Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Canalización ¿Quién Crees que Eres?

Publicada el
Mensaje de Kryon
Canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí hay mucha sacralidad, y esa sacralidad es generada por la intención de los que están en las sillas. Toda vez que un ser humano se reúna con otro ser humano diciendo: «Estoy aquí por una razón: quiero saber más. He oído unas historias locas sobre cosas que tal vez están por encima de mi entendimiento, que podrían cambiar mi vida, que podrían realzar las cosas que me gustaría realzar. Y por eso estoy en esta silla», esto de por sí crea un campo. Tal vez hay algunos de ustedes que puedan sentir eso, y que hayan sentido eso, que sintieron eso esta mañana al entrar en el salón.

Debido al número de los que están aquí, hay un campo generado con intención, que es muy sagrado y muy hermoso, y se ve, oh, sí se ve. Puede que hayan oído la premisa: cuando se tiene un número de personas reunidas, se realzan no solo las capacidades y el poder, sino la misma luz. Y con la intención de la que hablamos, se crea un campo de luz. Ahora bien, hablamos metafóricamente, pero la consciencia verdaderamente es parte de la Física que estudiaron hoy. ¿Es demasiado imaginar que la intención pueda verse multidimensionalmente, incluso tener un color, queridos? Son muy atractivos cuando están aquí con una intención, como ahora.

Hay muchas clases diferentes de intención, incluso aquí en el salón. Incluso entre los que están escuchando. Está la intención casual: «Creo que probaré escuchar un poco». Está la intención que quiere reconocer todo lo que se diga.«Quiero saber más, porque todo lo que dijiste, Kryon, ha sucedido o está sucediendo o va a suceder, y yo estoy a bordo». Y entre esas intenciones, hay todos los matices de intención intermedios. Y queridos, todos ellos son apropiados. El que solo quiere echar un vistazo, lo está haciendo con libre albedrío. Puede echar un vistazo y retirarse y no volver nunca. Pero en ese resquicio por donde echó una mirada pudo sentir y ver la idea de que es sagrado.

Y los que desean reconocer lo que está aquí y lo que vendrá, pueden disfrutar del mensaje de esta noche. Les dijimos en el mensaje anterior que el título sería este: ¿Quién crees que eres? Ahora bien, esa es una expresión que los humanos suelen usar como acusación (se ríe). Pero la pregunta, según se la hace en la canalización de esta noche, es real. Y la razón para formularla ahora, la razón, la verán en un momento. Porque quién crees que eres le da forma a todo lo que vendrá; a todo.

Empecemos de esta manera; empecemos con las objeciones que han hecho algunos trabajadores de luz a algunos conceptos que yo he presentado. Las objeciones son estas: no funcionan. «Querido Kryon, te he oído hablar durante 20 años, y dijiste ‘Deben hablar a sí mismos, hablen a su estructura, les está escuchando. Y lo he hecho. Tengo este problema, he estado trabajando sobre él, y hablé a mis células, y no pasa nada. Tengo una única conclusión: no funciona». «Querido Kryon, te he oído hablar de la compasión como la clave para cambiar a los que me rodean, para cambiarme a mí mismo, todas estas cosas, he tratado tanto de ser compasivo… No funciona. Simplemente no funciona. ¿Tienes alguna otra cosa?» «Querido Kryon, te he oído hablar del Dios interior. Yo no pienso eso. Ciertamente, no está en mi vida. Me gustaría que estuviera, realmente me gustaría, ¡me gustaría que estuviera! Pero entonces tú terminas, y… no hay nada allí».

Estoy a punto de exponerlos, (se ríe), a quienes hicieron esas preguntas, y pregunto: «¿Quién creen que son?» Si tuvieran que armar una lista de quiénes piensan que son, ¿qué aspecto tendría, querido ser humano? Yo empezaré a hacer una lista por ustedes. Está llena de prejuicios, malentendidos, incredulidad, ignorancia, y más. Y no lo saben; ni siquiera lo saben.

Es así: ¿Quién crees que eres? «OK. Soy varón, soy mujer, tengo tantos años de edad. Punto». (se ríe). ¿Ah, de veras? ¿Esa es tu edad? Veo que lo escribiste en letras mayúsculas. Esa es tu edad. Entonces por un momento discutamos la edad. ¿Qué viene con la frase «cuántos años tienes»? Te lo diré: un sesgo tremendo. En este momento estás actuando según qué edad se supone que tienes, basada en información que te dieron sobre los otros de la misma edad. Te das cuenta de eso, ¿verdad? De modo que, cualquiera sea tu edad, en primer lugar tienes más edad que antes y eso no te gusta, y eso es de por sí un sesgo. Envejecer es un sesgo, y si no te gusta, es un sesgo. ¿Crees que vivir durante 900 años fue un error de tipeo en las escrituras, o era verdad? ¿Cómo hacían eso? Y te diré: ellos nunca decían «tengo tantos años de edad», porque la edad no significaba nada; ellos existen en un cuerpo, año tras año, que envejece según su propio programa. Pero si tú estás lo bastante sesgado como para ponerle límites, vas directo a un lugar en que la medicina te dice que debes estar. Ese es uno de los mayores sesgos que tienes; ¿quién crees que eres? Deja de decirle a la gente qué edad tienes. ¿Te das cuenta de qué conlleva esto?

Si ustedes observan en sus medios, ¿han visto las propagandas de cómo se supone que deben sentirse a determinada edad? Y qué drogas se supone que deben tomar a cierta edad debido a cómo se supone que se sienten a esa cierta edad. Eso es programaciónTe están programando para que envejezcas defectuosamente. Esto no solo viene de los medios; viene de tus padres, viene de la escuela, viene de la sociedad. Si no tuvieras un estigma sobre cuál es tu edad, ¿tu química sería diferente? ¡Bingo! ¡Sí! Porque la consciencia está guiando a la estructura celular; lo que tú crees es absorbido por tu cuerpo y según eso actúa. Lo repito: te presentas en el restaurante llamado Vida, y allí está el menú, y tú pides tu orden. Y luego empiezas a envejecer defectuosamente. ¡Querido, ha llegado tu pedido! Tú lo pediste, y aquí está. Tan simple como eso; está en el menú y tú lo pediste.

Entonces parece que te sientes de cierta manera porque tienes cierta edad, tal vez te dijeron que envejecer es mala cosa, de modo que continuamente te miras en el espejo para ver si es mala cosa. Y tu cuerpo sabe qué estás tratando de ver, ¡y colabora! ¡Es mala cosa! (se ríe).

¿Quién crees que eres? Número 1. «Soy un ser humano sin edad, existiendo en este planeta magníficamente». «Soy un ser humano sin edad existiendo en este planeta magníficamente. Y mi cuerpo oye cada palabra que digo. (se ríe). Y mi estructura celular no tiene idea de qué edad tengo, de modo que no me hagan una fiesta de cumpleaños con velitas, porque no cuenta». No les diré cuánto podría hacer eso por ti.

¿Quién crees que eres? «Bueno, Kryon, tengo una genealogía que no funciona realmente para mí. Verás, esto es lo que pasa en mi familia». Detente. Acabas de decirle a tu cuerpo que cualquier predisposición que puedas tener por la genealogía heredada, se va a manifestar. ¡Punto! Eso es lo que le dijiste a tu cuerpo, y aquí viene.

¿Sabes qué se ha probado? ¡Tu genealogía no está a cargo! Oh, vendrá con lo heredado; vendrá con lo que tú llamas predisposiciones. Ahora bien: las predisposiciones están allí, incluso pueden manifestarse, pero queridos, eso solo será si nada pasa alrededor de ellas. Las células de tu cuerpo están diseñadas para escuchar a su jefe. Las células del cuerpo están diseñadas para escuchar al jefe. Están listas para ser programadas, y la consciencia que tú les das es el programa al que responderán, mucho mejor que a cualquier otra cosa en el planeta. Puedes programarte para salir de cualquier cosa heredada, ¿sabías eso? Así como puedes programar tu edad y cuánto envejeces. Es programable. La cantidad de energía que tienes es programable, y la programación para tus células proviene de eso que llamamos intención – allí está otra vez. La consciencia, la intención, pueden programar a un ser humano para poder vivir más tiempo, no atraer a las enfermedades, transitar la vida de una manera espectacular en su paz y su belleza, y su elegancia, en lugar de tener que sufrir ese tránsito.

Número 3. «Kryon, no sabes lo que me ha pasado». No, pero tú acabas de decirle a tu cuerpo que lo que te ha pasado es simplemente horrible. Y eso significa que, sea lo que sea que te pasó, va a envejecerte y convertirte en una víctima. Tú te programaste para ser víctima. Y si no lo hiciste tú, otros lo hicieron. Depende de a quién escuchas, sobre quién es Dios y cuál es la relación, o sobre si has nacido sucio o magnífico. ¡Programado para sufrir! ¿Quién crees que eres? Hasta ahora, estás envejeciendo mal, tu genealogía es horrible, y eres una víctima (se ríe). ¿Quién crees que eres? Eso es lo que tú crees que eres. Y así sigues y sigues.

Pero esto es lo que quiero mostrarte. Si eso es quién eres, ¿cómo crees que una cosa que vayas a cambiar pueda corregir todo? Para los que dicen, «Kryon, eso no funciona, dame algo mejor», ellos ya han decidido quiénes sonY están acostumbrados a un sistema lineal; podrías llamarlo alopático pero no es la palabra correcta. Un sistema lineal dice que, no importa quién seas, no importa qué hayas sufrido, no importa cuál sea tu genealogía, si tomas una píldora ella te ayudará. No importa quién seas ni qué hayas hecho, te ayudará. Por supuesto tal vez la tendrás que tomar una y otra vez, pero recibes ayuda. No es así, no es así como funciona, queridos, no con la espiritualidad. La verdad es esta: cómo piensas que eres, qué crees que eres, es el precursor de todo lo que yo enseño que funciona. ¿Dije eso correctamente? Tienes que cambiar tu creencia antes que alguna de estas cosas fructifiquen en tu vida. Si vas a hablar a tus células, no puedes darme una lista que diga «Este es quién yo soy, ahora voy a hablar a mis células y cambiar todo». Tienes que empezar por el principio.

Y la belleza de esta enseñanza es esto: una vez que empiezas a reconocer el hecho de que eres magnífico a los ojos de Dios, de la naturaleza, que perteneces aquí, todo empieza a encajar en su lugar. Porque la verdad tiene eso en sí: resuena en tu cuerpo, la estructura celular te oirá hablar y dirá «¡Ya era hora! ¿Qué tienes para nosotros hoy? ¿Cuál es tu pedido para hoy, qué hay en el menú? ¿Qué tal salud y paz, y lo que tú digas?» ¿Qué tal un sistema donde los años no importen? Que ya no haya estigma de que tu cuerpo tenga que hacer algo en un momento determinado porque le has asignado números. Eso no es verdadero, no lo es.

De modo que en esta canalización, la belleza del mensaje es que cuando empiezas a darte cuenta de quién eres, las cosas empiezan a reaccionar en cadena, y afectan a otras cosas de maneras benévolas. Es casi como la verdad que suena en tu estructura celular en tal medida, de tal manera, las cuerdas de una guitarra, por ejemplo, que están afinadas juntas y tocas una y la vibración afecta a otra, y entra en sintonía y afecta a otra, y empieza a vibrar y sintonizar, y  de pronto el cuerpo lo entiende. Y entonces todo lo que le estuviste diciendo a estas… estas cuerdas, durante todos estos años, en todos estos puntos, 1, 2, 3, 4, empiezan a irse, y empiezas a darte cuenta de que eso no estaba bien, no era correcto.

Aquí hay algo que presentamos antes; esto es importante, queridos. Tiene que ver con la integridad del conocimiento; es importante. Algunas de las cosas más profundas que tal vez hayas aprendido de tus instructores, de tus sacerdotes, de tus chamanes, están empezando a alejarse de su exactitud. Y en eso, sentirás que los traicionas si te pasas a una nueva verdad. Eso es muy real. Y tú dirás, «Bueno, mis padres me dijeron esto, y es lo que creo. Mamá y papá me dieron lo mejor que podían darme, y es lo que creo». «Realmente amo a este pastor, era el mejor hombre, ya partió, pero siempre recordaré lo que me dijo, y de allí conduzco mi vida ahora». Y de pronto aparecemos nosotros con una idea totalmente diferente, que va más allá de todo eso. Y muchos no se moverán de su lugar, a causa de esto. La integridad de las personas que amas y que te dieron verdades que ahora empiezan a deslizarse lejos. ¿Y cómo atravesarás eso?

Bueno, hay diversas maneras. Si ellos han muerto, ahora ellos saben más, están aquí, te están alentando para que avances (risas).

Pero, número 2, en tu memoria, ellos te estaban dando con plena integridad lo mejor que tenían. Lo mejor que tenían, y no hay nada de malo en ello. Si ellos supieran lo que tú sabes hoy, ¿crees que te dirían eso? Sí lo harían. De modo que no hay nada de qué avergonzarse, ni hay traición, en avanzar y aceptar una verdad más grande: tú controlas tu biología. No solo controlas cómo envejeces y cuán rápido lo haces, sino qué pasa en tu química a medida que envejeces.

Esto es muy importante, porque parte de este escenario es cómo se te adherirá la enfermedad. Ya te dije antes que, a medida que empieza a evolucionar la consciencia hacia un nivel superior, eso cambiará el cuerpo entero, porque todas tus células son receptoras, y están esperando instrucciones. Y una consciencia más elevada dará instrucciones más elevadas. Y en eso, eventualmente, habrá un cuerpo que no aceptará enfermedades, porque es más inteligente que lo que solía ser. Todos ustedes entienden que tienen algo llamado el cuerpo inteligente, y nuevamente les daré el ejemplo de cómo funciona la consciencia. Como la homeopatía. Ustedes aceptan la homeopatía – interesante, ¿no? que el hecho de que este país no tenga mucha homeopatía es político. Y no es lo que piensan; no tiene realmente que ver con su medicina; tiene que ver con lo que sucedió con los ingleses (se ríe). Cuando ustedes se convirtieron en estadounidenses, ganando esa guerra – dicho sea de paso, eso hicieron – ustedes descartaron todo lo que fuera europeo. Descartaron su acento, descartaron su medicina, su religión, no querían saber nada con la iglesia de Inglaterra, y así sigue y sigue, y parte de eso fue la homeopatía. Hoy en día, cuando van a Europa la ven en todas partes, y aquí no está en ninguna. Hablemos de eso.

Está en todos lados; si ustedes quieren encontrarla, pueden hacerlo. Pero la idea de ella, es una idea conceptual que trabaja con el cuerpo. Nuevamente les decimos esto, escúchenlo y entiendan la lógica. Una tintura es un diseño de una sustancia química minúscula que envía una señal al cuerpo de lo que está pidiendo sanar el que usa la tintura. O la paz. No se limita solo a la química. La ciencia mira esa tintura y dice «Es demasiado poco para causar una reacción química en algún lugar en algún momento. Es simplemente demasiado poco, por lo tanto no puede hacer químicamente nada».  Y tiene razón. ¡Tiene razón! Y sin embargo funciona. Entonces, aquí está la respuesta de por qué funciona, y la verdad de eso, que está directamente relacionada con la cuestión de quién creen ustedes que son.

Una tintura bajo la lengua es un conjunto estructurado que está diseñado, para que bajo la lengua, sublingualmente, el cuerpo reciba un axón. ¿Entendieron eso? Entonces: nada de reacción química; es un conjunto de instrucciones, diseñado elegantemente, como instrucciones para el cuerpo sobre qué ha de hacer. Y entonces el cuerpo lo hace, y la homeopatía funciona. Muy bien, demos vuelta la página.

Acabo de mostrarles algo; les mostré la prueba de que el cuerpo está escuchando, las células quieren instrucciones, y se puede hacer de varias maneras, y una de ellas, probada, es la homeopatía. Y la otra es con la consciencia. ¿Qué tal una consciencia, elegantemente diseñada, por medio de palabras que ustedes digan o pensamientos que generen al contestar la pregunta «quién crees que eres»? Porque el cuerpo recibe las instrucciones que ustedes les dan en la vida cotidiana; ¿son víctimas o no? ¿Cómo es su genealogía? ¿Qué edad tienen? Esto lo relacioné con lo que dije esta mañana cuando les pedí que olvidaran todo lo que les habían dicho, todo lo que posicionara la creencia de quiénes son, y empezaran de cero. ¿Quieren escribir una lista? ¡Háganlo! ¿Leerla en voz alta? ¡Háganlo! Hagan que el cuerpo la oiga, háganlo. «Soy un humano sin edad, magnífico, estoy aquí con propósito, para crear luz. Mi genealogía es controlable y programable, y le doy instrucciones diariamente». Y siguen desde allí. «Las cosas que pasan en mi vida las he atraído a mí, y ahora, con eso, entiendo que ya no traeré cosas negativas a mi vida». ¿Cuáles son sus debilidades? ¡No hagan una lista! (risas) «Tengo miedo de esto, o de aquello». En cambio dirán lo opuesto: «Estas son cosas que solían molestarme, ¡pero las he conquistado!». Y el cuerpo lo oye y lo ve, y son cosas simples, hábitos que pueden curar instantáneamente, tan fácilmente como lo hizo mi socio, con sus mareos de toda la vida, y en una sesión ya no volvieron.

Queridos, este es el poder que ustedes tienen, y no es simplemente liberarse de alguna enfermedad horrible; se trata de la vida cotidiana. Un atributo que podrían decir: «Me enojo fácilmente». Si dicen eso y creen que eso son ustedes, se enojarán fácilmente. «Tengo botones que la gente presiona al hablar de religión y de política». «Mi madre me fastidia» (risas). «Tengo problemas con mi familia». Y tu cuerpo oye todo eso. «Ese soy yo«. ¿Quién crees que eres? «Ese soy yo». Y ustedes piensan que pueden venir a una reunión, escuchar algo sobre cómo corregir esto y aquello, y probarlo, ¿y va a funcionar? No es así, hasta que empiecen a saber quiénes son.

Viene junto con el programa. No debiera sorprenderlos. La verdad es hermosa; ustedes no son ninguna de esas cosas que creían ser. La idea de tener problema con esta persona o aquella es algo reprogramable, honestamente. Quiero que lo intenten; hemos dicho esto una y otra vez. Entrar al caldero de los dramas que solían molestarlos, con una nueva actitud, y ver qué pasa cuando le dicen a su cuerpo: Estas cosas ya no van a molestarme ni herirme, voy a estar en paz y voy a ver a Dios en esas personas. Eso voy a hacer».  Y requiere práctica, ¿no? Pero funciona.

¿Alguno de ustedes ha notado que al empezar a hacer eso, la gente que los molesta se va? (risas). Porque ya no están logrando la reacción. Si no pueden alejarse, porque están relacionados (son familia) dejan de molestarlos (más risas) porque ya no logran su reacción, ¡ustedes desconectaron el botón! Entonces ustedes pueden empezar a borrar cosas de su lista, «esta persona me molesta, no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello», y pronto notarán que tendrán un anotador limpio con magnificencia. Y empiezan a darse cuenta: «¡Yo lo controlo! ¡Realmente tengo el control!» Y entonces pueden empezar a hablar a las células, y a hacer las cosas que les hemos dicho tantas veces y que funcionan, funcionan, funcionan. Pero no pueden simplemente entrar como víctimas, con enfermedades, sabiendo que su genealogía es horrible, envejeciendo mal, y esperar que al enchufar estas cosas tendrán un milagro. ¿Esto les resulta ofensivo? ¿O tiene sentido?

Y lo más grande; ya lo dije cuatro veces: «Nací magnífico. Estoy aquí con propósito. Estoy aquí por una razón. Yo puedo fabricar luz. Si hay suficientes como yo en el planeta, todos fabricaremos luz y todo el planeta va a cambiar». ¿Qué les parece eso? Tal vez hoy vinieron acá para oírlo.

¿Quién crees que eres? Estoy hablando a almas antiguas que pueden hacer todo lo que he dicho. Han estado aquí y han hecho eso. Tienen un akash lleno de sabiduría de cómo funcionan las cosas. Lo que les he dicho no es simple garabato para el alma, es avanzado. Pero le estoy hablando a quienes tengo que hablar, que saben de qué estoy hablando.

Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

 

Canalización de Kryon por Lee Carroll

Portland, Maine – 30 de junio de 2018

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

0 comentarios
Canalización Anterior
Canalización Siguiente

Dejanos tu comentario sobre la canalización ¿Quién Crees que Eres?