Canalización Momento Preciso, Lugar Correcto 

Momento Preciso, Lugar Correcto 
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su brillo, su divina presencia, queridos seres radiantes de todo el mundo. En esa energía, y en esa frecuencia vibratoria de su sala de estar, o su oficina, o su dormitorio, o dondequiera estén en este mundo. Les damos la bienvenida. Vemos la frecuencia de la energía yendo más allá de donde estamos físicamente e irradiando más allá, y tocamos su corazón y conectamos con su energía, y su enfoque y su claridad sobre lo que literalmente está pasando en el mundo, en este planeta. Como hemos dicho antes esta es la primera vez en la historia de este planeta que todos los pueblos del planeta están cambiando su vibración, cambiando su frecuencia, cambiando su enfoque, cambiando su energía. Cambiando. Mucho cambio sucediendo allí, ¿ah?

En esa energía, en esa frecuencia de cambio, lo que sucede es que lo que viene hace que su corazón físico realmente palpite; hace que su corazón físico lata como si estuviera en un momento excitante y moviéndose hacia la excitación del mundo y del universo y de la conexión. Entonces es una aceleración, y eso es lo que está sucediendo.

Sepan y entiendan que en esta capacidad, este plan más grande y más alto tiene que ver con re-enfocar la frecuencia del planeta. Re-enfocar la energía del planeta hacia un estado de transformación por el amor. ¡Transformación por el amor! Y darse cuenta conscientemente de cuando están en amor o cuando están en el miedo. Cuando miran las noticias en su televisión, en sus medios, sienten miedo, inmediatamente se remojan en esa caja, no importa cuán grande sea, de lo que está pasando, o de lo que no está pasando en el mundo. Saben, nuestra amiga es reportera, y ella dice “Oh, todo lo que ves es un hecho”. Sin embargo nosotros sabemos que no lo es, porque viene de muchas fuentes. Entonces cuando sientan esa energía de no realidad, o falta de realidad, tomen una respiración profunda y regresen a ese lugar de amor. Porque en ese lugar de amor esa energía fluye, y verán cómo el cuerpo humano está realmente evolucionando, y en él está el sistema inmune; el cuerpo humano hacia un nivel nuevo humano. Nuestro querido amigo Kryon lo predijo hace muchos años; el nuevo humano está sobre nosotros. Y eso es exactamente lo que está sucediendo; la humanidad está aprendiendo nuevas maneras, nuevas energías, nuevas frecuencias, nuevas formas de hacer absolutamente todo. Nuestro vehículo Marilyn mira Hulu, ella es fan de Hulu, y anoche tarde había un show que se estaba creando desde las salas de estar de veinte o treinta personas diferentes, en esa energía de novedad que está evolucionando el mundo. Es en esa energía de frecuencia que este planeta se mueve hacia el siguiente nivel de la humanidad, el siguiente nivel de consciencia, el siguiente nivel de frecuencia. Porque hemos estado en esta frecuencia, y ahora vamos a esta frecuencia, hacia arriba en esta energía. Y si no ven esto al escuchar en su futuro, estamos levantando las manos, las manos de nuestro vehículo Marilyn, porque verán, en el orden divino de este aspecto, todas las energías que están entrando, todas las frecuencias vibratorias que están entrando, están enfocadas en ese aspecto singular, en ese estado, en esa vibración de claridad, entendimiento, y solución. Lo ven, esa es la clave, todo está yendo hacia la solución, y la línea fundamental de esa solución es ciertamente el amor. La línea fundamental, el núcleo de esa solución es ciertamente el amor.

Y ahora mismo hay una línea muy clara entre el amor y el miedo, y esta es la primera vez que esa línea está tan clara. Pero todas las personas del planeta, como ustedes, que son juegatrabajadores de luz (jugar + trabajar = juegatrabajar) todas esas personas que están despiertas y despertando, que están haciendo preguntas y entendiendo, que sostienen esa frecuencia de la nueva energía de este planeta, de la nueva vibración, del nuevo humano, – ahora ustedes piensan ¿qué pasó con el viejo humano? (se ríe) – eso es evolución. Y es excitante que esa evolución esté ciertamente sobre nosotros. Los maestros, los líderes inspiradores, los mensajeros inspiradores, eso es lo que son, mensajeros. Ellos han comunicado durante un tiempo que el cambio está sobre nosotros, que el cambio está ocurriendo. Nadie podría haber predicho cómo iba a suceder; ahora lo saben. Como les dijimos, se trata de plantar semillas; como dice nuestro querido amigo Lee Carroll, se trata de resetear a la humanidad. Resetearla con amor y compasión; resetearla con alegría y frecuencia, reseteándola con estar presente justo aquí, justo ahora. No mirando hacia el pasado, porque no existe paradigma para donde estamos. No hay un cimiento del pasado para el lugar donde estamos. Y en cambio se trata de entretejer una nueva historia. Se trata de crear un nuevo elemento de claridad para la venida de una era nueva, y utilizar su Innato, como les enseñan nuestro vehículo Marilyn y Joy todo el fin de semana, se trata de nutrir las capacidades que están dentro de ustedes, que están ahora mismo, no importa qué digan ustedes, ahora mismo están creciendo, siendo movidas hacia otro nivel; ahora mismo siendo levantadas, elevadas al nivel siguiente. Y con esa elevación, con esa frecuencia vibratoria elevándose en todas las personas del planeta al nivel siguiente, a veces se produce un poco de caos y no se encuentra dónde hacer pie, aun cuando sus pies están en el mismo lugar, no importa dónde sea. Pueden mirar hacia abajo y decir: “No, allí están, todavía están allí; esa es nuestra base”. Tomen una respiración profunda.

Cuando su base se mueve, ahora ustedes se mueven con ella. Cuando su base se transforma, ahora mismo, ustedes se transforman con ella, porque la base que tienen es sus propios pies. Y como el querido amigo Lee Carroll dijo más temprano, todo está dentro de ustedes, no importa a quién tienen sentado a su lado, o sea lo que sea que esté pasando, aún está todo justo dentro de ustedes. Eso es su Innato. Ese es su Innato. Y su Innato no puede ser excluido de ustedes. Solo puede ser incluido en su alma. Solo puede ser incluido en su campo. Ese es su Innato. Y esa frecuencia está llegando con una catarata de amor. Hay personas en todo este planeta que tienen una misión, tienen un compromiso para ayudar al planeta a evolucionar – y tú eres uno de ellos. Estamos agradecidos por eso.

Los vemos en su tarea. Continuaremos dándoles cosas específicas que podrían hacer para ayudar en su propia tarea a lo largo del camino en este tiempo aquí en Seattle. Oh, los amamos profundamente. Los vemos; los conocemos; los sentimos. Vemos su corazón y su alma. Y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La belleza del mensaje de Adironnda está siempre presente, derrama amor, interés, consejo, y muchas veces diversión. Nuestros mensajes son los mismos; provienen del mismo lugar. Si nunca han visto canalizar antes, dirán “Cada canalizador tiene su propia plataforma, y cada canalizador habla de cosas de las que el otro no habla”. ¿Realmente? ¿Han escuchado realmente a un número de canalizadores juntos? Hace años le indiqué a mi socio, dije “Pon canalizadores en un escenario, todos juntos, de modo que, en lugar de lo que la gente trajo, tal vez ideas independientes o doctrinas o filosofías, se vean como una alianza de amor, una alianza de compasión, que puedan darse en palabras diferentes, con diferentes personalidades, de maneras diferentes”. Pero el otro lado del velo, queridos, es el otro lado; no hay otro lado más, y luego otro, y otro más y otro más. Hay un solo lugar del otro lado del velo desde el cual todos provienen. Cuando se comunican hablan de amor, y compasión, y ayuda, y esperanza.

Los mensajes de Kryon y de Adironnda todos estos años han sido específicamente sobre los cambios que están ocurriendo. No solo los cambios, sino las nuevas herramientas que ustedes tienen, que permiten aprovechar una energía que ustedes no esperaban. Ponerse en contacto con cosas que ustedes no esperaban, en ustedes. Siempre han estado en ustedes. Sin mencionar la sanación, que realmente es suya. Esto es por supuesto esotérico, metafísico, de lo que hemos hablado durante años y años, y que ha sido conocido por lo que ustedes podrían llamar un nicho de mercado de quienes estaban disponibles para hablarles, escribir libros, pero de pronto ese nicho explota. Y no explota haciendo que todos sean extraños; ¡explota hacia la verdad! Una alianza con la ciencia y con el sentido común y aquellos que empiezan a entender que Dios es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho jamás – si quieren incluso usar la palabra Dios; la Fuente Creadora del universo – ¡más grande! que cualquier cosa que les hayan dicho.

Quiero darles una premisa en qué pensar; solo algo para pensarlo. Hay quienes dicen: “Las cosas suceden como debieran; suceden por una razón”, y esos ni siquiera son metafísicos, pero tienen esas declaraciones saliendo por sus bocas: “Bueno, yo creo que las cosas suceden por una razón”. Y si ustedes oyen eso viniendo de quienes nunca estarían en una reunión como esta, es porque sienten intuitivamente que de algún modo hay una guía que permite que las cosas sucedan si están en el lugar correcto en el momento apropiado. Ahora bien, muy a menudo ustedes piensan en cosas malas (se ríe). Queridos, esto es lo que hemos enseñado durante muchos años. Estar en el lugar correcto en el momento apropiado e intuitivamente seguir un camino, los llevará a donde pertenecen, y eso es una buena noticia. Los llevará a las relaciones correctas, a los trabajos apropiados, a las palabras correctas para decir en un cierto momento. Los llevará al consuelo y la paz, cuando no los tienen. Los llevará a lugares que serán de ayuda para otros que están buscando, que necesitan algo de ustedes. Toda alma antigua que escucha esto sabe que ha sido puesta en un lugar que tal vez no les gustó o que les hizo decir: “Bueno, ¿y qué hago?”. Y expresan comentarios que ustedes no pensaban que harían; serían comentarios compasivos, amorosos. Eso es estar en el lugar correcto en el momento apropiado.

Ahora bien, quiero decirles algo. Una respuesta a una pregunta: “Querido Kryon, estamos en esta pandemia. ¿Está en el lugar correcto en el momento apropiado?” Sí, absolutamente. Eso significa que fue predicha. Diré esto: querido planeta Tierra, ustedes fueron los que eligieron esto cuando pasaron por el 2012. ¿Cuál es la vía rápida hacia un comodín llamado la nueva Tierra? Esa es detener todo y comenzarlo de nuevo. Porque hay una tendencia, si no un axioma, según la cual cuando reinician algo, se vuelve más fresco, se renueva, y se vuelve mejor, y ustedes tienden a no cometer los mismos errores, porque tienen otra oportunidad. Echan una mirada a lo que ha sido, y a lo que no funcionó, y no lo repiten. Quiero hablar más sobre esto mañana, pero ahora hablaré de algo grande.

Ustedes saben que han tenido enfermedades en este planeta anteriormente. Han tenido gripes antes. Tal vez no fueron gripes mortales; no estamos hablando de eso, estamos hablando de una enfermedad contagiosa. Hablemos de eso por un momento. Ustedes se dan cuenta de que esta conexión que tienen entre ustedes no es nueva. ¿Cuántos años hace que están volando a otros países en una hora? ¿Cuántos años hace que tienen hasta dos mil vuelos por día, yendo a todas partes? Y la respuesta es: ¡Décadas! Oh, sí. De modo que podrían decir que cada vez que tuvieron una enfermedad contagiosa – SARS, o cualquier otra – siempre estuvo el potencial de infección masiva. Lo que vieron con esta enfermedad, con este virus, es realmente cómo funciona. Uno que afecta a otros, que afectan a otros más, y se vuelve exponencial; así es como funciona. Pregunten a cualquiera sobre estas curvas y cómo funciona esto. Y sin embargo – no sucedió antes. ¿No encontraron extraño que estas gripes nunca pasaron de primera base (N.T. baseball) aun cuando sus conexiones eran tal como son hoy en día? Igual cantidad de gente hablando unos con otros, igual cantidad tocándose entre sí, igual cantidad volando por todo el mundo haciendo todas las cosas. Y sin embargo permanecieron contenidas – hasta ahora. Este es el lugar correcto y el momento apropiado. “Kryon, ¿estás diciendo que el Espíritu creó esto?” Absolutamente no. Lo crearon ustedes. Cuando descubran cómo, habrá ira; ya dijimos esto antes. La historia completa todavía no está disponible para ustedes. Es algo que cuando ustedes descubran cómo fue, encontrarán lo inapropiado. Esta enfermedad no fue hecha por el hombre, ya lo saben, pero escapó del control. Esto es algo que los humanos hicieron, pero en un momento en que necesitaban que esto sucediera – en ciertos aspectos, de ciertas maneras. ¿Se dan cuenta de que la única otra manera de poner al mundo de rodillas es la guerra? Piensen en esto. No tienen una guerra; no hubo una destrucción masiva. Han partido muchas almas, queridos. Regresarán, muchas de ellas inmediatamente, más rápido que lo que ustedes piensan. Mucho más rápido que lo que piensan, este es un nuevo paradigma, descarten cualquier cosa que alguien les haya dicho alguna vez sobre cuánto tiempo requiere volver. Pero más que eso, este planeta ha clausurado.

Es raro, ¿no es así? que esta enfermedad prendió y ninguna de las otras lo hizo, porque ustedes tienen las mismas curvas, proyecciones, variabilidades para enfermedades contagiosas que las que tienen para esta. Sin embargo, las otras no contagiaron y esta sí. Lugar apropiado, momento apropiado para que el planeta Tierra después del 2012 fuera al lugar al que se necesitaba llegar. Para que puedan reiniciar, y cuando lo hagan, las cosas que estaban en la oscuridad van a quedar bajo la luz. No van a poder iniciar otra vez cosas corruptas. Piensen en esto un momento; no será como era, porque la existencia misma de la corrupción, gente mirando para otro lado, yendo acá, yendo allá, haciendo sus cosas, requiere que todos hagan lo mismo ¡durante años! Y todo eso se va a cero.

Y cuando empiecen a reconstruir las cosas, serán más sabios, tendrán una consciencia evolucionada de lo que está allí y lo que no está. Lugar correcto, momento apropiado. Esto no fue un accidente. Creado por los humanos, permitido por los humanos, pero en un tiempo diferente y un paradigma diferente de los anteriores.

De modo que quiero que miren todas estas cosas y vean el propósito, y lo que es la oportunidad, ahora que va empezar a ser liberado.

Queridos, cierro con esto. Tienen una oportunidad para cambiar cosas que necesitan ser cambiadas. ¿Qué tal si les pregunto esto? ¿No sería grandioso? Cuando este seminario termine, quiero que piensen en algo. Van a encender su televisor, y van a ir a cierto canal, y ellos les dirán: “Estos son los hechos de hoy, aquí es donde está hoy el virus, aquí están todos los que se han recuperado. Vamos a entrevistar a estos. Vayamos un momento al hospital, allí están de fiesta para los que han salido; aquí está la esperanza para este planeta. Vamos a esta persona que habla sobre la fábrica que volverá a abrir, sobre las personas que volverán, sobre los sobrantes que tendrán que venderse primero, y todas esas cosas. Hablemos de una economía en recuperación, algo de lo que nadie ¡nadie! está hablando. Veamos esas listas grandiosas de los que se recuperaron, todos, 99%. Y consideremos el hecho de que son héroes. Siempre he sugerido que debieran ser maestros, llámenlos los 99 (se ríe). Y se juntan alrededor personas que dicen: Siento haber tenido que pasar por esto. ¡Gracias! Fue mejor quedarse adentro. Tú, tú tuviste que pasar por esto. Y ellos pueden, incluso, hasta hacer convenciones ¡ahora son inmunes! Son inmunes de esta manera”.

¿Y qué pasa si vuelve a suceder? ¿Qué pasa si vuelve dentro de 7 años, qué pasa si muta? Queridos, cuando empiecen a reconstruir las cosas, serán más sabios, tendrán una consciencia evolucionada. Allí es donde está. Ya he dicho esto antes. ¿Pero no sería grandioso si pudieran sintonizar un canal que les diera esperanza, hechos, y verdad? Y cuando lo apagan, dicen: “Me gusta esto ¡Aquí hay esperanza! ¿Viste esto? ¿Viste esta gente haciendo eso? ¿Viste aquello? Las cosas están volviendo a lo normal. Estoy anhelando esto. Cuidaré durante un tiempo la distancia social, y todas estas cosas que dicen, pero ¿no es grandioso que estemos superándolo?”

Y eso no es lo que están recibiendo. Espero que algunos seres humanos se encarguen de crear una distribución de la información con esperanza, verdad, y hechos, para que ustedes puedan sintonizar y recibir la cosa completa, especialmente aquello que es muy buena noticia sobre los muchos que se recuperaron.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y volveré (se ríe).

Y así es.

Kryon

 

Seattle, Washington, 9 de Mayo de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Momento Preciso, Lugar Correcto