Canalización Una Rejilla Cambiando

Una Rejilla Cambiando
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Adironnda, Kryon canalizado por Lee Carroll, Marilyn Harper

Marilyn Harper:

Ah, de modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno verlos, con gracias para el maestro Elan por la maravillosa meditación para introducirlos en ese estado de ensoñación, ahora tenemos la oportunidad de abrir su corazón y conectarnos con ustedes. Para aquellos con quienes no nos hemos encontrado, somos Adironnda, y traemos con nosotros a todo un Consejo de Seres de Luz, muchos de los cuales son de esta parte del mundo y continuarán hablando a ustedes.

Ustedes saben y comprenden, queridísimos seres de luz, que su irradiación está preparando el camino para que estén aquí las nuevas energías de este planeta. Su enfoque, su iluminación, tienen que ver con introducir la nueva energía, la nueva consciencia, cayendo a través – como sería con tantas caídas (se ríe) y ayudando a nuestro vehículo Marilyn que desde el primer día en que llegamos tiene moretones aquí y allá para recordarle – porque queremos que se den cuenta de que ustedes son interdimensionales cuando están aquí, y es por eso que su consciencia no está muy enterada de cuando están o no están sobre el suelo. Se dan cuenta de que el suelo se está moviendo rápidamente hacia arriba, rápido para encontrarse con ustedes, ¿ah? (risas)

Estamos todavía conectados, ¿ah? Y en esa energía queremos que comprendan que han de estar conscientes de su periferia. En la energía que los rodea hay algo que está sucediendo; hay algo en esa vibración en el borde exterior. También han de entender que a veces, cuando con gran cuidado ayudan a otros, allí es cuando se dan un revolcón ustedes, ¿ah? Eso es lo que hizo nuestro vehículo Marilyn cuando ella se dio vuelta para avisar a otros que cuidaran donde pisaban y delante de ella había un pozo aún más grande (risas). Saben, se dicen que hay que ponerse primero la máscara de oxígeno y después mirar alrededor, y hay una razón para eso. Sí, queridos seres de luz, ustedes se están moviendo hacia nuevos reinos de luz. Se están moviendo hacia nuevas energías, cada día. Se encontrarán con sabiduría que no sabían que fuera posible. Cada día se encontrarán con esa esencia, esa energía que los hace avanzar, y a medida que la energía los hace avanzar habrá momentos en ese día en que les pedimos simplemente ser – y eso es todo. Y sabemos que estos son tiempos difíciles, a veces es difícil el programa, (los horarios), sin embargo también hemos visto que es posible. Nuestro vehículo Marilyn, quizás por primera vez en muchos años, se tomó un día para simplemente ser. Todavía estaba en eso a la una del mediodía, ¿ah? Ella no quería que les contásemos eso, pero bueno, ya es tarde (risas).

Y luego ella tiene muchas oportunidades para salir, ir acá, ir allá, buscar esto, ir a buscar aquello… Le pedimos que sencillamente fuera al agua y se parara allí dentro del mar, y solo fuera. Porque verán, cuando ustedes están quietos, sus guías vienen desde su corazón e irradian hacia afuera, y su consciencia puede conectarse con eso. Pero cuando se mueven por todos lados, corren para aquí, corren para allá, pensando que tienen que hacer algo porque el tiempo es limitado, sepan que no lo es. Entonces cuando consiguen ese momento para ser, de pie en las aguas del Mar Rojo, o para ser mientras están sentados en un ómnibus volviendo a El Cairo, o para ser mirando a las Pirámides, o para ser mientras entran a otros templos, tomen unos pocos momentos para simplemente ser, y para absorber y recibir la información que este suelo sagrado tiene para ustedes.

Nuestra primera transmisión fue del Maestro Jeshua, fuera de una iglesia… sinagoga, entre los coptos y la sinagoga, entre los cristianos coptos y la sinagoga – ¿cuán perfecto es eso? (respira profundo)

(cambia la voz)

Queridos bienamados, es energía como su tierra. Empezamos con ustedes, y los trajimos de vuelta al lugar de su corazón. Los egipcios tuvieron la cruz correcta, ¿ah? Tomaron ese elemento de tortura que era la cruz y la hicieron igual, y pusieron emblemas en las puntas. Representa a ustedes, a su corazón, a mí, y a Todo Lo Que Es. También es la llave de la vida. Es lo que queríamos agregar a la transmisión del otro día. Esa llave de la vida los conecta a ustedes. Hay mucho simbolismo que la acompaña. Sepan y entiendan que al llevar ese emblema de una vida igual, están llevando la llave de la luz. Y cuando esa llave de la luz abre su alma habrá aspectos de ustedes que se dejaron aquí tal vez tres, cuatro o cinco mil años atrás. Cuando ellos surjan, les pido que respiren en ellos, no los cuestionen; pueden ver algo o tocar alguna piedra en algún lugar, o mirar hacia abajo y ver algo en la arena bajo sus pies y de pronto los embargará la emoción. De pronto su corazón estará latiendo fuerte. Cuando eso surja, les pido, queridos, bienamados, que respiren en eso, y reciban esa esencia de ustedes que se dejaron aquí hace muchos años, porque todavía es parte de ustedes. Para algunos puede haber significado la esclavitud, la salida de Egipto. Para algunos puede ser un nuevo comienzo, puede ser la resurrección de su alma. Para todos será el cambio.

Recuerden, queridos, bienamados, todo lo que ayer fue ya no es hoyMañana es un tiempo nuevo; mañana es la esencia de su alma, una energía radiante que viene a ustedes y a través de ustedes. Mañana, mientras miran dentro de sí, mientras contemplan las rocas, las montañas, la arena, los militares, ¿ah? las casas sin gente adentro, pregúntense qué significa esto para ustedes. ¿Qué hay suyo para llevarse? Algunos han estado arriba de la montaña, la mayoría ha subido a la montaña y ha bajado. Una pequeña banda de 13 se quedó atrás para sostener el espacio y están también transformados, en su propia sabiduría, y en la esencia de lo que ustedes son.

Les imploro: respiren en sí mismos durante este viaje, recién ha comenzado. Respiren dentro de sí y permítanse simplemente ser. Y sepan que a veces una criatura puede sentarse en el asiento trasero. Eso es para que ustedes puedan crecer por medio de su alma, porque estamos desenganchando la mente que cuestiona y piensa en todo lo que pasa, y estamos enganchando en su corazón. Entonces, mientras los hacemos expandir en su corazón, recuerden quiénes son; recuerden quiénes han sido; recuerden la sabiduría que han experimentado. Recuerden los pasadizos del tiempo que han recorrido tanto en la arena, ¿ah? y luego ¡olvídenlo todo! Y estén aquí, justo ahora. No necesitan caerse en otro reino dimensional para estar aquí y ahora. Las dimensiones vendrán a ustedes; verán, percibirán, oirán cosas que no sabían que fueran posibles. Algunas en sueños. Algunas en sus visiones en sus horas de vigilia. Algunas en los mensajes o sentimientos que recibirán de otro, traigan ese mensaje a través del otro. Recuerden: ustedes son aquellos que hemos estado esperando.

Entonces, queridos seres de luz, confíen en sí mismos, confíen en su amor, confíen en su sabiduría, confíen en su guía. Cuando digan ¿Quién está hablando aquí? Eso no importa, solo es su ego el que quiere saberlo. Suelten a su ego; díganle «Muchas gracias, ha sido un lindo día, ahora cállate». Y permítanse estar presentes.

Los amamos profundamente y los saludamos Namasté.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero dedicar un momento aquí para darles una perspectiva de dónde están. Me gustaría relacionarlo con algo que les está sucediendo a algunos en el grupo. Quiero darles una clara idea de la profundidad de dónde está.

Queridos, en los últimos 22 años ha sucedido algo increíble en la ciencia. Ahora la ciencia ha mostrado y probado, incluso con las mediciones de datos satelitales, que la consciencia en este planeta cambia las cosas físicas. La consciencia cambia las cosas físicas, y eso abre la puerta para cosas que en el pasado han sido muy esotéricas y de pronto se vuelven creíbles. Y una de ellas es esta. Hace muchos años empezamos a contarles sobre algo que es esotérico en el planeta; no es físico; se llama rejilla cristalina.

Déjenme contarles otra vez sobre ella. Es una rejilla esotérica que recuerda la consciencia y las emociones humanas. Está colocada aquí para ustedes, de modo que los lugares donde sucedieron cosas tengan significado, y que cuando haya tiempos en que ustedes realmente coloquen su consciencia en esta rejilla – eso está llegando – puedan mejorar esos lugares por medio de la consciencia.

Sin embargo, no es de eso que quiero hablar. Esta rejilla esotérica es algo que ha escandalizado a muchos, que dijeron, «Bueno, eso no es más que una de las ocurrencias de Kryon. Lo creeremos cuando lo veamos». Queridos, se ha visto tantas veces y se ha sentido tantas veces. Déjenme llevarlos otra vez más a algo que he mencionado antes. Cuando ustedes se paran en medio de un campo de batalla, ya sea antiguo o actual, quienes son sensitivos sienten algo. Y tienen que preguntarse – incluso el científico – cómo. ¿Cómo una batalla de hace cientos de años, o tal vez de hace veinticinco años, puede influir la consciencia para que sientan algo? Pueden de pronto sentirse en un lugar oscuro, incluso llorar. No hay explicación, excepto la que acabo de darles: la rejilla cristalina de la recordación ha colocado esas cosas en el polvo para que ustedes sientan algo. Hablemos de eso.

Muchos en este grupo provienen de tierras prístinas, no todos, pero muchos, la mayoría. Cualquier norteamericano, cualquier australiano aquí es de una tierra prístina. Y cuando digo tierra prístina: cuando comparan esta tierra o la tierra mediterránea, o Europa, la suya es tierra prístina. Piensen en las batallas, en la historia, en los antiguos, en todas las cosas que sucedieron aquí. Y en Europa, comparado a donde están ahora. Y digo esto porque algunos vendrán a decir «Bueno, yo no soy realmente una persona sensitiva». ¿De veras? Tal vez nunca pusiste los pies en algo que desencadenara tu sensibilidad como esto. Tal vez vives en tu tierra y sabes que ha habido algunas batallas allí, pero nada como esto, ¡capas sobre capas! ¿Qué pasa cuando un ser humano lo hace? No voy a decir muerte inapropiada, pero lo es; toda muerte es inapropiada y en su hora, y ya hemos dicho antes que no hay azar, sin embargo muerte inapropiada es lo que una madre diría, cuando su hijo muere a los 25 o a los 18 años. Y esa muerte, queridos, en un campo de batalla, inicia una cadena de duelo que rodea a este planeta, en que las madres saben, los familiares saben, y luego sus amigos lo saben, y ellos lo proyectan y sigue y sigue, más y más dolor. ¡Eso es una muerte! Piensen en la consciencia perturbada por esa muerte, y luego amplifíquenla por diez, por cien, por mil, por diez mil. ¿Qué tal si les digo que la tierra de aquí, el Golfo de Aqaba, ha visto tales cosas? Piensen en dónde están, ¿al menos han mirado el mapa? ¿Han visto los países vecinos, cuán cerca están? ¿Han visto lo prístino de este lugar?

¿Qué pasa con lo estratégico de este Golfo y el que está al lado? Aquí hay cuatro países importantes. Solamente aquí mismo, sin incluir a los otros cercanos, del otro lado del Mediterráneo. ¿Se dan cuenta de cuán importante es este lugar? Y lo qué podría haber ocurrido aquí iniciaría su historia, queridos. Ese nombre, Golfo de Aqaba, es muy reciente; ha tenido otros tres nombres, según las civilizaciones, y no me refiero a las que ustedes no conocen, me refiero a la de ustedes. Las culturas que han peleado por esta tierra en esta área; los antiguos lo hicieron, los actuales lo han hecho. ¿Saben qué sucedió aquí, que tuvo tremenda importancia en la Primera Guerra Mundial? ¿Saben de las muertes que hubo aquí? ¿Conocen el sufrimiento de las madres de quienes murieron aquí? ¿Se imaginan lo que contiene esta tierra? Aquí fue la Guerra de los Seis Días, queridos. No sé qué significa eso para ustedes, pero significa mucho para algunos de aquí. Eso sucedió aquí, justo al sur, hubo una guerra mayor, de seis días. Hoy ustedes pueden ver países en paz uno con otro, algunos con papeles que lo muestran, otros no, pero no era así apenas un rato atrás.

Entonces, de pronto ustedes vienen de su tierra prístina y conducen su auto y llegan a un balneario que luce muy bueno, ¿no? Y bajo sus pies, capas sobre capas y más capas reflejan muchísimo dolor. Muchas batallas. Y ustedes lo sienten.

Puede que no se consideren sensitivos, pero lo son. Las almas antiguas reaccionan a esta clase de cosas. Ahora bien, lo que quiero decirles al finalizar este mensaje, a todos los que escuchen este, el cuarto mensaje en Egipto. Surge la pregunta, «¿Y qué se hace, Kryon, con semejante cosa? Uno camina por lugares que lo harán sentir mal. ¿Uno debe evitar ir allí?»

He aquí lo que a ustedes les falta: la consciencia de un alma antigua, una persona de luz, una persona que sabe quién es, y está en paz con el Creador, esa persona puede no darse cuenta de que tiene herramientas. Y esas herramientas, después del Cambio de 2012, las llamaré herramientas de luz significativa. Herramientas de luz significativa: por donde caminen empiezan a cambiar los sentimientos en la rejilla cristalina. Llegará el día en que podrán cambiar a la rejilla misma, pero ahora si quieren borrar todo esto para ustedes – ¡para ustedes! – quiero que piensen un momento en lo que podrían hacer. Lo primero es saber dónde están. En todo lugar que recorras, turista, echa una mirada al mapa, y luego a la historia. Y si sientes algunas de estas cosas, debido a las capas de dolor y batallas que han tenido lugar en el pasado, esto es lo que te voy a pedir que hagas: «Querido Espíritu: gracias porque soy luz y porque estoy aquí en 2019 rodeado de paz. Gracias, Espíritu, que hay esperanza para el planeta y yo lo soy. Gracias Espíritu, porque doquiera que yo camine el dolor retrocederá ante mí, de modo que después de caminar, algún día esto no se volverá a sentir, nunca». Estás sanando la tierra con el pensamiento que tienes de ser uno con la Fuente Creadora, ¡que va adentro y es real! ¡Ese es el que te creó! De allí vino la semilla de tu alma, querido. No se fue cuando naciste. Así es como realmente manifiestas la luz.

Esto es lo que haces. Por esto estás aquí. ¿Crees que es por accidente que llegaste a este Golfo? (se ríe). Te vas de este lugar en la mañana; el tiempo no importa. Como has estado aquí, puedes enviar esto a larga distancia, ¿sabías eso? Solo es larga distancia para ti porque eres lineal. Puedes enviar a larga distancia a cualquier lugar del planeta, instantáneamente. La luz sanadora de tu herramienta, alma antigua, luz significativa, herramientas significativas. De modo que si empiezas a sentir insensibilidad, estas cosas, quiero que tomes una respiración profunda, sonrías, levantes tu mano, y «Gracias Espíritu, porque soy parte de la solución, y es por eso que estoy aquí». Y las lágrimas que corran por tus mejillas serán de alegría y celebración de lo que estás haciendo. Toma estas palabras y úsalas.

Y así es.

Kryon

Golfo de Aqaba – Egipto, 4 a 24  de abril de 2019

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccioneparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Una Rejilla Cambiando