Canalización SUMAMENTE DESCONCERTADOS DEL CUELLO PARA ARRIBA

SUMAMENTE DESCONCERTADOS DEL CUELLO PARA ARRIBA
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Las Reconexiones canalizado por Daniel Jacob

Este es un tiempo de gran confusión y desorientación para los Neo-Chamanes. El influjo de energía a través de los Portales Estelares es tremendo. Y les está llegando, literalmente, de todas partes.

¡Muchos de ustedes se sienten como si estuviesen manejando con los frenos puestos! La contradicción esencial dentro de una persona puede ser aterradora. A veces no hay un sentido de conformidad, no hay sensación de alineamiento o credibilidad. Esto se debe, en su mayor parte, al hecho de que su planeta está siendo infundido con esencia energética desde toda base de realidad posible/probable. 

Sus cuerpos emocionales se sentirán muchas veces como en descarrilamiento, excepto que el actual momento del “impacto” no ocurre nunca. ¡En cambio, están sujetados por un innato sentido de presentimiento, una premonición de que algo por lo que rezan nunca será!

Les decimos ahora que esta experiencia particular de “angst” * y duda es exactamente la forma en que se supone que sean las cosas para ustedes. Después de todo, los Embajadores de la Luz y la Oscuridad, que están arribando dentro de ustedes, se están encontrando frente a frente con sus contrapartes energéticas. Para muchos de ellos, esta es una conmoción más allá de todo lo imaginable. Pero en los días que vendrán, se volverá una danza de pura bienaventuranza. Los elementos que se están reuniendo dentro de ustedes están por encontrar a sus Almas Gemelas Multiversales. Y ustedes, Mis Queridos Amigos… todos y cada uno de ustedes… serán los anfitriones de la Fiesta de Casamiento de las Edades.

En los días que vendrán, les hablaremos en detalle respecto a las Entidades de Compilación que son ustedes. Exploraremos su Personalidad Tridimensional Individual – que es un tapiz entretejido con diversos hilos y géneros, que se originan en contextos de vida que están viviendo ahora (en otros niveles de realidad), pero en los cuales no hallaron paz y armonía. Será aquí, en la Tierra Media, donde sus enigmas se resolverán y sus oleadas errantes de conciencia encontrarán su camino de regreso al mar.

Hablaremos acerca de las conexiones que se están expandiendo en el Alma Grupal, la conjunción de todas sus diversas partes del Sí Mismo sobre el Planeta. En cada nivel en el que existen, ustedes son una Unidad dentro de una complejidad. Y su aceptación solícita de esos dos conceptos (aparentemente) opuestos, producirá hijas mellizas, a las que llamarán Simplicidad y Serenidad. Y ellas bailarán juntas y jugarán juntas del principio al fin del tiempo.

 

“angst” * = miedo en alemán (esta llamada es de Mi Encuentro Conmigo)

Fuente: Susana Peralta – https://www.facebook.com/susana.peralta.756

Dejanos tu comentario sobre SUMAMENTE DESCONCERTADOS DEL CUELLO PARA ARRIBA