Frases del Día » Agosto de 2017

31
AGO
2017

“… Tarde o temprano, todo ser humano en crecimiento supera el dependiente parasitismo de alguien que lo “protege”. Llega un momento en el que el sujeto auto-consciente, finalmente, comienza a aportar a la sociedad la verdadera música que lleva dentro. Tras las primeras notas de melodía verdadera, la Vida le devuelve multiplicada toda la energía puesta en juego y le proporciona aquellas oportunidades que su supervivencia y desarrollo evolutivo precisan. Son instantes especiales en los que se percibe la llegada de algo parecido a un milagro. Momentos en los que se siente que todo encaja fluyendo por sí solo, sin casi intervención ni esfuerzo…

José María Doria

30
AGO
2017

“… ¿No te parece irónico? La gente que parece conseguir la mayor cantidad de aprobación en la vida es precisamente la que nunca la busca, que no la desea y a la que menos le preocupa conseguirla…”

Wayne Dyer

29
AGO
2017

“… Aquellos que están implicados en dramas en los que parece que hay alguien que es la víctima suelen estar tan desconectados de sus sentimientos, que no existe una conexión entre lo que sienten y lo que piensan. Las víctimas encuentran víctimas. Los vencedores encuentran vencedores. Por eso, por favor, con respecto a cualquier acontecimiento de los periódicos o drama del mundo en el que parezca que las personas son víctimas y sin esperanzas, hónralos y hónrate a ti mismo al reconocer que ellos han creado su propia realidad…”

Pleyadianos por Barbara Marciniak

28
AGO
2017

“… Salimos al mundo a buscar lo que nos faltó ofreciendo a cambio lo que recibimos. Yo mismo estoy bastante satisfecho de dar mi amor, mi cuidado, mi protección y mis normas, cuando el otro viene y me dice: acá estoy, yo te reconozco, vení que te acaricio, vamos a jugar… Esto no tiene nada de malo. Lo que no sería muy sano es que yo conteste enojado: “Ah, no. ¡No es el momento! Porque ahora… ¡hay que trabajar!”…

Jorge Bucay

27
AGO
2017

“… Un ser humano es parte del todo que llamamos universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que el mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, nos limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza…”

Albert Einstein

26
AGO
2017

“… <Si Dios quiere una estricta obediencia a sus leyes, ¡por qué creó la posibilidad de que dichas leyes fueran violadas?>. Todos vuestros maestros os dicen que porque Dios quería que tuvierais <libre albedrío>. Sin embargo, ¿qué clase de libre albedrío es ese, si elegir una cosa en lugar de otra lleva la condenación? ¿Cómo la <libre voluntad> puede ser libre, si no es vuestra voluntad, sino la de algún otro, la que debéis cumplir? Quienes eso os enseñan hacen de Dios un hipócrita…”

Dios a través de Neale Donald Walsch

25
AGO
2017

“… Cada vez somos más los individuos despiertos a una Realidad Espiritual diferente que nos incita a conectar con nuestro Gran Poder Interno. La Realidad del Espíritu nos vincula con nuestra Esencia, nos lleva a sabernos parte del Universo/Dios y nos hace sentir tan plenos que lo único que queremos es contagiar esa inmensa Luz que hemos encontrado a todo el mundo que nos rodea…”

PAZ

24
AGO
2017

“… Uno de mis primeros maestros, el doctor Raymond Charles Barker, solía repetir: — Cuando hay un problema, no hay nada que hacer; hay algo que saber. Es la mente quien crea el futuro. Cuando en nuestro presente hay algo indeseable, debemos recurrir a la mente para que cambie la situación. Y podemos empezar a cambiar ya, en este mismo segundo…”

Louise Hay

23
AGO
2017

“Vacíate de la preocupación. ¿Por qué te quedas en prisión cuando la puerta es tan amplia? Muévete fuera de la maraña del miedo”.

Rumi

22
AGO
2017

“… Los buscadores espirituales buscan la autorrealización o la iluminación en el futuro. Ser un buscador implica necesitar un futuro. Si lo crees así, entonces esto se vuelve verdad para ti: necesitarás tiempo para que llegues a darte cuenta de que no necesitas tiempo para ser quien eres…”

Eckhart Tolle

21
AGO
2017

“… Tras escuchar atentamente, los magos, maestros y gurúes han respondido siempre lo mismo: “Puedo resolver toda esa masa de ignorancia y dolor sólo si tú comprendes una sola cosa. Yo estoy dentro de ti. Esta otra persona con quien crees estar hablando no es distinta. Somos una sola persona y en ese nivel en el cual estamos unidas, ninguno de tus problemas existe…”

Merlín a través de Deepak Chopra

20
AGO
2017

“… El observador / testigo no piensa ni lo hace la propia consciencia (sólo la mente “piensa”). La facultad de la consciencia de la consciencia pura es el estado de silencio primordial que está siempre presente, es no volitivo, y no discutido…”

David Hawkins

19
AGO
2017

“… Trabajé constantemente con la convicción temperamental de que no hay, en el fondo, ningún problema insoluble. Y la experiencia me ha dado la razón hasta ahora, pues a menudo vi cómo un hombre sobrepasaba simplemente un problema que hacía zozobrar a otro por completo. Ese “sobrepasar”, como lo llamé previamente, se mostró, bajo una experiencia más amplia, como un aumento del nivel de la conciencia. Algún interés más alto y más amplio entró en la perspectiva y, debido a tal e ensanchamiento del horizonte, el problema insoluble perdió su urgencia….”

Carl Gustav Jung

18
AGO
2017

“… … Confía en que los cambios en ti también tendrán un efecto positivo para tus hijos. Si te preocupas, pretendes tomar en tus manos el destino de tus hijos. De esta manera, sin embargo, interfieres en aquello que su alma, por sí sola, hace por ellos…

Bert Hellinger

17
AGO
2017

“… El místico vomita antes el fruto del bien y del mal para poder entrar de nuevo en el Paraíso. No enjuicies nada, sino comprende el porqué y el lugar de las cosas. La felicidad no es el resultado de nada. Ella es, en sí misma, y la descubres cuando te libras de todo juicio y añadidura…”

Anthony de Mello

16
AGO
2017

“… el ser humano en vías de expansión se enfrenta a crisis casi permanentes. Crisis que acontecen en el seno de una sociedad mercantil en la que sus miembros ignoran como catalogar su conflicto e íntimo malestar. Desgraciadamente no todos saben que la salida del laberinto está “hacia dentro”, hacia las profundidades de la mente humana. Cada día que pasa, crece el número de personas que precisan un desarrollo de una Inteligencia del Alma capaz de inspirar la dirección más luminosa del camino que cada cual recorre y los problemas que, a veces, enfrenta…”

José María Doria

15
AGO
2017

“… El mensaje es claro como el cristal. Eres tú el responsable de lo que sientes. Sientes lo que piensas, y puedes aprender a pensar diferentemente sobre cualquier cosa, si decides hacerlo. Pregúntate a ti mismo si vale la pena, si te compensa ser infeliz, estar deprimido o sentirte herido u ofendido. Entonces examina, profundamente, el tipo de pensamientos que te están llevando hacia estos sentimientos de debilidad…”

Wayne Dyer

14
AGO
2017

“… Os recomendamos que cuestionéis a todo aquel que sobre defina u os diga absolutos. Es importante oír muchas opiniones distintas y muchas historias diferentes. Escuchad la historia que os cuentan y luego observad qué sensación os produce. ¿Os beneficia y os eleva? Una de las cosas que nos gustaría enseñaros es que sois vosotros los que tenéis que decidir lo que haréis…”

Pleyadianos por Barbara Marciniak

13
AGO
2017

“… Querer y mostrarte que te quiero pueden ser dos cosas distintas para mí y para vos. Y en estas, como en todas las cosas, podemos estar en absoluto desacuerdo sin que necesariamente alguno de los dos esté equivocado…”

Jorge Bucay

12
AGO
2017

“… Las consecuencias son los resultados naturales. No tienen nada que ver con los castigos. Son simplemente resultados: lo que resulta de la aplicación natural de las leyes naturales; lo que ocurre – de manera totalmente predecible – como consecuencia de lo que ha ocurrido. Toda la vida física funciona según las leyes naturales. Cuando recordéis estas leyes, y las apliquéis, lograréis dominar la vida a nivel físico…”

Dios a través de Neale Donald Walsch

11
AGO
2017

“… Cada uno de nosotros decide encarnarse en este planeta en un determinado punto del tiempo y del espacio. Hemos escogido venir aquí para aprender una lección determinada que nos hará avanzar por el sendero de nuestra evolución espiritual. Escogemos nuestro sexo, el color de nuestra piel, nuestro país, y luego buscamos los padres que mejor reflejen la pauta que traemos a esta vida para trabajar con ella…”

Louise Hay

10
AGO
2017

“… Esta vida no es más que un juego de apariencias y no es necesario, por tanto, rechazar, negar ni trascender esas apariencias. Las apariencias están bien tal cual son…”

Jeff Foster

9
AGO
2017

“… Quiero que sepas que estás entrando en la Edad de Oro, por eso no te preocupes ni luches contra los cambios que están teniendo lugar en este tiempo. La hora más oscura viene antes del glorioso amanecer. El amanecer está aquí; viene con un ritmo perfecto, y nada puede impedir que se produzca. Todo el universo funciona con ese ritmo perfecto, ¿por qué no habrías de hacerlo tu?

Canalizado Por Eileen Caddy

8
AGO
2017

“… El médico del mañana sabrá que él, por sí mismo, no tiene el poder de curar, pero que si dedica su vida a servicio de sus semejantes, a estudiar la naturaleza humana para poder, en parte, comprender su sentido; si desea, con todo su corazón, aliviar el sufrimiento, y renuncia a todo para ayudar al enfermo, luego puede utilizar su conocimiento para guiarlo, y el poder de curación para aliviar sus dolores…”

Dr. Edward Bach

7
AGO
2017

“… Las personas voluntarias son artífices contribuyentes con la sociedad. Con su capacidad de salir adelante en la adversidad y aprender de la experiencia, tienden a auto-corregirse. Al abandonar el Orgullo están dispuestas a mirar sus defectos y a aprender de los demás. En el nivel de la Voluntad, las personas se vuelven excelentes estudiantes. Son fácilmente entrenados y representan una fuente considerable de poder para la sociedad…”

David Hawkins

6
AGO
2017

“… Creación artística, deporte, danza, enseñanza, terapia; la maestría en cualquier disciplina implica que la mente pensante o bien ya no participa, o se ha quedado en un discreto segundo plano. Un poder y una inteligencia mayores que tú, aunque en esencia son uno contigo, toman el mando. Ya no hay proceso de toma de decisiones; la acción justa surge espontáneamente, y «tú» no la estás haciendo. La maestría de la vida es lo opuesto del control. Te alineas con la conciencia mayor. Ella actúa, habla y hace los trabajos…”

Eckhart Tolle

5
AGO
2017

“… Cuando hagamos una elección – cualquier elección – hagámonos dos preguntas. En primer lugar: “¿Cuáles son las consecuencias de escoger este camino?” El corazón nos lo dirá inmediatamente. Y en segundo lugar: “¿Traerá esta decisión que estoy tomando felicidad para mí y para quienes me rodean?” Si la respuesta es afirmativa, sigamos adelante…”

Deepak Chopra

 

4
AGO
2017

“Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo”.

Albert Einstein

3
AGO
2017

“… Al nacer, sólo somos seres humanos. Este temperamento, que al principio es idéntico o parecido a millones de otros, con la experiencia, la historia personal, nos transforma en el individuo que cada uno de nosotros va a ser. Individuo quiere decir indiviso, alude a la unidad que cada uno de nosotros es, pero también quiere decir único, en el sentido de especial…”

Jorge Bucay

2
AGO
2017

“… El nuevo tú es un pedazo de papel en blanco. “He decidido conservar estas cosas, porque soy bueno en esto”. Sí, lo eres. “Todavía tengo este talento”. Oh, sí que lo tienes. “Y tengo miedo de…” No, no tienes miedo. “Soy alérgico a…” No, no lo eres. “Mi metabolismo es…” No, no lo es. ¡Qué importa lo que tuvo tu madre! O lo que tuvo tu abuelo. Y las enfermedades que vienen en tu ADN se van – si quieres que se vayan. No hay enfermedades predestinadas para la nueva alma antigua. ¿Me oíste? Tú controlas tu ADN, tú controlas tu biología; esto es nuevo. Muy nuevo…”

Kryon a través de Lee Carroll

1
AGO
2017

” Tú eres una sombra: ¡aniquílate en los rayos del Sol! ¿Cuánto tiempo seguirás contemplando tu sombra? ¡Contempla también Su luz!”.

Rumi