Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización Plantar y Cosechar las Semillas de Nuestro Tiempo – Parte 1

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Por muchos años hemos estado hablando de lo que sucede en la Tierra actualmente. No lo específico, sino en general un cambio de la energía que afectaría a todos. Todos en el planeta empiezan, de algún modo, a entender que las cosas han cambiado. Y no solo lo que está en su cultura; han cambiado en todo el mundo. Si echan una mirada, verán que la nueva normalidad está aquí. Dijimos esas palabras, “la nueva normalidad”, muchos, muchos años atrás, antes que nadie empezara a usarlas en ningún lugar. Pero vimos eso como algo que sería diferente para ustedes; pero lo vimos en la luz de que el cambio ante ustedes resultaría en una Tierra más grandiosa.

Esta siempre ha sido la controversia; la controversia de casi cualquiera de los que miran estos programas en particular o han seguido las canalizaciones que he dado siempre. La controversia es esta: “¿Cómo es posible, Kryon, que puedas decir que este planeta está recibiendo luz, cuando miras a lo que está sucediendo?” Entonces, para aquellos de ustedes que tal vez son nuevos en todo este concepto, he hablado del Cambio que los antiguos han predicho y que ahora está aquí. No proviene de Kryon; se trata de astronomía. Tiene que ver con el Calendario Maya, tiene que ver con todos los que, en todo el planeta, durante cientos o miles de años, han visto venir esto en la precesión de los equinoccios, y ahora está aquí.

Algunos de ustedes lo han relacionado con la experiencia del 2012; es mayor que eso. Es una ventana de 36 años de cambio, de transformación, y está aquí. Ahora están ustedes en el corazón de ello. Y todo esto, queridos, es el resultado de una consciencia que cambia, porque la luz ganará.

Pero la luz ganará, y en ese proceso, a medida que empieza a mostrarse, lo que es negativo, lo que es viejo, lo que es la vieja manera de hacer las cosas, va a objetar. Está objetando ahora mismo. Ustedes lo ven. Hay algunos que quieren hacerlos retroceder. Y esto no va a ser solo lo que están viendo entre los países, tal vez, en el mundo; lo ven en el momento. Es incluso interno: hay discusiones dentro de ustedes mismos. ¿Qué les parece la nueva normalidad? ¿Cómo les va con esta nueva normalidad? ¿Pasó algo en este último año más o menos, por lo que ustedes perdieron amigos? ¿Hubo enojos, hubo peleas que no esperaban? Todo esto, parte de las pruebas que están aquí. Cuando la luz empieza a ocurrir, ¿cómo la tratan?

Ahora bien, quiero hablar de algo que se refiere a la pureza de todo esto, que está escondido bajo cubierta de todo lo que ven sucediendo en el planeta, y es para las almas antiguas que están estudiando esto y saben de qué hablo. Esto es para ti, alma antigua.

A esta serie de canalizaciones para este mes, que está disponible para todos ustedes sin cargo, y los audios están allí en el sitio web de mi socio, se producirán para todos. A estas cuatro la voy a llamar: Plantar y Cosechar las Semillas de Nuestro Tiempo.

Déjenme poner en claro esta premisa: ¿qué tal si en este planeta tú fueras un granjero? ¿Y qué tal si has hecho lo mejor posible por plantar y cosechar de manera regular, pero de pronto ocurre algo que nunca has visto antes? La primavera, que hace más cosas que las que alguna vez hizo en tiempo de siembra, y hace más cosas que nunca en tiempo de cosecha, de pronto aquello que esperabas en la abundancia que habrías tenido toda tu vida para lo que plantaste, se duplica, o aún se triplica. Piensa en eso: que en ese campo simple de lo que llamarías, digo, agricultura, todo cambia porque el tiempo de sembrar es más profundo, el tiempo de cosecha es más profundo. Es casi como el clima cambiara en la tierra, y puedes cultivar cosas que nunca pudiste antes, y crecen más y lo hacen más rápido. Esa es la metáfora, ahora mismo, de lo que está pasando con el alma antigua. Se te están dando semillas. Luego las semillas que se te dan ahora mismo son para que las plantes y las coseches, en un rendimiento muy veloz que nunca viste antes.

Todavía estás en una vieja energía, cuando vas a algún lugar y esperas resultados instantáneos. “Necesito esto, necesito aquello”. Hablemos de un tipo de semilla. Habrá muchos, y voy a extender esto dentro del Círculo del Doce.

Este planeta, tú, tu vida, todos a tu alrededor, necesitan empezar a ver y a reconocer la benevolencia. El cambio benévolo en la manera en que están las cosas, en que funcionan, las reacciones ante la gente, una consciencia más elevada. Quiero que veas físicamente esas semillas que han sido plantadas en ti como alma antigua, con las que viniste, y ahora de pronto son liberadas.

Quiero que visualices, si lo eliges, algo que ha visto todo niño: pones una semilla en el suelo, la cubres con tierra, la riegas. En tu caso, esas semillas son las semillas de una consciencia elevada en este planeta. Solo tú puedes visualizar ponerlas en un recipiente, tal vez, y cubrirlas con tierra fértil, y verlas germinar y crecer instantáneamente, y las riegas con tu intención, con amor, compasión, bondad.

Y cuando empiezan a crecer, junto con las de todas las otras almas antiguas que están haciendo eso, este planeta va a ver que ellas representan el alimento de la verdad. Y empezarás a entender que la cosecha de ellas empezará a verse, no en meses, ni siquiera en semanas, sino casi instantáneamente.

Estas son semillas multidimensionales, y son de un tipo que quiero que veas como algo nuevo para ti, en tu vida. Que tú viniste con esto. Pero ahora puedes plantarlas, y puedes plantarlas, figurativamente, metafóricamente, en cualquier lugar que desees. Pero las plantas en un lugar y se cosechan en todas partes.

Ese fue el tema, ¿no es así?, de las preguntas del día que mi socio y su compañera recibieron de ustedes.

Una semilla que se planta, se cosechará en todas partes, aún si la empujas dentro del suelo, tal vez incluso en tu propia vida. Empieza a visualizar, si lo deseas, empieza a pensarlo, si lo deseas, un planeta donde empieza a ocurrir la benevolencia. Y la benevolencia es un resultado de la luz que está entrando, y de la que muchos tienen miedo porque está provocando tantos problemas. No está causando los problemas; solo está exponiendo lo que ya estaba allí. Están viendo agendas que pueden haberse adelantado porque la luz está llegando. Sí. Todo lo demás que ustedes piensan que ha ocurrido al azar en este planeta, incluyendo enfermedades u otros, que pueden realmente haber tenido un origen que no esperaban – porque la luz estaba allí. Cualquier cosa para ralentizar el planeta, porque la luz está llegando; ¿la han visto?

Puede que esto empiece a tener más sentido para ustedes, queridos, metafísicamente. Tal vez las cosas que empezaron a suceder desde el 2020 tenían algo más ocurriendo. El resultado de demasiada luz en el planeta. Para empujarlo hacia atrás, para enojarlo. Para darles miedo, para hacerlos temerosos. No va a funcionar, porque la luz va a atravesar todo esto.

Ahora ustedes entienden que están llevando las semillas que pueden ser sembradas. Piénsenlo de esta manera, y no se sentirán inútiles. Piénsenlo de esa manera: ¿hay algo que yo pueda hacer por el planeta? ¡Sí! Empiecen a implantar esas semillas en el suelo y visualicen benevolencia por donde quiera que caminen, donde quiera que estén. La benevolencia empieza a llegar en todos los sistemas del planeta. Eso es lo que hacen las almas antiguas.

Es tiempo de sembrar esas semillas. Es tiempo de enterrar esas semillas en el suelo, este es el Cambio.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

 

6 de julio de 2022

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre la canalización Plantar y Cosechar las Semillas de Nuestro Tiempo – Parte 1