Canalización Ustedes no conocen a Dios

Ustedes no conocen a Dios
0 comentarios. ¡Dejanos el tuyo!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Digg thisPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Mensaje de Kryon canalizado por Lee Carroll

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Queridos, este es un momento para que ustedes estén en lo que llaman meditación. Un momento en que dedican su consciencia a alterar su estado normal para recibir información, para estar en silencio, para respirar de manera diferente, para relajarse, y permitir que fluya la información. Y la información que puede fluir hoy tal vez los sorprenda. Los que se encuentran con esta canalización y no saben qué es, esta será una de un total de cinco y corresponde a lo que sería un estudio de lo que yo he descripto como la Rueda de Enseñanza Lemuriana.

Mucha más información se dará sobre lo específico y lo académico de la enseñanza de los pleyadianos, los que vivieron en una isla y los llamamos lemurianos. En tiempos iniciales, cuando la hoja estaba en blanco sin conceptos de Dios, de espiritualidad, de belleza, de consciencia, y se podían escribir sobre esas tablas rasas de los niños, comenzó.

La pregunta sería: ¿Qué es lo que les dirían aquellos de las estrellas que habían atravesado todo, por un millón de años más que lo que ustedes han estado aquí, qué es lo que les dirían? Y a medida que ustedes penetran en los ítems que les he dado, uno por uno, específicamente las palabras que ellos enseñaron una a una, yo les pediría que se pongan en el lugar de quienes decidieron que eso es lo que se enseñaría.

¿Saben? No hablan mucho de eso, y nosotros no hablamos mucho de eso, pero mucho antes de que un planeta viniera a sembrar al otro en la belleza y en lo apropiado del plan de Dios, ellos tuvieron que desarrollar qué era lo que ellos podían enseñar. ¿Qué se le podía a enseñar a una mente que no estaba ni cerca del desarrollo de la mente de ellos? ¿Y cuál era la mejor manera de enseñarlo? ¿Y qué querrían enfatizar conservando al mismo tiempo el libre albedrío que ustedes habían recibido? Y antes de poder enseñar, tenían que transcurrir muchas, muchas generaciones de todos los humanos, para que todos tuvieran la alteración del cromosoma 2. La fusión de 24 a 23 para que todos fueran iguales, antes de poder comenzar con la enseñanza; el cromosoma 2 era el que podía absorberla. Verán, los pleyadianos van a querer hablar de su tema favorito: la bella, majestuosa, Fuente Creadora en el centro de todas las cosas. Y por allí empezaron, queridos.

No le enseñaron a los niños nada académico, nada respecto a los radios de la rueda, o los tamaños; ellos fueron a la Rueda y señalaron el centro y dijeron: “Hablemos de lo que está allí”. Y el centro, que nosotros llamamos Eje es la cosa más bella que existe. Es un concepto que ustedes tienen; como niños ustedes tienen un concepto. No saben; ¡ustedes no saben! no realmente, lo que podría ser Dios, el Espíritu. Si le preguntan a los que están en el planeta qué es Dios, dónde está Dios, cómo funciona, obtendrán tantas respuestas como humanos reciban la pregunta.

Ahora mismo, en la infancia de su consciencia sobre Dios en el planeta, todo lo que han logrado es estar de acuerdo en que debe haber uno. Es todo lo que lograron, y eso es bastante reciente. Muchas de sus civilizaciones llegaron antes a esta conclusión, pero siempre regresaron a los muchos. Si hay muchos tipos de civilizaciones, entonces tiene que haber muchos dioses. Más del 80% de este planeta cree en un solo Dios, ustedes están maduros y listos entonces para la discusión, y la consciencia y realización de lo que eso podría significar.

Y los pleyadianos sabían muy bien que esto sería la evolución que ustedes harían, porque había sido la de ellos también. De modo que ellos tenían que enseñar algo que era previo a la evolución, si lo piensan, a los niños que estaban creciendo y que sabían que cometerían errores, como ustedes los han cometido. Y lo que ellos les enseñaron, ellos sabían que se adheriría a su akash, para que estuviera listo, y si ustedes tenían la oportunidad y la Tierra evolucionaba como ellos creían que lo haría o que podría hacerlo, si tenían la oportunidad entonces el akash eventualmente despertaría a una verdad mayor, en lugar de una Tierra que se sienta y discute sobre si hay un solo Dios, y le dice a otra civilización “Si ustedes no adoran a nuestro modo, los mataremos”. Un poco fuera de lo que diría la academia, yo diría; ustedes todavía no lo tienen, no lo entienden.

Y entonces la otra parte de la civilización hace a Dios tan humano que es disfuncional – pero igual es un solo Dios. Como ven, la evolución de la consciencia de lo que realmente es, para ustedes es un misterio. Pero lentamente, queridos, una civilización tras otra, una cultura tras otra en el planeta, empezará a entender y darse cuenta de una consciencia de unidad, en otras palabras: si hay un solo Dios, tiene que haber una unidad de todas las cosas, porque Dios creó todas las cosas. Eventualmente, a la humanidad se le ocurrirá que no existe separación, y que separar a Dios en porciones de creencias es realmente algo infantil. Entonces empezarán a entender y darse cuenta de que las muchas religiones del planeta igual pueden existir en tanto sean compasivas unas con otras. Comprensivas unas con otras. Y puedan decir, “Bueno, nosotros tenemos nuestra manera y ustedes tienen la suya, ¿no es hermoso que ambos podamos amar a Dios?” Y pueden pararse tomados de las manos, con diferentes vestimentas y símbolos y creencias diferentes, e incluso con profetas distintos. Y pueden decir “Todos han emanado de un mismo lugar, ¿no es grandioso?” Tal vez eventualmente haya una canción para cantar mientras se toman las manos los de muchas religiones, con muchas vestimentas y muchos símbolos, y todos se toman de las manos y cantan juntos la misma canción, que es tan  poderosa que los hace llorar por la belleza de comprender “Vinimos de otro lugar”.

Y en el ADN descubren cada vez más esa compasión y la enseñanza de la información original de la Fuente: ¡está allí! Algunos nunca necesitarán la Rueda de Enseñanza, porque saldrá una energía intuitiva, directamente de su akash, directamente de lo que fue implantado en ustedes para estos tiempos: sabiduría implantada en ustedes y que todavía no la han visto. Va a suceder en todo el planeta; ya está sucediendo. Ya existe una preparación para la idea, el concepto, de que tal vez, solo tal vez, van a conocer a extraterrestres que son amables y benignos, y más sabios y más inteligentes que ustedes. Eso es solo la semilla de una idea inicial que ustedes simplemente nunca tuvieron antes. Ustedes los hicieron a todos disfuncionales como ustedes (se ríe); se supone que cada ET que viene a este planeta quiere atraparlos. Y eso, queridos, ya lo dijimos antes, es naturaleza humana, como ven. Es la historia de ustedes.

Estas son las cosas que empiezan a cambiar; hay benevolencia en camino, y la benevolencia es de un humano para con el otro, es honrar uno a otro humano. Y ya les dijimos antes que al mirar hacia atrás, y cuando sus nietos miren al pasado y empiecen a aprender  historia, van a mirarlos y decir “¿Es una broma? ¿Hicieron eso?” Tal vez todo lo anterior a 2012 lo llamen los Años de Barbarie, debido a lo que empieza a suceder. Y les hemos dicho otra vez que estos cambios no pueden tener lugar de la noche a la mañana, porque a los humanos no le gustan los cambios, y el tipo de cambios que son de consciencia, benevolencia y paz y amabilidad que empiezan a venir, ¡significa que los que no son de ese modo tienen que venirse abajo! Por si no lo notaron, está pasando.

Imaginen un bello tipo de gobierno que ustedes armaron y del que están muy orgullosos, y luego vienen y descubren “Bueno, ¿cuál es el atributo de ese gobierno?” “Oh, discutimos”. ¿Eso es lo mejor que tienen?” “Sí”. “¿Y qué han logrado?”. “Casi nada”. “¿Y por qué es eso?” “Porque peleamos, discutimos”. Y dicen “Tal vez haya algo mejor”. Y hablamos de eso también. Nuevas ideas están en camino para hacer funcionar las cosas de una manera que nadie siquiera vio conveniente pensar en ello.

El cómo viven también va a crear lo que descubran. Las invenciones que llegarán, ya les dijimos, cambiarán su vida de una manera que ustedes necesitan cambiarla pronto. Y todas esas cosas no son solo de consciencia, muchas vienen de esos cambios climáticos que les dijimos que vendrán. Todas estas cosas para renovar la vida en los océanos. Este planeta está revitalizándose y queridos, ustedes están en la vanguardia de eso.

Algunos que escuchan dicen “Este tipo que habla está loco; piensa que las cosas están mejorando”. Y nosotros les repetimos: examinen el filtro con que se miran a sí mismos y a los demás. Y examinen por qué será que todo el tiempo, en cualquier cosa que miren, el vaso está medio vacío. Y encontrarán eso en todas partes, porque así es la naturaleza humana que solía ser. Eso es lo que ustedes solían ser, y el pasado que fue siempre lo llevan consigo como historia, y lo ponen sobre el futuro y dicen: “Bueno, así fue antes, de modo que así va a ser, aquí vamos, esto no mejora”. Y con eso te enfrentas, querido humano. Estás enfrentando ahora mismo una idea, un paradigma, que tendrás que romper, que dice “Sabemos qué va a pasar, porque conocemos el pasado”. Bueno, este fin de semana es un estudio de un pasado que no conocen. Este pasado está lleno de lo que los pleyadianos decidieron enseñarles en primer lugar, y ¿en qué se concentraron primero? En el centro, el eje, que dice “Eres profundamente amado, naciste magnífico, ¡adelante!” Y todo lo que no sea eso, está equivocado. Tal vez tendrías que mirar las cosas de nuevo desde un punto de vista diferente y sentarte un momento y estar en silencio y respirar y decir al Espíritu: ¿Es esto verdad? ¿Realmente soy amado en tal medida? Y luego sentir los escalofríos que te dicen: Te llevó bastante tiempo preguntar.

Y luego habrá quienes empiecen a recibir la información que está en su akash directa desde las estrellas. Entonces tal vez la idea de que han venido de otro lugar y que realmente tienen ADN pleyadiano ya no será tan extraña y la gente ya no huirá de ustedes cuando les digan lo que ustedes creen. Porque la ciencia empezará a probarlo (se ríe). Luego estará ese lugar, un punto de inflexión, en que la ciencia deberá involucrarse en la espiritualidad, porque el estudio de todas las cosas en este planeta es el estudio de cómo lo hizo el Creador.

No pueden andar por ahí discutiendo un invento y luego diciéndole a los jóvenes, “Bueno, no les podemos decir quién lo hizo. No mencionen el nombre, solo estudien lo que es”. Y ahora van a revelar lo que pasó. Tuvo que ser de algo más grande que lo que esperábamos. Ustedes están aquí con propósito. Todavía no sabemos por qué, dirán los científicos, pero ahora tenemos evidencia de que han venido de otro lugar.

¿Pueden ver cómo las religiones del planeta tal vez tengan que reescribir algunas cosas, para ser más galácticas y menos ingenuas? ¿Pueden ver cómo Dios se hace mucho más grande y más benévolo que nunca? Esto es lo que empezamos a enseñar. De modo que, a medida que empieza el día y continúan las canalizaciones, los asuntos serán conducidos por lo que ustedes decidan, queridos. Por lo que surja de ustedes en sus discusiones, queridos. Así es como debe ser: su libre albedrío es importante.

Y así es.

Kryon

 

Melbourne, Florida, 20 de enero de 2018

Rueda de Enseñanza Lemuriana – Clase de estudio intensivo de dos días

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Fuente: Traducciones Para El Camino – www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Dejanos tu comentario sobre Ustedes no conocen a Dios