Frases del Día » Febrero de 2018

28
FEB
2018

“… Si algún ser querido te ha tratado mal, se disparará un cohete de deseo de ser tratado mejor, tu Fuente estará de acuerdo y responderá a tu petición… Tu Fuente forma literalmente un vínculo vibratorio con tu petición o deseo y éste se concede al momento. La Fuente fluye con tu deseo y lo ve tal como lo has pedido, pero si continúas recordando o centrándote en la experiencia dolorosa, te apartas de las vibraciones de tu propia petición; hay una discordia vibratoria entre la vibración de tu deseo y la que estás emitiendo cuando te centras en el maltrato…”

Abraham a través de Esther Hicks

27
FEB
2018

“… Todos experimentamos lo nuevo y lo desconocido, pero pocos reconocemos esto último como una fuerza que nos llama. Lo desconocido contiene pistas acerca de otra realidad. ¿Cuáles son esas pistas? Aunque cambian a cada momento, si observamos atentamente cualquier imagen que el mundo nos presenta, veremos un poco más de nosotros mismos cada vez…”

Deepak Chopra

26
FEB
2018

“… No hay nada que puedas hacer respecto de tu transformación interna. No puedes transformarte a ti mismo y, ciertamente, no puedes transformar a tu pareja ni a ninguna otra persona. Lo único que puedes hacer es crear un espacio para que ocurra la transformación, para que entren la gracia y el amor en tu vida…”

Eckhart Tolle

25
FEB
2018

“Toda la Creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la Creación. No hay divisoria entre tú y un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tú y los objetos lejanos. Todas las cosas, las más pequeñas y las más grandes, las más bajas y las más altas, están en ti y son de tu misma condición. Un solo átomo contiene todos los elementos de la Tierra. Un solo movimiento del espíritu contiene todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contiene todas las manifestaciones de la vida”

Kahlil Gibrán

24
FEB
2018

“… Cuando un hombre y una mujer deciden transformarse en una familia teniendo un hijo, están estableciendo una responsabilidad respecto de lo que sigue, pero además están generando un irremediable conflicto que deberán resolver. Están decidiendo traer al mundo un ser vivo al que sentirán como si fuera una prolongación suya, literalmente, sabiendo a la vez que esa cría será un ser íntegro y separado del vínculo de la pareja que prepara desde su nacimiento su partida…”

Jorge Bucay

23
FEB
2018

“… El sistema es corrupto, no funciona, no respeta la vida ni la Tierra. Ése es el límite. Cuando algo no respeta ni la vida ni la Tierra, podéis estar seguros de que caerá y lo hará muy pronto. La consciencia debe cambiar. Esto forma parte del Plan Divino y esta oportunidad y este montaje no pueden desperdiciarse. Hay un involucramiento excesivo en el mundo material y una absoluta falta de comprensión del mundo no-físico que os rodea, de manera que se establecerán nuevas prioridades sobre aquellos que es lo más importante en la vida…”

Pleyadianos por Bárbara Marciniak

22
FEB
2018

“… Si somos responsables en un ciento por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, entonces no hay nadie a quien podamos culpar. Sea lo que fuere lo que está sucediendo “ahí fuera”, no es más que un reflejo de lo que pensamos interiormente. No estoy perdonando el mal comportamiento de otras personas, pero son nuestras creencias lo que atrae a la gente que nos trata de esa manera…”

Louise Hay

21
FEB
2018

“… la cuestión de verdad o error, de bien y mal, es puramente relativa. Lo que está bien en la evolución natural del aborigen, estaría mal en lo más avanzado de nuestra civilización, y lo que para nosotros puede incluso ser una virtud, puede estar fuera de lugar, y por tanto ser malo, en quien ha alcanzado el grado de discípulo. Lo que nosotros llamamos error o mal es en realidad un bien fuera de lugar, y por tanto es algo puramente relativo…”

Dr. Edward Bach

20
FEB
2018

“… Hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos están alterando, provocando desánimo, ira o preocupación, y que hacen que nuestras decisiones partan desde un punto de vista inadecuado. Es más inteligente -no más razonable- llevar el foco de atención a la respiración, que tiene la capacidad de serenar nuestro estado mental…”

Dr. Mario Alonso Puig

19
FEB
2018

“… Algunas energías cuando se unen se vuelven constructivas… se suman produciendo una energía vibratoria más poderosa. Sin embargo, las dos ondas de energía pueden interactuar y cancelarse mutuamente, así que cuando se combinan, el poder de las energías combinadas es igual a 0. En los humanos, cuando las energías son constructivas y aportan más poder, realmente experimentamos físicamente las ‘buenas vibras’ de estas energías. Sin embargo, cuando dos energías se cancelan mutuamente, experimentamos energéticamente este estado debilitado como ‘malas vibras’”…

Bruce H. Lipton

18
FEB
2018

“… Se nos llena la boca hablando del amor… Pero, cuando alguien actúa “diferente” de lo que esperamos que actúe… hasta insultos esparcimos por ahí. De golpe… el amor se nos fue! Si el Amor es la verdad, el origen, es el Universo / Dios… ¿Cómo nos es tan fácil perdernos de un plumazo de nosotro@s mism@s, y de la conexión con lo Superior, para dejarnos caer en emociones tan negativas y violentas? ¿Dónde se queda el corazón con su capacidad expansiva y amorosa?

PAZ

17
FEB
2018

“… Cuando se dice que educar es enseñar a leer y a escribir se están confundiendo los medios con el fin. El fin de la educación debería ser el desarrollo de las personas y de su mente. No solo aprender libros, sino aprender de las fuerzas vivas. No hay que vender certezas, ni dogmas. Hay que despertar al buscador interior. Lo importante es el camino, el proceso de conciencia…”

Claudio Naranjo

16
FEB
2018

“… La persona es siempre evolutiva, en movimiento, mostrando distintas y continuas facetas que son infinitas y no se pueden fijar. Párate a escuchar a una persona -pero con la mente limpia de recuerdos y conceptos prefijados de ella- y verás cómo te sorprende a cada instante con facetas desconocidas, siempre nuevas e imprevisibles…”

Anthony de Mello

15
FEB
2018

“… La resistencia del ego / mente es que tiene miedo de que podría “perder” algo, ya que es adicto a elaborar los detalles del contenido de la forma, lo cual es la atracción y el aliciente del mundo. “Renunciar al mundo” significa retirar energía de él y declinar actividades que requieran atención a lo específico, por tanto permanecer en el Ser y no en las diversiones del yo…”

David Hawkins

14
FEB
2018

“… Un mago puede convertir el temor en alegría, la frustración en realización. Un mago puede convertir lo temporal en eterno. Un mago puede llevarnos más allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado…”

Deepak Chopra

13
FEB
2018

“… La auto-observación permite la entrada automática de más presencia en tu vida. En el momento de darte cuenta de que no estás presente, estás presente. En cuanto eres capaz de observar tu mente, ya no estás atrapado en ella. Ha entrado en juego otro factor que no es mental: la presencia del testigo. Mantente presente como observador de tu mente, de tus pensamientos y emociones, así como de tus reacciones a las diversas situaciones…”

Eckhart Tolle

12
FEB
2018

“… Con tu Intención Deliberada y algo de práctica, no sólo serás consciente de tu relación con tu Yo No-Físico, sino que podrás mantener una sintonización vibratoria constante con él. Nosotros lo denominamos estado consciente de sintonización vibratoria deliberada con tu Fuente de Energía… el Arte de Permitir. Es el arte de permitir la presencia plena de quien eres en este poderoso momento en Primera Línea…”

Abraham por Esther Hicks

11
FEB
2018

“… Para aportar paz a nuestros seres queridos, primero hemos de convertirnos en esa paz. En el lenguaje de su tiempo, los autores de los manuscritos del mar Muerto incluso nos ofrecen revelaciones de la tecnología que facilita esta sanadora cualidad de la paz: se ha de producir en nuestros pensamientos, sentimientos y cuerpos. ¡Qué poderoso concepto y cuánta fuerza transmite! …”

Gregg Braden

10
FEB
2018

“… La liberación no tiene nada que ver ni con las palabras ni con los conceptos. Pero como tenemos que utilizar palabras (¿de qué otro modo, si no, podríamos escribir un libro?), caemos irremediablemente en la trampa de buscar la liberación como si fuese un objetivo, como si se tratara de algo que podemos alcanzar en el futuro, como una especie de ideal. Pero el mensaje contenido en este libro es que la liberación consiste en ver a través de esta búsqueda. La liberación, si es que es algo, consiste en ver a través de la búsqueda de la liberación, de la búsqueda de algo más importante que esto, de la búsqueda de algo distinto a esta apariencia presente…”

Jeff Foster

9
FEB
2018

“Abrir mi corazón logra que abra mi cabeza y, por ende, con mucha autoobservación me descubro en mi ego desmedido, o muy bajo a veces… Cuando se abre el corazón y la consciencia se expande, puedo ver la diversidad que me ofrece mi Socio el Universo / Dios. Lo que es para mí, puede ser diferente para otro y, ambas visiones, son valiosas si nos han servido. Querer imponer mi postura es invadir la vida de los demás, y me genera karma. Me respeto y respeto. ¡Soy… y con solo Ser contagio Libertad, Luz, Paz y mucho Amor!!!

PAZ

8
FEB
2018

“… El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupando. La información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros. A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora…”

Pleyadianos por Bárbara Marciniak

7
FEB
2018

“… es importante comprender la interdependencia de los dos polos y la imposibilidad de conservar un polo y suprimir el otro. Y a este imposible se orientan la mayoría de las actividades humanas: el individuo quiere la salud y combate la enfermedad, quiere mantener la paz y suprimir la guerra, quiere vivir y, para ello, vencer a la muerte… al cabo de un par de miles de años de infructuosos esfuerzos, los humanos siguen aferrados a sus conceptos. Cuando tratamos de alimentar uno de los polos, el polo opuesto crece en la misma proporción, sin que nosotros nos demos cuenta.  Precisamente la medicina nos da un buen ejemplo de ello: cuanto más se trabaja por la salud más prolifera la enfermedad.

Thorwald Dethlefsen y Rudiger Dahlke

6
FEB
2018

“… Una vez descubierto el origen de muchas de nuestras creencias, no debemos tomar esta información como excusa para inmovilizarnos en nuestro dolor. Tampoco importa durante cuánto tiempo hayamos seguido una pauta negativa. El momento de poder es el presente. ¡Qué maravilla es comprenderlo así! ¡Podemos empezar a ser libres en este mismo momento!..

Louise Hay

5
FEB
2018

“… Afirmemos brevemente que la enfermedad, en apariencia tan cruel, es en sí beneficiosa y existe por nuestro bien y, si se interpreta correctamente, nos guiará para corregir nuestros defectos esenciales. Si se la trata de manera adecuada, será la causa de supresión de nuestros defectos y nos dejará mejor y más plenos que antes. …”

Dr. Edward Bach

4
FEB
2018

“Hay una parte de cada ser vivo que desea convertirse en sí misma, el renacuajo en rana, la crisálida en mariposa, el ser humano herido en ser humano sano, esto es espiritualidad”.

Ellen Bass

3
FEB
2018

“… Podemos apreciar el caos circundante, es bien evidente; imposible negarlo. Este lío – anarquía – barullo – desconcierto – en el que vivimos nos está revelando la necesidad de pacificarnos, de ordenarnos, de aquietarnos internamente para, desde el encuentro esencial con un@, acceder al sentimiento interno de armonía que va más allá de todo lo que podamos ver afuera…”

PAZ

2
FEB
2018

Nuestro plan actual consiste en enseñaros cómo estar apasionadamente anclados en vuestros cuerpos mientras aprendéis a ver vuestra realidad tridimensional a través de nueve dimensiones simultáneamente. ¡Relajaos! Hemos enviado a Bach, otro gran artista pleyadiano, a la Tierra para prepararos para la ampliación de vuestra percepción. Si pensáis que vuestro cerebro no puede soportar semejante complejidad de forma, escuchad durante veinticuatro horas las fugas de Bach a través de auriculares y luego leed este libro”.

Pleyadianos a través de Barbara Hand Clow

1
FEB
2018

“… La evolución espiritual tiene lugar como consecuencia de la eliminación de obstáculos, y no adquiriendo nada nuevo en realidad. La devoción permite someter las vanidades y las ilusiones más queridas de la mente de tal modo que la libera y la abre poco a poco a la luz de la Verdad…”

David R. Hawkins