Canalización Relájense

Relájense
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Día 4 – Relájense

Saludos, queridos.

Mi socio se aleja, y lo hace rápidamente, porque no es difícil generar el espacio para este tipo de mensajes cuando todos ustedes están sentados en un precioso lugar realmente diseñado para ser apreciado. A través de los años los humanos han puesto aquí caminos para apreciar la naturaleza que es muy prístina, donde los animales simplemente se acercarán a ustedes, o los ignorarán como si fueran parte del bosque. Y ustedes se sienten parte del bosque.

En medio de Tasmania, estamos casi al borde del lago Dove, Cradle Mountain. Quiero dedicar unos momentos a decirles: los seres humanos son complejos, como ya saben, y cada uno de ustedes lleva consigo un conjunto de atributos interesantes, que vienen de las vidas que han vivido antes, las  vidas que muchos viven ahora. Y la complejidad está en el equilibrio. ¿Cómo se auto-equilibran de manera que las cosas de la vida no los consuman, ni los preocupen, ni les den ansiedad, mientras andan por ahí tratando de encontrar las soluciones para la vida?

De modo que se toman unas vacaciones, y aquí están. Y cualquiera sea la razón por la que el grupo esté aquí conmigo, cualquier razón, en parte es la suspensión de su vida cotidiana. Y quiero contarles, queridos, cuán profunda es esa decisión de estar aquí para ustedes. No es una mera suspensión de la vida cotidiana; han venido a lugares que literalmente les hablan, y crean soluciones con ustedes. Quiero que piensen por un momento en lo que han llamado intuición, naturaleza humana, y el proceso de pensamiento que llevan consigo.

Si hablan con aquellos que son creativos, me refiero a quienes piensan en cosas que aún no están allí y sin embargo son capaces de visualizarlas en su mente, si hablan con esa gente, de historia, todos ellos tienen algo en común. El artista que enfrenta una tela, ya está viendo el cuadro. El escultor está mirando qué ha de sacar para poder exponer aquello que él está viendo por adelantado. Los procesos de los que voy a hablar, los que se conocen más profundamente, suceden con la ciencia. Déjenme llevarlos por un momento a la mente de Tesla.

Como ya saben, Tesla fue un genio. Lo que ustedes tal vez no sepan es que toda su idea sobre las diversas relaciones de fase de un motor eléctrico que se sostiene con corriente alterna le llegó en una visión. Realmente no había experimentación previa cuando empezó a construir el motor. Todo eso se le presentó en una idea frente a él, y pudo verlo funcionando, casi una visión. Y eso él no lo esperaba, no estaba pidiéndolo. Estaba en un momento de desconexión de todo, aparentemente relajándose, y en ese momento fluyó la información de tal modo que él pudo ir a ponerla por escrito y empezar a construir el primer motor eléctrico que usaba estos principios que hoy usan ustedes.

Es sabido que Einstein daba largas caminatas en el bosque (se ríe) y ahora ya saben por qué. Ustedes están por dar una larga caminata en el bosque. De alguna manera la comunicación – o la falta de comunicación – con los problemas que tienen crea entonces algo especial que yo llamaría momentos intuitivos de «ajá» en que empiezan a tener los «ajá» ya sea para soluciones para su vida o incluso los «ajá» que no importan. En otras palabras, las cosas que los preocupan, las cosas que se les adhieren y no los dejan dormir, de alguna manera se caen cuando ustedes empiezan a darse cuenta de la asociación con una entidad más grande, una entidad más grande llamada Tierra o incluso la entidad más grande en ustedes llamada el Yo Superior. Las cosas se desprenden de ustedes, tal vez después de estar adheridas durante largo tiempo, y entonces sale el sol (se ríe). Y hay algo que les dice «Estoy diferente. No necesitaba preocuparme por esto».  O tal vez empiezan a sentir que se limpia algo que han llevado por largo tiempo.

Estos son los momentos de «ajá» que muchos de los científicos, de los grandes, de los artistas del planeta, de los que han escrito la música más grandiosa que ustedes cantan y escuchan durante edades, lo hicieron en un momento de tranquilidad. Tal vez lo hicieron caminando por el bosque, y al volver compusieron una canción. Esa es la oportunidad que han tenido estos días, y seguirán teniendo estos días. No la desperdicien.

La historia es grandiosa, las ideas presentadas aquí, la botánica, el paisaje es grandioso. Pero lo invisible es aún más grandioso. Tal vez la asociación con ustedes para poder descartar algunas de las cosas que realmente no necesitan llevar consigo. Entonces pueden tener las invenciones, ideas «ajá» de soluciones y cosas que se les ocurrirán cuando caminen alrededor del lago o simplemente miren el lago.

Esto es lo que pedimos. Aquí hay más que lo que creen.

Y así es.

Kryon

 

Tasmania, 27 de Noviembre a 2 de Diciembre, 2018

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Relájense