Canalización MUNDO EN DESINTEGRACIÓN

Disfrutando
MUNDO EN DESINTEGRACIÓN
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Las Reconexiones canalizado por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Con respecto a su recorrido y experiencia diarios, es importante recordar que “desintegrarse” es el proceso principal que está en marcha en el Planeta Tierra en este momento. Los Seres Transformadores de todo el planeta lo están haciendo, para deshacerse del esfuerzo y del enfoque que ha fijado su atención en el sistema del mundo (la “Matrix,” si se quiere) y les ha impedido bailar y jugar en espíritu con el alma de un Niño Mágico.

Las tres áreas de principal disrupción en este momento son: la salud, las finanzas y las relaciones. La mayoría de las personas están sumamente involucradas en mantener una o más de estas áreas. Y si su YO ESENCIAL está listo para reconectarse con todo y con todos, ustedes estarán ocupados con la tarea de LIBERARSE del “aferramiento” que tienen (o que los sostiene) a modo de obligaciones hacia la familia, cuentas a pagar, reputación, obligaciones sociales y cosas por el estilo.

No hay nadie a quien “culpar” por su situación, tal como aparece ante ustedes ahora. Simplemente es el resultado de su propia resolución interior para DEJAR IR, lo que a menudo es bastante difícil en situaciones favorables. Así que atraen situaciones incómodas para hacer que las cosas SE RECALIENTEN en su interior hasta que finalmente su VOLUNTAD HUMANA esté lista para centrarse más en el AHORA y descubrir la PROFUNDIDAD DEL DESEO que se esconde debajo de todas estas obligaciones.

Cuando las partes “responsables” y/o “adictas” se liberan, es importante pasar tiempo conectándose con su CENTRO ORGÁNICO… cuerpo y emociones… como una orientación para sus próximos movimientos aquí en la Tierra. Utilicen su cuerpo como un contador Geiger, mientras buscan el “resplandor” que inspirará su futuro. Vayan hacia lo que los energiza y los entusiasma, parezca haber o no alguna recompensa financiera o prestigio en ello. Aléjense de aquellas cosas que los sofoquen, aunque eso signifique romper lazos de larga data con personas que les importan. No tienen que eliminarlos de su vida. Basta con encontrar nuevos formatos para relacionarse con ellas para que se elimine la “inercia” y la relación se revitalice. Es difícil encontrar justificación para estar en un lugar o en una relación si no hay energía moviéndose allí.

En las etapas iniciales, necesitarán concederse un tiempo considerable A SOLAS, en el que puedan ordenar los sentimientos y los impulsos para su mecanismo. No hagan compromisos permanentes hasta que lo consideren. De lo contrario, su sentido de la perspectiva tal vez esté algo distorsionado por el pensamiento del viejo paradigma. Deben ser brutalmente honestos consigo mismos respecto a la diferencia entre lo que es realmente importante para ustedes y lo que se ha instalado allí como responsabilidad social. Una vez que se hayan dado este tiempo a solas, se sorprenderán con los resultados. Algunas energías se establecerán como VERDADERAMENTE IMPORTANTES, aún si ustedes las han juzgado previamente como insignificantes, como “cargas” alrededor de su cuello mientras otras, que alguna vez parecieron tan brillantes, repentinamente pierden brillo, a medida que el artilugio de VIVIR OBSTINADAMENTE es reemplazado por el Flujo Orgánico Natural…

A medida que el proceso continúa, y todos comienzan a DEJAR IR, el amor se muestra a sí mismo como la energía más fácil y más misericordiosa de todas. Exige VERDAD y AUTENTICIDAD, las que están siempre presentes en el MOMENTO DEL AHORA. Toda verdad dura solo un momento, ya saben, y luego es reemplazada por la NUEVA verdad. Y quien trate de aferrarse a la verdad de ayer, como al maná de ayer, se encontrará con dolor de barriga, porque se ha vuelto rancia y/o podrida en sus manos.

Dejen que los dones de su corazón muestren el camino, y todos los demás elementos: salud, riqueza, amor y afecto, asumirán su perspectiva apropiada. No tengan miedo de trabajar con sus manos, o desplazarse, ya que el llamado a la oportunidad económica es una forma en que los profetas y sanadores son dirigidos hacia sus próximas tareas espirituales.

Estamos a su disposición las 24 horas del día. Simplemente recurran a nosotros y estaremos allí, en cualquier forma que necesiten. Sean pacientes, sean verdaderamente HONESTOS consigo mismos en todas las cosas. Lo que los demás piensan de ustedes es simplemente una proyección del proceso de ellos en el espacio vital de ustedes. Si dirigen su vida para mantener su favor, siempre se encontrarán viviendo en círculos. Ustedes no son ELLOS, y ellos no son USTEDES, no en el espacio de 3D, de todos modos. Más allá de eso, todos son UNO. Pero aquí es importante ser 100% auténticos para que los reflejos que ustedes se brindan entre sí sean originales y auténticos, en lugar de menjunjes de plástico de su yo “socializado.”

¡Hay muchos obstáculos y trampas por delante! Pero les están creciendo las alas, y podrán volar mucho antes de caerse en serio en ellas.

 

(*) Ver Percibiendo su modalidad http://www.manantialcaduceo.com.ar/daniel_…/reconexiones.htm

©Daniel Jacob 2007 – Modificado y publicado en Facebook septiembre 2017 – Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento persona y/o investigación, en tanto se incluya el sitio en internet y estos créditos. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

http://www.reconnections.net/falling_apart_world.htm

Título en inglés: The falling apart world

Traducción: Susana Peralta

Fuente: El Manantial del Caduceo

Dejanos tu comentario sobre MUNDO EN DESINTEGRACIÓN