Frases del Día » Abril de 2018

22
ABR
2018

“… La intuición es la avenida que ahora estáis siendo guiados a cultivar para producir un matrimonio de la consciencia. Es el matrimonio del aspecto masculino, que es lógico, con el aspecto femenino, que es sentimiento. Hay que juntarlos para que sean uno. Es hora de ponerse en marcha. Estáis en un momento crucial y éste es el momento de llevar a cabo un enorme cambio, un enorme salto, una rendición, un soltar y un dejarse ir. Es el momento de permitir completamente que la luz y el espíritu os transporten por la existencia y es el momento de permitiros devenir uno con los aspectos multidimensionales del ser y con las porciones del ser que no teníais ni idea que existían…

Pleyadianos por Bárbara Marciniak

21
ABR
2018

“… No tienes nada que aprender sobre las relaciones. Únicamente has de manifestar lo que ya sabes. Hay una manera de ser feliz en las relaciones y: consiste en utilizarlas para el fin que les es propio, y no para el que tú les has designado. Las relaciones son una prueba constante; constantemente invitan a crear, expresar y experimentar las más elevadas facetas de ti mismo, las mayores visiones de ti mismo, las más magnificas versiones de ti mismo. En ninguna otra parte puedes realizar esto de un modo más inmediato, efectivo e inmaculado que en las relaciones…”

Dios a través de Neale Donald Walsch

20
ABR
2018

“… El proceso interior se vuelve como un niño con un padre -el espíritu es el padre, y el ego es el niño. El ego / yo infantil es reactivo y centrado en el corto plazo, mientras que el Ser espiritual sabio del padre está implicado con la evolución a largo plazo y las consecuencias. Mientras que al ego le gusta disfrutar de las emociones, el Espíritu trata de trascenderlas mediante la recontextualización. Por tanto, el trabajo interior está considerablemente implicado en la sustitución del instinto basado de la emotividad por la comprensión basada en la espiritualidad…”

David Hawkins

19
ABR
2018

“… “La indiferencia no tiene energía ni vida. El amor del mago es increíblemente vivo y fluye con la energía del cosmos. Para que eso suceda, debes ser como un recipiente vacío. Los mortales están tan llenos de ego que no tienen espacio para nada más. El mago está completamente vacío; por lo tanto, el universo lo puede llenar de amor”…”

Deepak Chopra

18
ABR
2018

“… No enjuicies nada, sino comprende el porqué y el lugar de las cosas. La felicidad no es el resultado de nada. Ella es, en sí misma, y la descubres cuando te libras de todo juicio y añadidura. Cuando quieres arreglar las cosas, metes en ellas tu yo endemoniado, tu apego, y lo estropeas todo. Entra solo en la realidad. No te apegues, ni siquiera a la liberación, porque ella no es aprensible, no se deja apresar, y lo que harás es crearte otras cadenas, otra esclavitud. Sólo tienes que ver las cosas como son…

Anthony de Mello

17
ABR
2018

“… Podemos apreciar el caos circundante, es bien evidente; imposible negarlo. Este lío – anarquía – barullo – desconcierto – en el que vivimos nos está revelando la necesidad de pacificarnos, de ordenarnos, de aquietarnos internamente para, desde el encuentro esencial con un@, acceder al sentimiento interno de armonía que va más allá de todo lo que podamos ver afuera. Es más, estando en el lugar del equilibrio y serenidad, sólo seremos capaces de ver más de eso mismo: ¡equilibrio y serenidad!

PAZ

16
ABR
2018

Buscamos completud en el futuro porque, a cierto nivel, nos sentimos incompletos en el momento presente.¿Quieres que te comprendan en el futuro? Eso significa que, a cierto nivel, ahora te sientes incomprendido. ¿Quieres alcanzar la iluminación en el futuro? Eso significa que, a cierto nivel, ahora sientes que no estás iluminado. ¿Quieres encontrar amor en el futuro? Eso significa que, a cierto nivel, ahora no te sientes querido. La pregunta «¿qué buscas en el Futuro?» es idéntica a la pregunta «¿de qué huyes ahora mismo?».

Jeff Foster

15
ABR
2018

“… ¡Podéis convertiros en algo más que aquello que creéis que sois! Querido Espíritu, sé que se me pidió que hiciese esto y se me pidió que hiciese aquello y siento intuitivamente que debería ir y comenzar eso, ¡pero no tengo la habilidad! ¡Oh, sí que la tienes! ¡De otra manera no te hubiese ocurrido nunca!… El Espí­ritu no te empuja en una dirección que no sea apropiada para tus ha­bilidades…”

Kryon a través de Lee Carroll

14
ABR
2018

“… Encontrarse con otro es como leer un libro. Bueno, regular, malo, cada encuentro con otro me nutre, me ayuda, me enseña. No es la maldad, la inadecuación ni la incompetencia del prójimo lo que hace que una relación fracase. El fracaso, si es que queremos llamarlo así, es la expresión que usamos para decir que el vínculo ha dejado de ser nutritivo para alguno de los dos. (No somos para todos todo el tiempo ni todos son para nosotros todo el tiempo). Cada uno de los encuentros en mi vida ha sido como cada libro que leí: una lección de vida que me condujo a ser este que soy…”

Jorge Bucay

13
ABR
2018

“… Todos los acontecimientos que hasta el momento le han sucedido en su vida han sido creados por los pensamientos y las creencias que tenía en el pasado. Fueron creados por las cosas que pensó y las palabras que dijo ayer, la semana pasada, el mes pasado, el año anterior, hace diez, veinte, treinta, cuarenta o más años, según la edad que tenga. Sin embargo, eso es su pasado; está hecho y acabado. Lo que importa en este momento es lo que usted decida pensar y decir ahora mismo, porque esas ideas y esas palabras han de crear su futuro. Su momento de poder es este presente en que usted está formando las experiencias de mañana, de la próxima semana, del próximo mes o del año que viene…”

Louise Hay

12
ABR
2018

“La infusión que les hemos irradiado a la Tierra ha sido recibida con un mínimo de integración y mucha reacción y resistencia. Esto nos demuestra el comportamiento que podemos esperar en los próximos diez años. No vemos un cambio en el resultado. El único cambio es nuestro apoyo, la ayuda a los que sirven a la Luz. El hombre sólo tiene que dar el primer paso, desearlo, y estaremos allí para ayudarlo. Esperamos que esta infusión le permita al hombre expresar este deseo”.

Mensaje extraterrestre a través de Trigueirinho

11
ABR
2018

“… La mayoría de las personas utiliza tan sólo un 3 o un 4 por ciento de su capacidad. Los que están más avanzados pueden utilizar entre un 12 y un 15 por ciento de su capacidad. ¿Dónde queda la mayor parte de la gente? ¿Dónde se encuentra el otro 80 o 90 por ciento? ¿Qué puede hacer ese 90 por ciento de capacidad? Ese 90 por ciento está despertando ahora, y los ojos antiguos van a empezar a recordar y a ver de lo que es capaz el ser. Cuando los ojos antiguos se abran, y reconozcáis vuestro verdadero potencial, dejaréis de discutir con vosotros mismos. Dejaréis de discutir por la limitación y empezaréis a moveros más allá de las cosas que os impiden avanzar…”

Pleyadianos a través de Bárbara Marciniak

10
ABR
2018

“Bueno, sí y no”. Quizás a ti te cueste tomar decisiones incluso para asuntos triviales. Ésta es una consecuencia directa de la tendencia a dividir las cosas en categorías de bien y de mal. La indecisión proviene de querer tener razón, de hacerlo bien; y el posponer la elección te impide enfrentarte con la ansiedad que escoges sentir cada vez que te equivocas. Cuando hayas logrado eliminar el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto de cada decisión (porque el tener razón o estar bien implica una garantía) entonces te será facilísimo tomar decisiones”.

Wayne Dyer

9
ABR
2018

“… Estoy diciendo que el mundo existe tal como es – igual que un copo de nieve existe tal como es – por voluntad de alguien. Vosotros lo habéis creado de este modo, del mismo modo que habéis creado vuestra vida exactamente como es. Yo quiero lo que vosotros queráis. El día en que realmente queráis acabar con el hambre, dejará de haber hambre. Os he dado todos los recursos necesarios para hacerlo. Disponéis de todas las herramientas para llevar a cabo esa decisión. No lo habéis hecho. Y no porque no podáis: mañana mismo podría terminar el hambre en el mundo…”

Dios a través de Neale Donald Walsch

8
ABR
2018

“… Caemos bajo el hechizo de la mortalidad y no tenemos otra alternativa que aceptar la muerte. A fin de romper el encantamiento es necesario pasar de identificarnos con lo temporal a identificarnos con lo eterno. Por lo tanto, el mago emprende un viaje que lo lleva a descubrir la verdad sobre el tiempo — ese es el significado real de la historia según la cual Merlín vivía hacia atrás en el tiempo. El deseaba devolverse en el tiempo hasta el inicio…”

Deepak Chopra

7
ABR
2018

“… ¿Es posible dejar de buscar definiciones conceptuales para sentir que somos? ¿Es posible dejar de buscar una identidad en el pensamiento? ¿Qué le pasa a la confusión cuando nos deshacemos de la idea de que de­bemos o necesitamos saber quiénes somos? Desaparece súbitamen­te. Cuando aceptamos plenamente que no sabemos, entramos en un estado de paz y claridad más parecido a lo que somos realmente de lo que podría ser el pensamiento. Definirse a través del pensa­miento es limitarse a sí mismo…”

Eckhart Tolle

6
ABR
2018

A donde enfoco mi pensamiento le doy poder… Ese pensamiento crea un sentimiento y, en ese momento… le doy el impulso creador; comienzo a irradiar… y a atraer! ¿Hacia dónde me estoy orientando en este momento? ¡Yo Soy mi propia maestra discerniendo! ¿Tiene sentido seguir allí? ¿Será una acción creativa amorosa? ¿Qué le va a transmitir al que lo vea o escuche? Observarme de esta manera me permite re aprender a pensar y, en consecuencia, a re dirigir mi Vida Conscientemente. Por fin…, y con sabiduría, le doy rienda a los Impulsos Profundos de Mi Ser. ¡Por fin… estoy alineada con el Universo / Dios!!!

PAZ

5
ABR
2018

“… El místico es el que es capaz de liberarse completamente del miedo, por eso no es violento. El enemigo del amor no es el odio, sino el miedo. El odio es sólo una consecuencia del miedo. El  miedo genera los deseos. Los deseos son otra consecuencia del miedo. El que nada teme está seguro y nada desea…”

Anthony de Mello

4
ABR
2018

“… En la infinitud de la vida, donde estoy, todo es perfecto, completo y entero. Creo en un Poder mucho mayor que yo, que fluye a través de mí en cada momento del día. Porque sé que en este Universo hay solamente Una Inteligencia, me abro a la sabiduría interior. De esta Única Inteligencia provienen todas las respuestas, toda curación, todas las soluciones, toda creación nueva. En ese Poder y esa Inteligencia confío, sabiendo que todo lo que necesito saber se me revela y que todo lo que necesito me llega en el momento, el lugar y el orden adecuados. Todo está bien en mi mundo…”

Louise Hay

3
ABR
2018

“… ¡Oh, la magnificencia del amor de Dios por ustedes va más allá de lo que puedan imaginar! En este mismo momento hay una mano extendida hacia ustedes que dice: en esta energía, en este Cambio, en estos tiempos, es hora de tomar esa mano, ¡y eliminar todo lo que no es apropiado a tu magnificencia! Librarse de los pensamientos, los miedos, las preocupaciones, las ansiedades, las enfermedades, que son tan humanos, tan lineales, y ni siquiera deberían existir. Y es posible, ahora mismo, iniciar el proceso. Verán diariamente que comenzarán a mejorar…”

Kryon a través de Lee Carroll

2
ABR
2018

“…  cuando olvidan que el propósito de recordar lo viejo es transformarlo en sus aspectos más elevados, y en cambio se convierte en el factor dominante en su experiencia de vida, han retrocedido al pasado. Si bien la energía del pasado tiene valor y utilidad, las emociones y el miedo del pasado no lo tienen, cuando se convierten en las energías del momento presente. Al recordar el pasado, asegúrense de separar la energía de los sentimientos, creencias, pensamientos y experiencias que están guardados allí. Estos surgen para recordarles lo que tiene que ser transformado y no necesita ser experimentado…”

Uriel a través de Jennifer Hoffman

1
ABR
2018

“… La intuición llega de diferentes maneras: puede ser una sensación, para algunos incluso es una voz, un poco parecida a la voz de la mente; para otros viene con una visión, un sentimiento; es distinto para cada uno. Pero cuanto más la permiten, más fuerte se vuelve. Cuanto más confían y la siguen, más clara se vuelve esa voz quieta en su interior…”

Alcázar a través de Prageet Harris