Saltar al contenido
Esta página web usa cookies: Éstas se usan para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.

Evento Curso Esencias Florales – Lunares 123

Fecha del evento
Horario (zona Argentina) 00:00 horas
Modalidad Online / Videollamada

Los misterios de la Vida son los que nos empoderan y nos hacen crecer.

¡Creer es crear!

Esencias Lunares 123 es un Sistema Floral creado por mí, Patricia Zerbinato, de manera intuitiva / holística.

Este Sistema está basado, fundamentalmente,  en la filosofía del Dr. Edward Bach y en sus 38 remedios a los cuales he agregado (hasta ahora) 22 flores más.

18 años de experiencia como terapeuta del Sistema Bach me han brindado la oportunidad de ver que hay mucho más para aprender.

El Dr. Bach terminó de encontrar sus remedios y a los dos años partió de este  plano, dejándonos abierta la posibilidad de seguir descubriendo la magia poderosa de las flores.

Cuando realicé el Curso para terapeuta floral, teniendo ya práctica y experiencia sobre el tema, me vi en la disyuntiva de tener que aceptar, sin cuestionar, cosas que había  experimentado personalmente, de otra manera…

Para recibir mi certificado tuve que anteponer las expectativas del otro a lo que yo sabía diferente por experiencia propia.

Son épocas de empoderarnos, de recuperar lo que ya traemos en nosotr@s. Es por eso, y por lealtad hacia mí misma, que fui observando que debía animarme a salir al ruedo con mi propio sistema creado de manera energética y experimentado en la práctica, descubriendo su valor y poder.

Hoy los convoco a descubrir una posición diferente frente a lo ya fijamente establecido.

La Existencia es movimiento y cambio.

Hemos de asumir nuestro poder para ser co – creadores de nuestras Vidas.

Este curso está enfocado, en primer término, como un plan para el autoconocimiento. Un plan que ya traemos y que tenemos que descubrir en este plano. Un plan que nos permite revelarnos y reencontrarnos

Re – Cordando quienes somos y para qué estamos aquí. En segundo término, una vez en el camino del autoconocimiento, poder ayudar a otros a partir de nuestras propias experiencias.

¡Te invito a conocerte y a conocer otra manera de ver, otra forma de vivir, otro modo de estar en la Tierra, más saludable y placentero!

 

Lugar: online – Lo puedes realizar desde cualquier sitio.

Comienza: martes 4 de mayo

Modalidad: una clase cada 15 días; dos clases en el mes.

Horario: a determinar de acuerdo a las posibilidades del grupo.

Duración: 7 meses

Incluye: Carpeta para estudio

Para más datos, comunicarse conmigo al 3544 533 697 o por email: patriciazerbinato@gmail.com

¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

 

Foto de la portada: Blackberry

0 comentarios

Dejanos tu comentario sobre el evento Curso Esencias Florales – Lunares 123