Frases del Día » Diciembre de 2017

31
DIC
2017

“… Quienes necesitan ver la televisión no están accediendo a la riqueza de información que está contenida en sus mentes y a la que tienen acceso inmediato. De hecho, si realmente deseas evolucionar, no leas los periódicos, no escuches la radio y no mires la televisión. Si eres capaz de liberarte de los medios de comunicación durante algunos períodos de tiempo y te desenganchas de la frecuencia del caos, la ansiedad, el estrés y de la tentación de poseer todas aquellas cosas que no necesitas, empezarás a aclararte. Comenzarás a oír lo que está pasando en tu interior y a vivir en el mundo sin estar necesariamente perdido…”

Mensaje Pleyadiano en 1995 a través de Bárbara Marciniak

30
DIC
2017

“… … Liberarse del tiempo es liberarse de la necesidad psicológica del pasado para tener una identidad; y del futuro, para hallar la realización. Representa la transformación de conciencia más profunda que se pueda imaginar…”

Eckhart Tolle

29
DIC
2017

“… La abolición de la enfermedad dependerá de que la humanidad descubra la verdad de las leyes inalterables de nuestro Universo y de que se adapte con humildad y obediencia a esas leyes, trayendo la paz entre su alma y su ser, y recobrando la verdadera alegría y felicidad de la vida. Y la parte correspondiente al médico consistirá en ayudar a los que sufren a conocer esa verdad, en indicarle los medios mediante los que podrá conseguir la armonía, inspirarle con la fe en su propia divinidad que todo lo vence, y administrar remedios físicos tales que le ayuden a armonizar su personalidad y a curar su cuerpo…”

Dr. Edward Bach

28
DIC
2017

“… Recordemos que la noción de sistema en varias disciplinas partió de los descubrimientos en el campo de la biología. Sin embargo desde la mística oriental hasta la física cuántica, en el organicismo de Platón, desde la economía hasta el campo jurídico, la idea de sistema ha encontrado su punto de anclaje en la consideración de la comunidad de elementos que interaccionan en la especialización del trabajo y en la cooperación para la resolución de sus problemas…”

Bruce Lipton

27
DIC
2017

“… Estar en el lugar adecuado y en el momento oportuno comienza con la intención pura. Sin embargo, habrá quienes dirán: Estoy perdiendo mi tiempo. Estoy marcando el tiempo. No estoy haciendo nada. No sé qué ha­cer. Y nuevamente diremos: ¿por qué no cantáis una canción y permitís que suceda? El Espíritu sabe que estáis ahí y veis su luz, y os traerá las energías de lo que habéis pedido. Así ha sido en el pasado y así seguirá siendo en el futuro, porque estáis en el lugar adecuado…”

Kryon a través de Lee Carroll

26
DIC
2017

“… Una vez descubierto el origen de muchas de nuestras creencias, no debemos tomar esta información como excusa para inmovilizarnos en nuestro dolor. Tampoco importa durante cuánto tiempo hayamos seguido una pauta negativa. El momento de poder es el presente. ¡Qué maravilla es comprenderlo así! ¡Podemos empezar a ser libres en este mismo momento! Créase o no, nosotros elegimos lo que pensamos…”

Louise Hay

25
DIC
2017

“… Ha llegado el tiempo para un nuevo equilibrio entre dar y recibir. En la “nueva tierra”, habrá paz y armonía entre el planeta tierra y todos los que vivan en ella: hombre, planta y animal. La armonía y conexión sincera entre todos los seres será una fuente de gran alegría y creatividad…”

Jeshua a través de Pamela Kribbe

24
DIC
2017

“… El miedo quiere abrir puertas que los han encerrado, que los han aprisionado. El miedo quiere fluir a través vuestro, y si ustedes fluyen con él los llevará a otra realidad, mucho más liberadora que ésta en la cual están viviendo en este momento. Entonces si sienten que vuestro miedo es incontrolable, si no le pueden encontrar ningún sentido, ¡felicitaciones! Aquí es donde ustedes quieren estar. Están justo en el umbral de lo nuevo y están muy cerca de un avance…”

María a través de Pamela Kribbe

23
DIC
2017

“… En hebreo, la palabra para Jerusalén es Yerushalayim. Aquí la definición se vuelve muy clara: significa «la visión de la paz». Por fin se desvela el misterioso significado del mensaje de Isaías. ¡El monte de Isaías no es un lugar físico sino una referencia al poder de la paz! Con esta aclaración, podemos leer su profecía como: «La visión de la paz proporciona refugio a los pobres, a los necesitados afligidos; cobijo para la lluvia, sombra para el calor. Ante la presencia de la visión de la paz, el velo que ciega a los pueblos, la malla que envuelve a todas las naciones, serán destruidos»…”

Gregg Braden

22
DIC
2017

“… Todo lo que ves y todas las personas que conoces emiten señales vibratorias que deben sintonizarse antes de que se produzca la atracción. De modo que, incluso en una situación en la que las personas parecen ser distintas, ha de existir una base de similitud vibratoria para que puedan estar juntas. Es la Ley. En el interior de todas las personas hay vibraciones de lo que desean y de lo que no desean, y todo lo que llega a sus experiencias siempre se acopla a las vibraciones dominantes. Sin excepción…”

Abraham a través de Esther Hicks

21
DIC
2017

“… Los yogas fueron las semillas, los medios que pusieron la unidad a nuestro alcance. Todos podemos seguir el camino del sentimiento porque todos tenemos sentimientos. Ocurre lo mismo con pensamiento, acción y ser. El yoga propone que la unidad es posible para todos, desde cualquier nivel. De hecho, la unidad está presente en cada momento de la vida cotidiana. Nada de lo que me ocurre está fuera de la realidad única, nada se desperdicia ni es aleatorio en el plan cósmico…”

Deepak Chopra

20
DIC
2017

“… Cuando estás lleno de problemas no hay espacio para que pueda entrar nada nuevo, no hay lugar para una solución. Por eso, cuando puedas, date espacio, crea el espacio que te permita encontrar la corriente de vida que subyace a tu situación de vida…

Eckhart Tolle

19
DIC
2017

“Para la Conciencia Única no hay distinción entre el que da y el que recibe. Lo que existe es un fluir de energías, que es la dinámica de la vida misma”.

Trigueirinho

18
DIC
2017

“Agradecer es una de las mayores bendiciones de la Vida. Un día escuché, o leí, sobre tener 50 cosas para agradecer y me dije: Ufff… cuánto! Pero lo hice… y me dí cuenta de que hay muchas más de 50 cosas para dar gracias, y a diario. Te invito a que lo compruebes”.

PAZ

17
DIC
2017

“… Y que es durar? – Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana…”

Jorge Bucay

16
DIC
2017

“… «Este sentimiento, este pensamiento… ¡esto soy yo!». Pero la belleza de la vida radica en que no se puede inmovilizar ni fijar. Existe en constante movimiento, en una danza eterna. El río de la vida no lo puede parar nadie. No es de extrañar que la palabra «momento» y la palabra «movimiento» tengan la misma raíz (del latín movere, que significa «mover»). Este momento es inseparable del
movimiento de la vida. La quietud está enamorada del movimiento. El océano está enamorado de sus olas…”

Jeff Foster

15
DIC
2017

“… todas las relaciones importantes que tenemos son un reflejo de la que tuvimos con uno de nuestros padres. Además, afirma que mientras no depuremos aquella primera relación, jamás estaremos en libertad de crear exactamente lo que queremos en las que tenemos ahora…”

Louise Hay

14
DIC
2017

“… Centrarse es más importante que nunca en estos tiempos tan locos y caóticos en los que nos encontramos metidos. Locos y caóticos porque todo está explotando a la vez en la Tierra – problemas y soluciones, caos y conciencia. En algún lugar, en el medio de esa sopa, te encontrarás a ti mismo…”

Lee Harris

13
DIC
2017

“… Yo soy su corazón, yo soy su alma. Yo no soy sólo aquél ser humano quien una vez vivió en la Tierra y quien ahora está regresando a ustedes. Yo vengo aquí ante ustedes como la expresión de la energía Crística: su supra alma, la energía que los enlaza a ustedes, que es su fuente y origen. Es un campo de energía que ahora se está acercando más y más hacia la Tierra, tocando los corazones de muchas personas y afectando sus emociones…”

Jeshua a través de Pamela Kribbe

12
DIC
2017

“… El dinero es un símbolo de intercambio. Eso le quiere decir que no es sólo la libertad de la escasez, sino que también es belleza, lujo, abundancia, y refinamiento. El dinero es meramente un
símbolo de la vitalidad económica de la nación. Cuando su sangre circula libremente en su cuerpo, usted tiene buena salud. Cuando el dinero circula libremente en su vida, usted tiene económicamente buena salud….”

Joseph Murphy

11
DIC
2017

“… Finaliza la era del vencedor y el vencido. Todos ganan y son vencedores en su particular resultado, aunque, a veces, para cada una de las partes, el hecho de ganar señale aspectos diferentes. La victoria es global y el Universo es un juego de interdependencias en las que todo afecta a todo y es, a su vez, causa de todo. Cualquier victoria puede beneficiar simultáneamente al ego y al alma, al cuerpo y a la mente, a la parte y al todo. El nuevo objetivo está en cultivar un modelo de pensamiento que tenga en cuenta a todas las partes y enfoque la energía de manera, no sólo particular, sino también global. Es decir, un patrón de crecimiento integrador e incluyente…”

José María Doria

10
DIC
2017

“… ser conscientes, que la vida no es un constructor predeterminado de formas rígidas que nos toca enfrentar, sino el resultado de nuestros propios movimientos a partir de nuestras certezas, dudas, miedos, y creencias. Es decir, esta nueva conciencia consiste en soltar todo aquello conocido como verdad -que muchos buscan en libros y en maestros externos-, para lograr encontrar aquella verdad esencial, la que reside en nuestro corazón…”

Roberto Olea

9
DIC
2017

“… La manera de tratarnos debe ser HOLÍSTICA / INTEGRAL ya que el ser humano es un todo compuesto por cuerpo, emociones, mente y espíritu. Y ya nos lo decía el Dr. Edward Bach, descubridor del Sistema Floral que lleva su nombre: ¡Toda enfermedad tiene origen psíquico y emocional!..

PAZ

8
DIC
2017

“… A medida que su presencia crece en poder, acelera el proceso de Despertar en la Tierra. En este período después del Portal del León y el Eclipse Solar de agosto del 2017, se ha producido un enorme proceso de despertar que está produciendo una ola mayor de despertar nunca antes experimentada en la Tierra. Y es esta ola del despertar que continuará hacia el 2018…”

Miguel a través de Celia Fenn

La Iniciación del Triple Portal, el Despertar de la Cápsula de Tiempo y el Avance Hacia Tu Nueva Misión del Alma

7
DIC
2017

“… Perdimos nuestro camino, pero sólo temporalmente. Lo estamos encontrando nuevamente con cada desastre, cada catástrofe y cada trauma. Podríamos encontrar nuestro camino a través de la celebración y la alegría, pero aún no hemos aprendido esa lección como especie. Eso también espera por nosotros…”

Las Reconexiones a través de Daniel Jacob

6
DIC
2017

“… Lentas, digo, graves y sopesadas deben ser las resoluciones; maduro, secreto y cauto debe ser el consejo, pero la ejecución debe ser alada, veloz y rápida…”

Giordano Bruno

5
DIC
2017

“… La palabra es una forma de energía vital. Se ha podido fotografiar con tomografía de emisión de positrones cómo las personas que decidieron hablarse a sí mismas de una manera más positiva, específicamente personas con trastornos psiquiátricos, consiguieron remodelar físicamente su estructura cerebral, precisamente los circuitos que les generaban estas enfermedades…”

Dr. Mario Alonso Puig

4
DIC
2017

“… Hay situaciones en las que todas las respuestas y explicaciones fracasan. La vida deja de tener sentido. O alguien que está pasando un apuro viene a pedirte ayuda, y tú no sabes qué decir ni qué hacer. Cuando aceptas plenamente que no sabes, renuncias a esforzarte por encontrar respuestas con la mente pensante y limitada, y es entonces cuando una inteligencia mayor puede operar a través de ti. En ese instante, hasta el pensamiento puede beneficiarse, porque la inteligencia mayor puede fluir a él e inspirarlo…”

Eckhart Tolle

3
DIC
2017

“… La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico… La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química… las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo… Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina..”

Bruce Lipton

2
DIC
2017

“… el hombre tiene un Alma que es su ser real; un Ser Divino, Poderoso, Hijo del Creador de todas las cosas, del cual el cuerpo, aunque templo terrenal de esa Alma, no es más que un diminuto reflejo: que nuestra Alma, nuestro Ser Divino que reside en y en torno a nosotros, nos da nuestras vidas como quiere El que se ordenen y, siempre que nosotros lo permitamos, nos guía, protege y anima, vigilante y bondadoso, para llevarnos siempre a lo mejor; que El, nuestro Ser Superior, al ser una chispa del Todopoderoso es, por tanto, invencible e inmortal…”

Dr. Edward Bach

1
DIC
2017

“… Si no puedes encontrar un grupo cuya consciencia concuerde con la tuya, sé la fuente de uno. Otros de consciencia semejante se verán atraídos hacia ti. A fin de que se produzca un cambio permanente e importante en tu planeta, los individuos y los grupos pequeños deben afectar a los grupos más grandes y, a la larga, al grupo mayor, el cual es TODA la humanidad. Tu mundo, y la condición en que está, es un reflejo de la consciencia total combinada de todos sus habitantes. Como puedes ver si miras a tu alrededor, hay mucho trabajo por hacer…”

Dios a través de Neale Donald Walsch