Canalización Reclama tu Verdad Ahora

Reclama tu Verdad Ahora
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman

Es hora de reclamar tu verdad, de estar en tu propia luz, en tu propia energía y desde la verdad de tu ser.

No es una tarea fácil, porque cuando lo hiciste en el pasado a veces hubo terribles consecuencias. Reclamar tu verdad significa que te mantienes en tu propia luz, sin importar lo que otros puedan sentir o pensar al respecto o cómo reaccionan ante ti. Lo contrario de la verdad no es la mentira, sino la negación. Y ahora debes elegir entre vivir en la verdad o vivir en la negación, entre estar en el brillante centro de tu luz o en sus bordes sombríos.

La luz que llevas contigo es más brillante de lo que puedas imaginar y, para algunos, no solo brilla demasiado, sino que tienen la sensación de que ilumina sus limitaciones y temores. Entonces rechazan tu verdad, no porque no sea cierta, sino porque es demasiado para ellos. Podrías pensar que el precio de decir tu verdad es sentirte rechazado por aquellos que no quieren que tu luz brille demasiado. ¿Dudas si irradiar tu luz o no hacerlo, sólo porque alguien piensa que es demasiado brillante?

¿Con qué frecuencia brillas menos como respuesta a los temores de los demás (de que tu verdad revelará quiénes son)? ¿Qué creen que revelará tu luz? ¿Quieres su aprobación o tu verdad es suficiente aprobación para ti? ¿Estás dispuesto a vivir en los bordes oscuros de tu luz o en el centro de su brillo? La elección es tuya, una elección que ahora tienes ante ti. Las batallas de hoy por la verdad se iniciaron hace mucho tiempo; la lucha final culmina con el ciclo de Ascensión y la integración completa de 3D/5D.

Nadie te contó que atenuaste tu luz de forma voluntaria para mantener la paz, sanar tu karma y completar ciclos de sanación. Pero disminuir tu luz no solucionó nada, porque nunca pudo garantizar que el resultado serían la paz y la unidad. Por el contrario, es lo que ha mantenido el karma intacto durante tantas vidas. La verdad que reside en tu luz es la cura para el karma, la solución que te permitirá elegir entre la verdad y la negación, entre la luz y la oscuridad, la alegría o el miedo. Esa es tu misión como Faro de Luz, como Rayo de verdad divina.

Tu verdad, la luz que irradias, representa la elección de ascender, tanto para ti como para tus compañeros kármicos. No la apagues ni ocultes tu verdad por miedo a que los demás no elijan una luz que podría resultarles demasiado brillante.

Por el contrario, deja que elijan su camino de luz. Sigue irradiando la tuya con fuerza, libérate y libéralos a ellos para que encuentren la luz de la verdad o la oscuridad del karma y que cada uno pueda ascender hasta su propia frecuencia. Ofréceles una verdadera opción de luz mostrando tu brillo más intenso. Después, acepta su decisión como su camino de Ascensión y tu trabajo habrá terminado.

 

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

24 de Abril 2019

Traducción: Rosa García

Fuente: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

Dejanos tu comentario sobre Reclama tu Verdad Ahora