Frases del Día » Mayo de 2018

22
MAY
2018

“… Estamos en este mundo simplemente para manifestar aquí, de forma material, la perfección con la que hemos sido bendecidos desde el comienzo de los tiempos. La salud significa escuchar simplemente las órdenes de nuestra alma; ser confiados como   niños pequeños, mantener a raya a nuestro intelecto (el árbol del conocimiento del bien y el mal) con sus razonamientos, sus pro y contras, sus miedos anticipados: ignorar los convencionalismos, las ideas y órdenes triviales de otras personas, de modo que podamos ir por la vida ilesos, indemnes y libres para ayudar a nuestros semejantes…”

Dr. Edward Bach

21
MAY
2018

“La humanidad se está acercando rápidamente al borde de un abismo de conciencia. Lo que hacéis ahora y vuestras elecciones determinarán el curso de una experiencia tan compleja y sorprendente que actualmente es imposible de imaginar. Una nueva revolución de conciencia está apareciendo. No podéis escaparos de la necesidad de manejar este poder: ni ahora ni nunca. Gracias a nuestro espíritu aventurero estamos aquí para compartir con vosotros las visiones con respecto a vuestras vidas, inmersas en un rápido cambio, para ofreceros nuestro apoyo, al mismo tiempo que algunas sugerencias en el manejo de esta energía tan increíblemente acelerada que está removiendo silenciosamente vuestro planeta”.

Pleyadianos a través de Bárbara Marciniak

20
MAY
2018

“… Una persona, con tantas exigencias y problemas, no puede amar, ni encontrar la felicidad, porque ya tiene bastante con defenderse de lo que cree que la está atacando. En ese estado, lo que llamamos amor es egoísmo, amor a nuestro ego, interés propio. Nos sentimos tan mal y con tantos miedos, que sólo podemos mirarnos a nosotros mismos, vigilándonos con recelo porque, en verdad, tampoco nos amamos. Amor es pura gratitud, y nosotros nos ponemos condiciones. Y si nos ponemos condiciones a nosotros mismos, ¿cómo no vamos a ponérselas a los demás?…”

Anthony de Mello

19
MAY
2018

“… ¿Sabías que, como te expresas, atraes? Nuestro corazón electromagnético es un campo de fuerza que transfiere a nuestra realidad las frecuencias vibratorias que emite. Si estoy pensando en negativo, llego a sentir de la misma manera, y co creo más de los mismo. Es una bola de nieve. Si me doy cuenta, aquí y ahora, de este proceder… y respiro y entro al Corazón…, me aquieto en paz, equilibrio, armonía… Sin ningún esfuerzo cambio la vibración de dolor por una mucho más poderosa, serena y magnética de mi mejor realidad…”

PAZ

18
MAY
2018

“… Integridad significa incluir todo, no excluir nada. En este momento experimentamos la vida dividida en trozos de tiempo, de experiencia, de actividad. Nos aferramos a nuestro limitado sentido del yo para evitar que estos trozos se desmoronen. Pero es imposible hallar continuidad de este modo, por más que el ego se esfuerce en mantener a la vida de una pieza. La totalidad es un estado más allá de la personalidad. Surge cuando el “yo soy” que aplicas a ti es el mismo “yo soy” en todas partes. La totalidad es sólida, eterna, sin principio ni fin…”

Deepak Chopra

17
MAY
2018

“… Ausencia de miedo significa seguridad total. El miedo es un susto del pasado; nos recuerda el momento en que dejamos un lugar seguro y nos encontramos en otro vulnerable. El Bhagavad Gita dice que el miedo nace de la separación, sugiriendo que la causa original del miedo fue la pérdida de la unidad. En última instancia, esa separación no es la expulsión del paraíso sino la pérdida de lo que somos. La ausencia de miedo es, por tanto, ser tú mismo…”

Deepak Chopra

16
MAY
2018

“… Ausencia de violencia significa estar en armonía con todas las acciones. No hay oposición entre lo que haces y lo que hacen los demás. Tus deseos no chocan con el bienestar de los otros. Cuando miras alrededor, ves conflictos en el mundo en general pero no en tu mundo. Irradias paz como un campo de fuerza que somete al conflicto en tu entorno. La no violencia es pacífica, quieta y ajena a la oposición…”

Deepak Chopra

15
MAY
2018

“… Veneración por la vida significa estar en contacto con la fuerza vital. Sientes que el mismo poder fluye por ti y por todos los seres vivos; incluso el polvo que flota en un rayo de luz baila al mismo ritmo. Por tanto, la vida no se limita a las plantas y los animales: todo posee una vitalidad radiante y animada. La veneración es cálida, conectada y excitante…”

Deepak Chopra

14
MAY
2018

“… Cognición significa estar en contacto con el nivel de la mente donde se responden todas las preguntas. Está relacionada con el genio, aunque la cognición no se concentra en música, matemáticas ni otros temas específicos. Tu área de conocimiento es la vida misma y el movimiento de la conciencia en todos los niveles. La cognición es sabia, segura e inquebrantable pero humilde…”

Deepak Chopra

13
MAY
2018

“… Claridad significa estar consciente de ti mismo todo el tiempo: mientras estás despierto, duermes o sueñas. En vez de estar eclipsada por las circunstancias externas, tu conciencia siempre está abierta a sí misma. La claridad es atenta y despreocupada…”

Deepak Chopra

12
MAY
2018

“… Una lectura atenta de los numerosos libros sobre sueños puede dar un panorama del simbolismo onírico, es decir, de los significados mitológicos o arquetípicos que pueden asignarse a los distintos elementos de los sueños… Sin embargo, creo que la clave para descubrir la sincronicidad de los sueños radica, en definitiva, en ir más allá de la interpretación convencional de estos símbolos y concentrarse en el cuadro de situación más amplio: el significado que rodea el argumento y los personajes del sueño. Allí podemos encontrar mensajes de una naturaleza más personal que corresponden a menudo directamente a situaciones específicas que enfrentamos en la vida…”

James Redfield

11
MAY
2018

“… Cuando un niño pequeño empieza a andar, da unos pocos pasos vacilantes antes de ganar confianza, y a medida que lo hace sus pasos se vuelven cada vez más firmes y seguros hasta que, con el tiempo, puede caminar sin caerse. Enseguida aprende a correr y a saltar, pero se ha de alcanzar un estadio cada vez. Así también con la fe. Se ha de construir gradualmente; no llega por completo de una vez. A medida que pongas tu fe a prueba, ésta irá creciendo hasta que seas capaz de dar un salto y vivir por entero según la fe porque tu seguridad encuentre su suelo y sus raíces en Mí…”

Dios a través de Eileen Caddy

10
MAY
2018

“… Qué experimentará cuando haya respondido al reto de mirar hacia el interior y vivir según las directrices de su yo espiritual? Continuará «cortando leña y acarreando agua», como nos dice un antiguo prover­bio zen. No desarrollará de modo repentino nuevos talentos e intereses. No obstante, tendrá un nivel de conciencia que le permitirá ver cosas que han estado ocultas. Esta comprensión le proporcionará una sensación de paz y satisfacción interior…”

Wayne Dyer

9
MAY
2018

“… Si tenemos en nuestra naturaleza suficiente amor para todas las cosas, no podemos hacer el mal; porque ese amor detendrá nuestra mano ante cualquier acción, nuestra mente ante cualquier pensamiento que pueda herir a los demás. Pero aún no hemos alcanzado ese estado de perfección; si lo hubiéramos alcanzado, no se requeriría nuestra existencia aquí. Pero todos nosotros buscamos ese estado y avanzamos hacia él, y aquellos de nosotros que sufren en la mente o en el cuerpo son guiados por ese mismo sufrimiento hacia esa condición ideal; y con sólo leer correctamente esta lección, aceleraremos nuestro paso hacia esa meta, y también nos libraremos de la enfermedad y de la angustia…”

Dr. Edward Bach

8
MAY
2018

… Existen fuentes cuánticas en todo el planeta; algunas de las energías mayores, las más grandes absolutamente, están allí mirándolos y funcionando en forma continuada, y son cuánticas. La gravedad es cuántica. El magnetismo es cuántico. ¡La luz es cuántica! Las fuentes de energía cuántica y su desarrollo están en estas tres, más una: TÚ. Si tienen una biología cuántica, eso significa que pueden hacer cosas cuánticas. La Fuente está dentro de su ADN. Ahora bien, esto es lo que ha creado la capacidad para ustedes de vibrar más rápido con su consciencia…”

Kryon a través de Lee Carroll

7
MAY
2018

“El Corazón me guía… Sabe lo que es mejor para mí… Mi Corazón es parte de La Fuente / La Fuente es parte de mi Corazón… Lo que mi Ser anhela, La Fuente / El Universo / Dios me lo brinda… Estamos en sociedad incondicional: la Divinidad es mi faro, y yo resplandezco, contagiando en su nombre… La felicidad es inherente al ser humano. Viviendo y  vibrando desde el Corazón la dicha infinita me acompaña!!!

PAZ

6
MAY
2018

“… Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser, no sólo con la cabeza. En esa presencia en la que no necesitas pensar, cada célula está viva. Sin embargo, en ese estado, el pensamiento puede activarse si se le necesita para alguna finalidad práctica. La mente puede seguir operando, y opera perfectamente cuando la inteligencia mayor que eres la usa y se expresa a través de ella.

Eckhart Tolle

5
MAY
2018

“… Honren cada aspecto de su vida hoy, las lecciones y los maestros, situaciones y acontecimientos, los miedos y desafíos, ya que no son más que los aspectos energéticos de su viaje elegido. Y cuando los honran, los conocen por lo que son y no los empoderan más allá de su verdadero propósito. Ellos son herramientas de sanación, aprendizaje, crecimiento y transformación, y cuando han completado cada paso de este proceso, pueden soltar ese aspecto, y permitir que uno nuevo tome su lugar…”

Uriel a través de Jennifer Hoffman

4
MAY
2018

“… Tú sabes que cada experiencia que se te presenta es lo que más necesitas en ese momento, aunque sea lo que menos te guste. Necesitas esto porque en parte no es más que tu propio pasado que piensa, siente y hace que ello vuelva para confrontarte y así, permitirte ver y estudiar sus resultados de una manera clara, concreta e inconfundible…

Paul  Brunton

3
MAY
2018

“… El despertar espiritual es en realidad muy sencillo. Es el reconocimiento atemporal de quien eres realmente: la consciencia previa a la forma. Ahora bien, vivir en la práctica ese reconocimiento en la vida diaria, sin olvidarlo, perderlo de vista totalmente o dejar que se suba a la cabeza…, ahí, ahí es donde empieza la verdadera aventura de la vida, y ahí es donde, al parecer, muchos de los que recorren el camino espiritual se debaten y entran en lucha, da igual que sean buscadores que maestros…”

Jeff Foster

2
MAY
2018

“… Los Ángeles y los Seres de Luz Multidimensionales prestan servicio en una función mucho mayor que ser guardianes y portadores de mensajes… les diremos que, como Seres de Luz, los Ángeles son Seres conscientes de Esencia Divina de la frecuencia fundamental para ayudar a la humanidad a evolucionar… y es AMOR. Les advertimos que el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho más elevada que sólo el sentimiento emocional que ustedes consideran como amor. AMOR es una ciencia compleja…

Metatrón a través de James Tyberonn

1
MAY
2018

“… El ir al templo no te va a cambiar, ni el hacer novenas a los santos. Eres tú el que ha de cambiar. Recuerda que no sirve el decir ¡Señor, Señor!, sino hacer la voluntad del Padre. Y la voluntad del Padre es que seamos fieles a la verdad, porque sólo la verdad nos hará libres. Hace falta despertar. El miedo sólo se te quita buscando el origen del miedo. El que se porta bien en base al miedo es que lo han domesticado, pero no ha cambiado el origen de sus problemas: está dormido…”

Anthony de Mello