Es por esto que las técnicas respiratorias que se les han dado son importantes. La percepción del Alma es la fase inicial más importante del despertar a nuestra Divina Naturaleza. El Tercer Ojo, las glándulas Pineal y Pituitaria y la Mente Sagrada son todos componentes importantes del Cuerpo Mental.

Al Cuerpo Emocional lo alimenta el ELEMENTO DEL AGUA. El Cuerpo Mental brinda los sentimientos semilla y el Cuerpo Emocional alimenta la emoción o energía en movimiento. Como hemos explicado, sus creaciones son un producto del cuerpo de deseos del ego o los deseos e inspiración del Alma. La garganta y plexo solar son las fuentes de poder integrales para el Cuerpo Emocional. Sin embargo, el pleno poder de manifestación comienza cuando han accedido al Fuego Sagrado Kundalini, o Partículas Adamantinas de Luz de Dios almacenadas dentro del Chakra Raíz y cuando han completado la conexión con su Estrella del Alma y Yo Súper Alma tienen acceso al Antakarana, Río de la Vida.

La activación y armonización de los Cuerpos Mental y Emocional y la fusión de los chakras inferiores y superiores vía el Chakra del Corazón resultan en una fusión de las cualidades, virtudes y habilidades del Padre Dios y la Madre Diosa dentro del vehículo físico. Su nivel de devoción – acercamiento a Dios – se predica en la resonancia armónica de su Canción del Alma, o niveles dimensionales a los cuales ustedes se sintonizan.

El ELEMENTO DE TIERRA vía el vehículo físico es tanto un ancla y su medio de remontarse a los reinos de Luz una vez más. No pueden ignorar el vehículo físico al cumplir su misión en la tierra. Si niegan la forma física, niegan su singularidad divina y la forma específica y compleja que eligieron para esta experiencia terrenal en el reino de existencia material. Ustedes, junto con la guía de sus ángeles guardianes y su Consejo de la Luz, eligieron el linaje ancestral/ADN apropiado, la raza, cultura y circunstancias en las que nacerían para su experiencia específica de vida. Se programó un amplio espectro de pruebas, desafíos y oportunidades para darles la mejor oportunidad para el crecimiento de su Alma. Estos eventos estaban diseñados para iniciarse en el momento apropiado a lo largo de su tiempo de vida. Como siempre aplica el libre albedrío y depende de cada persona cómo enfrenta las pruebas y desafíos y aprovecha las oportunidades. ¿Entienden que cada persona está liberando o emitiendo energía que se originó desde la Fuente de Dios? Están utilizando este regalo divino de Luz/Vida en forma negativa o positiva. Vía su libre albedrío en gran medida, son el co-creador – el constructor de su propia realidad.

Muchos de ustedes experimentan un proceso de transformación de ascensión en conciencia dentro de su evolución física, donde el Fuego Kundalini almacenado dentro del Chakra Raíz se mueve ágilmente hacia arriba por el sistema de chakras y a lo largo del vehículo físico. Esta es también parte dinámica y vital del proceso de ascensión. Le hemos pedido a nuestra mensajera que comparta con ustedes un artículo preparado para una de sus enseñanzas de sabiduría en las clases mediante webinars:

RONNA * ESCRIBA SAGRADO *

SUPERVISADO POR EL ARCÁNGEL MIGUEL.

FUEGO DE DIOS, FUEGO SAGRADO, FUEGO BLANCO SAGRADO Y FUEGO KUNDALINI SON TODOS TÉRMINOS UTILIZADOS PARA LAS PARTÍCULAS ADAMANTINAS DE LUZ: EL COMBUSTIBLE DE VIDA EXHALADO DESDE EL NÚCLEO DEL CORAZÓN DEL CREADOR SUPREMO.

KUNDALINI: Una palabra en sánscrito que significa literalmente enroscado. Este Fuego Sagrado de Dios yace en la base de la columna vertebral y hasta que se active, está durmiente o en descanso e inconsciente. A menudo se visualiza como una serpiente dormida, de ahí el número de interpretaciones creadas utilizando términos como “poder de la serpiente”. Los antiguos nos dicen que Kundalini se localiza dentro del Chakra Raíz en la base de la columna vertebral enroscada en tres y media vueltas. Se ha descrito como una fuente residual/reserva de puro Fuego de Dios. De acuerdo a las antiguas enseñanzas de sabiduría hay dos corrientes de nervios en la columna, una doble hélice roscada dentro de un tubo hueco, a veces denominado “Vara de Poder” que corre a lo largo de la parte frontal de la columna vertebral.

A través de la meditación y otras prácticas espirituales se despierta la Kundalini y comienza a elevarse por el sistema de chakras anexo a la columna. La progresión del Fuego Kundalini a través de los diferentes chakras lleva a diferentes niveles del despertar y a experiencias místicas. Cuando el Fuego Kundalini alcanza finalmente la parte superior de la cabeza, el chakra corona, produce una experiencia mística única al reconectarlos con las múltiples Facetas de su Yo Superior..

LA PRIMERA ACTIVACIÓN PRINCIPAL: se siente usualmente en la parte posterior del torso, entre los omóplatos. Sentirán una presión en esa área que puede ser incómoda. Esto es indicación de que el portal posterior de su Corazón Sagrado se está abriendo. A veces he dicho que: “Cuando esto ocurre, nos están creciendo nuestras alas angélicas”.

LA SEGUNDA ACTIVACIÓN: El Fuego Kundalini se eleva a la parte superior de la columna donde se conecta con la Médula Oblonga a veces llamada “La Boca de Dios”. Esto indica que se está activando en el chakra de la ascensión. Esta activación también afectará al chakra de la garganta. La práctica de la Respiración del Infinito y la tonificación acelerarán este proceso ayudando a atravesar cualquier energía distorsionada que bloquee el paso a lo largo de la columna y dentro del sistema de chakras. El chakra de la garganta es una de las áreas críticas dentro del cuerpo que puede provocar estrés a medida que nos esforzamos por reclamar nuestro poder personal vía los medios del lenguaje hablado.

LA TERCERA ACTIVACIÓN: Las glándulas pineal y pituitaria se estimulan y comenzarán a enviar impulsos a la abertura del portal en la Mente Sagrada para lograr el pleno acceso a su templo personal de sabiduría. Adicionalmente, se establece una reconexión firme con su Estrella del Alma y Súper Alma-Yo Superior. Cuando esto se logra su viaje espiritual de regreso a los reinos superiores comenzará realmente. También en este punto están listos para recibir el Fuego Sagrado del Espíritu – Partículas Adamantinas de Luz del Creador que comenzarán automáticamente a infiltrar su Corazón Sagrado con cada respiración. La fuerza ascendente de la Serpiente de Fuego ahora se acompaña por una descarga de Partículas Adamantinas vía su Súper Alma-Yo Superior que reside dentro de su Estrella del Alma.

Deben activar estas partículas de Luz del Creador con su intención amorosa a medida que ellas recorren su vehículo físico, mientras el remanente fluye hacia abajo a la Tierra y entonces afuera al mundo para beneficio de la Tierra y de toda la humanidad. A medida que la Kundalini, Fuego Sagrado comienza a elevarse por su columna vertebral (el tubo etérico de Luz) pueden experimentar momentos de calor interno intenso a la vez que su cuerpo exterior se siente frío y pegajoso. Esa es la razón por la cual inicialmente, es mejor tratar de la liberación gradual del Fuego Kundalini almacenado dentro del Chakra Raíz para que puedan aclimatarse lentamente a la integración de las frecuencias inferiores y superiores de Luz de Dios.

Recuerden queridos amigos, como nos dice a menudo el amado Miguel “más rápido y más no es siempre mejor cuando están en medio del proceso transformador de la ascensión”.

Como un Auto-Maestro, comenzarán a experimentar un flujo ascendente constante del Fuego Sagrado interno conjuntamente con una descarga descendente de Fuego Espiritual divinamente codificado. Este proceso los llevará a una percepción mayor, expandida, pensamiento más inspirado y la activación de capacidades de las cuales no están conscientes. Ricas bendiciones, milagros y asistencia de nuestros amigos de los reinos superiores serán la norma. También se les dará oportunidad de volverse un Servidor Mundial pleno y activo, junto con una multitud de Servidores Mundiales de todo el planeta. Yo, estoy muy entusiasmada con lo que el futuro nos depara, los Mostradores de Camino. Mi mantra para el 2019 será: ¡ESTE ES NUESTRO AÑO PARA BRILLAR!

Amor Eterno y bendiciones angélicas,

Ronna.

ARCANGEL MIGUEL: Mis valientes portadores de Luz, es importante que comprendan que cada fase del Plan Divino está impresa holográficamente en el campo áurico de la Tierra. Recuerden, hay Códigos Simientes de Átomos de Memoria e impulsos que han sido o serán encendidos dentro de cada uno de ustedes en el momento apropiado. Independientemente de sus creencias, los vientos celestiales de cambio soplan cada vez con mayor fuerza al inter-penetrar todo y a todos en la Tierra. Todos deben evolucionar o involucionar: nada se mantiene estático.

Los instamos a que se beneficien de las oportunidades sin precedentes que se les ofrecen constantemente. Sepan que estamos con ustedes en cada paso del camino, adelante y hacia arriba. Son amados muy profundamente.

YO SOY Arcángel Miguel.

 

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net

www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

© 1998-2015 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved

775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

6005 Clear Creek Drive

• Reno, NV 89502

www.ronnastar.com

Traducción: Fara González

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Dejanos tu comentario sobre MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2018