Frases del Día » Octubre de 2017

31
OCT
2017

“Soy el hombre más sencillo que existe, pero cuando siento un “grito” en mí, no acepto transformarlo en una “vocecilla” para complacer a los mudos y a los tartamudos. Pues yo no deseo agradar a nadie, ni tener discípulo ni ser discípulo. He venido a este mundo por algunos instantes y quiero lanzar un grito y partir. Nada más”.

Nikos Kazantzakis

30
OCT
2017

“… “Tras escuchar atentamente, los magos, maestros y gurúes han respondido siempre lo mismo: ‘Puedo resolver toda esa masa de ignorancia y dolor sólo si tú comprendes una sola cosa. Yo estoy dentro de ti. Esta otra persona con quien crees estar hablando no es distinta. Somos una sola persona y en ese nivel en el cual estamos unidas, ninguno de tus problemas existe'”…

Deepak Chopra

29
OCT
2017

“… Individuo quiere decir indiviso, alude a la unidad que cada uno de nosotros es, pero también quiere decir único, en el sentido de especial. Seres humanos somos todos “de nacimiento”, y como seres humanos tenemos ciertas características comunes: un corazón con dos aurículas, dos ventrículos, un cerebro, etc. Pero como individuos, hay cosas que son únicas y nos pertenecen a nosotros…”

Jorge Bucay

28
OCT
2017

“… Como a cada uno de vosotros le ha sido asignada la tarea de informarse y de alterar la frecuencia de este planeta, tenéis que aprender a ser Guardianes de Frecuencia. Tienes que elevarte a un lugar del conocimiento y mantenerte ahí. Has de tener control sobre tu cuerpo para poder llevarlo hacia la quietud o hacia la acción. Tienes que ser capaz de entrar dentro de ti mismo y sanar aquello que ha de ser sanado emocional y físicamente. Debes empezar a abandonar la jungla del ser y hallar el claro para poder guiar a otros…”

Pleyadianos por Barbara Marciniak

27
OCT
2017

“… el aburrimiento te puede enseñar quién eres y quién no eres. Descubres que ser «una persona aburrida» no es tu identidad esencial. El aburrimiento, simplemente, es un movimiento interno de la energía condicionada. Tampoco eres una persona enfadada, triste o temerosa. El aburrimiento, el enfado, la tristeza o el miedo no son «tuyos», no son personales. Son estados de la mente humana. Vienen y van. Nada de lo que viene y va eres tú. «Estoy aburrido»; ¿quién sabe esto? «Estoy enfadado, triste, atemorizado»; ¿quién lo sabe? Tú eres el conocimiento, no el estado conocido…”

Eckhart Tolle

26
OCT
2017

“… La sanación divina fluye desde el Universo a través del espíritu hacia el ego. La energía material fluye desde el mundo hacia el ego, y de vuelta en un ciclo que se repite sin fin. El ciclo no puede romperse hasta que se acepte el regalo del espíritu de una nueva verdad energética más elevada. Es por eso que en muchas vidas se involucran con el mismo grupo álmico, experimentan las mismas energías, y procesan la misma energía emocional. El ego siempre filtra a través de su propia verdad hasta que esté listo para aceptar una nueva…”

Uriel a través de Jennifer Hoffman

25
OCT
2017

“Cuando las células del cuerpo luchan entre sí, en la medicina, nos referimos a la enfermedad resultante como representante de una ‘enfermedad auto inmune’ (se traduce como ‘auto destrucción‘), donde el cuerpo se destruye a sí mismo desde el interior. La supervivencia de la humanidad ahora es amenazada por el equivalente de una ‘enfermedad auto inmune’ ya que los humanos se están matando entre sí. Cuando percibamos que TODOS somos células en el mismo cuerpo, esa evolución en nuestra conciencia le permitirá a la humanidad sanarse y evolucionar”.

Bruce Lipton

24
OCT
2017

“… Hay Leyes Universales que afectan a todas las cosas del Universo: a todo lo No-Físico y todo lo físico. Estas Leyes son absolutas, Eternas y omnipresentes. Cuando eres consciente de ellas, y tienes una comprensión activa, la experiencia de la vida se ensalza de forma espectacular. De hecho, sólo cuando tienes un conocimiento consciente y activo de estas Leyes puedes ser el Creador Deliberado de la experiencia de la vida…”

Abraham por Esther Hicks

23
OCT
2017

“… La función de Dios no es crear, o dejar de crear, las circunstancias o condiciones de vuestra vida. Dios os ha creado a vosotros, a imagen y semejanza suya. Vosotros habéis creado el resto, por medio del poder que Dios os ha dado. Dios creó el proceso de la vida, y la propia vida tal como la conocéis. Pero Dios os dio el libre albedrío para hacer con la vida lo que queráis. En ese sentido, vuestra voluntad respecto a vosotros es la voluntad de Dios respecto a vosotros…”

Neale Donald Walsch

22
OCT
2017

“¡No nos corresponde ni a ti ni a mí cambiar las conductas de los otros, sino cambiar las nuestras, las que nos lastiman y no nos dejan disfrutar de esa felicidad que nos merecemos! Comienza por aceptarte, date crédito, y no seas tan rudo contigo mismo. Cuestiona cada mensaje negativo o de acusación que hayas recibido y cámbialo por pensamientos de estima y de valor”.

Bernardo Stamateas

21
OCT
2017

“El Cuerpo Vital tiene más realidad que el cuerpo físico. Sabemos muy bien, que cada siete años cambia totalmente el cuerpo físico, y no queda ni un sólo átomo antiguo en dicho cuerpo. Empero el Cuerpo Vital no cambia. En dicho cuerpo están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de tres dimensiones. El Cuerpo Vital es el cuerpo de la cuarta dimensión”.

Samael Aun Weor

20
OCT
2017

“Si como sociedad no aprendemos a ser auténticos, no tenemos futuro. En los momentos más difíciles hay que aferrarse a los valores, y la autenticidad y la transparencia son dos valores que no dependen ya de la cultura; están en nuestra propia naturaleza”.

Mario Alonso Puig

19
OCT
2017

“Para ser místico no necesito estar en un monasterio. Se puede muy bien ser pobre e ignorante de teorías y de leyes, y ser místico. Lo que hace falta es estar despierto a la vida. Nuestra inteligencia tiene una parte conceptual y otra no conceptual. ¿Qué es el misticismo? Una unión. La parte no conceptual está confinada de tal modo dentro de la parte conceptual que ésta debe abrirse para percibir la ‘intuición del ser'”.

Anthony de Mello

18
OCT
2017

“Muchas veces las personas nos sentimos inmerecedoras. Tantas otras, nos resulta más fácil ver nuestras partes negativas que los grandes potenciales que traemos. Lo que aprendimos… lo podemos evolucionar! Como nos dice la Louise: ¡Todo viene de un pensamiento, y un pensamiento se puede cambiar!!!”

PAZ

17
OCT
2017

“… Mediante la observación, uno puede ver que la ‘causa’ no está en el mundo, ni el ‘efecto’ en la mente, sino viceversa. El nivel de poder, el nivel de la ‘causa’, es mantenido en la mente, dando lugar a la propia experiencia de lo que pasa en el mundo. Nuestro folkclore intuitivamente sabe esto porque dice, ‘lo que a uno le cura a otro le mata’. Esta cita contiene el secreto de lo que estamos hablando. El poder no está en el hecho o en algo ‘ahí fuera’. El poder de crear nuestra experiencia de todos los eventos de la vida se encuentra dentro de cada uno de nosotros”.

David Hawkins

16
OCT
2017

“La falsa imaginación te enseña que cosas tales como la luz y la sombra, el largo y el alto, lo blanco y lo negro son diferentes y tienen que ser discriminadas; pero ellas no son independientes una de la otra; ellas son aspectos diferentes de la misma cosa, ellos son conceptos de relación, no la realidad”.

Buda

15
OCT
2017

“Cada ser humano tiene un trabajo específico para hacer —manifestar la expresión única que él es. Esto no puede delegarse a nadie más. Al hacerlo, si usamos la oportunidad correctamente, podemos ser guiados hacia el gran Único que está por encima de lo personal, más allá del ego y más allá de todos los egos”.

Paul Brunton

14
OCT
2017

“… La familia y las relaciones afectivas están sufriendo una vertiginosa transformación y el ser humano de nuestro tiempo no sabe como “reciclarse” y actualizar los mecanismos emocionales que el nuevo “patrón de relación” demanda. En este sentido, no van a ser los grandes discursos de los políticos los que van a iluminar la senda, sino, más bien, la voz de seres humanos con sensibilidad y profundidad que hayan decidido abrir las puertas del alma y con ellas, la medicina del amor consciente como elemento transformador y curativo de la existencia…”

José María Doria

13
OCT
2017

“… Para renunciar al pasado, debemos estar dispuestos a olvidar. Es necesario que nos decidamos a renunciar al pasado y a perdonar, incluso a nosotros mismos. Es probable que no sepamos perdonar, y también que no queramos perdonar; sin embargo, el simple hecho de decir que estamos dispuestos a hacerlo inicia el proceso de curación. Para curarnos, es imperativo que “nosotros” renunciemos al pasado y que perdonemos…”

Louise Hay

12
OCT
2017

“… Los biólogos están descubriendo ahora que las funciones biológicas y las moléculas se pueden controlar utilizando frecuencias vibratorias armónicas, incluyendo las vibraciones de luz y sonido. Es necesario que la biología incorpore un entendimiento de la energética y de los campos de energía, porque las ondas de energía influyen profundamente en la materia. Una gran cita de Albert Einstein formula que: “El campo es la única entidad que gobierna la partícula”…”

Bruce Lipton

11
OCT
2017

“… Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro. La zona prefrontal del cerebro, el lugar donde tiene lugar el pensamiento más avanzado, donde se inventa nuestro futuro, donde valoramos alternativas y estrategias para solucionar los problemas y tomar decisiones, está tremendamente influida por el sistema límbico, que es nuestro cerebro emocional. Por eso, lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando…”

Mario Alonso Puig

10
OCT
2017

“… Los antiguos profetas, al igual que las creencias de los físicos del siglo XX, vieron el tiempo y el curso de nuestra historia como una senda que puede recorrerse en dos direcciones: hacia atrás, así como hacia delante. Reconocieron que sus visiones tan sólo reflejaban posibilidades para un momento dado en el tiempo, más que acontecimientos que sucederían con toda certeza, y cada posibilidad se basaba en las condiciones existentes en el momento de la profecía. Cuando estas cambiaran, el cambio se vería reflejado en el resultado de cada profecía…”

Gregg Braden

9
OCT
2017

“… no tengamos miedo a meternos de lleno en la vida; estamos aquí para adquirir experiencia y conocimiento, y poco aprenderemos si no nos enfrentamos a las realidades y ponemos todo nuestro empeño. Esta experiencia puede adquirirse en la vuelta de cada esquina, y las verdades de la naturaleza y de la humanidad se pueden alcanzar con la misma validez, o incluso más, en un caserío que entre el ruido y las prisas de una ciudad…”

Edward Bach

8
OCT
2017

“… ¿Alguna vez se preguntaron qué es la remisión espontánea? Les daré una respuesta rara: Es lo que puede suceder con ustedes en las sillas hoy. Y no se trata simplemente de enfermedad o salud; la remisión espontánea, ¡sanación de la consciencia! sanación del miedo; sanación de viejas ideas que están estancadas en ti, de las que no te puedes librar. Espontánea por un conocimiento que siempre estuvo allí; tú abres la puerta de par en par y la luz entra, y hay un ¡ajá! y un nuevo comienzo de lo que eres, quién eres… ”

Kryon por Lee Carroll

7
OCT
2017

“… Sólo la historia del “yo” ha entrado en la corriente del tiempo. Esa narración es, de hecho, la que crea el tiempo tal y como lo conocemos. Por ello, en el momento de la muerte, lo que se desvanece es el tiempo. Y eso significa que, en el momento de la muerte, todo lo que es falso se disuelve en la nada que engloba toda verdad y toda falsedad, en la nada que no está separada de todo lo que emerge. Es innegable que la persona muere, pero eso de lo que emerge es indestructible, porque es ajeno al mundo aparente del tiempo y del espacio…”

Jeff Foster

6
OCT
2017

“Una vez más comprendí hasta qué punto la felicidad terrena está hecha a la medida del hombre. No es un ave rara a la que debemos perseguir un momento en el cielo y al siguiente en nuestra mente. La felicidad es un ave doméstica que se encuentra en el patio de nuestra propia casa”.

Nikos Kazantzakis

5
OCT
2017

“… Puesto que nuestro punto de vista es completamente relativo, no se puede considerar real. La realidad no depende de un punto de vista — sencillamente es. Y la mayoría de nosotros, recluidos dentro de nuestro mundo privado, no entramos en contacto con lo real con mucha frecuencia. El hábitat de los sentidos es lo irreal; el hábitat del mago es lo real. Es preciso mirar detrás del telón de la memoria para comenzar a descubrir el verdadero tejido de la realidad…”

Deepak Chopra

4
OCT
2017

“… Una vez descubierto el origen de muchas de nuestras creencias, no debemos tomar esta información como excusa para inmovilizarnos en nuestro dolor. Tampoco importa durante cuánto tiempo hayamos seguido una pauta negativa. El momento de poder es el presente. ¡Qué maravilla es comprenderlo así! ¡Podemos empezar a ser libres en este mismo momento!…

Louise Hay

3
OCT
2017

“… Con los tiempos que corren, todo es un desafío! Sin negar lo que ocurre, decirnos: ¡esa nunca es mi realidad! Desactivamos la queja, la crítica, el miedo y el dolor; conscientemente dejamos de darles poder. Se puede pensar que un@ se mete en un termo… Nada más lejos de la verdad. ¡Nada más comprometido que elegir para nosotros una existencia diferente! Nada más arduo que escoger conectarnos con la energía de la Vida, con la energía del amor,  con la NUEVA ENERGÍA!…

PAZ

2
OCT
2017

“… Cuando miras un árbol y percibes su quietud, tú mismo te aquietas. Conectas con él a un nivel muy profundo. Te sientes unido a cualquier cosa que percibes en y a través de la quietud. Sentir tu unidad de ti mismo con todas las cosas es verdadero amor. El silencio ayuda, pero no es necesario para hallar la quietud. Aunque haya ruido, puedes sintonizar con la quietud subyacente, el espacio en el que surge el ruido. Ése es el espacio interno de pura consciencia, la consciencia misma…”

Eckhart Tolle

1
OCT
2017

“… La naturaleza de la creación, que esta mas allá del tiempo, del espacio y de la causalidad, se revela por si misma y se presenta a la consciencia de la Conciencia como un don de la Presencia. Todas las cosas son intrínsecamente sagradas en la divinidad de su creación. Cuando el sentido critico y la discriminación de la percepción dualista se dejan a un lado, se revela la perfección y la belleza absoluta de todo…”

David Hawkins