Frases del Día » Enero de 2018

31
ENE
2018

“La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta”.

Buda

30
ENE
2018

“… Tú estás en el aquí y ahora, mientras que tu mente está en el futuro. Esto crea una brecha de ansiedad. Y si te has identificado con tu mente y has perdido el poder y la simplicidad del ahora, esa brecha de ansiedad será tu constante compañera. Siempre puedes afrontar el momento presente, pero no puedes afrontar algo que sólo es una proyección mental; no puedes afrontar el futuro…”

Eckhart Tolle

29
ENE
2018

“… Sus impulsos personales para pensar, actuar y sentir son como la cresta de una ola que cae constantemente hacia el futuro y, no obstante, se renueva permanentemente desde abajo — la fuerza del amor que mantiene constantemente la vida es como la marejada del océano que renueva cada ola…”

Deepak Chopra

28
ENE
2018

“…  El momento presente es la clave para comprender tus actividades de culpa y preocupación. Aprende a vivir ahora, en el presente, y a no desperdiciar tus momentos actuales en pensamientos inmovilizantes sobre el pasado o el futuro. No hay otro momento en el que sea posible vivir más que el presente, el ahora, y todas tus preocupaciones y culpas tan inútiles se hacen en el exclusivo momento presente…”

Wayne Dyer

27
ENE
2018

“… Tenéis influencias negativas de dos grandes obstáculos: una es la influencia de los demás; la otra es la influencia de vuestros propios hábitos… Habéis creado patrones de pensamiento, con lo cual es bastante fácil que caigáis en vuestros patrones en lugar de pensar algo nuevo que esté en armonía con el nuevo deseo. Se trata de utilizar deliberadamente un poco de fortaleza o, como decís vosotros, fuerza de voluntad, y de que redirijáis vuestra atención hacia aquello que deseáis….”

Abraham a través de Esther Hicks

26
ENE
2018

“Los vencedores no son aquéllos que están siempre aferrados a sus bienes; ni los que se pasan la vida rezando con las cuentas secas del deber; son aquéllos que aman porque viven, y vencen de veras porque de veras se dan; los que aceptan el dolor con toda su alma y con toda su alma separan el dolor; los que crean porque conocen el secreto de la única alegría, que es el secreto del desprendimiento”.

Rabindranath Tagore

25
ENE
2018

“… Al principio, creía firmemente que había algo mal en mí. Más tarde, he adquirido el concepto espiritual que había algo malo con ser o tener un “yo” en el primer lugar! Double Trouble! En estos días, me doy cuenta de que no hay nada mal en mí, Y nada de malo en “yo”. El mar baila como la ola, en toda su imperfección extraordinariamente perfecto. Qué libertad!..”

Jeff Foster

24
ENE
2018

“… También es importante resaltar que para experimentar a fondo la vitalidad se necesita algo más que eliminar el estrés de la vida. En una sucesión constante de crecimiento y protección, eliminar el estrés sólo te colocaría en un punto neutral. Para prosperar de verdad, no sólo debemos eliminar los agentes estresantes, sino también buscar de modo activo la alegría y el amor, y llenar nuestra vida de estímulos que desencadenen los procesos de crecimiento…”

Bruce Lipton

23
ENE
2018

“… ¿Cuál cree usted que es la causa de todas estas frustraciones? ¿Qué es lo que usted emite, que genera en los otros la necesidad de irritarlo? ¿Por qué cree que necesita enojarse para conseguir lo que quiere? Cualquier cosa que demos, la volvemos a recibir. Si lo que damos es enojo, estamos creando situaciones que nos darán motivos de enojo, como si nos quedáramos en un rincón con un sombrero de burro, sin ir a ninguna parte. Si mis palabras han hecho que usted se enfadara, ¡perfecto! Es que deben estar dando en el blanco. Y eso es algo que usted, si quisiera, podría cambiar….”

Louise Hay

22
ENE
2018

“… La escuela médica del futuro no se interesará particularmente por los resultados finales y productos de la enfermedad, ni les dará tanta importancia a las actuales lecciones físicas, ni administrará drogas y productos químicos para paliar los síntomas, sino que, conocedora de la verdadera causa de la enfermedad y consciente de que los resultados físicos obvios son meramente secundarios, concentrará sus esfuerzos en aportar esa armonía entre cuerpo, mente y alma que conlleva el alivio y curación de la enfermedad. Y en los casos en que se emprenda lo bastante pronto la corrección de la mente, se evitará la enfermedad inminente…”

Dr. Edward Bach

21
ENE
2018

“… La humanidad es fruto de trasplantes provenientes de varios puntos del universo. El trasplante inicial fue hecho porque este planeta es un paso hacia la evolución, o hacia la involución de razas. En este momento está ocurriendo un nuevo trasplante, y también el despertar del Hombre Nuevo. No temáis a la verdad, sino buscad­la, porque tenéis una gran tarea por delante. No podéis continuar ignorantes…”

Trigueirinho

20
ENE
2018

“… La Creación es el Presente y el Ahora. Este Ahora es continuo, de modo que no son posibles principios ni finales. La visibilidad, o la materialidad en sí, no son más que fenómenos sensoriales y no una condición necesaria para la existencia, la cual, en sí misma, carece de forma y, sin embargo, es intrínseca a toda forma…”

David R. Hawkins

19
ENE
2018

“… Kryon, ¿nos estás diciendo que las cosas comunes y corrientes contienen luz?” Sí, eso es exactamente lo que les estoy diciendo. ¿Pensaron que la luz era su propia energía? ¿No han pensado que, de hecho, es uno de los componentes de la materia y que forma parte del proceso? Aún tienen que descubrirlo. Y cuando lo hagan, habrá un escándalo. Y las noticias serán: “Bueno, parece que en realidad no comprendemos la materia, ya que estamos descubriendo luz en toda ella.”…

Kryon a través de Lee Carroll

18
ENE
2018

“Sueña, sueña, sueña. Sueña y nunca dejes de soñar. Sueña que algún día tu sueño puede ser realidad. Sueña que es lo menos que puede ser un tipo como tú. Quizás no puedas lograr lo que quieres conseguir. Por eso hoy más que ayer. Corre, sueña y corre sin mirar atrás. Sueña, corre, sueña. No pienses que es en vano soñar. Sueña que consigues lo que dentro de tu mente está. Sueña que hoy comienza algo diferente en tu existir. Quizás no puedas lograr lo que quieres conseguir por eso hoy más que ayer Sueña, corre, sueña”.

Litto Nebbia

17
ENE
2018

“… Sueño, sueño, sueño… y nunca dejo de soñar… Trabajo para concretar mis sueños, los traigo a mi realidad… Creo en ellos y… Creer es Crear! ¡Gracias, Gracias, Gracias!!!

PAZ

16
ENE
2018

“… LA LIBERTAD COMIENZA cuando te das cuenta de que no eres la entidad posesora, el pensador. Saberlo te permite examinar la entidad. En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior. Entonces empiezas a darte cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia…”

Eckhart Tolle

15
ENE
2018

“… Si nos sentamos en silencio y escuchamos durante algunos minutos, las palabras comenzarán a penetrar. Hay que dejar que eso suceda y después permitir que la sabiduría haga lo suyo. No hay que esperar ni prever ningún resultado, sino estar atentos a lo que pueda suceder. Cualquier cosa que suceda será buena…”

Merlín a través de Deepak Chopra

14
ENE
2018

“… El único contacto posible con 5D se establece cuando pedís algo basándoos en los sentimientos. Cuando pedís con el corazón. ¡Venga! ¿Qué es lo que queréis de verdad? Desde el sutil aire del plano de la sincronicidad lo sabréis inmediatamente, sentiréis lo que queréis. Cuando partís de sentimientos muy intensos, el campo morfogenético que gobierna esta posibilidad de manifestación, responde a vuestra petición…”

Pleyadianos por Barara Hand Clow

13
ENE
2018

“… eso es su pasado; está hecho y acabado. Lo que importa en este momento es lo que usted decida pensar y decir ahora mismo, porque esas ideas y esas palabras han de crear su futuro. Su momento de poder es este presente en que usted está formando las experiencias de mañana, de la próxima semana, del próximo mes o del año que viene… Tal vez tenga conciencia de lo que está pensando en este momento. ¿Es un pensamiento positivo o negativo? ¿Quiere que ese pensamiento esté determinando su futuro?…”

Louise Hay

12
ENE
2018

“… Este tipo de comportamiento es fácil de reconocer en un político, pero difícil cuando se trata de nosotros mismos. Quizás has dejado “enfriar, el tema para aplacar a alguien o te has descubierto dándole la razón a alguien cuya desaprobación temes. Sabías que te sentirías desgraciado si te censuraban y modificaste tu comportamiento para evitarlo…”

Wayne Dyer

11
ENE
2018

“…  Los políticos conforman una clase que por lo general no inspira confianza. La necesidad de aprobación que tienen es prodigiosa. Sin ella no tienen trabajo. En consecuencia, a menudo parecen hablar en dos direcciones simultáneas diciendo por un lado cosas que agradarán al Grupo A, y por otro, lo que será aprobado por el Grupo B. No puede haber una verdad cuando el orador es acomodaticio y se mueve en torno a los temas maniobrando de modo de complacer a todo el mundo…”

Wayne Dyer

10
ENE
2018

“… La felicidad no tiene contrapuesto porque nunca se pierde. Puede estar oscurecida, pero nunca se va porque tú eres felicidad. La felicidad es tu esencia, tu estado natural y, por ello, cuando algo se interpone, la oscurece, y sufres por miedo a perderla. Te sientes mal, porque ansías aquello que eres. Es el apego a las cosas que crees que te proporcionan felicidad lo que te hace sufrir. No has de apegarte a ninguna cosa, ni a ninguna persona, ni aun a tu madre, porque el apego es miedo, y el miedo es un impedimento para amar…”

Anthony de Mello

9
ENE
2018

“… SER… Des – Prender… Experimentar… Escuchar… Sentir… Re – Cordar… Creer… Crear…  Entregar… Crecer… Simplicidad pura…  Volver… SER…”

PAZ

8
ENE
2018

“… La mitología de todos los pueblos antiguos os hablan de “dioses venidos del cielo”, de “pájaros de fuego”; de “alfombras voladoras” o de “nubes”, como en el Libro de Moisés. El hombre; teme enfrentarse con la verdad porque ésta echaría por tierra sus viejas estructuras, principalmente las mentales. Al hombre se le dará más verdad y conocimiento cuando las condiciones de seguridad lo permitan. Ya existe dentro de él un despertar que lo conduce hacia lo desconocido; en otras palabras, hacia la verdad…”

Trigueirinho

7
ENE
2018

“… Me encanta cuando la gente viene a mí en “crisis”, totalmente des-ilusionada con su vida. Yo
siempre lo veo como un nuevo comienzo para ellos, una invitación a una vida más allá de las
ilusiones, a una vida de profundo descanso y la conexión verdadera. Me encuentro exactamente
donde están. La palabra “crisis” no significa realmente “desastre”, pero “punto de inflexión”…”

Jeff Foster

6
ENE
2018

“… ¿Están separados de un ser querido? ¿Quizás está  del otro lado del mundo? ¡No existe algo como el espacio entre ustedes! No existe. Están conectados ahora mismo. Están conectados a nivel cuántico. Oh, permítanme darles lo más importante… algo que necesitan oír de nuevo. ¿Qué creen que los separa de alguien que han amado y perdido hace poco? Escúchame, ¡te estoy hablando a ti!  [Kryon sabe quién está aquí, y quién está leyendo] ¿Qué crees que los separa? ¿Un espacio inmenso? ¿Acaso la muerte? Te diré la verdad: no existe el espacio entre ustedes – es tan sólo una percepción interdimensional…”

Kryon a través de Lee Carroll

5
ENE
2018

“… Tampoco sirve hoy una crítica adversa de la profesión; es el sistema el que está fundamentalmente equivocado; porque es un sistema en el que el médico, por razones únicamente económicas, no tiene tiempo para administrar un tratamiento tranquilo y sosegado; ni oportunidad para meditar y pensar convenientemente cosas que deberían ser la herencia de quienes dedican sus vidas a atender a los enfermos. Como dijo Paracelso, el médico sabio atiende a cinco, y no a quince pacientes en un día…, ideal inaccesible para el médico corriente en nuestra época…”

Dr. Edward Bach

4
ENE
2018

“… Cuando estás seguro de todo lo que quieres, obtienes todos los resultados que deseas. Pero con frecuencia no tenemos las cosas del todo claras. Por ejemplo, dices: «Quiero el color amarillo y el azul». Pero lo que obtienes es verde. Entonces te preguntas: «¿Cómo es que me ha salido verde? No era ésa mi intención». Pero ha surgido de la mezcla de varias intenciones. (Por supuesto, si combinas el azul y el amarillo siempre sale verde.)”…

Abraham a través de Esther Hicks

3
ENE
2018

“… Voy a ir más lejos. Esa nada que sostiene al todo es lo que algunas personas llaman Dios. Pero eso tampoco resulta acertado, puesto que sugiere que existe algo que Dios no es; a saber, todo lo que no es <<nada>>. Pero Yo soy Todas las Cosas – visibles e invisibles -, de modo que esta descripción de Mí como el Gran Invisible, la Nada, el No – Espacio, una definición de Dios esencialmente mística, al modo oriental, no resulta más acertada que la descripción esencialmente práctica, al modo occidental, de Dios como todo lo visible. Quienes creen que Dios es Todo lo Que Es y Todo lo Que No Es son quienes lo entienden correctamente…”

Dios a través de Neale Donald Walsch

2
ENE
2018

“… La espiritualidad va directamente a la raíz, a rescatar tu yo, el auténtico, que está ahogado por barreras que no lo dejan ser libremente. El hacer esfuerzos por cambiar es contraproducente, pues lo que te va a cambiar es la verdad: observar la verdad y comprender que tu programación no te deja ser tú mismo. El observador es lo que te va a cambiar. “La vida no observada, no examinada, no vale la pena vivirla, porque no es vida”, decía Sócrates…”

Anthony de Mello

1
ENE
2018

“Lo Nuevo está aquí… esperando por nosotr@s. La felicidad habita más cerca de lo pensado… ¡sintiendo y confiando la encontramos en nuestr@ interior! Aquí y Ahora, hay algo simple para Re Cordar y aplicar, en cada paso de Vida: Aprender a Relajarnos en La Incertidumbre… Cada amanecer nos trae la magia de lo novedoso… ¿Estamos dispuestos a vibrar el hechizo del día? ¡Feliz Año Nuevo!!!

PAZ