Canalización ¿Tuvimos una guerra y no me di cuenta?

¿Tuvimos una guerra y no me di cuenta?
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

¡Qué bueno ver su luz, su brillo, su presencia divina, con todos los ángeles, todos los seres de luz, todas sus energías justo aquí en este espacio con nosotros! Los contenemos en mucho amor y mucha luz. Sabemos que ha habido maravillosa información, conexión maravillosa, claridad maravillosa, y tal vez algunas cosas que de paso presionan sus botones, ¿ah? Cuando les presionan los botones, respiren a través de ellos. Respiren a través de esa sabiduría, porque al ver quiénes son, al ver dentro de su Alma, sepan que esa Alma es la de un ser iluminado. Esa Alma es de divina claridad, y al seguir en su camino este fin de semana, aquí en Seattle, al entender que están viendo con ojos nuevos, esta visión 40/20 de este año, están viendo la frecuencia que se está elevando. Ven la conexión y la fuerza conectora, dentro de ustedes, y además de verla, la sienten en su corazón. Pueden sentir en su corazón ahora que hay una energía que parece burbujear hacia la superficie. Y en esa energía que burbujea a la superficie experimentan esa expansión de su propia alma. Sabemos que esta energía ha venido y los ha llenado con toda clase de información, toda clase de conexión. Ustedes son el maestro, ya saben. Respiren en eso. Están enseñando a aquellos que están a su alrededor, tal como el querido Dr. John Ryan dijo Sí a los seres de luz que se comunican a través de él. Así como sucede eso, ustedes también pueden. Él es un maestro; está creando un nuevo elemento de conexión. Ustedes también están creando ese nuevo elemento de conexión. Por eso les pedimos que eleven su vibración al nivel más alto posible; eleven su frecuencia al nivel más alto posible y residan en ese nivel. Porque esa es la estela que facilita a todos los demás encontrar la elevación y encontrar su camino. Ustedes son los que muestran el camino; son los que encuentran el camino, los seres de luz que están al frente de la muchedumbre, los de la primera ola, si quieren llamarlo así. La primera línea de la nueva frontera. Eso es lo que han elegido ser – otra vez.

Entonces, queridísimos seres de luz, sostengan en su corazón aquello que eligen experimentar, y traten de que su mente no discuta con su corazón, porque a veces hay una gran grieta entre esta parte y esta otra parte. Y sabemos que con esa grieta viene una gran distancia en la comunicación. Viene de una gran distancia en convencerse de hacer o no hacer algo. Y les pedimos que simplemente sean con eso, para vivir hacia su próximo paso.

No hay una píldora mágica, no hay una energía mágica. Solo hay ustedes; y su Innato, y su campo – que es el Universo, que es la Fuente de Todo Lo Que Es. De modo que si están buscando todavía algo que está afuera de sí mismos, les imploramos que se vuelvan hacia adentro. Allí es donde están esas respuestas, allí es donde está esa frecuencia, que los está trayendo al nuevo humano, trayéndolos a la siguiente generación, trayéndolos a la era de la intuición, a la era de la conexión que ahora la gente está experimentando más que nunca antes.

En la historia de este planeta, cuando nuestro vehículo Marilyn a veces muestra imágenes online donde ella tiene un globo que gira y gira, y es como conectar los puntos alrededor del planeta. “Hola” dijimos, “eso es lo que estás haciendo”. Ahora, eso está pasando más que nunca. Verán, esta energía que tenemos justo ahora, debido a que ustedes están en su sala de estar, porque están en conexión con esto, debido a la falta de smog y de energía en la atmósfera, una parte de la atmósfera del planeta realmente se ha sanado. ¿Se dan cuenta de eso?  Nuestro querido amigo, el maestro Randy Luna dijo eso, que una parte de la capa de ozono en el ártico se ha vuelto a cerrar. Y se requirió este elemento de todo el planeta puesto en pausa para lograr eso. ¡Qué cosas milagrosas pueden pasar cuando ustedes simplemente eligen hacer una pausa en su mundo! ¿Pueden ustedes sanar su atmósfera, su propia capa de ozono personal, ah? ¡Sí! ¿Pueden sanar su cuerpo personal? Todo es posible; para eso son estos tiempos. Como ha dicho Kryon, como dijo Prageet, todos los maestros principales del planeta dijeron que esto es un reseteo, un reinicio, una actualización y un reinicio. Ustedes son, cada uno, una parte de esa energía. Han elegido esto. De modo que es su elección; pueden empujar en contra o fluir con ella. Entonces ¿qué hacen? ¿Empujan? ¿O fluyen?

Oh, queridísimos seres de luz, les pedimos, les imploramos que recuerden el flujo de la humanidad. El planeta está sanándose a sí mismo; la humanidad tal vez esté sanándose a sí misma. Por primera vez en no sabemos cuántos años ha parado la lucha en Medio Oriente – tal vez porque tienen miedo de pegarse algo. Cualquiera sea la razón, en última instancia es buena. Entonces les pedimos que miren alrededor, en su mundo, y miren todas las cosas por las que tienen que estar agradecidos. Miren alrededor, en su mundo, y vean todos esos aspectos que la gratitud magnificará.

Como dice Joy: Es abracadabra, es la palabra mágica, entonces si quieren la píldora mágica, esa es: gratitud. ¿De qué color es? Cualquier color que ustedes deseen darle. Verán, cuando abordan todo con esa gratitud y compasión para todos los aspectos de lo que puede estar sucediendo, aun cuando en este momento sea una lucha para ustedes, aun cuando parezca que la vida es injusta con ustedes ahora, solo en esa declaración todavía están mirando afuera para que la vida se vuelva justa. Y la única manera para que se vuelva justa otra vez, si existe tal cosa, es volviéndose a su interior. Sabemos que ya hemos dicho esto antes. Su corazón es la fuerza de vida más creadora en este planeta, ¡la mayor! Entonces, cuando alguien presiona sus botones, es que su alma está pidiendo eso para poder evolucionar. Cuando ven o sienten a alguien por quien sienten compasión, eso es evolución. Cuando miran los videos de todas las enfermeras y doctores que están celebrando porque las cosas están mejorando, y sienten esa alegría, y ese pellizco de emoción, saben que su corazón se está abriendo – eso es todo lo que se requiere para que se abra. Y cuando se abre sucede la transformación. Con una fisura, con un pequeño cincel, una abertura minúscula, puede iniciarse ciertamente el efecto de bola de nieve de la apertura para el resto de este planeta.

Entonces, queridísimos seres de luz, ¡estamos agradecidos a ustedes por esa apertura! Les agradecemos a ustedes por ofrecerse voluntariamente y decir: “Lo haré. Tomaré 100% de responsabilidad por mi respuesta a todo lo que suceda en mi mundo. Yo me ofreceré como voluntario para estar en este planeta aquí mismo, ahora mismo, al entrar en esta transformación dimensional de la realidad. Lo haré. Estoy aquí; un ser de luz, un ser de amor, porque soy magnífico, en todas las dimensiones, en todos los tiempos”.

Sean quienes son, queridísimos; les pedimos que sean el amor que son, y permitan esas otras partes que no parecen tan llenas de amor que integrarse tan profundamente en sus células que ya no están a cargo, que son solo una parte de lo que compone la conexión final de ustedes aquí en este planeta ahora mismo, en preparación para su evolución a medida que el planeta evoluciona también.

Queridísimos seres de luz, nosotros estamos agradecidos por ustedes; los vemos, vemos dentro de sus corazones, su dolor, su miedo, su amor, su ansiedad, su enojo. Los amamos de todos modos. Por favor, ámense a sí mismos como lo hacemos nosotros. Los honramos, y los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es un verdadero tiempo de reposo para muchos de ustedes, es pensar que es como si estuvieran posados en un lugar casi como una estatua, y muy cansados de ser una estatua. (se ríe) Y lo que quiero decir con eso es que sabemos lo que pasa por la mente de muchos que están escuchando; sabemos dónde el mundo está en este momento, hoy es el 10 de mayo de 2020, y doy esta fecha para aquellos que escuchen esto en el futuro, tal vez sin entender por qué el tema es el tema.

El mundo está cansado de quedarse adentro, de modo que pronto habrá una salida, autorizada o no, y los que vendrán y tratarán de ubicarse en una vida que sea otra vez la de antes. Tal vez haya grupos que digan que terminó aun cuando no ha terminado, con objeto de convencerse de que lo normal ha regresado. Allí es donde están, y lo sabemos. Y la parte triste de esto, si es que hay alguna parte triste, es que los que deberían estar celebrando con ustedes y empujando esto hacia su eje y preparándose con globos y todo eso, continúan dándoles miedo. Lo harán hasta el último momento y cuando sea seguro les dirán que no es seguro – porque eso es lo que hacen.

Queridos, esto no tiene nada que ver con su gobierno, esto tiene que ver con los malos hábitos de sus medios. Eso es, simplemente hábitos de mercadeo, y quiero contarles algo más sobre las cosas que están sucediendo.

Aquellos de ustedes que pueden ver por las grietas y saben, aun mirando las noticias, se dan cuenta del juego que están jugando con ustedes – y es un juego. El juego es: que sigan mirando, a cualquier costo. Les voy a contar una historia. Una historia algo graciosa y linda. Tal vez una alegoría, tal vez una metáfora. No es una parábola; solo una historia.

Imagínense por un momento en otro tiempo, tal vez en otro mundo, que hubo un problema con los perros. Dijeron: “Este es un problema; van a tener que atar a su perro. Átenlo ahora, no lo dejen siquiera andar por la casa, porque el mismo caminar del perro crea un problema. Átenlo para que no pueda ir a ninguna parte. Lo pueden alimentar, lo pueden mimar, pero lo tienen que tener atado. Entonces, en todo el mundo los perros están atados. Cuidadosamente, uno a uno, de a miles, de a millones, los perros en todas partes del planeta están atados según se ordenó. Y luego en las noticias sale una proclama, una cosa asombrosa: ¡Especial! Y empiezan diciendo: ¡Flash de noticias! ¡Flash de noticias! No vemos ningún perro; no se encuentran en ninguna parte, no vemos ni uno en las calles, ni en los parques, ni caminando, ¡no hay perros!

Y en algunos hogares dicen: “Epa! ¡Esperen un minuto! Ya entendimos esto, esperen un minuto. Ustedes nos dijeron que atáramos nuestros perros. Es por eso que no se ven perros. ¿Por qué informan de manera tan dramática que o hay perros?”

Y ustedes podrían decir: ¿Qué clase de parábola es esta para que Kryon nos la dé? O alegoría, o metáfora. Bueno, déjenme darles algo real, algo que pasó ayer. Hay un informe de una noticia, queridos, un informe, un flash, que ha aparecido un número que asusta: la tasa de desempleo en su país es más alta que en la Gran Depresión. Enormes números en la pantalla: más de 14% o más; ¡es la más alta que han tenido antes en esta nación!

Lean entre líneas: por lo tanto, ¡están condenados! Y entonces alguien dice: “¡Esperen un minuto! Esperen un minuto; (se ríe) ustedes nos dijeron que nos quedáramos en casa. Por eso nadie está trabajando, porque nos dijeron que nos quedáramos en casa. ¿Ahora salen a informar para darnos miedo, para asustarnos, que nadie está trabajando? ¡Un minuto!” Eso es exactamente lo que pasó ayer. No dijeron “desempleo temporario”, ¿no es así? No dijeron “empleo antes de la recuperación”. No lo dijeron. Entonces, incluso al salir de esto, están tratando de asustarlosY no hay una energía oscura aquí para asustarlos, es simplemente un hábito. Esto es lo que ellos hacen.

Esta es una canalización para decirles que ignoren estas cosas, porque esto es lo que ellos hacen. Es una canalización que dice: las cosas no siempre son como parecen. Oh, pero hay más que eso. Les diré algo más que se está diciendo solo a medias; necesitan oírlo.

Si esta fuera una guerra mundial, estarían viendo una destrucción completa y total de la infraestructura. No quedaría nada. Todas las fábricas estarían eliminadas; no habría fábricas donde trabajar; la infraestructura que entra a las fábricas también habría desaparecido, todas las cosas que tendrían que estar en su lugar para crear un producto, todos los que venden, todos los que diseñan, todos los que hacen el mercadeo y los carteles y todo eso, se habrían ido. Las compañías dejarían de existir. Si hubieran tenido una guerra, estarían mirando a un mundo que había muerto temporariamente y las economías habrían desaparecido completamente, y estarían empezando de cero. Queridos, esas son las noticias que ustedes están recibiendo, especialmente sobre la economía, sobre los empleos, especialmente… especialmente. Como si hubieran tenido una guerra y como si las fábricas hubieran desaparecido.

La verdad es un híbrido de eso; todavía están allí. Ahora bien, los que son vendedores, como ustedes, tal vez sean uno de ellos, están en sus casas. Hay productos que se necesitan en el planeta, y ustedes están en sus casas. Y cuando haya una liberación, ese motor particular de la economía arrancará otra vez, quizás de maneras más baja, para poder tomar velocidad después que se haya hecho un excedente para los productos que se hacen. Pero las fábricas están allí, no se han ido, la infraestructura está allí todavía, no ha muerto. Y sin embargo las noticias que se les dieron y las proyecciones que les dieron son como si hubiera habido una guerra.

Quiero que piensen en estas cosas, en la lógica de estas cosas. La economía no va a rebrotar y crecer de nuevo como si nada hubiera pasado; no estamos diciendo eso. Pero estamos diciendo que sí volverá, y los empleos están allí, y puede que vuelva de manera un poco diferente, puede que vuelva un poco más magra por un tiempo, hasta que luego se desarrolle hacia algo que quizás debiera haber sido, pero volverá. Las fábricas no necesitan ser reconstruidas.

Nuevamente diré esto: no hay un modelo económico para un virus o una pandemia. No dejen que ellos les digan que saben qué va a pasar; no saben. El gran empujón, el acelerador para todo esto es el deseo de todos ustedes de volver a lo que hacían. En edificios que han estado esperándolos; en lugares que les darán la bienvenida cuando sea el momento correcto; todos ustedes quieren volver y reanudar.

No miren los medios, porque a ellos no les importa darles esperanza; ellos solo quieren vender productos. Y esto, queridos, es algo a lo que ustedes dirían: “Bueno, no debiera estar en una canalización esotérica, no debiera estar en los asuntos metafísicos”. Yo les diré: se trata de la vida real de hoy, y del miedo y la ansiedad que no necesitan tener, ni participar en eso. No necesitan eso ahora. Necesitan esperanza, necesitan verdad, y necesitan ver las cosas como real y verdaderamente son.

Sean ustedes algunos de los que dicen: “Esperen un minuto; esperen un minuto. Ustedes nos dijeron que atáramos los perros (se ríe). No nos pueden venir a informar que ya no se ven perros en las calles”.

El planeta está empezando a salir. Va a reventar por las costuras por alegría, puede que hasta haya fiestas antes de tiempo, simplemente porque la gente está cansada de quedarse adentro, de no reunirse unos con otros, no pudiendo hacer lo que han hecho siempre. Socializar en algún lugar donde puedan comer buenas comidas, y encontrarse en la calle. Incluso en los países que no tienen estos privilegios quieren salir, al menos para pasear por los parques y las playas. Y así es eso y será muy pronto. Están en la antesala del comienzo de volver del reinicio, y las cosas serán diferentes de lo que les dicen.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y volveré.

Y así es.

Kryon

 

Seattle, Washington, 10 de Mayo de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre ¿Tuvimos una guerra y no me di cuenta?