Canalización Un Dios Disfuncional

Un Dios Disfuncional
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno ver su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres de luz. Y aquí estamos, una vez más en Toronto. Toronto, en Canadá, por realidad virtual. Vivimos en la realidad virtual; ustedes están acostumbrados a vivir en la realidad virtual.

Ah, entonces muchas veces pedimos a nuestro vehículo Marilyn que saque una carta, o elija una energía o recoger algo de lo que podamos hablar. Ella lo hizo, a partir de esa aplicación, de esas afirmaciones para manifestar, de Lee Carroll, ya saben, Lee Carroll y Kryon. La carta que ella sacó es muy apropiada para estos tiempos. De modo que tomen una respiración profunda, queridísimos seres de luz.

“Estoy vivo en los años que importan. He existido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría”. Sí, estoy vivo en estos tiempos de ahora, estos años. He vivido a través de las edades para estar aquí ahora, viviendo una vida de alegría.

Entonces ahora les preguntamos, queridísimos seres de luz. ¿Están ustedes realmente viviendo una vida de alegría? Es como si les dieran una segunda oportunidad de vivir una vida de alegría. Sabemos que nuestro vehículo Marilyn dice “vivir una vida con alegría”. La alegría (N.T. alegría en inglés es “joy”. Sospecho un juego de palabras, porque la socia de Marilyn se llama Joy). Y en esa capacidad, en esa energía a medida que llega, se trata de ustedes, experimentando la sabiduría de la alegría. Se trata de ustedes experimentando esa esencia. La alegría es su derecho de nacimiento. Respiren en eso: la alegría es su derecho de nacimiento. Sabemos que les hemos dicho esto muchas veces. Sin embargo se lo decimos otra vez. Lo ven, muchas personas preguntan cuál es su propósito, y en estos tiempos de ahora, ese propósito puede estar cambiando, porque su fuente de sustento puede estar cambiando, de modo que es buen momento para decir ¿Cuál es mi historia? ¿Cuál es mi alegría ahora? ¿Cuál es la experiencia con que me estoy conectando, que me trae más felicidad que nunca antes? ¿Qué es eso que, cuando me involucro, pierdo el sentido del tiempo? ¿Qué es eso en que me involucro que me digo a mí misma “Ah, me encanta esto, es tan divertido que no me importa si me pagan o no”? Creemos que tu sustento está directamente conectado con eso. Creemos que tu esencia está directamente conectada con esa capacidad. Y eso, queridos, los conservará en esa estela. Como saben, esa estela tiene que ver con facilitar a otros el viaje, ser ustedes los que están al frente del grupo. Adelante en ese vuelo, para subir en el aire. Con esa energía, con esa vibración, esa conexión está ciertamente llena de poder. Con esa conexión ciertamente llena de poder, es como… ¡ffff! (sopla) un rayo de energía.

Hoy ustedes han aprendido acerca de sus creencias y reescribir sus programas y reconectar en esa energía. ¿A qué viejos programas están aferrándose tan desesperadamente? ¡Es hora de soltarlos! ¿En qué viejas energías están pensando, o sintiendo? Ciertamente es hora de soltar esos viejos paradigmas. Verán, muchas de sus decisiones están basadas en creencias, programas, todos en el pasado. Y parece que el mundo, de una buena vez, se está uniendo, y a medida que lo hace, se está uniendo de una manera que nunca lo hizo antes. Todos los pueblos de este planeta, anoche, se unieron – tal vez no todos, pero unos cuantos – se unieron para una meditación mundial. Anoche también era un dígito doble para anclar la energía: 4 – 4 – 2020. Cuatro, más cuatro, más dos, más dos, igual 12. Uno más dos igual 3, que es… cambio. De modo que están transformándose en su consciencia, y cambiando. Cambiando su visión.

Alguien se contactó con el vehículo Marilyn ayer diciendo “No sé cómo es posible esto, pero miramos su activación con las siete fuentes de luz, en una pantalla de video. Desde entonces nos duele la cabeza, y hemos cambiado nuestros anteojos, y volvimos a nuestros anteojos anteriores. ¿Es posible que mis ojos estén mejorando?”.  Sí, es posible que sus ojos estén ciertamente mejorando; es posible que su salud esté ciertamente mejorando, porque está experimentando la visión 20/20. Este es el año de la visión 20/20, de modo que ¿por qué no habría de mejorar su vista con una activación por realidad virtual con sonido y luz? Es todo energía, y como ustedes son todo energía, ustedes responden a todo lo que sea energía.

Entonces les preguntamos: ¿qué energía están realmente creando? ¿Qué energía están realmente expandiendo de tal modo que su alegría se irradie más allá de ustedes y rodee al planeta? En eso queremos que se concentren. Es lo que deseamos para ustedes: que esa alegría que está dentro de ustedes supere a la ansiedad y el estrés que está juntando a toda esta gente por todo el planeta, para elevar la frecuencia vibratoria del planeta. ¿Por qué no tener una meditación mundial cada día? Podrían hacer eso a las 11.11. Y a medida que van siendo las 11.11 am alrededor del planeta, ¿qué sucedería cuando fuera a cada hora a las 11.11?

Oh, queridísimos seres de luz, ustedes están en un brillo de los nuevos cambios de este mundo. Los amamos profundamente; los vemos; reconocemos su presencia, reconocemos su miedo; entendemos quiénes son y sabemos que su Innato está trabajando con ustedes. Respiren en eso. Los amamos profundamente. Los saludamos Namasté.

Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Cuando un ser humano individual canaliza, no está en una burbuja de realidad diferente del resto del planeta. En otras palabras, esta entidad que van a oír, que han llamado Kryon, que viene a través del velo de una manera específica muy amorosa, no está aislada de ustedes. Si ustedes piden ayuda, por ejemplo de un guía o de un ángel, si son creyentes de cualquier sistema de creencia que tengan, y piden ayuda, no creo que les gustaría que esa ayuda llegara y dijera “No tengo idea de nada; dime qué está sucediendo”. Ustedes quieren ayuda de quien sabe todo lo que está sucediendo y todo sobre ustedes, y todo sobre la situación en que están, para darles la ayuda que necesitan. Entonces decimos otra vez, para aquellos que dicen “La canalización está fuera de mi experiencia, viene de otro lugar, ni idea”, están equivocadosDe hecho, cuanto más ustedes necesitan, más estamos allí. Cuanto más necesitan, más ustedes están allí. Nosotros estamos allí, ustedes están allí. ¿Lo ven?

Hay algo en la compasión, algo en la dificultad, algo relacionado con ir a cero miedo o preocupación. Si permiten al miedo entrar en ustedes, trajeron eso que está disponible para ustedes. Pero ese miedo o esa ansiedad o como lo llamen, pueden sacarlos fuera de su caminoPueden decir “Querido Espíritu: dame lo que necesito ahora mismo”. Y en ese punto, queridos, la compasión que ingresa no sólo saca el miedo del camino; lo quema como un papel. Cenizas. El miedo se irá, la ansiedad desaparecerá, y lo que prevalece es esta área de energía de la que hemos hablado tantas veces, que es preciosa.

Queridos, si miraran las energías a su alrededor, disponibles para ustedes, si miraran la luz y la oscuridad y todo eso, si miraran la sacralidad angélica, entenderían que la sacralidad angélica va a imponerse, todas las veces, ¡todas las veces! No importa cuán oscuro esté; no importa cuán oscuro sea algo, la luz ganará. Ya les dijimos esto antes: la definición de oscuridad es la ausencia de luz. La oscuridad no es una energía activa; la oscuridad es la ausencia de energía interior. Y cuando las cosas se ponen oscuras, el ser humano empieza a crear las propias. Cuando las cosas están vacías de luz, cuando ustedes no la dejan entrar, los seres humanos crean las propias. Los seres humanos han sido muy buenos para crear lo propio durante largo tiempo; instituciones odiosas y perversas, todo eso. ¡Lo hacen en la oscuridad! Eso las hace temibles, y asustan; no hay redención, no hay compasión; ustedes lo sienten. Pero cuando empiezan a dejar entrar la luz, sea lo que sea que ustedes piensen que es, la compasión de Dios, lo que crean que es, esa energía angélica de cualquier ángel al que la quieran suscribir, (se ríe), es lo mismo. Es bello. Es pacífico. Y llega a ustedes de un modo que es muy hermoso, y empuja hacia ustedes el amor desde el otro lado del velo que entonces estrecha la mano de su alma. Estrecha la mano de su alma.

Quiero repasar algo de lo que hemos hablado durante años, y ahora es tiempo de hablar otra vez más. Se trata de cómo ven ustedes a Dios, o al Espíritu. O al Creador, o como quieran llamarlo, que es más grande que ustedes. La humanidad tiene que equiparar al Creador con algún tipo de figura de autoridad; es todo lo que ustedes tienen. Es todo lo que tienen como modelo. La verdad está más allá de su comprensión. Imaginen: el Creador de todas las cosas, estando en todas partes al mismo tiempo, el Creador de todas las cosas, siendo tan inmensa energía y fuerza de amor, que conoce cada pensamiento, que es cada ser, sucediendo en todas partes del universo al mismo tiempo, ¡imaginen! ¡Semejante energía! Y luego peguen sobre esa energía un amor que no es comprensible; paz y compasión tan espesas; ¡ustedes no lo comprenderían! No lo entenderían. No se parece en nada a su cerebro, ni a sus emociones. Está más allá de lo que cualquier ser humano pueda siquiera pensar. Es un amor que va más allá incluso de lo que es concebible.

Mamá ¿cuánto amabas a tu niño, en aquellos primeros días en que estaba creciendo? No hay nada como el amor de una madre, dicen que no hay nada como el amor materno. Si preguntarán ¿Cuál es el amor más puro en el planeta? Dirían, “Bueno tiene que ser entre los enamorados”. Es de un tipo diferente, y sí, es puro, pero oh, el amor de una madre por su niño es incondicional. La madre daría su vida por el niño, al instante, si se lo pidieran. Y ustedes podrían decir que ese es el mismo amor que el Creador tiene por el ser humano. Oh, no. El tipo de amor que tienes como madre es poco profundo en comparación con el que Dios tiene por ti; poco profundo.

Y sin embargo, con todo eso, los seres humanos han decidido que tiene que haber un modelo diferente para Dios. Y si echan un vistazo a todos los sistemas religiosos del planeta, muchos han decidido que Dios es como un padre malo. Que Dios vino al Jardín del Edén y les dio completo y total libre albedrío, y luego de inmediato los juzgó por su elección. No es lógico, no tiene sentido, muy parecido a lo humano, no refleja la majestad de lo que está allí, no refleja la majestad que está allí. La humanidad tomó a Dios y lo bajó a su propio nivel, y en ese proceso Dios se convirtió en un castigador. ¿Cómo pudieron llegar a hacer eso? Con la majestad, y el amor, y la belleza y la luz de esa todopoderosa fuerza de la creación que los amaba tanto, ¿cómo pudieron llegar a verlo como eso, un Dios que los castiga si no hacen bien alguna cosa? Y hoy la mayoría de los que rinden culto en los edificios, por un lado hablan de la majestad y el amor y tienen razón, y por otro lado pueden arrodillarse, y sentirlo, y llamar a los ángeles, y por otro lado mejor sean buenos porque si no, ese mismo Dios tomará a sus hijos y a ellos y los torturará para siempre en un lugar horrible cuando mueran. Les pregunto una vez más: ¿eso es realmente Dios, o es los hombres dando un escenario de hombres para los hombres? Ustedes eligen, pero conocen la respuesta: no hay castigo. No hay castigo; ustedes tienen libre elección.

Y muchos dicen “¡Tiene que haber castigo! ¿Qué pasa si eres una mala persona? ¿No tienes que pagar por eso?” (se ríe). Pagar por algo es un concepto humano, queridos. El amor incondicional no significa pagar por algo, piénsenlo. ¡Oh! ¿Qué hay de la parábola del hijo pródigo, en sus propias escrituras? Cuando tienen un individuo haciendo todo bien y otro individuo haciendo todo mal, supuestamente según sus reglas, alguien tiene que pagar. Y sin embargo se les dice que ambos hijos vuelven a casa y se les da la misma fiesta. ¿Están entendiendo esto? Ambos hijos vuelven a casa y se da la misma fiesta. Así es como funciona. No hay juicio por parte del Espíritu, simplemente no lo hay. El concepto de hacer algo malo, de pecar, de todas las cosas que ustedes han armado, como las jerarquías de lo que se debe y no se debe, que provienen de una jerarquía, una tabla que armaron ustedes. Incluso los diez mandamientos hechos por seres humanos, o bien por un ser humano, para tratar de controlar lo que estaba pasando al pie de la montaña. Esos mandamientos suenan verdaderos, y son buenos, pero son de los hombresAhora bien, de esos mandamientos, si había uno que era el mandamiento del Espíritu es amarse a ti mismo como Dios te ama. Amarte a ti mismo como Dios te ama. Punto. Si haces eso, no necesitas ninguno de los mandamientos, porque entonces la consciencia es tan elevada que todo lo que haces está moderado por el amor de Dios; todo lo que haces: cómo tratas, cómo actúas, cómo piensas. Y no hay miedo a la muerte. No hay idea de eso que piensas que serían las reglas, o alguna doctrina que dice, “Bueno, si no haces esto y no haces aquello, entonces ese Dios amoroso cuidará de ti. Ya sabes eso, ¿no? Tienes que tener cuidado”. Te dicen.

Quienes están inmersos en esos pensamientos no están pensando en la majestad de un Dios que jamás haría eso. No están conectados con el verdadero amor que está allí. ¿Qué te dice tu padre? “Será mejor que hagas esto, que hagas aquello. Y si no lo haces, ya sabes, serás castigado”. Y luego, digamos que eres castigado. Entonces eres culpable, y luego esa culpa queda pegada en tu cerebro por muy largo tiempo. ¿Te das cuenta de que el castigo y la culpa, en algunas formas de creencia, son pegadas en tu cerebro como una manera de pertenecer a eso que es la majestad del Dios amoroso, el Creador? Y te digo otra vez: eso proviene de los hombres, de los humanos. De allí viene. Ese concepto ha traído a Dios a un nivel que es un bajo nivel de consciencia humana. Eso está cambiando. Eso está cambiando. Eso está cambiando.

Los que escuchan este mensaje son de muchos tipos. Hay algunos que reciben el mensaje y lo entienden, y los cielos se abren. Y ellos dicen “¡Oh! ¡Siente, eso! ¡Tiene razón, tiene razón! Siente eso. Puedo eliminar todo este miedo y la culpa. Tiene razón; Dios nunca haría eso”. Y son capaces de moverse a otro nivel de consciencia o al menos empezar a entender la majestad de su propia alma que es una parte del Creador. Eterna, su alma es; parte del Creador. Están aliados con esa energía de la que les conté recién.

Hay otros que escuchan y dicen “Tal vez. Tal vez no. No estoy realmente seguro de arrojar todas las cosas que me dijeron solo porque escuché una canalización”. Si eres uno de estos, te digo: no arrojes nada. Quiero que vayas a tu interior y lo pruebes por ti mismo. “Querido Espíritu: ¿eres realmente un Dios de castigo? Querido Espíritu: ¿debiera ser culpable de algo que hice? ¿Hay un castigo, querido Espíritu?” Y luego ve a ese lugar, ese lugar Innato que responde estas preguntas para ti, y descubrirás algo que no esperabas. Descubrirás, alma antigua, que tu curiosidad te dará una luz que no esperabas. Eso le sucedió a mi socio. Eso le sucedió cuando se sentó en la silla, un ingeniero, un incrédulo para las cosas metafísicas, y yo vine a él y no dije nada; todo lo que hice fue derramar amor en su corazón. Y él lloró; no podía entenderlo; era nuevo. Nadie le había dicho que Dios era más grande que cualquier cosa que jamás le hubieran dicho. ¡No entendía!

Hay millones en el planeta, ahora mismo, que están listos para decirte que tu situación es de castigo debido a lo que la humanidad ha hecho, o a lo que no ha hecho. No es así. Toda esta situación es algo que la humanidad ha creado de alguna manera, y están pasando por su propio proceso de su propia creación. Algunas cosas les serán mostradas más tarde, y comprenderán. Esto no es el castigo de un Dios vengativo. Dirán “¡Mira lo que sucede! Cuando no se hace algo bien, hay castigo en este planeta”. Muchos te dirán que ese bello Creador que ama a tu alma sin medida, ha decidido crear un virus para ti. Esa es la mayor mentira del siglo.

Mamá, si tus niños no se comportaron bien, ¿les vas a dar algunos virus en retribución? La respuesta es: absurdo; absolutamente absurdo; por supuesto que no. Bueno, pues es absurdo que Dios tenga algo que ver con lo que están atravesando – excepto estar aquí para ustedes. Excepto estar aquí para ustedes y ayudarlos a través de esto con compasión, y amor, y paz, un día por vez. Para esto está este Creador. Aliado con sus almas, como no han visto nunca antes. ¡Tal vez de eso se trata! Tal vez haya algunos que finalmente descubran que hay más respecto a Dios que lo que pensaban, mucho más que la doctrina o las reglas de un Dios que les dijeron que era un papi malo (se ríe) que los torturará por algo que hicieron.

Este ha sido siempre el mensaje de Kryon: mirar más allá de lo que es humanismo; reglas humanas, aspectos humanos o percepciones de qué podría ser ese Creador. Puro amor. Los invito a tomar eso dentro de sí, que entren las palabras, la lógica de eso, y luego empiecen a ingresar la realidad de eso. Sentándose a solas, – no con otros – por un momento. “Querido Espíritu, esto es real, y esto es lo que dijiste que es real. Muéstrame”. ¡Oh, oh! Acabas de dar permiso. Cuando el humano da su permiso para algo como eso, ¡háganse a un lado! Eso significa que están en el extremo de esa cuerda que dice “He intentado todo. ¿Por qué no intento eliminar todo ese miedo, ira, ansiedad y culpa? Ven, entra”. Y das permiso y entonces empieza el cambio. Libre albedrío, queridos, ¿lo ven? Libre albedrío para creer, o para no creer; para escuchar esto, o no escucharlo.

Oh, el tercer tipo de persona que escucha esto, acaba de sintonizar, y dejará de sintonizar. Dirán que no es para ellos, porque no llegará ninguna percepción de lo que yo estoy diciendo, a una consciencia que no está lista.

Y aquí entras tú, trabajador de luz. Porque si es de un humano a otro, puede que escuchen. Puede que no escuchen a Kryon ni a tu creencia en Kryon, ni nada de estas cosas. En cambio puede que escuchen a la voz de la razón que les dice “Todo va a estar bien. Déjame ayudarte. Déjame hablarte. Va a estar bien. Ya sé que estás a oscuras. ¿Por qué no vienes y estás conmigo un rato?” Sin doctrina, sin Libro, sin plataforma, solo amor. Igual que una madre. Solo amor. Aquí entras tú.

Les diré estas cosas hasta el fin de los días de mi socio, porque son reales y verdaderas. Y ustedes necesitan escucharlas ahora. Volveré.

Y así es.

Kryon

 

Toronto, Canadá, 5 de Abril de 2020

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Un Dios Disfuncional