Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Monument Valley 4 – Roca de La Profecía Hopi

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético…

Aun eso, queridos, es una metáfora de mucha espiritualidad que se da a muchos en este planeta. Cosas profundas que significan otras cosas, para que cada uno pueda encontrar su propio mensaje dentro de ellas, porque ustedes son tan únicos y tan diferentes. Y sin embargo hay un mensaje básico, y antes de darles eso, he estado en los valles de los Navajos y he pedido permiso a los guardianes de ese cañón para dar estos mensajes espirituales. Y ahora estoy en una Mesa de los Hopi. Y les pediré lo mismo que a sus guardianes. Estoy en aquello que se ha llamado la Roca de la Profecía.

Como ha mencionado nuestro guía, no es la profecía para los Hopi, es la profecía para todos. Y pido permiso para dar este mensaje, pido permiso a los guardianes de esta Mesa y de estas tierras, y la respuesta que recibo, incluso ahora, es que yo era esperado.

Mi mensaje es para un grupo muy diferente de los mensajes que tal vez serían dados por los guías aquí presentes. Y este grupo que es mundial, necesita saber estas cosas, y oír estas cosas, que están mostradas incluso en esta Roca. Estas también son las palabras que yo les di hace unos 30 años atrás, cuando vine a este planeta de esta manera, con estos mensajes, y les dije que algo estaba llegando.

Ahora voy a pedir al grupo frente a mí que haga algo, que los que escuchen más tarde no pueden hacer. Les voy a pedir que miren colectivamente a la Roca, con la forma tal vez de una carreta, con tres ruedas. La primera rueda representa la profecía de la Primera Guerra Mundial; la segunda rueda representa la Segunda Guerra Mundial, y la tercera verdaderamente representa la profecía que muchos de ustedes han leído en su Escrituras, toda la vida: la Tercera Guerra Mundial. Está todo allí para que ustedes lo contemplen. Pero la línea que ha sido inscripta en la carreta, como la ha llamado el guía, está donde ustedes están ahora, eso es hoy.

Pero quiero que vean algo: donde está ese tercer círculo, ese círculo de la Tercera Guerra Mundial, está después de esa línea, y en la división. ¿Ven esa división que va hacia arriba y queda a nivel? La división es la profecía. La precesión de los equinoccios, eso que llaman quizás el Cambio, el Viaje, que muchos han visto solo como desastre y calamidad, lo que han hecho las profecías de casi todas las Escrituras de la Tierra, incluyendo esta en la Roca, hablaban de desastre y calamidad. Excepto que esta hace eco de los otros antiguos de los Mayas y los Lakotas, y muchos otros que han dicho: ¡Hay una opción por venir! ¡Una elección! Y eso es lo que ustedes ven aquí. Una opción para ir en el camino que ustedes pensaban que iban, con las costumbres que ustedes mismos han desarrollado en el mundo moderno. Y otro camino, un camino antiguo, un camino que tiene compasión para la Tierra, un camino que se alía con los que estaban aquí originalmente. Los que estuvieron aquí originalmente durante miles de años. Una posibilidad de elegir.

Y lo que he estado diciéndoles ahora, durante todos estos años y especialmente desde 2012, es que esta opción ha sido realmente hecha. Ahora las cosas están empezando a revelarse a sí mismas. La verdad está saliendo, y con ella, sale la suciedad, a medida que la luz brilla sobre ella, la ilumina, la alumbra. Y por primera vez, las verdades que han estado enterradas empiezan a surgir. Y si tú sigues esas verdades, y si luego absorbes las verdades, eso cambia tu consciencia. Cambia lo que harás en adelante para ti y tu familia. Cambia a la Tierra, y lo que ella aceptará o no. Y ahora mismo, otra vez, lo diré otra vez, este planeta está viendo una vieja energía, otro camino, tratando de llevarlos a ustedes consigo. Otra guerra está aquí, y toda la vieja energía de esta guerra les está diciendo: “Vengan con nosotros, ¡vengan con nosotros! Tengamos otra guerra mundial; vamos a tirar misiles”. Y queridos, eso no va a suceder; no como ustedes piensan. Porque en este planeta hay muchos, muchas consciencias, que empiezan a decir: No queremos esto otra vez. Que esta sea la última de su clase. Y que sea la ultima vez que vemos este tipo de energías.

Esta es la bendición que está debajo de esta Roca de La Profecía. Si yo tuviera un mensaje para la Roca, para los antiguos, para los guardianes, yo diré esto: está ocurriendo como lo predijeron. Vamos a cuidarlo porque este planeta empieza a ver otra forma de ser, y con ella viene una postura iluminada, una magnificencia para reconocer de dónde ha venido el ser humano. Que dentro de cada uno de ustedes está la Fuente Creadora de la misma Tierra. Hay una alianza de todas las cosas, de todos los hijos de las estrellas; eso también es lo que enseñamos. Estos son los tiempos que hemos predicho, y están aquí.

Pero también hay más que esperanza; también han mostrado a esta Roca que estaba en lo correcto; que hay un camino de iluminación, un regreso a lo que incluso llamaríamos espiritualidad de sentido común, espiritualidad del barro de la tierra. Hay muchos pensadores esotéricos que creen que serán transportados en cualquier momento hacia las nubes, en alguna clase de transformación dimensional, y esta es la ascensión que ellos esperan. Queridos, ¡la ascensión es un regreso al planeta! Eso es la ascensión. Y allí es donde están ustedes. Allí es donde estamos.

“Kryon me dice ahora mismo que esto se esperaba, que estaríamos aquí para decirle eso a la Roca: «Gracias a aquellos que la crearon, de la manera que lo hicieron, y a aquellos que hoy lo interpretan de la manera en que lo hacen, para que oigamos el comienzo de grandes verdades y sabiduría de parte de muchos de los que vinieron antes que nosotros que tuvieron ese don”.

Ahora saben por qué estoy enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

 

9 de mayo de 2022

Transcripción y traducción: M Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización Monument Valley 4 – Roca de La Profecía Hopi