Canalización Siempre Presente

Siempre Presente
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

Ah! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Para quienes no nos conocen, somos Adironnda. Y para los que ya nos conocimos, ¡jujúu, felices de verlos otra vez! ¡Síi! Vemos a la gente allí afuera, queremos que sepan que ustedes son el nuevo humano. Les guste o no, son nuevos. Ju, jú (se ríe) Con ese nuevo humano que está dentro de ustedes, queremos recordarles que están pasando cosas nuevas, y si sienten  frustración porque las cosas no se están moviendo tan rápidamente como creen que deberían – ¿alguien se ha sentido así alguna vez? (se ríe) Ajá, sí, una persona asiente, y el resto de ustedes no dice la verdad (risas). Sepan que es porque todavía están intentando hacer las cosas como antes, y ellas cambiaron en 2012, eso es lo que pasa. Pero desde entonces volvieron a cambiar. Entonces ustedes constantemente reciben una oportunidad de actualizar su sistema. Sepan que tienen nuevas habilidades, nuevos talentos, nuevas capacidades, y todo lo que necesitan hacer es reconocerlas, y ellas se expandirán. ¿Cuántos de ustedes andan por ahí y sienten una sensación de cosquilleo en la coronilla, en la cabeza? Algunos asienten con la cabeza, otros levantan la mano; entiendan que eso es la consciencia de la nueva energía que está entrando.

También tienen nuevos dones intuitivos. Estos dones intuitivos tratarán de llamar su atención, y si ustedes no los reconocen, ese llamado de atención se hará más y más fuerte, ¿ah?  Y a veces, con el modo en que se mueven ahora las cosas, sienten que están en un flujo muy lindo, ¿sí? Y de pronto, algo los detiene. Cuando ese algo los detiene, queridísimos seres de luz, les pedimos que miren dentro de sí mismos y se pregunten qué es exactamente lo que está pasando. Y puede que no esté pasando en ese momento en que algo los detuvo; pero pasará en la situación que estaba ocurriendo durante esa detención. ¿Comprenden? De modo que empiecen a seguir la pista de eso. Muchos empiezan a entender que esta es una muchedumbre intuitiva, ¿sí? Muchos de ustedes siguen su guía intuitiva, y hemos oído a varios decir que parece que su intuición se detuvo, ¿ah? ¿Comprenden lo que decimos? No es que no reciben nada ¿qué tal ese triple negativo, ¿ah? (se ríe) Eso resulta en un positivo, ¿sí? Ustedes lo están recibiendo de una manera nueva. De modo que se trata de identificar esa nueva manera, que su guía intuitiva, su Yo Superior, su información, están ingresando.

En el pasado ustedes a veces se conectaban con su Yo Superior y se iban arriba hacia el éter, ¿sí? y pensaban que estaban en esa super alma que está todo a su alrededor, ¿sí?. Bueno, tomen una profunda respiración, queridísimos seres de luz. Nuestra información es que en el pasado, hace algunas semanas, o tal vez unos meses, su paraguas de super alma se ha transformado en ustedes, de modo que su Yo Superior es ahora ustedes mismos, ¿ah?¿Está bien? De modo que sepan que toda esta guía y toda esta información – saben, ustedes vienen aquí, y salen de aquí, conectándose con los seres de luz, su sistema de guía,  bla, bla, bla (suspira). No les gusta que los llame bla, bla, bla (se ríe). Le damos un golpecito en la espalda a nuestro vehículo Marilyn «Espera un minuto, nosotros no somos bla, bla, bla» (se ríe)  (risas). Pero ahora su sistema de guía está dentro de sus células. Está en cada célula de su cuerpo y en cada célula de su campo, de modo que no es alguien o alguna cosa que esté afuera y que sea más inteligente que ustedes. Ustedes tienen eso en sí mismos. Tomen una respiración profunda, ¿sí?

¿Comprenden lo que les decimos? Cuando les contamos que esto ahora es esto, – para los que escuchan en el futuro, estamos señalando el cielo y también nuestra frente – Esto ahora es esto, nuestro corazón. Esa vibración de energía es diferente de lo que ha sido en el pasado, ¿sí? Entonces muchos juegatrabajadores de luz como ustedes – jugar + trabajar es juegatrabajar, de modo que son juegatrabajadores, porque no quieren trabajar, ¡quieren jugar! Entonces en esa energía de ser juegatrabajador de luz, lo que hemos encontrado en los últimos meses, es que se sienten como ¿discombobulados? (N.T. palabra inventada). Ese es un término muy técnico. Se sienten como que necesitan nuevos cimientos, ¿sí? Ese nuevo cimiento está aquí, y el querido amigo Kryon les contará más sobre eso, pero ese nuevo cimiento se está anclando en su cuerpo físico celular, su campo físico celular, y con eso todo se está transformando en torno, de modo que se trata de sentir todavía ese flujo de energía; sentir ese flujo de divinidad que está dentro de ustedes, y cuando sienten flujo de divinidad que está dentro de ustedes, de conocimiento, ¿de dónde viene ese flujo?

Saben, puede que hayan sentido que su sistema de guía provenía de aquí, y de pronto tienen energía que viene del medio, viene de su corazón. Esa es la nueva vibración, de modo que cuando entra esa nueva vibración, ese anclaje en amor, es todavía muy importante. Y en ese anclaje de amor, sepan que esa vibración – mientras ustedes sostienen esa energía – bueno no pueden sostener el amor, pero pueden sostenerse de su corazón, ¿ah?, mientras ustedes sostengan esa energía, el flujo llegará con más facilidad y gracia que antes. ¿Está bien? ¡Sí! Queremos tanta facilidad y gracia como podamos tener, y pataleamos para conseguirlas, ¿ah? (se ríe) Y ya saben que cuando patalean eso no es facilidad ni gracia, ¿ah? Haré que alguien le diga eso a nuestro vehículo Marilyn, ella es de los que patalean.

Sin embargo, con esa energía, saben, esa facilidad y gracia, hay una vibración específica de flujo. Veamos si podemos ayudar a que cada uno de ustedes lo sienta ahora, de modo que tomen una respiración profunda (5 segundos de pausa). Tomen otra respiración profunda (otra pausa) y háganlo otra vez (pausa). Ah, ¿ven la diferencia? Sienten la diferencia, ¿sí?

En esa energía de facilidad y gracia y alegría y paz y amor, ese flujo es la parte excitante, porque vemos su energía, vemos su chakra cardíaco, y vemos esa nueva vibración entrando con amor y alegría. Y los Maestros que están conectados con ustedes, están conectados más profundamente con su corazón que antes. (pausa)

Cambia la voz:

Queridos bienamados: ustedes están en mi corazón así como yo estoy en su corazón. Debemos recordarles que su propia sabiduría está acelerando la información y energía de esta galaxia, incluso va más allá de este planeta. Ustedes vinieron aquí para este Cambio; Adironnda vino aquí para ayudar con este Cambio, y vemos a cada uno de ustedes en su corazón: ustedes ciertamente están haciendo su parte. Y estamos agradecidos por eso. Yo estuve aquí antes y no fue una tarea fácil (se ríe). Pero ahora ustedes la hacen más fácil, y tomamos esta parte del mundo y permitimos que eso salga más allá de las Carolinas.

Porque, verán, esa es la alegría que ustedes están trayendo a alineación, los villancicos y canciones de este planeta. ¿Ustedes entienden que es por eso que viven aquí, que eso es lo que hacen? Porque, ya ven, esa alineación de la canción en su corazón que algunos llaman villancicos, eso es el cambio del mundo nuevo, ese es el poder de la alegría y el amor y la paz; no hay poder más grande. Entonces les agradecemos por su servicio, les agradecemos por eso.

(vuelve la voz de Marilyn/Adironnda)

¡Nos encanta cuando los Maestros aparecen! Nunca sabemos cuándo vienen ni cuándo se van, simplemente aparecen, es como que nosotros queremos que toquen el timbre, sabemos que están llegando, ¿ah?

Entonces queridísimos, ustedes saben que los están llamando, ustedes son los que hemos estado esperando. Sí, son los que tienen la nueva idea y esa vibración está pasando por todo el planeta. Nos encanta, hasta el Maestro trajo un juego de palabras alineando los villancicos y canciones de este planeta con las Carolinas, ¿ah? (N.T. Asheville está en Carolina del Norte; villancico en inglés: carol).

Ah, queridísimos seres, ¡los amamos tanto! Vemos quiénes son, vemos su corazón, vemos su alma, vemos su visión, vemos la luz iluminando arriba de su cabeza, y todo lo que está en conexión directa con su corazón. Los honramos, y los saludamos namasté.

Namasté

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Continuamos con el mensaje de Adironnda. Ciertamente se ve su luz; ciertamente hay gran amor para cada humano. ¿Cuántos canalizadores tienen que decirles eso, en estos días posteriores al Cambio, antes de que empiecen a entender que hay un nuevo paradigma a enseñar? Para la relación que tienen con el Creador de todas las cosas, el que han llamado Dios, o Espíritu, o Creador, un paradigma completamente nuevo. Lentamente algunos van entendiendo, y esa comprensión empieza a darles paz.

Si yo pudiera llevarlos hacia atrás, literalmente retroceder, ahora mismo, y pudieran observar a esos seres angélicos viniendo a este planeta y empezando la siembra de la iluminación en lo que ustedes llaman los humanos, en ese tiempo. ¿No encuentran interesante que hasta su ADN es distinto del de todos los animales de la Tierra? Ni siquiera los que están inmediatamente por debajo de ustedes tienen 23 pares de cromosomas, y ustedes sí. ¿Entienden que tuvo que haber un cambio de ADN? Y lo hubo. Y la ciencia lo ve muy claramente; entiende la fusión de los telómeros (*), pero no sabe por qué. Pero incluso se corresponden con los tiempos que les dijimos que todo esto sucedió. Queridos, ¡esto se hizo en amor! No se hizo en un juicio. Es una bella experiencia en que el Creador ha dicho: Quiero a la familia humana en adelante, este planeta, el único con ese ensayo en ese momento. Con 23 pares para comenzar un viaje que estará determinado por su propio juicio y libre albedrío, en que podrán hacer lo que ellos quieren.

Pero no se equivoquen; cuando ustedes nacieron los ángeles se regocijaron, y todavía lo hacen. Otra vida humana, otra consciencia, a imagen del amor, a imagen del Creador, nacida aquí. Quiero mostrarles esto en una luz que ustedes comprendan, porque hay algunos que dijeron «Yo no puedo llegar a Dios». Este velo del que les hemos hablado es real, pero tal vez lo que les han contado sobre él es información equivocada. El velo está allí, de modo que ustedes no pueden ver a través de él por su cuenta, pero no significa que no lo puedan transmutar. Es un velo visual; todo lo demás puede pasar directamente a través.

Madres, padres, ¿pueden recordar cuando vieron a su bebé por primera vez? Lo llaman un paquete de alegría, porque les da tanta felicidad. El niño no puede entender todavía, no sabe sonreír aún, ni reír. Algunos lo hacen rápidamente, pero en el momento de nacer, tan hermosos, tomando su primera respiración, oír esa voz por primera vez, ¿qué es lo primero que ustedes hacen? Bueno, si creen la metáfora de Dios del ser humano, o similar, dirían, «Obviamente, lo primero que se hace es maldecir al niño» (se ríe) porque por supuesto, eso es lo que Dios hizo con ustedes. Y por supuesto que ustedes no hacen eso. Lloran de alegría, compasión y felicidad y luego se lo llevan a casa. Y se convierte en una personalidad, bello, con un nombre, y ustedes se encargan de la crianza siempre con amor, siempre con amor, sin importar qué haga el niño. Lo aman sin medida. Lo aman cuando lo disciplinan, lo aman cuando no lo hacen. ¡No pueden evitarlo! ¡Tampoco Dios puede evitarlo! Dios los ama, no importa qué hagan.

Hay un dicho que ustedes han oído toda su vida, que viene en gran parte de los que dudan de Dios, que dice: «Miren los horrores que hay en la Tierra. Miren lo que ha sucedido aquí, o lo que ha hecho aquella gente. No hay un Dios, porque hubiera detenido eso. ¡Dios no hubiera permitido algo así! Por eso no creo en Dios», dicen. Queridos, déjenme decirles qué es eso: se llama libre albedrío máximo absoluto, del ser humano para llegar al nivel más bajo que quieran, o al nivel más altoLo que ustedes han visto en estos años, es los humanos llevándolo al peor nivel posible, al horror, a la oscuridad; eso es humanismo. Quiero decirles algo: la luz es más fuerte que la oscuridad; ustedes están en la antesala de ver la mayor luz jamás creada por un humano que empieza a evolucionar y tener más sentido común. Sentido común para no hacer la guerra, sentido común para amarse unos a otros y respetarse de una manera que nunca hubo antes. Lo ven en las noticias. También ven un aumento de percepción consciente entre quienes son y los que no son; les golpea en la cara ver la baja energía, en lugar de la compasiva, benévola, equilibrada, amistosa. Ese es el ser humano de hoy.

Mucha luz puede ser generada por un humano o un grupo; ustedes llegarán a ver esto, pero está en camino. Exactamente igual que pueden crear mucha oscuridad, pueden crear luz, y en eso Dios no va a condenar ni ayudar; eso es libre albedrío. ¡Ajá! pero hay algo más. He mencionado, en un mensaje titulado «Dios está escuchando», he mencionado que existe un velo, y ustedes tienen libre albedrío pero su libre albedrío incluye el pedido de ayuda.

Volvamos a tu niño. Pongamos una historia metafórica para ustedes, una alegoría. Tu hijo crece hasta ser un adolescente y decide que eres un estúpido (se ríe), y en esos años del comienzo de la adultez, diremos que todavía la torta no ha salido del horno; sin embargo el adolescente siente que está completo. Esto es común en la humanidad, e incluso lo es en el mundo animal, simplemente obsérvenlo.

Digamos que en esta historia, en su mundo hay un velo, y en un punto del tiempo tu adolescente tiene libre albedrío para irse de casa, atravesar ese velo y empezar su propia vida, a su propio modo, sin ayuda de ustedes ni interrupción ni juicio. Entonces dice, «Esto terminó, mamá y papá, ustedes vienen de lugares viejos, de los días antiguos, y yo tengo otras cosas que hacer. De modo que yo y los otros adolescentes atravesaremos ese velo hacia nuestro propio país». Y desaparece a través del velo.

Y antes de que lo haga, ustedes dicen: «Ese es tu libre albedrío, puedes hacer eso, pero recuerda, recuerda, que en cualquier momento que me necesites estaré aquí. Todo lo que tienes que hacer es llamar, y yo te escucharé. Siempre estoy escuchando. Si me llamas por mi nombre, te oiré, porque no hay otra voz como la tuya. Si me llamas, estaré aquí». Y el adolescente dice: «Gracias. Gracias pero no, no te necesitaré».

Ahora bien, digamos que pasas tus días cerca del velo y esperas la llamada. Reconocerás la voz de tu ser querido, el que vino de tus lomos, hombre o mujer, no importa, y dedicas mucho tiempo a escuchar y escuchar, y saber qué hace, si está bien, y el velo es opaco y no deja ver, y no sabes, pero prometes que si llama… «si llama y oigo su voz, y puede recibir ayuda inmediatamente. En una conversación en ambos sentidos puede contarme qué pasa, le puedo dar consejo, tal vez entregarle algunas cosas que necesite a través del velo».

Te pregunto: un día oyes la pequeña voz – «Mamá, tienes razón en algo (se ríe) realmente te necesito ahora. Realmente te necesito ahora mismo, estoy en problemas». Pregunta: ¿qué haces? El más mínimo sentido común diría «Lloraré de alegría y le daré lo que necesite. Estaré allí para él, le hablaré, le daré cosas a través del velo». ¡Todos ustedes! ¡Eso es lo que estaban esperando! Y sin embargo los líderes espirituales les dicen que si fueran Dios que los oye llorar, diría «Estás por tu cuenta, pequeño (se ríe). No hay ayuda ahora, te fuiste, ya sabes». Eso es lo que han pintado como un bello y benévolo Creador.

Y yo les digo una vez, y otra, y otra, lo que un humano tiene como amor a su hijo es solo una fracción del amor de Dios por ustedes. ¿Cuándo fue la última vez que se arrodillaron – o no – o levantaron la mano –  o no –  o simplemente dijeron en voz alta, «Querido Espíritu, te necesito?» «No sé qué es lo que necesito, ¡pero estoy en problemas!» Y puede ser que tus problemas sean emocionales, o por lo que dijo el médico, o lo que sea, pero estás en líos, y ahora necesitas eso que te decimos que está disponible, porque Dios está escuchando. El libre albedrío significa que puedes pedir. Y allí llegará una sensación de que te han oído. Es la primera cosa: escalofríos; te han escuchado y te han oído, y allí empieza un proceso multidimensional que no necesariamente comprendes o te gusta, pero que inicia un cambio. A veces espera la sincronicidad, otras veces pasa por atravesar cosas que no pensabas que tenían que pasar, todo eso. Cuando sales al otro lado de eso, sabes que has tocado la mano de Dios, y sabes que hoy eres diferente de lo que eras antes, sabes que tu alma ha respondido y sabes que puede hacerse, y apenas puedes esperar a sentarte y amar a Dios y decir: «Estoy conectado. Tengo alcance a través del velo; puedo crear mi propia realidad, puedo crear sincronicidades, puedo recibir amor cuando quiera, puedo tocar la mano y el corazón de los que he amado y perdido, porque yo ¡sé cómo hacerlo!» Todo ser humano sabe cómo hacerlo, porque ha tenido interacciones con seres queridos en que el ser querido dijo «Necesito ayuda».

Este es el mensaje. El Creador no es lo que a ustedes les dijeron, queridos. El Creador está siempre escuchando, siempre listo. Ustedes son una parte de la Creación. Aunque Dios no sea su padre, Dios está con ustedes de maneras que yo ni siquiera puedo empezar a contarles. Dentro de su ADN está el amor de Dios, una pieza y parte del rostro del Creador. Ustedes son parte de la Creación. No caminan por ahí como diosecitos, como ha dicho alguien; son parte del Dios Uno, todos ustedes, y eso les da el derecho a sentarse, extender la mano a través del velo y decir «Necesito ayuda». Así es como funciona la remisión espontánea, queridos, para algunos que nunca se sentarían en lugar como este, pero tienen tanto problema que su cuerpo grita que tiene que haber ayuda, y ellos levantan su mano y la piden, ¡y funciona! Muchas cosas como esta son posibles y factibles. ¿Cómo se sienten con eso? ¿Lo creen o no? ¿Qué les permite hoy su caja de creencia?

Esa es la cuestión mayor: salirse del sesgo de cada cosa que les hayan dicho, y entrar en una actitud de sentido común, amor, compasión, y pensar por sí mismos. Hay más. Esta noche voy a hablar sobre… Marilyn. (risas)  Bla, bla, bla. (Carcajadas).

Y así es.

Kryon

 

(*) Las llamadas corren por cuenta de esta página.

(*)  Telómeros son los extremos de los cromosomas. Son regiones de ADN no codificante, altamente repetitivas, cuya función principal es la estabilidad estructural de los cromosomas en las células eucariotas, la división celular y el tiempo de vida de las estirpes celulares. Fuente: Wikipedia.

Asheville, 23 de marzo de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Siempre Presente